Nuevo Producto SPY HAWK

Discussion in 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' started by JuanTrillo, Apr 20, 2012.

1. Chuso31 Nuevo Miembro

Chuso31
  2. Spooky Nuevo Miembro

Spooky
    Hola Juerwotow, gracias a tí,
    Bueno, con lo del cambio de frecuencia de emisión tengo un poco de lío, me acabo de enterar de que la cambiaba pero no guardaba los cambios!
    Parece ser que se cambia así.
    -Enciendes emisora, esperas a que salga "Bind to plane", y presionas ESC.
    -Presionas ENTER seguido... bajas hasta donde pone 5.8, presionas ENTER un toque corto.
    -Ahora con las flechas cambias la frecuencia, y luego simplemente le das ESC. Creo que es así.

Yo en mi último vuelo llevaba 5800... ahora he puesto 5920 ya te contaré (el finde) a ver si hay cambio.

La antena del avión, si, dicen las instrucciones que se ponga lo más vertical posible.

Hola Juanvivo, bienvenido al hilo, aver si nos ayudamos entre todos. Los que teneis experiencia en esto nos teneis que explicar un poquito...
    La clavija que viene con las gafas Hubsan ajusta perfectamente, no así una clavija audio estereo, ni la que viene con las FatShark. Mas arriba Juan Trillo explicaba las polaridades que hay que poner, yo cuando pongo una clavija estereo normal con las Fat Shark, sólo va en una posición "rara" es decir, entremetiendo la clavija amedia distancia, por lo que no he probado aún volando (si se mueve pierde señal.
    ¿Puede ser que las clavijas de Hubsan son diferentes?

Hola Chuso!
    Vaya video, ya te dije, para mi de los mejores y sobre todo mas emocionantes que he visto del SpyHawk.
    Pero bueno, los cables, al salir, es lo que parece? ¿Has pasado entre ellos!!!????:blink: Osea no has dejado al pueblo sin luz de milagro!!!!

Vaya paisaje, que suerte teneis los asturianos que podeis hacer FPV por esos parajes...

3. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    No conozco las clavijas hubsan, pero con todos los jack que he probado, aunque se ve bien, al primer roce al jack, pierdes video, o se ve la imagen polarizada o similar...

4. b4fmore Nuevo Miembro

b4fmore
    Tren para spy hawk

hola yo tengo uno y le he puesto tren añadiendo solo 12 gramos, algunos del foro que acudieron a Daimiel tuvieron ocasion de verlo y volarlo, el tren proteje la camara, aunque esta DSC04822.jpg

DSC04821.jpg

DSC04820.jpg

DSC04819.jpg situada unos tres centimetros detras del morro, quizas el tren descargue un poco mas la baeria que si lo lanzas a mano, pero el aterrizaje es muy comodo en pista dura

5. juerwotow Miembro

juerwotow
    Hola compañero!!! que bueno el brico del tren!!! me encanta!!! muy chulo, ya nos contarás como va.
    Pro cierto, el palito de chupachus para la antena de video es efectivo? un saludo y muchas gracias!!

6. Chuso31 Nuevo Miembro

Chuso31
    jeje los cables realmente antes de despegarlo no los había visto pase entre los dos y de milagro jajaja (y eso que es enfrente de mi casa) estamos guapos..

El tren de aterrizaje está genial b4fmore pero si tenemos poco espacio para aterrizar lo veo un tanto jodido, no obstante me fascina la idea.

Vi que comentabais algo de cambiar la frecuencia ¿se nota diferencia?

Saludos

7. juerwotow Miembro

juerwotow
    Hola compañeros!!

Para Juan Trillo: Hola de nuevo, quería preguntarte por lo de utilizar este avión con las gafas Fatshark, que alcance tuvo aquella vez? solo tenía antenita de "flor" en la emisora? o había hecho el brico con el avión también? Entonces si no tenía pantallazos azules?, es porque el receptor de la emisora es mu malo, no? o solo por la antenita?.
    Lo digo porque he visto que van a empezar a comercializar un pack del avioncillo con unas gafas... y ponen que el alcance de video 600m??
    http://www.electronicarc.com/catalo...d=863&osCsid=d6b7f717650685148785ff6eff0bb7e0

A ver si alguien se anima con el brico de las antenas circulares.

Un saludo!

#107 juerwotow, Nov 22, 2012
    Last edited: Nov 23, 2012
  8. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Hemos tenido un accidente con el cacharrillo. El resultado ha sido que se ha echo polvo el morro y una de las cosas dañadas ha sido el cable que una la camara con el grabador, que se ha cortado. Cable plano awm 20624 80c 60v vw 1 de 24 pines y 80mm. Lo estoy buscando pero no doy con el. Encuentro pero mas largo, de 18 y 20 cm en adelante. De 80mm solo encuentro de 12 pines, o de 40, o de...

Podeis echarme "un cable"? :biggrin2:

9. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    En la garapacha estuve viendo el avion spyhawk volando desde las gafas de kiof de su multi sin cambios en el avion. kiof monta una mini florecilla.

JuanTrillo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

10. juerwotow Miembro

juerwotow
    Hola!!
    Vaya mala suerte lo del cable, a ver si lo encuentras, no se decirte pero creo que en la foto que puso Spooky creo que la cámara de repuesto viene con el cable, cuestión de hablar con él por el tema de los repuestos.

Gracias Juan de nuevo, es que estoy pensandome comprarme unas gafas para disfrutar del avioncillo, pero estoy todavía indeciso, Por favor KIOF donde quieras que estés... manifiestate!! y nos iluminas!! :worthy:jejej
    Me gustaría ver antes alguna gafas para ver si son cómodas, si se ve bien, etc... pero aquí en Lebrija lo del FPV está muerto, no hay nadie a ver si por los alrededores encuentro a alguien....

Un saludo!

11. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Mandale un MP a Iñaki (KIOF)

JuanTrillo

12. Mikel Miembro Activo

Mikel
    He comprado unas gafas (Attitude) de 5,8 a StockRC y la semana pasada hice la prueba con el Spyhawk siendo esta satisfactoria con las antenas de serie que traen las gafas, alejándome como máximo aprox. unos 250/300m.

Seguramente se podrá mejorar con las antenas de Sircana (http://www.circular-wireless.com/products-page/skew-planar-wheel/spw58/) y con la que lleva en las gafas Kiof que es una IBCrazy de polarización circular.

13. juerwotow Miembro

juerwotow
    Hola Mikel!!!
    Muchas gracias por la información, por favor, cuentanos como van tus logors con las gafas y el avión, por lo menos a mí me interesa mucho.
    Unas preguntitas: ¿se veía mejor? ¿había pantallazos azules? el alcance que dices es cuando ya se corta la imagen o solo lo que has intentado hasta ahí solo? Merece la pena entonces?
    Un saludo y de nuevo gracias!
    JuanTrillo le he enviado un MP, gracias también.

14. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Solamente he volado hasta esa distancia; en todo momento tenia buen vídeo y sin pantallazos azules.
    No se hasta que distancia se podrá utilizar con buen vídeo.

15. juerwotow Miembro

juerwotow
    Hola Mikel!!
    Muy buena noticia!!:ansioso: entonces podemos concluir que lo malo que tiene el sistema de video es la recepción de la emisora, el emisor del avión no está tan mal... no habría que hacerle mucha cirujía de momento....
    Un saludo y cuentanos por favor tus avances.!!

16. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Fatshak saca una version del spyhawk con tx 200mW 5,8 Ghz. y gafas. La emisora tipo gamepad sin video.

JuanTrillo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

17. juerwotow Miembro

juerwotow
  18. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Seguro que Fatshark ha empleado un equipo de video que garantice ese alcance de video. Se vé que era el Talón de Aquiles del modelo anterior.

JuanTrillo

19. juerwotow Miembro

juerwotow
    Hola compañeros!!
    Necesito consejo, quizás tendría que poner estas dudas en otro hilo, pero como el compañero ha probado ya estas gafas y le ha ido bien, quería consultaros un par de cosillas antes de comprar las gafas.
    Estoy por comprarme las del compañero Mikel en:
    http://www.electronicarc.com/catalo...d=853&osCsid=ae6d6ed493668c0beaa2fac8569663ee
    El pack es completo a falta de batería, para ello, quería preguntaros que pagar sobre 18 euros para una batería de 2s y 1000mah me parece abusivo, por lo que si compro esto:
    http://www.electronicarc.com/catalo...d=847&osCsid=ae6d6ed493668c0beaa2fac8569663ee
    Y le soldo los conectores que llevan mis lipos pequeñas de 2s y 950mah, habría algún problema? alguno tiene algo parecido?
    Por otro lado viene con el pack la cámara CCDKiller con el pan y tilt que de momento no tengo para enchufarlo, así que no lo voy a dar mucho uso... es mejor la otra opción de cámara? la Kx-132? por 9 euros.... no hay mucha diferencia, sería para ponerselo a otro avión.
    Con el emisor de video de 100mw que distancia más o menos alcanza? con 300-400m de momento me conformo. Pediría esto con las antenas Spironet que la ponen muy bien!!
    Y la última pregunta, la tienda es aconsejable? habéis comprado allí alguna vez?
    Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación!! Un saludo!!

20. juerwotow Miembro

juerwotow
    Hola Juan, se puede medir de alguna forma la cantidad de señal de video que emite el avión? lo digo por si se puede mejorar o si el problema es el RX de la emisora, que parece que es el que no van a comercializar.... por algo será?

Un saludo y gracias!!

21. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    No tengo ni idea de cómo.

JuanTrillo

22. juerwotow Miembro

juerwotow
    Muchas gracias!! entonces esperaremos a las pruebas de Mikel que nos vaya informando.
    Un saludo!!

23. juerwotow Miembro

juerwotow
    Hola de nuevo compañeros!!
    Pues nada, que ya tengo los reyes, cumpleaños, santo, aniversario, San Valentín y todas las efemérides para un año por lo menos ....jeje, son las gafas Attitude del compañero con las antenitas Spironet y el adaptador ese para poner las lipos que quieras de 2s a las gafas.
    Por otro lado e investigando sobre las antenas y demás (corregirme si hace falta) que si monto las spironet en las gafas pues como que tengo la "cross polorization" imagino que la traducción será polarización cruzada y entonces no tendrá los mejores resultados, que sería mejor poner la otra sopironet (vienen la pareja) en el avión.
    En Rcgroups hablan del modelo y hay un compañero que ha puesto una antena CP, es curioso porque no hay que abrir el avión en canal como yo pensaba, sino que desatornillando la placa principal pueder acceder al fondo a la placa de video y así poder cambiar la antena que creo que el cablecito que viene es mu malo. Ayer lo hice y es de lo más sencillo, solo quitar los dos tornillos (cuidado que se corren como la mantequilla) y la placa VTX viene vertical solo ir tirando y voilá se queda pillada por el cable de antena que viene soldada/pegada.
    Mi pregunta es: como se suelda la nueva antena? he comprado el alargador ese y a donde sueldo cada extremo? da igual o hay que respetar algún orden? tengo que tener en cuenta la longitud del cable??

Un saludo y gracias!!!

Attached Files:

#123 juerwotow, Dec 10, 2012
    Last edited: Dec 12, 2012
  24. Chuso31 Nuevo Miembro

Chuso31
  25. juerwotow Miembro

juerwotow
    Hola Chuso!!! que buen video!!! que buenas vistas!! parece un documental, jeejj y los otros que tienes subido a youtube también, te felicito!!
    Por cierto cuando estás tan alto lo vuelas mirando el avión o a la emisora??

Ya me llegaron las gafas, que pasada!! he puesto los conectores para mis baterías al Power shield ese que mencioné y perfecto!! así que no hay que comprar las baterías originales que son carísimas...
    Por otro lado, he probado en las gafas la antena original y la Spironet, y parece que se ve mejor con la original, nuse, habrá que hacer más pruebas, pero creo que se será el tema de polarización cruzada esa. Me puesto detrás de la esquina del pasillo en mi casa y la emisora nada, pantallazo azul, pero las gafas se seguía viendo, con algunas rayas pero se podía ver, luego tienen mucho mejor recepción las gafas!! Con las antena originales se veían los colores muchos más vivos, con la Spironet estaba la imagen "descafeinada"
    Un saludo!

#125 juerwotow, Dec 11, 2012
    Last edited: Dec 12, 2012
  26. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Hola

sabéis algún truco de este chiquitin??

por ejemplo , al encender con el botón exit pulsado , entra en modo test , que no se bien de que va.

un saludo.

27. Chuso31 Nuevo Miembro

Chuso31
    Pues realmente subí tantisima altura porque en un principio creia que no superaba la grua amarilla en altura, vi en el vídeo que lo supere con creces ya desde el minuto 1 jeje. En el momento de máxima altura creo que en el minuto 3, miraba por la emisora ya que no se via el avión (muy pequeño pero no apreciaba bien).

Cuando subo a una altura de seguridad que yo llamo (no me estrello con nada) siempre miro la emisora, pero hasta alcanzarla mirando al aparato.

Mi próximo vídeo será en Gijón haber que tal jaja..

Un saludo

28. juerwotow Miembro

juerwotow
    Hola Chuso!! pues la verdad que está genial el video, y poder verlo a esa altura con la emisora, pfff, mi avión no llegaba tanta distancia ni recien nuevo, a ver si con las gafas mejora la cosa que creo que sí.
    Vas con todo original? quiero decir, batería, hélices, etc... Y en la emisora? le has puesto baterías lipo o el adaptador de pilas que traía?

Un saludo!

29. juerwotow Miembro

juerwotow
    Hola a todos!!!
    Acabo de hacer un brico de poner otra antena en la emisora, le he soldado otro cable terminado en SMA y ahí estamos haciendo pruebas con las antenas, la original Fatshark y la Spironet, ambas funcionan muy bien, parece que la Spironet es mas estable, lo que sí me he dado cuenta es que la otra antena la de 2,4 tiene que estar orientada para el otro lado sino, mete rayas en el video, nuse....
    Os dejo un par de fotos de cómo queda, por cierto ya no hay que apuntar al avión, además en el pasillo de casa me pongo detrás de una esquina y lo recibe perfectamente, estoy deseando de hacer una prueba en vuelo!! pero este finde llueve... cachis!!!
    Una duda, se deja el conector dorado SMA así? o es mejor taparlo de algún modo?
    Un saludo!!

Attached Files:

30. Ariel Miembro Activo

Ariel
    si usas la Spironet que es de polarización circular , seria mejor utilizar una igual en el avion, para no mezclar.

a mi la biquad en 1,3G me da muy buenos resultados, pero no se en 5,8 como irá, pero me sorprendió al abrir la emisora que tuviera una biquad.

yo he probado y atraviesa todo un edificio lleno de ordenadores y cables , columnas y cristales, sin problemas. pero es notable como estos últimos , los cristales, le afectan bastante.

sabéis para que es la función TEST que aparece cuando se enciende la emisora con el botón enter pulsado?

un saludo

31. juerwotow Miembro

juerwotow
    Hola Ariel!!
    Muchas gracias por los consejos y apreciaciones, voy a probarlo así con las dos antenas y si veo que se puede mejorar le pondré otro cable parecido al avión y le pongo las Spiro también.
    Lo de la función test, lo encontré el otro día por casualidad, pero no se para que es, será para ver algo de fábrica, pero ni idea...
    Un saludo!!

32. b4fmore Nuevo Miembro

b4fmore
    Hola:
    Soy Paco de Daimiel, yo tambien estoy tratando de cambiar la antena de video para poner una Omnidireccional(vertical), pero si la de la radio la pones horizontal la conviertes en direccional, y entonces el problema quizas lo tengas con el control, y eso seria peor, ya nos diras el resultado de las pruebas en el campo.
    Saludos.

Paco

33. juerwotow Miembro

juerwotow
    Hola Paco!!
    Soy Jorge y ahora vivo en Lebrija. Lo tendré en cuenta, ya iré haciendo pruebas en el campo de vuelo, pero vamos, el primer vuelo creo que lo hice con las dos antenas dobladas, nose, ya iré contando. ¿Entonces si vuelo con la antena de "control"(2,4) doblada puedo sufrir interferencias en el manejo del avión? sobre todo es para tenerlo en cuenta... no suelo volarlo muy lejos de toas formas....
    Lo de cambiar las antenas es de lo más sencillo y creo que mejorará mucho los resultados. Solo hace falta los cables terminados en SMA y listo!! seguro que no te es difícil!!
    Un saludo!

34. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Con mas miedo que verguenza vamos a proceder a la operacion a corazon abierto... Retirada de las antenas de video originales e injerto de unos molinillos. Todo puede ser que dejemos ciega la radio...

35. juerwotow Miembro

juerwotow
    Hola compañero!!!
    Nade de miedo!! no hay que cortar nada!!! OJO, hay simplemente que quitar los dos tornillos de la placa principal y con cuidado y con maña hay que sacar la placa del video del avión, le cortas el cable de antena (éste está pegado al fuse, mejor simplemente cortarla) y le pones el otro. No es nada difícil, de verdad, pero que no hace falta cortar el fuselaje.
    Por cierto, que antenas más bien hechas, la habéis hecho vosotros? o son compradas??
    Por favor, Haz fotos y posteas el proceso, como yo el de la radio, para los que quieran animarse....
    ¿Donde vas a poner la antena en el avión?
    Un saludo!

36. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Las antenas la he hecho yo, y lo de bien echas lo veremos cuando las enchufemos,... :tongue2:, no pondria yo la mano en el fuego.

Creo que mi tio le ha abierto una ventanita al spyhawk a la altura de donde va la antena de video para acceder a ella, pues despues de un aporrizaje pego las placas y era dificil sacarlas.

La antena del avion ira donde va la original, boca abajo. O si lo vemos mejor, en la misma posicion pero por arriba. Lo veremos cuando lo tengamos delante.

37. juerwotow Miembro

juerwotow
    Pues están genial!!! parecen compradas....
    Muchas suerte y ya nos contáis!!
    Un saludo!

38. b4fmore Nuevo Miembro

b4fmore
    Hola Jorge.
    Lo que digo es que el problema del video, es que la antena es direccional y cuando le das la espalda al avion se pierde, por eso si la antena de la radio la pones horizontal se convierte en direccional y pasaria lo mismo si vuelas con gafas y lo pierdes de vista, vuelas el avion a tu espalda.
    Yo no puedo ahora sacar el modulo quitando los tornillos, pues se rompio el soporte y tuve que pegar el modulo con silicona caliente. Pero no es tan grave pegar un cotecito y hacer un transplante, aqui van unas fotos, yo ya he preparado la emisora poniendo un conector para la nueva antena que hecho mi sobrino, que es un artista. Despues pondremos la segunda parte y contaremos si mejoro en el campo o se quedo ciego

Saludos.

Paco

Attached Files:

39. juerwotow Miembro

juerwotow
    Hola Paco!!
    Ya te he entendido, entonces hay alguna manera de aislar el conector SMA que le he puesto? es que es curioso pero si lo toco, deja de meter franjas el 2,4 en el video. ¿Si lo envuelvo en algo mejoraría? Si le pongo por ejemplo un "envoltorio" de papel de ese de aluminio? perdona mi ignorancia pero estoy empezando en esto...
    Lo del corte al avión queda muy bien, pegándolo seguro que ni se nota y lo de la emisora, UFF que bien está hecho!! le has quitado la otra antena y la has quedado acoplada en la emi, muy buena idea!!!
    Un saludo y nos contáis como van los progresos!!

#139 juerwotow, Dec 17, 2012
    Last edited: Dec 18, 2012
  40. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Hola Paco, genial tu upgrade jejeje

intenta no poner conectores, que siempre meten algo de perdidas.

en la emisora es justificable por comodidad , pero en el avión yo la pondría directa al modulo.

también para disminuir las perdidas intenta que el positivo del cable coaxial quede lo menos posible a la vista.

un saludo y ya nos contarás como va el invento.

41. juerwotow Miembro

juerwotow
    Hola compañeros!!
    Nada, no hay manera, he probado el avión con el brico de la antena en la emisora y nada, un poco mejor que antes pero es involable en FPV, muchos cortes, pantallazos azul, etc...
    Así que he le he quitado el cable a la emisora (solo tenía uno) le he puesto a la emisora su antena original y le he puesto el conector al avión, a ver si ahora tengo un video más estable y mejor, porque vaya!!! de momento no es que tenga mucha distancia de video. He dejado el módulo de video en la cabina para futuros cambios o pruebas...
    Os dejo fotos de cómo he sacado la placa de video y como ha quedado.
    Por otro lado, hoy he grabado un video y QUE BIEN SE VE!!! por fin fui capaz de enfocar la cámara y genial, unos paisajes estupendos...
    Un saludo!!! ¿Como van esas cirugías??? le habéis puesto ya las antenas?

Attached Files:

• 1.JPG
      1.JPG
      File size:
      110.9 KB
      Views:
      159
    • 2.JPG
      2.JPG
      File size:
      102.5 KB
      Views:
      161
    • 3.JPG
      3.JPG
      File size:
      106.9 KB
      Views:
      144
    • 4.JPG
      4.JPG
      File size:
      53.2 KB
      Views:
      142
    • 5.JPG
      5.JPG
      File size:
      51 KB
      Views:
      133
  42. judasall Miembro Activo

judasall
    Y poner una helical en la emisora?
    Creo que teniendo una spw en el avion te daria mucha mas distancia.

43. juerwotow Miembro

juerwotow
    Hola compañero!!
    Lo que quiero hacer ahora es probarlo así con las gafas que me compré que seguro que va mejor la cosa y como el avioncillo no tiene RTH como que de momento tampoco quiero mucho alcance, pero vamos que no se descarta!!
    Gracias por el consejo!!

44. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    POdeis colgar alguna foto de la conexion del cable de video en la placa de la emisora? original o con antena o cable cambiado...

Hemos echo el cambio con las dos spw y da la sensacion de que la antena de la emisora no funciona. Con un receptor externo se recibe bien, por lo que descarto el fallo en el avion.

45. juerwotow Miembro

juerwotow
    Hola compañero!!
    Yo le hice una foto a mi soldadura cutre en unos posts anteriores, es, a la izquierda el cable interior, el que es más fino y a la derecha tienes que soldar el de la malla más exterior... Lo mismo se te ha partido el cable de dentro o algo así, no obstante, la pantalla de emisora no es que sea muy buena, muchos pantallazos, luego, regular, lo mejor un receptor externo y si se puede con unas gafas de 5.8 integrado...
    Nose, pregunta si necesitas más información, espero haberte ayudado algo.
    Un saludo!!

#145 juerwotow, Dec 21, 2012
    Last edited: Dec 21, 2012
  46. juerwotow Miembro

juerwotow
    Hola compañeros!!
    Ayer pude probar el avioncillo con las gafas y las antenitas Spironet, la verdad es que mi mujer me dijo que no lo perdió en ningún momento pero poco despues se puso las gafas mi cuñao y decía que sí, que lo perdía, nose, tendré que probar más frecuencias, incluso he pensado que le la plaquita esa de metal de la antena antigua le puede hacer mucha sombra a la señal de video porque según él se perdía cuando se iba alejando de "culo",

- PACO?? la plaquita esa de metal que veo que habéis quitado, está pegada esa placa al EPP o sale fácil?? lo digo por si tiro de ella o si tengo que abrirlo un poco por la panza para que salga. Por cierto habéis probado vosotros algo?
    - Sería muy descabellado poner la antena en la panza? normalmente lo cojo con la mano, pero puede ser fatal un fallo al cogerlo....
    Un saludo y os dejo el video de la playa de cerca de Estepona

Un saludo!

#146 juerwotow, Dec 27, 2012
    Last edited: Dec 27, 2012
  47. Pajaroloco Nuevo Miembro

Pajaroloco
    Esta es mi última adquisición, ya os contare el vuelo inagural:ansioso:

48. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Alguien conoce las especificaciones del coaxial que va a la antena de video original de la emisora?

Saludos!

49. juerwotow Miembro

juerwotow
    Hola compañero!! la verdad es que ni idea, pero vamos que no es que sea muy buen cable, en el foro americano utilizaban en concreto uno llamado RG174 (no tengo ni idea que es...) pero vamos que imagino que uno de 50ohmios o eso he escuchado...
    Yo esta tarde he quitado la placa en el avión de la antena antigua, que seguro que hacía de pantalla de la señal de video, a ver si mejora el tiempo y lo pruebo.
    Se me ocurre una idea, se podría cambiar la placa de emisión de video por una que tengo fatshark 100mw? vamos, la que venían con las gafas :rolleyes2: es difícil que funcione? mejoraría algo? sería factible el cambio?
    Un saludo!

50. Pajaroloco Nuevo Miembro

Pajaroloco
    Esta mañana he hecho el primer vuelo, el,comportamiento es excelente y con los estabilizadores aún más.

No he podido comprobar la calidad de la cámara porque había niebla, pero vamos, la experiencia muy positiva.

Share This Page