Nuevo Producto Xiaomi Yi Action. La otra GoPro

Discussion in 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' started by djmarko, Mar 2, 2015.

1. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Muy buena apreciación [emoji15] el esquema del principio del vídeo es erroneo es a la inversa

2. seoposicion Nuevo Miembro

seoposicion
    Debo decir que alimentar la xiaomi yi produce ruido en el video del FPV. He probado con un filtro LC home made y se atenua algo, pero lo mas recomendable en mi punto de vista es no alimentarla

3. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Se ha quedado un poco parado el tema de la xiaomi Yi aqui en el foro, alguno habéis probado la nueva actualización con resolución de 2K 30fps?

[ame]https://youtu.be/8pSH0En2y4k[/ame]

4. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Actualización oficial, o es el mod ?

5. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Como se ve en el vídeo, actualización oficial 1.2.12 el script para 2K ya estaba hace mas tiempo, pero ahora ya es parte del firmware Oficial entre otras mejoras de vídeo, timelapse y demás.

6. nineu Miembro

nineu
    Alguno habeis puesto la Yi en un gimbal Tarot 2D?? Hay muchos videos por ahi con esta combinacion y en Thingiverse hay bastantes piezas para usar la Yi en el gimbal sin tener que reventarlo con la Dremel :laugh::laugh:

Alguien se ha hecho una pieza de estas y encaja bien?? Por no pedir a algun colega que me la imprima y despues no vaya bien...

http://www.thingiverse.com/thing:867505

Salu2!!

7. bandidorc Nuevo Miembro

bandidorc
    Yo tengo un problema con la camara!! No puedo grabar a mas de 1080p y 25p ya que el video va como congelado y a saltitos, me han dicho que seguramente sea por la tarjeta sd, pero es una clase 10 sand disk de 16gb y la compre en miró que se supone que es de confianza. Alguien me puede recomendar alguna tarjeta sd y donde comprarla?
    Gracias

8. Mariete Miembro

Mariete

Yo tengo un problema similar pero no se si esta relacionado. Cuando grabo a más de 1080p 25fps no puedo reproducirlo, tanto la aplicación del IPad como el VLC en el PC me dicen que el fichero no está soportado.

La tengo actualizada al ultimo firm.

9. asiero Nuevo Miembro

asiero
    Suscrito! Interesa para cambiar mi sj5000

10. djmarko Miembro

djmarko
    Pillada una por aqui

11. chusator Nuevo Miembro

chusator
    Yo he grabado a 2K/30fps.
    Tienes la gracia que puedes ampliar sin perder calidad, PERO, aun con gimbal brussless, algunas veces aparece el efecto gelatina.
    A mi como mejor me va es a 1080/50fps, cero vibraciones y unos movimientos muy limpios.

12. Mariete Miembro

Mariete

Yo sigo con este problema.

¿Nadie tiene una pista de por qué puede pasar?

Ya he reflasheado, hecho hard reset, probado tres tarjetas distintas y nada...

13. djmarko Miembro

djmarko
    Y no puede ser problema de donde lo reproduzcas que no pueda el ordenata o algo?

Yo lo tengo con una tarjeta samsung de 64gb y grabando a 2k no me da ningún problema,ni en iPad,ni en iPhone,ni en el ordenador.
    Es esta tarjeta

http://www.amazon.es/gp/product/B00J29FF4G

14. Mariete Miembro

Mariete

No creo porque el ordenador es un "pepino". De todas formas, no intenta reproducirlo, directamente el VLC (y otros) me dicen que no es válido.
    En la propia app me dice lo mismo. [emoji17]

Share This Page