Ayuda! T-Motor 4014-400kv ¿le monto X-Rotor PRO 40Amp o Xrotor PRO 50A?

Discussion in 'Motores-Variadores-Hélices' started by McQuack, Dec 3, 2016.

1. McQuack Nuevo Miembro

McQuack
    Pues eso que busco consejo porque voy a montar un dron con motores T-Motor 4014-400kv los cuales todas las configuraciones que he visto los montan con 40 Amp pero estoy dudando en montarlo con uno de 50Amp la diferencia es poca pero creo que beneficiaria el conjunto ya que sera un sistema mas holgado, y con las baterías de 20000 que le voy a montar espero tener una autonomía de mínimo 35 minutos de vuelo con la cámara creo que le vendría bien y que no se calentaría en exceso, pero por otro lado no se si estoy en lo cierto y mas bien sera perjudicial
    ¿le monto X-Rotor PRO 40Amp o Xrotor PRO 50A? ¿Que opináis?

2. ALBERTUIX Nuevo Miembro

ALBERTUIX
    contra mas amperaje mas sobrado y menos se calentara el dron..50 mejor k 40

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

3. McQuack Nuevo Miembro

McQuack
    Muchísimas gracias, eso pensé y me adelante pillándome los X-ROTOR PRO 50 A y como no va hacer 3D , o sea que no lo voy a llevar forzado al 100% pues no habrá problemas.

Muchas gracias por confirmar mis pensamientos.

4. VicRibera Miembro

VicRibera
    revisa www.ecalc.com

entiendo que no vas a llegar jamas a un consumo de 40amp x motor.... ni de 20 vamos...

vas a full todo el rato o a medio gas..??? vas a levantarte tu mismo o una gopro???

meter por meter mas grande no beneficia el conjunto... ademas un es de 40a tsoporta picos de 45a....

Share This Page