Zmr+ PCB eachine+naze32 rev5 no hay forma

Discussion in 'NAZE32' started by Pikao, Aug 27, 2017.

1. Pikao Nuevo Miembro

Pikao
    Hola a todos, he montado este micro pero no puedo hacerlo funcionar, la PCB venía con dos bec's y no sé si el problema vendrá de ahí y cómo puedo solucionarlo.
    El problema es q cuando lo conecto a cleanflight me deja configurar la naze pero cuando voy a configurar motores conecto la lipo y no deja de pitar como si buscase señal del rx.
    Si conecto la lipo a al PCB con la controladora puesta solo se iluminan los leds de la PCB pero no arman los motores...
    Sabéis q puedo estar haciendo mal?[​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

2. skskynet Nuevo Miembro

skskynet
    Por lo que dices, es como si los variadores no los tuvieras configurados con el mínimo y máximo.
    Es el parametro en configuración del ESC, El mínimo tiene que estar entre 1000 y 1070 +- para que el esc funcione. Si no está recibiendo como mínimo ese parámetro no podrás armar motores.
    Te paso mi enlace del paso a paso por si te sierve de ayuda http://iremart.es

3. largo Miembro

largo
    Buenas

No se si vendrá por ahí, pero esa naze creo que igual tienes que quitarle la alimentación desde el bec de 5volts para configurarla con el pc, por que al alimentarla desde los dos sitios crea un conflicto.

Saludos

4. Pikao Nuevo Miembro

Pikao
    En cuanto tenga 5 minutos grabaré un vídeo que se verá mejor lo q le pasa...gracias por contestar tan rápido

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Share This Page