[Sondeo] MyFlyDream - AP/AAT/MTD

Discussion in 'PEDIDOS CONJUNTOS' started by Japanx, Mar 25, 2015.

1. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Buenas tardes,
    Finalmente Charles ha vuelto de su viaje por Europa.
    Abro este hilo para organizar a petición de muchos compañeros un pedido conjunto de cualquier producto o accesorios que necesitéis.
    He conseguido que nos quite las imposiciones de cantidades mínimas si superamos cierto volumen.

Por ejemplo:
    [Productos]
    MyFlyDream AP.
    MyFlyDream Antenna Tracker
    MyTwinDream
    [Accesorios]
    Sensor de velocidad de viento
    Sensor de corriente
    Gps
    [...]

Saludos!
    David.

Japanx [1xMFD AP]
    J.PEDRO [2xCS50]
    fitozgz [1xAAT]
    batuadello [1xCS50]
    dprada [1xAAT+1xteleflypro]
    Mikel [1xBTAAT]
    Karll [1xAAT]
    Carl0s [1xAAT]
    AntonZ [1xMTD]

#1 Japanx, Mar 25, 2015
    Last edited: Mar 27, 2015
  2. dprada Miembro

dprada
    cojonudo lo que faltaba ahora la pagina no funciona.... JODER QUE BANDA!!!!

3. dprada Miembro

dprada
    os pasa lo mismo???

a mi no me carga la pagina!!!!

4. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Cierto, no carga la página :blink:

5. dprada Miembro

dprada
    mensaje enviado a esta PUTA BANDA!!!!

Hi Again,

Defenitly is the most confused pursache order that i have been envolved!!!!!

i´m going to pay following your instructions and your internet page dont works

.

I cant belive It

I will try to do after, cross my fingers!!!!

OS Pido sinceramente mil disculpas por mi soez lenguaje, pero que es que estoy hasta el mismisimo gorro de esta puta gente, es una autentica verguenza

6. Zolber Miembro

Zolber
    Chicos probad que a mi si que me a ha abierto

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

7. dprada Miembro

dprada
    Al fin!!!!!!!

Lo mio ya esta pedido, ahora a ver si llega antes de que me juvile.

Veras que show para empaquetar y acertar con la direccion de entrega:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Ivancillo, al final he pasado del traker de antena, he pillado solo el autopilot y tu air speed sensor, ya te llevo al pueblacho nada mas llegue, o te vienes por aqui y echamos unos vuelos.

El otro dia me calenté de cojones y pille el diversity, no va ser lo mismo pero me salio por un ojo de la cara y ahora me lo como con patatas, espero que sea bueno.

venga el resto a pagar y vais contando

8. Zolber Miembro

Zolber
    Yo esta noche probare, que he empezado hoy mis vacaciones y no tengo ningún pc a mano...

9. Zolber Miembro

Zolber
    Pues pago realizado. Decir que antes de poder enviar el email con mis datos después de pagar por PayPal ellos ya me habían mandato uno con mi nombre, productos y dirección de envió...

10. Karll Nuevo Miembro

Karll
    Yo tambien acabo de hacerlo a ver si tengo tanta suerte como tu, miedo me dan :)

11. joselu3. Nuevo Miembro

joselu3.
    He estado de viaje, pero viendo el panorama, y necesito el ap, no se que hacer,

12. vimy Miembro

vimy
    Pago realizado y mail enviado

Entiendo que la referencia que hay que mandarles es la que aparece al final como:

Your Order Number is:xxxx

13. dprada Miembro

dprada
    esa misma vimy.

Yo tambien pagué ayer y les envié el correo. Tambien les puse lo mismo en detalles del pasgo de paypall.

14. VicRibera Miembro

VicRibera
  15. vimy Miembro

vimy
  16. Zolber Miembro

Zolber
    Hoy me han mandado un email preguntándome por los problemas técnicos de la página... Dprada parece que les metiste miedo jajaja

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

17. dprada Miembro

dprada
    :laugh::laugh::laugh::laugh:, les estoy dando guerra dia si y dia no, a ver si espavilan!!!

menunda panda!!!!!

18. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Pago realizado....a ver que pasa ahora :-beg::facepalm:

19. vimy Miembro

vimy
    Si os contestan, por favor vais informando, yo hace más de 24 h que les pagué y no se nada de ellos.

20. Rubens Miembro Activo

Rubens
    A mi me han respondido a los 20 min. esto:

"Good day and thanks for contacting us,

Noted, thank you.

Wednesday, July 8, 2015, 4:34:56 PM, you wrote:"

Supongo que será correcto....y lo que no se es cuando lo van a mandar....

21. Sputnik Miembro

Sputnik
    sigo espectante...

pues yo estoy esperando un poco a ver como se desencadena todo el pedido con ellos.No me fio ni un pelo de esta gente...asi ke cuando os llegue contestación de alguno de ke os lo han mandado o algo parecido entonces hare el pago.

22. Karll Nuevo Miembro

Karll

Pues eres un privilegiado, yo aparte de la notificacion automatica de pago de la pagina no he recibido ninguna noticia

23. vimy Miembro

vimy
    Yo tampoco, y la verdad ya estoy más que cabreado, tengo la tranquilidad de que por Paypal reclamas y te lo devuelven, pero creo que deberíamos elaborar un email reclamando, con un título algo agresivo y que llame la atención (a mi lo del título es lo que me funcionó cuando conseguí que me respondieran) y ponerlo aquí y mandarlo cada uno desde nuestra cuenta, el mismo mail reclamando para todos a ver si así hacen algo.

24. vimy Miembro

vimy
    Les he mandado un mensaje parecido al del otro día con algo de cabreo a ver si nos responden, me he referido a todos los de la compra en general no solo a mi, a ver.....

25. Sputnik Miembro

Sputnik
    esto no deja de oler a cuerno kemado..

26. dprada Miembro

dprada
    yo por eso minimice el pedido, no me gusta esta gente, de echo el futuro traker lo pillaré en una tienda normal, con esta gente no vuelvo a tratar.

si sabeis algo de los envio ponerlo por aqui para estar informados

QUE BANDA!!!!

27. vimy Miembro

vimy
    Pues si empieza a oler mal mal ayer les envié el mail poniéndome serio y con un título "destacado" y nada de nada

Mandadle vosotros emails pero hablando en nombre de todos y poned un título en mayúsculas y con palabras que denoten cabreo, a ver si dicen algo

28. vimy Miembro

vimy
    Me han contestado

Al final aún tendré que pedirles perdón.....increíble

Good day and thanks for contacting us,

Dear Customer,

We _K_N_O_W_ that you have placed your order.
    Our shop has an automatic system that counts orders and forwards them to the people who are responsible for packing and shipping.
    As soon as you place your order you see confirmation on your screen.
    THIS IS IT.

We _never_ send additional letters to buyers with verbal confirmation or anything alike.
    You pay, we pack and send - this is how it has worked before and how it is going to work in future.

You will receive your tracking number as soon as it gets fed into the system. Which, _as_it_was_clearly_stated_ at the top of your shopping cart and checkout page, can happen after a few days delay.

No pushing will help. No messages will speed anything up. It is all working in its normal way. Please relax and wait for the goods to appear at your door.

Buenos días y gracias por ponerse en contacto con nosotros,

Estimado Cliente,

Nos _K_N_O_W_ que usted ha hecho su pedido .
    Nuestra tienda tiene un sistema automático que cuenta las órdenes y las envía a las personas que son responsables para el embalaje y envío.
    Tan pronto como usted pone su orden que se ve en la pantalla de confirmación .
    ESTO ES.

Nos _Nunca_ enviaremos cartas adicionales para los compradores con la confirmación verbal o nada igual.
    Usted paga , embalamos y enviamos - esta es la forma en que ha trabajado antes y cómo se va a trabajar en el futuro.

Usted recibirá su número de seguimiento tan pronto como se introduce en el sistema. Lo cual, _as_it_was_clearly_stated_ en la parte superior de su carrito de compras y página de pago , que puede suceder después de algunos días de retraso .

No empujar ayudará. No hay mensajes acelerarán cualquier cosa para arriba . Todo está trabajando en su forma normal . Por favor, relajarse y esperar a que los bienes a aparecer en su puerta .

29. vimy Miembro

vimy
    Me han vuelto a responder

Dear Mr Fernandez Mosquera,

MyFlyDream is a tiny company - practically it is two men and a group of helpers.

Those two men are busy with research and development and do not get into sales/support matters.

We - sales and support - are part time helpers. We offer help twice a week, this is why some clients don't receive replies immediately.
    We are making every effort to eliminate any need to write unnecessary letters so that we save time to help people who are having problems.

Our shop system is designed to minimize email messages exchange by offering automated order confirmations.

We have never before had a situation like this with all these emotions and misunderstandings.

You say, you have no hurry - OK, but WE DO - as we strive to get the goods delivered to you as soon as possible and ensure you have after-sale support in case you need it. Let us round it up and say, your orders are on the way to you, and we wish you all many happy flights.

Thank you for patience and understanding

Buenos días y gracias por ponerse en contacto con nosotros,

Estimado Sr. Fernández Mosquera,

MyFlyDream es una pequeña empresa - la práctica se trata de dos hombres y un grupo de ayudantes.

Esos dos hombres están ocupados con la investigación y el desarrollo y no se meten en ventas / asuntos de apoyo.

Nosotros - ventas y soporte - somos ayudantes a tiempo parcial.
    Ofrecemos ayuda dos veces a la semana, es por eso que algunos clientes no reciben respuestas de inmediato.
    Estamos haciendo todo lo posible para eliminar cualquier necesidad de escribir cartas innecesarias para que nos ahorramos tiempo para ayudar a las personas que están teniendo problemas.

Nuestro sistema de tienda está diseñada para minimizar el intercambio de mensajes de correo electrónico al ofrecer confirmaciones de pedidos automáticos.

Nunca antes habíamos tenido una situación como esta con todas estas emociones y malentendidos.

Usted dice, no tienes prisa - OK, pero lo hacemos - como nos esforzamos para que los bienes entregados a usted tan pronto como sea posible y asegurarse de que tienen después de la venta de apoyo en caso de que lo necesite.
    Vamos a su alrededor y decir, sus pedidos son en el camino hacia ti, y te deseamos todos los muchos vuelos felices.

Gracias por la paciencia y la comprensión

En fin vamos a darles algo de tiempo que parece que todo está en orden.

Y a los que no habéis pagado, bueno yo no quiero dar consejos porque si pasa algo cada uno es responsable de si mismo pero ya veis que esto va con calma, cuanto más se tarde en pagar se retrasa exponencialmente.

De todas formas al pagar con Paypal si hay problemas se recupera el dinero si o si.

Poco más puedo hacer.

30. Karll Nuevo Miembro

Karll
    Yo tambien recibi un correo similar aunque no tan largo, parece que la cosa esta en marcha, ahora paciencia y a esperar

Noted with thanks :)

Happy flying!

31. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me han vuelto a escribir para confirmar lo que pedí y para elegir el envío entre EMS y DHL:

"Hi

I need to confirm your order,

1 X ATT COMPLETA 6CH (You meant a 6CH AAT?)
    1xGPS for DuoTracking

And how to ship? EMS? DHL?

---------------------------------------------
    Charles Leung
    Whatsapp: +8618688404917
    QQ: 376330
    www.MyFlyDream.com"

Les he respondido confirmando lo que he pedido y haciendo referencia a la paf. web de cada articulo y les he pedido que lo envíen por EMS y a ser posible por AIRMAIL y que lo declaren con un valor de 20$ y como regalo :blink::confused:, espero que lo hagan así :-beg:.

¿A alguno más os han escrito pidiendo confirmación de lo que habéis pedido?

#380 Rubens, Jul 13, 2015
    Last edited: Jul 14, 2015
  32. Zolber Miembro

Zolber
    Que día pagaste Rubens? Yo no tengo email para elegir envio todavia

33. Rubens Miembro Activo

Rubens
    El miércoles de la semana pasada.

34. Karll Nuevo Miembro

Karll
    A mi personalmente estos señores me tiene un poco cansado, ahora recibo un correo en el cual despues de pagar los articulos portes incluidos me reclaman otra vez 25$ de portes o eso parece, mi ingles es muy malo pero esa pinta tiene su mail

1 x MFD AAT de 12 canales 296.00
    1 x MyFlyDream Bluetooth(For MFD AAT) 7.38
    1 x MFD AirSpeed Sensor 16.40

total 344.78 = 345.-

But we still wait for the shipping cost? About 25$ (EMS)

A menos que no se refieran a que si quiero que declaren el precio total de la compra en el envio.

35. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Cierto, dicen que están esperando que pagues los gastos de envío....:facepalm:

36. VicRibera Miembro

VicRibera
    Haber chicos....
    que entre de vez en cuando... pero os voy leyendo
    Supongo que te estan pidiendo el envio por ser algo mas voluminoso tu pedido...

ami me acaban de contestar:

Hi

I need your phone number to ship this order( with EMS).

1X MFD AUTOPILOT 159.20
    1X CURRENT SENSOR DE 100A 16.40
    1X AIR SPEED SENSOR: 16.40

---------------------------------------------
    Charles Leung
    Whatsapp: +8618688404917
    QQ: 376330
    www.MyFlyDream.com

Ahi esta su wassap.... funciona aqui tambien no???

37. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me han vuelto a escribir para decirme que si el paquete no había salido le ponían un valor de 20$ y demás, pero que creía que ya lo habían enviado y si o si por EMS, ya que era un paquete muy pesado para airmail........vamos que me toca aduanas casi seguro :facepalm:

38. dprada Miembro

dprada
    A mi me han mandado un correo la semana pasada informandome de que el paquete me venia por Air no se que, porque los 20 pavos que les mandé no cubrian gastos de envio mas "rapidos".... se supone.

El primer email que les mandé les pregunté por la posibilidad de ingresar la cuantia necesaria para que mandasen el paquete de la forma mas rapiada, y si ya me lo habian mandado por air mail que me dijesen el numero de seguimiento.

Van otros dos emails preguntado por lo mismo y sin contestacion alguna por su parte. Yo en un futuro me voy a pillar el traker, eso es seguro, quizas a finales de este año, no queria gastarme ahora de golpe los 500 pavos que valia todo lo que tenia en mente.., eso si, aqui en esta tienda NIDE COÑA, ya me buscaré la vida a traves de una tienda bien sea dronesvision, myrcmark lo que sea, pero con esta gente, es la ultima vez que tengo trato alguno.

Es sencillamente desesperante,inaudito y de verguenza ajena. Si no saben o no quieren mejor se dedicaba a otra cosa, en 12 años de aeromodlismo ni de cerca habia tenido una experiencia tan penosa a la hora de gastarme los euros.

NUNCA MAIS

39. VicRibera Miembro

VicRibera
    :icon_evil::icon_evil:

40. Zolber Miembro

Zolber
    Hola, a alguien le ha cambiado el estado del pedido en la pagina de MFD?
    El mio sigue en Processing....

:confused::confused::confused:

41. vimy Miembro

vimy
    Donde ves tu el estado?

Yo al hacer el pago de la forma que nos indicaron no tuve que registrarme y ahora mismo lo único que tengo es un número de pedido, es decir no tengo contraseña ni usuario para acceder a la web.

Yo ya simplemente no tengo palabras hoy les envié un mail preguntando por mi pedido simplemente, no espero que me lo respondan eso si.

Si les escribo en un tono más serio me dicen que somos unos histéricos y que nunca les ha pasado con nadie lo que les pasa con nosotros.

De verdad yo ya no se que hacer.

42. Zolber Miembro

Zolber
    Hola, yo tampoco me registre. Pero llegó a la bandeja basura un email de ellos con mi usuario y contraseña. Entró con eso.

43. VicRibera Miembro

VicRibera
    paciencia....

44. Karll Nuevo Miembro

Karll
    Lo de esta gente resulta insultante, tras pedirme 25 euros mas de portes y si cuela cuela y tras contestarles detallandoles mi pedido mas portes y el total pagado a paypal .....

If you add the price of the items discounted joint purchase Spain
    25 dollars for shipping will verify that the total amount paid is correct

1 x MFD AAT de 12 canales 296.00
    1 x MyFlyDream Bluetooth(For MFD AAT) 7.38
    1 x MFD AirSpeed Sensor 16.40

Total 319,78 + shipping cost 25 = 344,78

tras varios dias sin respuesta les mando un nuevo mensaje

I have no response from you to my message.
    Payment is correct?
    Please confirm shipping

A lo que me contestan .....

I still don't understand, you meant that somewhere else you pay the $25 shipping cost?

we are really puzzled with this joint purchase.

O no se enteran de verdad o se hacen el bobo, en serio que roza lo insultante todo el asunto.
    Mi ultimo mensaje aun sin respuesta es el siguiente, enviado el 18 de Julio

I'm also surprised

I pass again the details of my order

1 x 12 channels MFD AAT 296.00
    1 x MyFlyDream Bluetooth (For MFD AAT) 7.38
    AirSpeed Sensor 1 x MFD 16.40

Total $ 319

319 price of items with discount + shipping cost 25$ = 344,78$

My Paypal payment to you for $ 345

if not correct me I ask you to reimburse the amount by paypal, thanks

Mi ingles es malisimo y utilizo el traductor de Google pero vamos creo que me hago entender y queda todo bien claro

45. Rubens Miembro Activo

Rubens
    La verdad es que este pedido es un poco inusual. Yo si fuese nuevo, y leo todo el post no me creo nada de lo que está pasando :facepalm:.
    Me parece todo surrealista, de verdad. Solo espero no haber perdido el dinero en este pedido :blink:.

46. Sputnik Miembro

Sputnik
    yo de verdad,ke lo siento compis,pero por ahora como ke estoy descogado de esta conjunta.Estos tipos no me inspiran confianza...

47. VicRibera Miembro

VicRibera
    :facepalm::facepalm:

Estos no saben como somos aqui en spain con el tema money....
    esto lo tenia por el correo basura...
    lo cuelgo para seguir con la historieta.

Nos _K_N_O_W_ que usted ha hecho su pedido.
    Nuestra tienda tiene un sistema automático que cuenta las órdenes y las envía a las personas que son responsables para el embalaje y envío.
    Tan pronto como usted pone su orden ves de confirmación en la pantalla.
    ESTO ES.

Nos _Nunca_ enviaremos cartas adicionales a los compradores con la confirmación verbal o nada igual.
    Usted paga, embalamos y enviamos - esta es la forma en que ha trabajado antes y cómo se va a trabajar en el futuro.

Usted recibirá su número de seguimiento tan pronto como se introduce en el sistema. Lo cual, _as_it_was_clearly_stated_ en la parte superior de su carrito de compras y página de pago, que puede suceder después de algunos días de retraso.

No empujar ayudará. No hay mensajes acelerarán cualquier cosa para arriba. Todo está trabajando en su forma normal. Por favor, relajarse y esperar a que los bienes a aparecer en su puerta.

48. Zolber Miembro

Zolber
    Leed y flipad... :icon_eek::icon_eek::icon_eek:
    Hi

You placed an order on our website ($224) at 2015/07/06
    But we dont' know what did you want to purchase.

Woul you please send us the items that you want to order?

Osea que estas altura no saben lo que he comprado...
    y eso que me llego la confirmacion del pedido de parte de ellos con todos los cacharros que queria...
    su :censurado::censurado::censurado:

49. Zolber Miembro

Zolber
    Les he puesto que era de la conjunta española, que no sabia como a estas altura ellos no conocia el material que yo habia comprado siendo que existe un numero de referencia...

Respuesta de ellos

Hi,I don't understand "SPAIN MULTI PURCHASE ORDER, SEE FIANL LIST "

What products do you want to order, please visit the following website, and then send us a look at the product link.

:-11::-11::-11::-11:

#398 Zolber, Jul 23, 2015
    Last edited: Jul 23, 2015
  50. Zolber Miembro

Zolber
    Seguimos con la historia.... Otro email.... Que si son los cuatro productos que les he puesto no se cuantas veces más abajo.....
    Como me pidan más pasta por el envío como al compañero directamente me voy a PayPal a recuperar la pasta...

51. Karll Nuevo Miembro

Karll
    Yo sigo sin respuesta despues del ultimo mail que visteis asi que creo que intentare recuperar el importe directo por PayPal

Share This Page