[Sondeo] MyFlyDream - AP/AAT/MTD

Discussion in 'PEDIDOS CONJUNTOS' started by Japanx, Mar 25, 2015.

1. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Buenas tardes,
    Finalmente Charles ha vuelto de su viaje por Europa.
    Abro este hilo para organizar a petición de muchos compañeros un pedido conjunto de cualquier producto o accesorios que necesitéis.
    He conseguido que nos quite las imposiciones de cantidades mínimas si superamos cierto volumen.

Por ejemplo:
    [Productos]
    MyFlyDream AP.
    MyFlyDream Antenna Tracker
    MyTwinDream
    [Accesorios]
    Sensor de velocidad de viento
    Sensor de corriente
    Gps
    [...]

Saludos!
    David.

Japanx [1xMFD AP]
    J.PEDRO [2xCS50]
    fitozgz [1xAAT]
    batuadello [1xCS50]
    dprada [1xAAT+1xteleflypro]
    Mikel [1xBTAAT]
    Karll [1xAAT]
    Carl0s [1xAAT]
    AntonZ [1xMTD]

#1 Japanx, Mar 25, 2015
    Last edited: Mar 27, 2015
  2. Zolber Miembro

Zolber
    Parece que ahora si se han enterado, el último me han puesto que "de acuerdo"

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

3. Karll Nuevo Miembro

Karll
    Bueno no han contestado mi ultimo mensaje pero entre en mi cuenta en su pagina y tengo una update del status del pedido con un numero de envio por EMS

Si consulto ese numero corresponde a un envio desde China esta misma semana a nuestro pais.

Ya podrian haber dicho algo por mail, menudo desastre de organizacion tienen montado, funciona mejor la tienda de chuches de debajo de mi casa

4. Zolber Miembro

Zolber
    Enhorabuena!!! Un mensaje como el tuyo nos llena de esperanza jajajaj

Unos verdaderos desastres...

5. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Que suerte Karll!!!!!

Voy a mirar en su pag a ver si en mi cuenta hay algo similar :-beg:

6. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Pues nada, era mucho esperar, me pone aun "processing" :censurado:

Yo les doy hasta el día 30 de este mes, si no, reclamo a paypal :facepalm:.

Que desastre, madre mía :facepalm:.

7. VicRibera Miembro

VicRibera
    tengo un numero de seguimiento!!! :party::party:

8. Zolber Miembro

Zolber
    Yo tambien!!!!! :ansioso:
    :ansioso::ansioso:

Imagino que algun operario no hizo bien su trabajo y no adjunto nuestro pedido al numero de orden del "comodity service"

Los que falteis igual les teneis que escribir para ver si os pasaba como a mi...

9. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Yo ya lo tengo en mi casa :-11:

Ayer me llamaron de DHL, para la declaración aduanera y les dije que eran piezas de un juguete y hoy me ha llegado el paquete, previo pago de una mordida de 27,47€, de los cuales 18€ y pico son de gestión aduanera, tocate los eggs :facepalm:.

En fin, ya tengo el att de 6ch y el GPS para el duo tracking en casita.

Saludos.

10. Zolber Miembro

Zolber
    Me alegro Rubens. Yo elegí ems como envio ósea que aún que queda esperar...

11. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Acabo de mirar en mi cuenta de Myflydreams y aun pone "proccesing" en mi pedido, a lo mejor me mandan otro :-11:.

12. Zolber Miembro

Zolber
    100€ te doy por el segundo jajajaja

13. Karll Nuevo Miembro

Karll
    Bueno os cuento la ultima, acabo de encontar el aviso de entrega de correos en mi buzon y al final se salieron con la suya, no hay gastos de aduanas pero el envio se hizo contrareembolso de 25.58 por lo que si lo sumamos a los 25€ pagados de mas sobre lo precios con descuento en concepto de envio voy a terminar pagando mas de 50€ solo por el envio.
    Por no liarla y empezar una pugna por Paypal que no se como podria terminar y no perder mas dinero en un segundo envio si no me dieran la razon cosa mas que probable voy a pagar los 25.58 del reembolso, pero de verdad que dan ganas de devolverles el paquete recuperar mi dinero y olvidarme de esta gente.
    Aqui os dejo el comentario para que sepais de que palo van estos de MFD.

14. Zolber Miembro

Zolber
    No se podría poner una disputa en PayPal por ese contra reembolso una vez recogido el paquete. No pierdes nada por intentarlo.
    Además si dispones de los emails de ellos que no indican sobre ello ya tienes alguna posibilidad

Edito. acabó de comprobar el número de seguimiento y en tres días mi paquete se a presentado en Madrid... Y lleva allí desde el día 27. Mal pinta. Y menos mal que les dije envió normal... [emoji85] [emoji90] [emoji90] [emoji90] [emoji90]

#413 Zolber, Jul 30, 2015
    Last edited: Jul 30, 2015
  15. vimy Miembro

vimy
    Podeis daros por dichosos yo no se absolutamente nada ni tengo acceso alguno a ninguna cuenta en la web y les he enviado un monton de mails diciendoles de todo pero no he recibido respuesta alguna.
    Supongo que esto acabara con disputa en paypal e imposibilidad de hacerse con el autopilot

Por favor el resto de participantes se agradece digais como va lo vuestro

16. Karll Nuevo Miembro

Karll
    Ya tengo el ATT en casa, comentaros que lo que en un principio venia marcado en el resguardo de correos como contrareembolso han terminado siendo gastos de aduanas, las cosas como sean, MFD ha mantenido los precios con descuento y los gastos pactados de envio, eso si, con un buen numero de mal entendidos y mensajes mandados.
    Gracias a todos los que habeis gestionado esta compra conjunta.

#415 Karll, Jul 31, 2015
    Last edited: Jul 31, 2015
  17. batuadello Miembro

batuadello
    Me alegro que ya vayais recibiendo el material. Me imagino qe charles esta de vacaciones desde ultimos de junio, pues no contesta a nadie.

Si hay alguien que ha pillado el tracker y no le interesa el osd teleflypro y quiere recuperar un poco la inversion, estaría dispuesto a comprarselo si nos entendemos con el precio.

18. Zolber Miembro

Zolber
    Mi paquete lleva 4 días en correos-Madrid...

19. vimy Miembro

vimy
    Tras mi último mensaje y darles mucha caña, al final han pedido disculpas porque había sido un error en mi caso y ya viene de camino

Si alguno estaba como yo, dadles caña

20. dprada Miembro

dprada
    Pues mi paquete lleva desde el dia 21 de Julio sin noticias. No se donde esta!!! si en Madrid, viajando o en chinolandia!!!!

me solicitaron que les ingresase 10 dolares mas por gastos de envio, y mirar lo que me ponen:

Hi

I already arrange the shipping today. (DHL)
    If possible please send $10 to our paypal account (A2AMissile@hotmail.com)

We've closed the "MFD Service" payment because it caused to a lot of trouble....

Thanks!

total que les mandé los 10 pavos a su cuenta y el resultado...... lo han mandado por donde les ha salido de los mismisimos...... no han USADO DHL despues de los 10 pavos extra me lo mandan POR EMS "chinapost".

Ya les he mandado dos correos preguntando donde coño está el paquete, porque correos no sabe nada y dice que hay que preguntar el remitente en la oficina de envio, obviamente no han contestado.

El ultimo correo ya fue en plan cabreado, indignado en que me cobren 10 dolares mas para envio pod DHL y al final que me lo manden por chinapost, si no tengo noticias esta semana , me pongo en contacto con paypal para solicitarles el reintegro de la pasta y que se metan su autopilot por donde les quepa.

QUE CARA!!!

Yo es la ultima vez que compro fuera, la proxima en Europa cueste mas o cueste menos, yo el dia 27 me vuelvo para el jodido barco y no tengo ni autopilot ni diversity que esta parado en aduanas despues de pagar la friolera de 106€ de recargo.

LA ULTIMA VEZ

21. vimy Miembro

vimy
    Según mi numero de seguimiento mi pedido salió el 29 y ayer salió de aduanas en Santiago de Compostela y en principio hoy deberían entregármelo...a ver que pasa.

Dadles caña que estos tios son unos *******

22. Zolber Miembro

Zolber
    Vimy, cuanto te a tardado en salir de aduanas? Me imaginó que con recargo no?
    El mío lleva parado desde el día 27 en Madrid... Imaginó que ha corrido igual suerte

23. vimy Miembro

vimy
    Pues según el seguimiento de DHL 1 hora!!

Y lo del recargo no pone nada supongo que lo sabré cuando me lo entreguen

24. VicRibera Miembro

VicRibera
    a mi en correos me pone que salio el dia 25.... a esperar toca....
    los envios ems tardan mas verdad???

25. Zolber Miembro

Zolber
    Yo pensaba que si pero mira...

Lo pusieron en correos el día 24 allí...
    Y la ultima línea que me acaba de llegar es que "envió liberado en aduanas Madrid" [emoji2]

26. vimy Miembro

vimy
    Me lo acaba de entregar DHL 27 euros y pico de aduanas.

27. VicRibera Miembro

VicRibera
    ya me estoy poniendo nervioso....ami solo me sale... enviado el dia 25....

ademas en 17track pone entregado??¿¿???:mad:

28. vimy Miembro

vimy
    A ver si pone entregado yo iría a correos a preguntar a ver si te dicen algo-

En el peor de los casos recuerda que lo bueno que tiene Paypal es poder recuperar el dinero si la cosa se pone fea.

Aunque yo ya se que lo que queremos es el aparatito mas que otra cosa pero por lo menos no perder el dinero.

29. VicRibera Miembro

VicRibera
    Es la pagina 17track la que dice entregado, correos dice que salio el dia 25 para aqui y en EMS que el 28....
    puedo ir a correos aqui... pero me imagino la contestacion ya....

30. dprada Miembro

dprada
    Bueno Chavales, os cuento.

Tres correos les he mandado preguntando por el envio, tres correos = 0 respuestas.

Sobre todo los dos ultimo preguntando porque me han sableado 10 dolares mas de gastos de envio (DHL) y al final usan EMS "chinapost" = 0 respuetas.

El ultimo correo hace 48h avisando de mi intencion de reclamar la pasta a Paypal= 0 respuestas.

TOTAL= Me he puesto en contacto con Paypal y estan procediendo a retener el dinero de los 197 usd por los productos ( que ademas es de escandalo... les solicité un piloto automatico y un air speed sensor y me mandan lo que les sale de los huevos... piloto automatico y CURRENT SENSOR), + los 10 usd que me sablearon por NO ENVIO POR DHL.

En cuanto tenga recuperado el dinero, miraré de pillar este autopilot en alguna tienda de europa o de españa, que viendo lo visto es lo que deberia haber echo desde el principio, mis ilusiones y poco tiempo antes de tener que volver para el barco donde curro a periodos de 2 meses y medio se han perdido por culpa de esta banda, ya no tengo nada que perder, mi bien mas preciado es el tiempo, la reclamacion va pa lante si o si.

Os deseo toda la suerte que yo no he tenido a todos y que disfruiteis mucho y bien los nuevos juegetes. Siento mucho no haber sacado todo esto adelanate de mejor forma, pero creerme poca o ninguna culpa ha sido mia, esta gente es una banda y nos han tomado por el pito del sereno.

Saludos Familia y ya vais contando!!

PD: Igual ahora si quieren contestar a los correos, no se... ahora les tocará a ellos tener cero respuestas.

31. Zolber Miembro

Zolber
    Dprada, tu no tienes culpa de nada, al menos yo no tendré la caradura de reprocharte nada ni a ti no a Batuadello.
    Yo también pensaba que tratando directamente con el fabricante iba a salir mejor... Pero ya vemos que no.
    Yo lo acabó de recojer. No se que chinapost habrán utilizado pero están parando todos paquetes los de aduanas...
    El recibo es penoso...
    El mayor importe por guardarlo en Madrid.
    Esperó no tener que volver a tratar nunca con estos tíos.... Y esperó que el tal Charles se entere lo bien que trabaja su maravillosa empresa.

32. Karll Nuevo Miembro

Karll
    Como os veo un poco inquietos comentaros que yo realicé el pago el dia 6 de Julio y realizaron el envio segun consta en el status de su página el dia 21, recibi el paquete el dia que consta en el post que comento lo del aviso de correoso osea el 30, comparado con otras compras realizadas a china este envio fue bastante rapido.

33. Karll Nuevo Miembro

Karll

Pagaste un poquito menos que yo de aduanas, no se le puede imputar a MFD que lo hayan parado eso es cuestion de suerte

34. dprada Miembro

dprada
    Mi caso es bien distinto chavales,

Por no saber no se ni donde está el paquete!!!. Despues de pagarlo la primera semana no tenia correo por parte de la banda con track alguno. Me puse en contacto con ellos y alos tres dias me dicen que su agente no se problemas habia tenido y que no lo habia podido enviar, es cuando me sangran 10 pavos mas para enviarmelo por DHL, me dan un track de envio y quedo mas tranquilo, a los tres o cuatro dias entro en la pagina de DHL y sorpresa " el paquete no existe", entro en EMS o chinapost y ahi si que aparece, ¿para que me piden 10 euros mas entonces?.

en EMS salen avisos de entrada y salida en varias ciudades de la china, entra sale entra sale hasta tres veces los mismo sitios, y desde el dia 21 de Julio adios a nuevos avisos, sencillamente ni idea de donde esta.

El colmo es pagar por dos Items:

- 1 X Autopilot

-1 x Air speed sensor

Y fallan en uno, va no esta mal... el 50%

Sencillamente es algo inedito, alucinante, de verdad que no salgo de mi asombro, ya no es que lo hagan mal, es que no ves por ningun lado ni atencion ni dedicacion ni la mas minima consideracion hacia el cliente.

Yo, paso de seguir mareando la perdiz y mandando email tras email, Paypal ya me ha ingreado los 10 usd de la cara dura de estos tios y ahora en unos 10 dias el resto de la pasta, cuando escriban que seguro que lo harán el que no va a contestar soy yo. Miraré otro sistema que funcione 100% y lo pillo en europa.

De aduanas ya ni os cuento, desde el dia 14 de Julio tengo un paquete parado, he pagado 106,26€ de tasas de importacion e iva por un diversity de 200usd.

A mi en otra no me pillan.

35. dprada Miembro

dprada
    Pòr cierto , alguien sabe de alguna tienda de Europa, sea España, Alemania o lo que sea dentro de la CE que lo venda.

Agradezco un enlace compañeros.

36. batuadello Miembro

batuadello
    Yo compre el ap hace un par de meses en rcinnovations y muy bien en 3 dias en casa y si no recuerdo mal portes gratis.

37. dprada Miembro

dprada
    Novedades de LAS GORDAS!!!!

PAQUETE EN CASA.

Como lo ois!!!!, Acaba de traermelo el cartero sin cargo alguno or parte de adunas.

Mi sorpresa es mayuscula, a dia de hoy en correos sale que no ha entrado en el pais.

Con mi socarroneria, he cogido el telefono y he llamado a atencion al cliente de Correos, se pone al otro lado una muyer, me pide el numero de envio y le digo que no hay noticias del envio desde el dia 21 de Julio, que si me puede decir algo, lo mismo de otras veces..... llame usted al que lo envia y que pregunte en la oficina de origen....... le pregunto si la llamada esta siendo grabada por motivos de calidad, me dice que si y le estampo en todas las narices.....¿ que me dices si te digo que tengo el paquete en mis manos?

La tipa fria, no sabia que decir......vamos, que si lago podia salir mal hasta correos la ha cagado!!!!

Con paypal por supuesto que tengo retenido los 10 usd del no envio por DHL y la reclamacion abierta porque me han mandado un sensor de corriente en vez de un air speed sensor para mi colega ivancillo.

Conclusion, paquete en casa mitad bien mitad mal, funcionamiento de correos de puta pena, trato con el vendor de lo peor de mi vida, ahi no compro ni un paquete de pipas.

El traker que llegará a finales de año a traves de tienda ordinaria que al menos contestan.

Pasaremos al foro de instalacion que esto tiene curro de lo lindo.

Un abrazo a todos, una compra para poner los pelos de punta, cualquier a que lea este post ya sabe de que forma trabaja esta banda, yo en lo personal no vuelvo a comprar aqui ni de coña.

Saludos peña y lo siento de verdad pòr lo mal que ha salido todo, en futuras compras conjuntas prometo hacerlo mejor si es que me toca organizarla, de verdad pensarlo bien antes de hacer click en esta tienda, el soporte no es malo, es que no existe directamente.

Espero que todo funcione bien, no quiero ni imaginart que algo venga con algun tipo de defecto

38. VicRibera Miembro

VicRibera
    :ansioso::ansioso::ansioso:
    enhorabuena... yo e estado hoy en correos, despues de un tiempo de espera de casi 1 hora... para decirme lo mismo que se yo que sale en la web... por lo menos no esta entregado como dice 17track...
    :facepalm::facepalm:

39. Rubens Miembro Activo

Rubens
    dprada, tranquilo que tu no tienes culpa alguna, esta gente no puede trabajar peor, no me lo término de creer aun :facepalm:.

40. VicRibera Miembro

VicRibera
    Yo tambiennn ya esta en casa!![​IMG]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

41. Zolber Miembro

Zolber
    No lo mira con buenos ojos.... [emoji23]

42. vimy Miembro

vimy
    Me alegro de que vayan llegando

Por cierto el manual que hay en la web de MFD no está muy actualizado supongo que no habrá problema.....

Porque traducido al español nada de nada no....pregunto por preguntar

43. Zolber Miembro

Zolber
    Yo he descargado ese manual y lo he traducido con una página. No es que quede muy muy bien pero mejor que en inglés lo entiendo...

44. VicRibera Miembro

VicRibera
    sabeis si vienen actualizados o hay que actualizar??

45. jcbb Miembro

jcbb
    Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Creeis que habrá nuevo pedido conjunto del MFD Auto Pilot y en caso de haberlo, como funcionaria???

46. dprada Miembro

dprada
    Hola Compañero,

Pues sinceramente , lo dudo mucho. Si lees todo el Hilo y mira que es largo.... veras que la compra conjunta estuvo plagada de dificultades todo debido a una nulidad total y falta de atencion por parte del fabricante.

Yo, en mi vida habia visto cosa parecida. A nivel particular no se como funciona, pero en la compra conjunta fué todo un desproposito.

47. Zolber Miembro

Zolber
    Puedes mirarlo en goodlukbuy . creó recordar que no estaba tan mal de precio.
    O aquí en España en Rci

48. jcbb Miembro

jcbb
    Si, he leído lo que pasó, aunque también creo que hubo algún pedido que no fue mal. La verdad es que es una faena porque la diferencia de precio es bastante interesante. Bueno, estaré atento por si acaso hay algún osado que se atreva... Porque entre este AP y el Cyclop storm, hay mucha diferencia??? Yo estoy indeciso, quizás porque soy demasiado novato...

49. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Yo también estaba como tu y todo el mundo me recomendó MFD asique por algo será... :wink2:

50. jcbb Miembro

jcbb
    Pues si Bigalbert, tienes toda la razón. Pues dicho eso, alquien se anima ha hacer un pedido conjunto de MFD AP???? Yo me apunto a osar nuevamente, jeje.... digo yo que después de la que liaron la última vez, no lo vuelvan a hacer... Pues eso, si alguien se anima, yo me apunto

51. jcbb Miembro

jcbb
    nuevo pedido conjunto

Holaaa!!! Nadie se anima????

Share This Page