<<<Vendido>>> KIT DJI Phantom 4 Pro+ V2.0 + Gafas DJI + Maleta + Extras

Discussion in 'MERCADO de COMPRA / VENTA' started by ehrans, May 5, 2019.

1. ehrans Nuevo Miembro

ehrans
    https://telegra.ph/Vendo-Phantom-4-Pro-V20-Kit-Completo-05-05

en ese enlace esta el artículo muy bien explicado. por aquí repito lo esencial

Phantom 4 Pro+ V2.0 con 4/5 usos, gafas con dos usos, baterías casi nuevas y con la descarga automática de storage programada a 3 días en vez de los 10 por defecto.

Maleta blindada con insertos espefíciamente diseñada para el Phantom 4, 5 juegos de propelas (1 puesto y 4 a estrenar) 5 baterias (original y 4 extras), dron y baterías tiene garantía de mas de un año en MediaMarkt (entrego factura). El mando lleva pantalla android de 1000nits incorporada (no necesitas añadir tu móvil o tablet). Muy cuidado, nunca golpeado.

Me lo quito por meterme en un follón de proyecto mas grande y costoso. Y dependerá de cuanta caja pueda hacer antes de adquirirlo el hacerlo de una forma o de otra.

2200 euros

No despiezo, El que lo quiera, se queda todo.

No envío. Zona Zaragoza. Puedo desplazarme cosa razonable para quedar con el comprador y que lo pueda probar, ahí si decide comprarlo, hará transferencia PayPal, Bizum, pago en metálico o en lo que sea que hayamos acordado. Es un material de precisión que si alguien lo estropea y me lo regresa, me lo como con patatas. Y no estoy por la labor. Además si yo fuese el comprador me quedaría mucho mas tranquilo probándolo antes de pagar nada.

2. ehrans Nuevo Miembro

ehrans
    vendido, gracias

Share This Page