VOLAR EN BARCELONA Y CERCANIAS

Discussion in 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' started by Nanotronik, Mar 5, 2018.

1. Nanotronik Nuevo Miembro

Nanotronik
    Hola gente, soy de Barcelona (a 12km de la ciudad condal) y tengo fundado un grupo con un amigo y aunque tenemos a varios amigos normamente sólo quedamos nosotros dos para quedar y buscamos gente para hacer quedadas los fines de semana, mayoritariamente los domingos que es cuando más posibilidades podemos tener aunque no se descartan sabados...

El caso es que necesitamos gente tanto para hacer quedadas como para que se unan al grupo, os explico....

Empecé con los drones porque me picó la curiosidad, poco después me agobié del tema porque todo el mundo pasó de los clásicos chinorros a los racers, programación, Betaflight, Cleanflight etc etc etc y entre datos errores fallos comprobaciones y demás rollos me acabé aburriendo de ello y más viendo que tenías que gastar una cantidad que yo no puedo permitirme para después de muchas horas de taller poder volar 4 o 5 minutos como mucho con una lipo que no es barata, por lo que necesitas gastar cási tanto como en el drone en lipos para poder echar una mañana o te quedas con muchas horas de taller y unos minutos de vuelo (si no falla nada, claro...)

Estando con un amigo viendole volar su planeador me enamoré del silvido al cortar el viento y desde entonces mi pasión por los aviones ha ido a mayor... cambié mi XK X251 por un Haker Sea Fury de segunda mano, lo intenté volar pero me dió problemas y claro, no sabía de lo complicado de un ala baja sin tener experiéncia...

Desde entonces me he dedicado a recopilar todo el material que he podido, he aprovechado el aguinaldo de navidad para comprar algunas cosas con lo que me sobró después de pagar algunas cosas y bueno, me encuentro con trueques y demás compras baratillas que he realizado y con un "semitaller" lleno de bártulos suficientes para hacer vários modelos, un acrobático nuevecito esperando a que aprenda para volarlo, que precisamente lo compré con la idea de obligarme más para lograr estrenarlo.... y en fin, con los niños y demás cosas de casa que van dejando algo de tiempo de vez en cuando....

El grupo se llama FRHM y el slogan es "creando desde cero" porque es desde donde emezamos nosotros, salvo el conocimiento de motores brushless, baterías Li-Po, ESC, hélices y poco más, y el resto a descubrirlo y tirar de tutos y demás....

La gente que queremos que se una a nosotros es gente apasionada por el hobby, mayoritariamente aviones de cualquier tipo aunque no rechazamos a droners porque mi compañero vuela drones, pero no quiero que se forme un grupo de droners porque precisamente por ese motivo he dejado los drones y he pasado a los aviones....

Lo que buscamos es:

Gente para hacer quedadas tanto para volar como para hacer talleres, gente experta, conocedora y tambien novatos, gente que empiece desde cero o que quiera empezar y no sepa cómo, gente que le guste verlo aunque no volar, y tambien agradeceríamos si alguien se quisiera unir al grupo de forma activa, es decir, para aportar ayuda en cualquier sentido sea enseñando a reparar/hacer/modificar, que tenga conocimientos de electrónica, haciendo algún tuto para el canal, editar los vídeos, grabar, hacer fotos o incluso "menear" el grupo por las redes sociales (instagram, facebook etc...), cualquier ayuda será bien recivida!!!

En fin, cualquier aportación desinteresada o acompañamiento para vuelos será bienvenida, todo sea por disfrutar y compartir el hobby!!!

Gracias por leer ésto y cualquiera que esté interesado que me lo diga por mensaje privado y lo hablamos, nuestras puertas estan abiertas a todos

#1 Nanotronik, Mar 5, 2018
    Last edited: Mar 5, 2018

Share This Page