Suerte!

Discussion in 'EVENTOS Y NOTICIAS' started by carloscam, Mar 6, 2016.

1. carloscam Miembro

carloscam
  2. Reisender Maestro FPV

Reisender
    "El Fernando Alonso"? Si que le quieren mal...

3. dicxan Miembro

dicxan
    250.000. de premio? madre mia estos de dubai estan chalaos! ya podrian regalar ese dindero a una ong por ejemplo, que mas falta les hara, enfin...:blink:

4. Reisender Maestro FPV

Reisender
    tu les pagas el premio cada vez que vas a la gasolinera :laugh::laugh::laugh:

5. funfly Gurú FPV

funfly
    :-winner_first_h4h:

6. ROJO Nuevo Miembro

ROJO
    Lo que es la prensa, no sabía que eran los inventores de sujetar las baterías con velcro.:laugh::laugh::laugh:

7. dicxan Miembro

dicxan
    :party::party::party::plane: pues no, no tengo coche ahaahahahahha

8. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Pues el gas, o cuando usas cualquier cosa de plástico... Será por derivados del petróleo... :wink2::wink2:

9. carloscam Miembro

carloscam
    Venga hombre...un poco de apoyo que son españolitos. Madre mía que país...:blink:

10. ROJO Nuevo Miembro

ROJO
    Carlos, por supuesto apoyo incondicional a los nuestros.
    Quizás nos hemos excedido en el comentario sobre la redacción del periodista de turno, mil disculpas si se ha entendido cualquier otra cosa, pero es que choca el énfasis que le ponen en el que llegan a asegurar innovaciones en aspectos que para cualquier aeromodelista son normales desde hace muchísimos años.:wink2:

11. dicxan Miembro

dicxan
    Pues a mi lo mismo me da, que gane quien mas necesite la pasta y en paz, no me van a dar de comer gane quien gane :laugh: pero cierto es que el del articulo se a pasado 100 pueblos..:facepalm:

12. LuisFPV Miembro

LuisFPV
    Pues ánimo y mucha suerte!!!!!!

..y la experiencia de poder vivir un acontecimiento de tal envergadura no os la va a quitar nadie. Disfrutarlo mucho, fotos mil y a compartirlas con nosotros..

Bueno, primero con Aerotec y luego con nosotros :-800:

13. carloscam Miembro

carloscam
    Rojo, para nada os habéis excedido :wink2:. Como la noticia la va a leer gente de todo tipo el redactor la vende con lo que sea aunque nos perezca una tontuna a los que estamos metidos en esto.
    Igual os parece una bobada pero cuando leo o veo cosas sobre gente del foro, como Sircana y otros, a mi me gusta :worthy:.
    dicxan, que gane el mejor, que no siempre es el que más lo necesita, y si puede ser que sea de los nuestros. Tampoco nos da de comer el fútbol y mira.:wink2:

14. dicxan Miembro

dicxan
    :party: noooooooooooooooooooooooooooooooo, porfavor no me lo compares con el futbol esto,, noooooooooooooooooooooooooooo,, argggggggggggggggggggggggggg,, !!sacrilegiooooooooooooooooooooo!! jejejeje, ahora en serio, esto de las carreras no despegara nunca en España! porque? no se pero algo hay, solo hay que ver que esto no lo sigue ni dios, 4 gatos,no es como en america que andan todos locos,quiza porque sea un hobby caro no se, pero es algo que salta a la vista..:-11: si ves la seccion de videos de este foro (por ejemplo) hay mas comentarios en vuelos de 450 parriba que de drones de carreras, no me lo invento ahi estan los datos y los comentarios, le gusta mas a la gente ver vuelos de aparatos filmando un paisaje por ejemplo que pasando por aros, etc..

a lo mejor y esto es reflexion mia personal, a lo mejor a la gente que llevamos años volando aviones,helis y alas y que jamas senos a nombrado para nada, vamos ni esistiamos para nadie! :laugh: pues a lo mejor jode que lleguen 4 gatos ahora de la nada a volar drones 250 y parecen que esten ahi toda la vida, a lo mejor les da corage a alguien , no se, a mi personalmente me da igual ya que seguire con mi ala como siempre pero entiendo que puede haber gente que le moleste...

todo esto lo mueve el dinero y el interes,porque nunca en dubai por ejemplo se han hecho no se carreras de alas? (no sera por años que llevan volando) y ahora? si de drones? no se son cosas extrañas, solo nos venden lo que quieren que consumamos en el momento que a esta gente les interesa como si fueramos "borregos" sin criterio..

15. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Pues hay más videos de multis que de aviones... Y de multis filmando paisajes, Fred y Helderalfonso...

16. dicxan Miembro

dicxan

a eso me refiero, el aeromodelismo siempre a sido un hobby caro, entraron los chinos a saco y ahora la gente puede permitirse el lujo mas menos de montarse un 450 y volar y grabar cositas, hace años ni de coña para un ciudadano de clase media, poquita gente se podia permitir el lujo de mantener un hobby tan caro..hoy es mas asquible gracias a la entrada de los drones y el mercado chino por supuesto.

17. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Enhorabuena a los ganadores :-winner_first_h4h:

Por cierto, parece que hace años el aeromodelismo era algo elitista y tampoco creo que así fuera, lo digo por lo menos por mi :blink:. Creo que era más artesanal y laborioso, ahora ya con los modelos de corcho y demás, ya no hace falta echarle tanto tiempo en construir nada.

18. krampman Miembro

krampman

ENVIDIA, a esto en España se le llama ENVIDIA, por cierto, pasarse tres pueblos es lo que haces tu en tu portal ese mund0dron y tu facebook poniendo a parir a estos chavales que han ido a competir y te pasas aun mas cimentando aqui señor Crespo

19. Smeg Nuevo Miembro

Smeg
    ¿Y con que lo compararías entonces?

Por suerte en este foro no se habla de fútbol, si no tuviéramos que salir corriendo a comprar banderas.
    Entiendo tu posición y defensa pero es algo que no podemos evitar, siempre habrá gente que aunque no nos caiga bien sus actitudes el sistema los premia y hay que aprender de eso.

Share This Page