[Sondeo] MyFlyDream - AP/AAT/MTD

Discussion in 'PEDIDOS CONJUNTOS' started by Japanx, Mar 25, 2015.

1. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Buenas tardes,
    Finalmente Charles ha vuelto de su viaje por Europa.
    Abro este hilo para organizar a petición de muchos compañeros un pedido conjunto de cualquier producto o accesorios que necesitéis.
    He conseguido que nos quite las imposiciones de cantidades mínimas si superamos cierto volumen.

Por ejemplo:
    [Productos]
    MyFlyDream AP.
    MyFlyDream Antenna Tracker
    MyTwinDream
    [Accesorios]
    Sensor de velocidad de viento
    Sensor de corriente
    Gps
    [...]

Saludos!
    David.

Japanx [1xMFD AP]
    J.PEDRO [2xCS50]
    fitozgz [1xAAT]
    batuadello [1xCS50]
    dprada [1xAAT+1xteleflypro]
    Mikel [1xBTAAT]
    Karll [1xAAT]
    Carl0s [1xAAT]
    AntonZ [1xMTD]

#1 Japanx, Mar 25, 2015
    Last edited: Mar 27, 2015
  2. Rubens Miembro Activo

Rubens
    David, a ver que nos puedes decir y qué debemos hacer ahora :icon_eek:.

A lo mejor se esperan que les vayas haciendo tú todos los pedidos de uno en uno o todos a la vez y se esperan que les des una lista de cómo repartir las cosas y ellos se encargan de hacer los envíos individuales, no se.....habla con ellos porque si no esto se estanca y llega el verano y nos quedamos huérfanos de trackers y demás :blink:.

Un saludo.

3. Zolber Miembro

Zolber
    Otro mas que ha enviado el correo...

4. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Yo me retiro de la conjunta

5. dprada Miembro

dprada
    Hola familia,

A ver, el hecho de haber realizado una lista final, en la que pedí Nick y nombre y apellidos no teneia otro fin que mandarsela a los de myflightdream para que identificaran a todos los de la compra conjunta a la hora de que cada uno de vosotros hiciese su pedido particular.

Ya habiamos dejado claro que al tratarse de una suma de dinero muy grande y los portes de envio una vez conseguido el descuento fuese cada uno de nosotros quien hiciese su pedido particular con los precios gestionados para la compra conjunta.

La lista se la mandé a myflightdream el Lunes, donde aparaceis todos y cada uno de vosotros con Nick, mombre y apellidos y los items que deseais.

El problema una vez mas es la falta de profesionalidad o pasotismo de esta "peña" que no ha tenido la responsabilidad de tan siquiera leer el correo que les mandé. Una vez que les envié la lista definitiva les volví a mandar un nuevo correo donde me identificaba yo y mis productos... que tampoco han contestado.

¿ cual es el problema?, que les envie uno o 10000 correos para volverles a explicar que esa lista es la compra conjunta y que despues uno a uno iriamos identificandonos y pagando nuestros items los tios no contestan, con lo cual o mucho venden o es que pasan de todo.

Yo, siento mucho todo lo que esta sucediendo, todos tenemos ganas e ilusion por estos sistemas, yo sin ir mas lejos ya tengo a la venta mi anterior osd "eagle tree" desmontado del avion para empezar a instalar el autopilot de esta gente, pero cada vez tengo menos ilusion y ganas, no por las preguntas y lo que aqui surja, sino porque es darse defrente una y otra vez con un muro.... esta peña pasa de todo.

Solo os puedo decir que en estos momentos esta todo en manos de ellos y si no dan la cara poco o nada puedo hacer. A mi me han dicho que tenian mogollon de trabajo y no me han contestado a mi email de pedido, yo voy a dar de plazo esta semana para ver si contestan, si lo hacen, les volveré a mandar la lista por segunda vez en la que apareceis todos vosotros, si no contestan en esta semana, creo que voy a dejar la compra conjunta o bien, si os parece bien podemos preguntar en otra tienda. En dronevision.net tienen estos mismo sistemas, si quereis ya viendo que con esta gente no hay manera les puedo mandar un correo a ver que precio ofertan.

La verdad es que parece mentira la falta de seriedad de unos y de otros, a estas alturas la tienda de españa tampoco ha contestado desde principios del mes pasado.

A ver si me contestan y les vuelvo a aclarar quienes forman parte de esta compra, damos de plazo esta semana

6. Sputnik Miembro

Sputnik
    pasote olimpico¡¡¡

Mi opinión personal es ke pasaramos de esta gente/tienda porke nos va a ser un lio ke no veas todas las gestiones.Y mas de lo mismo después 1 por 1 cuando tratemos individualmente con ellos.Esta claro ke a través de ellos no tenemos los mfd ni para diciembre...

7. dprada Miembro

dprada
    No se como lo veis vosotros, hemos esperado mucho y al final ya veis la propia tienda es la que pasa de todo. Segun opineis hacemos, yo creo, es mi opinion, podemos dar esta semana de plazo a ver si empiezan a moverlo, mas que nada por todo el tiempo y esfuerzo que hemos empleado, despues de esta semana yo soy partidario de mandarlos a paseo.

Sputnik, con solo leer el email con la lista que les mandé, donde ademas les dejaba claro que despues uno a uno iriamos haciendo el ingreso de nuestros "jugetes" con nuestra direccion de envio, una tienda medio normal estaria ahora empaquetando todo para ir mandando cada cosa a su sitio, el problema es que no les da la gana y asi es imposible.

Yo, opino dar de margen esta semana, es decir desde hoy hasta el viernes y si no me contestan para volver a decirles lo mismo otra vez les mandamos al carajo

8. Zolber Miembro

Zolber
    Hola, me parece correcto estos días de espera... Parece increíble que el propio creador de los productos pase de una venta así...

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

9. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Yo para liarles más, les he mandado también mi pedido :laugh:. A ver si espabilan :biggrin2:.

10. dprada Miembro

dprada
    NOTICIAS FRESCAS!!!!!

AL FIN HAN CONTESTADO!!!!!

Bueno ya era hora!!!, pero al final se han puesto en contacto conmigo, aqui va el mensaje original:

Good day and thanks for contacting us,

David,
    I am/was ready to do all this invoice thing and go ahead but I got totally confused. Please make something clear for me.

There were a few messages to us from individuals claiming they are part of your group and making separate orders.
    For now I am _NOT_ authorizing these sales.
    The deal was just for your group and the GROUP buy. No individual buyers were offered the same conditions.

So please do double check your group order so that there is no one left behind.

EVERYONE listed in your order will be part of the discount scheme. NO ONE outside this list will get the preferential offer.

Please relay this message to the group members.

As soon as you are done with it I will go ahead with the invoice and so on.

Os resumo:

me comentan que ya estaban con el pedido cuando le han aparecido varios pedidos individuales y que no estan autorizados a aplicar descuento para personal individuales fuera de la compra conjunta.......... "coño, y pa que les mandé la lista donde salis todos vosotros "los de la lista definitiva"".

Me piden que vuelva a revisar la lista y os informe de que todo el mundo que esté apuntado en la lista se podra beneficiar de los descuentos pactados. Con lo cual os aviso " aunque esto ya lo sabiais todos".... pero en fin.....

Me comentan que tan pronto les vuelva a confirmar TODOS los que forman parte del pedido empezarian a gestionarlo.

Por lo que:

1- Les vuelvo a mandar un email, adjuntando otra vez la lista donde salis vosotros.

2- Les vuelvo a insistir en que por favor cotejen los nombres y apellidos de todos los de la lista como UNICOS MIEMBROS DE LA COMPRA COJUNTA Y POR TANTO DE APLICACION DE LOS LOS DESCUENTOS PACTADOS.

3- Les vuelvo a comunicar, QUE TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS les va a mandar un email confirmando:

3.1- Nombre y apellidos ( es decir vuestra identificacion de la lista de compra conjunta)

3.2- Confirmacion de los ITEMS que quereis ( aunque ya lo tienen en la lista que les voy a volver a mandar)

3.3 Confirmacion del pago final. Es decir: como en mi email junto con los puntos 3.1 & 3.2 les poneis el precio final con el descuento aplicado y les sumais los gastos de envio, para que ELLOS os den la aprovacion final

3.4 Solicitar una direccion de pago por paypal para poder ingresar la pasta.

3.5 Les indicais vustra direccion de envio, y volver a poner toda esta informacion cuando hagais el pago por paypal.

VENGA OS DEJO, que voy a VOLVER A MANDARLES LA LISTA DEFINITIVA CONFIRMANDO TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS, luego si son lerdos y no saben comprobar vustros emails personales de pedido con una puñetera lista es que son tontos de remate.

VENGA, QUE CREO QUE EMPIEZA A FUNCIONAR.

Os mantengo in formados Familia

11. Rubens Miembro Activo

Rubens
    David yo mandé mi pedido y me han contestado lo siguiente:

"Good day and thanks for contacting us,

Sorry, _ALL_ Spanish buyers who are part of a group buy deal have to be listed together as a group. No individual orders are going to be entertained.
    Please contact Mr David P**** who is in charge of the group buy.

We are happy to help with the group buy as long as it is a GROUP, not individuals coming one by one.

Thank you for understanding.
    "

No se si eso de que les mandemos después el e-mail de uno en uno junto con el pago posterior les mola mucho. A no ser que me hayan respondido antes de tu volverles a escribir....en fin, no se.

Saludos.

12. dprada Miembro

dprada
    Hola de nuevo.

Os pongo en copia del correo que les acabo de mandar:

Hi Again myflighdream TEAM!!!

Thank you for your reply, i try to explain you again the situation about this multi purchase order.

Last week i send you THE FINAL LIST identified:

1- Internet Nick

2- Name and surname

3- Myflighdream ITEMS

For all people involved in this multi purchase order in order to apply the agreed discounts, so ONLY the people included in the attached list belongs to the multi purchase order.

We have had several conversations with Charles and due the huge amount of this purchase and the diferents delivery addresses we thought the must convenient and easy way to carrie out the purchase is that every boody pay by themselves their own ITEMS identifying themselves member for multi purchase order from spain.

Sereval members of this purchase orden had sendt their email and you need to collate this with the Final list attached ir order to ensure that this belongs to te multi purchase order.

All people have order to inform you in the email:

1- Internet Nick

2- Name and surname

3- Myflighdream ITEMS

4- Total amount with discounts and the shipping cost. Agreded with Chales: 20% for ATT & Autopilots and 18% for all the rest items ( air speed sensors, current sensors, bluetooth etc..). Shipping cost according with Charles will be 25 usd for ATT and Autopilots.

5- All members will ask you for your paypal adrees in order to pay the amounts and give you the delivery adress.

All people has been informed and all people will send you their confirmed emails ( Several emails have already been sent).

Please you need to colled the list and aproved the amounts for everyone. Please give me your paypal acount for my Items:

this is my pruchase:

Nick:dprada.

Name: David Prada Lopez

MULTI PURCHASE ORDER FROM SPAIN

DELIVERY ADDRESS:

David Prada Lopez

Espiniella 2D

CP:33189 Siero ( Asturias) SPAIN

TEL: +34 696531301

1 X ATT COMPLETA 6CH:
    http://www.myflydream.com/index.php?...&products_id=3

TOTAL PRICE= 340 USD - ( 20% DISCOUNT) = 272 USD

1X MFD AUTOPILOT: CURRENT SENSOR DE 50A
    http://www.myflydream.com/index.php?...&products_id=4

TOTAL PRICE= 199 USD - ( 20% DISCOUNT) = 159.2 USD

1X GPS:

http://www.myflydream.com/index.php?...products_id=1

TOTAL PRICE= 36USD - ( 20% DISCOUNT) = 29.52 USD

1X AIR SPEED SENSOR:

http://www.myflydream.com/index.php?...products_id=14

TOTAL PRICE= 20USD - ( 20% DISCOUNT) = 16,4 USD

TOTAL AMOUNT= 477,12 USD + 25 USD (SHIPPING TO SPAIN )= 502,12 USD

PLEASE CONFIRM ASAP IN ORDER TO PAY THIS AMOUNT BY PAYPALL

David Prada

Como veis, les comento que SOLO TIENEN QUE COTEJAR VUSTROS EMAILS DE PEDIDO CON LA LISTA QUE LES ADJUNTO para identificaros como miembros de la compra conjunta.

en vuestro emails de confirmacion de pedido podeis copiar y pegar como hice yo en este correo, cambiando mis ITEMS por los vuestos, lo veo muy muy sencillo, vosotros enviar de nuevo vuestro pedido y nada mas tener confirmacion de que esta OK ingresar la pasta por paypal a la direccion que os indiquen o ya la pongo yo aqui nada mas que me la confirmen. NO INGRESAR NADA HASTA NO TENER EL OK POR PARTE DE ESTA PEÑA.

El acuerdo al que se habia llegado era que lo mandasen a cada domicilio, si lo envian todo a un unico sitio la aduana nos va a crujir, no bostante si ahora cambian de opinion solo tendriamos la posibilidad de ir ingresando todos la pasta y que me lo manden a mi, para despues ir yo mandando a cada domicilio, una movida de cojones sin contar con el clavel de aduanas. No obstante a ver que dicen.

13. batuadello Miembro

batuadello
    Disculpa dprada el envio para los ap eran 15 usd!! Te he enviado un mp

14. Karll Nuevo Miembro

Karll
    Yo acabo de mandarles mi pedido con el encabezado a la atencion de viky compra conjunta españa

Como no me queda claro el tema portes si son 15 o 20 no lo puse, ya ireis informando de como va el tema, gracias

15. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Yo acabo de volverles a mandar mi pedido....a ver que pasa....

16. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    La única pega que veo aquí es que se esta haciendo todo públicamente.
    Tenías que poner un código o algo que mandaras por privado a cada uno para hacerlo constar a la hora de mandar el pedido.
    Me explico, sin esto puede que haya algún listo que se encuentre con este hilo y diga: coño! Pilotos rebajados! Y coja y les mande un email diciendo que es fulanito y compre, con la consecuencia de que cuando el verdadero fulanito vaya a pedir se encuentre con que le han suplantado y se quede a dos velas.
    Esto es pensar muy mal pero solo seria avisarles de que solo acepten pedidos en los que se especifique un código o clave que deje claro que pertenecen a la lista.
    Un saludo cccccceñores!

17. dprada Miembro

dprada
    Imposible Ivan. Myflighdream tiene la lista que yo les he mandado desde mi correo electronico " remitente david prada dprada1975@yahoo.es" y solo la lista que les llegue a traves de mi correo es la que vale. Cualquiera que quiera hacer eso que dices no va a figurar en la lista que yo les he mandado y por tanto no forma parte del pedido conjunto.

Tan sencillo y trivial como cotejar los emails que cada uno de nostros vamos a mandar con la lista oficial que yo les he mandado todo lo demas sencillamente no entra en nuestra compra conjunta

18. Rubens Miembro Activo

Rubens
    yo creo que se refiere a que cualquiera desde su email (que no sea de la conjunta) puede mandar un pedido diciendo que es nick tal y nombre tal (de la lista) y pida lo que dicha persona ha pedido y se lo mandan a la dirección que el ponga con el descuento que nos hacen...o eso creo haberle entendido y pudiera darse el caso o no...

19. vimy Miembro

vimy
    A ver creo que esa posibilidad es más remota que la de que nos parta un rayo..si hemos tenido dificultades para juntar diez pedidos ¿Quién va a hacer eso después de encontrarse con el post por casualidad navegando por la red que ya es rebuscado?. Además el que no se une a la compra es por que no quiere que mira que no estuvo tiempo abierta y nadie que no estea en el foro creo que le interese un autopilot para nada......

Aquí el único problema es el subrrealista desinterés, pasotismo, cachondeo y todo lo que queráis decir del fabricante

Porque el producto está más que probado y funciona sino con esta atención cualquiera pondría el avión en manos de un chisme fabricado por esta gente.

20. dprada Miembro

dprada
    A ver hombre, imaginemos alguien que quiera hacer esto que decis.

Pone Nick : dprada

Nombre: david Prada Lopez

es decir me suplanta.

Bien, hasta ahí todo correcto. Ahora cuando page por paypal que direccion pone, la mia? o su direccion con un nombre que no coincide, aquien se lo entrega correos????

Que no es posble hombre o al menos se la juega a pagar algo que tiene mil posibildades de que no le llegue.

Coincido con Vimy, aqui el problema está en la demora y falta de profesionalidad del fabricante, a ver lo que tarda ahora en contestar mi correo y los vuestros

21. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Hombre si en la lista van las direcciones de envio ya no lo pueden hacer ni de coña jejeje
    Era solo una medida de precaución.
    Y si, lo gordo es que los tipos estos no se mueven

22. dprada Miembro

dprada
    No si no es solo eso,

Si el que me suplanta con mi nombre y apellidos pone direccion de entrega "paseo de la castellana n5 5d" casi seguro que ningun David Prada Lopez vive alli, es decir correos nunca le entregaria el paquete si no presenta mi DNI

23. dprada Miembro

dprada
    Una noticia un poco fea!!

Ayer mandé un correo a dronesvision, tienda de USA, pregutando por un posible descuento en vista que estos de myfligdream no contestaban. Tambien les pregunté si la version que venden es la v5 incluyendo en el paquete basico el TeleflyPro.

Me respondieron en menos de 10h!!!!, informandome de que efectivamante es la version v5 y que obviamente tambien incluyen el TeleflyPro, lo que no me gusto nada es el comentario final:

Hello,

We sold v5 version for sure, and it contains teleflyosd pro for sure.
    However, we might stop carrying their products.

osea hablando en cristiano que han dejado de vender sus productos!!!!!!

o es por la falta se seriedad o es por algo peor?

24. vimy Miembro

vimy
    Pues mira ya que te han contestado tan rápido estaría bien que les enviases un correo preguntándoles si se debe a algún problema con los productos o en un problema de relación comercial.

Teniendo en cuenta los fallos que hubo en el osd la falta completa de interés del fabricante y ahora ese comentario la verdad es que hasta al más optimista le surgen dudas.

Además cuando dan ese tipo de respuesta es porque deben estar quemados por algo no creo que cueste demasiado que cuenten que pasa

Así nos quedaríamos más tranquilos...o menos!!

Y mira que Charles en los vídeos parece simpático!!

25. dprada Miembro

dprada
    Vimy, acabo de enviarles un correo a los de Dronesvison a ver que comenta Kason. A mi tambien me tiene mas quemado que la moto de hipy. Si es por alguna cosa tecnica le van a dar pol saco

26. vimy Miembro

vimy
    Pues muchas gracias por lo que estás haciendo

27. dprada Miembro

dprada
    Hola Vimy y demas compañeros.

Me ha respondido Kason de Dronesvision. net. JODER que diferencia de trato, atencion y profesionalidad. Les mandé el correo preguntando porqué ya no venden productos de myflighdream ayer a las 14:00h, la constestacion de la tienda dada la diferencia horaria con USA debió de ser esta noche, es decir CONTESTACION CASI INMEDIATA..... algunos deberian de tomar buena nota de como se hacen negocios y se saca una tienda adelante!!!!!!!, habida cuenta ademas que Dronesvision no tiene peticion de oferta y por lo tanto no habia negocio por medio, los otros con un presupuesto encima de la mesa de cerca de 2500€ ya veis....... No me han contestado ninguno de los correos de ayer. Yo en principio estoy muy muy desanimado, casi con toda seguridad que pase de la compra, ya no aguanto mas a esta banda de rock, si esto pasa con una compra de 2500€ no quiero ni imaginar que ocurre si algo viene mal o no funciona, no obstante esta noche confirmaré mi abandono de la compra conjunta, es mucha mucha pasta para una atencion muy muy pobre y veo un porcentaje de 70% aventura 30% seguridad (justo al reves de lo que pretendia)

Bueno despues del discurso, os cuelgo la contestacion de Kason;

O'lah,

The main reason for us to stop carrying them is there's no profit for us to sell their products.
    I know your website for long time ago, however, I can not read Spanish :) except a few words.

Thanks,

En principio, dejan de vender productos de esta marca, porque no les deja un margen de beneficios suficiente,a priori no parece que sea por un motivo tecnico, con lo cual yo en este sentido estaria tranquilo, no asi en el resto de garantias y soporte tecnico que ya veo que brilla por su ausencia.

Lo dicho, esta noche os confirmo si abandono, no obstante lo deje o no, no tengo el minimo incoveniente en seguir ayudando a los que sigan adelante, correos , trato con la banda de rock.... lo que querais.

Un saludo Peña

28. dprada Miembro

dprada
    Buenas de nuevo Familia.

Bueno, pues creo que no espero a la noche, esta decidido, ante la cantidad de pasta que valen estos sistemas, la poca o nula atencion por parte del fabricante y el riesgo que supone no tener un minimo de atencion tecnica decido abandonar la compra.

Os cuento cual es mi plan en orden de mejorar mi recepcion de video.

Me meto de lleno en implementar un sistema diversity en 1.2, he visto en internet unos RX diversity de la marca oracle que por unos 155 usd seguro que van a dar veneficios en convinacion con unas buenas antenas, este precio supone la quinta parte de lo que pensaba gastarme con esta banda y aunque no le llega a un buen sistema de seguimiento renunciaré a ir tan lejos en virtud de volar en medias distancias mucho mas seguro y por la quinta parte del presupuesto.

Os cuelgo el sistema que tengo pensado pillar, todo sea por aportar ideas:

http://hobbywireless.com/ground-station-items-c-179_50/oracle-diversity-controller-p-70.html

por supuesto, quedo a vustra entera disposicion para seguir gestionando la compra o pasaros la lista o lo que sea con tal de que si seguis adelante no os veais afectados, de verdad que no me supone ningun esfuerzo y lo hago encantado.

si veis mejor que lo lleve otro del grupo, les puedo mandar un nuevo correo a la banda de rock comentando que la compra conjunta pasa a gestionarla fulanito de tal...., si veis mejor sigo yo, a vuestras ordenes chavales

29. vimy Miembro

vimy
    Dprada siento de verdad un montón que te retires de la compra pero te entiendo

Yo te puedo decir que estoy más quemado cabreado y desencantado que tu, pero tenía muchísimas ganas del MFD tras mucho tiempo sin decidirme por un RTH me había decidido a comprar este, yo por mi parte seguiría pero quiero ver lo que hace el resto de la gente asi que agradezco digan aquí que piensan hacer

Muchas gracias por ofrecerte a ayudarnos no se me ocurre nadie mejor que tu.

Estoy por coger y mandarles un mail poniéndoles las cosas claras y dejándoles claro lo que están dejando de vender por su completa incompetencia

30. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Yo, ya que tengo su AP, intentaré seguir a ver si les da la gana contestar y si no, me lo compro en bangood o en tienda en España o donde sea. Pero si lo pueden mandar los de myflydream mejor.

31. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Pues siendo así yo también me caigo de la conjunta, porque solo queria un sensor de aire que me venía con el paquete de Prada.
    Me lo pediré en España cuando me de la ventolera que me sale mas a cuenta.
    David (y todos en general) dejate de diversitis y echale un ojo al post del "antena tracker 360°" de Guillesan

32. vimy Miembro

vimy
    Yo acabo de enviarles un correo poniéndoles las cosas claras y explicándoles que pierden una compra de casi 3000 dólares por su falta de interés, mala atención y mala comunicación, ya les he dicho todo lo que tenía que decirles, total no van a hacer caso y tampoco ya hay nada que perder, a ver si por lo menos intento por última vez que les remuerda la conciencia.

33. Zolber Miembro

Zolber
    Una pena que sean tan descuidados... Habrá que buscar una tienda alternativa... Por que quien queda "depie" todavia en la conjunta?

34. vimy Miembro

vimy
    A ver traigo novedades

En el mensaje les he dado bastante caña y me han respondido en menos de una hora!!

Al final si parece que he removido conciencias

Os dejo la respuesta y la traducción

Sir, a final list for the order was given to us yesterday.
    There were odd and funny emails from some unauthorized individuals from Spain who claimed they were part of the group buy.
    That took time to clarify the situation.

Besides, as I said the final list was given to us YESTERDAY. Not a month ago. Not even a week.
    I don't think one day of delay justifies your emotional message to us.

The order will be processed at our first time available. We thought it would be yesterday or today but there were technical troubles.
    We might be able to do it on Saturday if the network doesn't betray us.

Buenos días y gracias por ponerse en contacto con nosotros,

Señor, una lista final de la orden fue dada ayer.
    Había correos electrónicos impares y divertidas de algunos individuos no autorizados procedentes de España que afirmaban que eran parte de la compra en grupo.
    Que tuvo tiempo para aclarar la situación.

Además, como ya he dicho la lista final nos fue dada ayer. No hace un mes. Ni siquiera una semana.
    No creo que de un día de retraso justifica su mensaje emocional para nosotros.

El pedido será procesado en nuestro primer tiempo disponible. Pensamos que sería ayer u hoy, pero había problemas técnicos.
    Puede ser que seamos capaces de hacerlo el sábado si la red no nos traicione.

Cada uno que tome su decisión yo en principio sigo

35. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Yo también sigo adelante. Estoy a la espera de que me respondan a mi pedido..

36. Zolber Miembro

Zolber
    Yo también sigo. Gracias a todos por mover los hilos.

37. dprada Miembro

dprada
    Buenas familia, Pues despues del quemazo que pillé y de los emails que mandasteis reclamando una atencion como es debido, se han dignado a contestar, aqui os cuelo el email completo, con los admitos a la compra conjunta y los precios finales:

David, here are all the members.

It was a total mess with odd emails coming to us, so I based the calculations ON YOUR WORD DOC.
    __NOT__ on any individual emails. After trying to get who is the member of the group and who is not, I quit wasting time on it and ignored all individual emails regarding the Spanish order.

Anyway, here it is according to your document.

PLEASE NOTE: there have been reports of problems with our ParPal account. Some people failed to pay, some succeeded after a long time of trying. I would firmly suggest you hold your horses till Monday and pay on Monday once this problem gets somehow sorted out.
    Let's avoid getting more mess than we are having already......

The totals are rounded to the nearest whole number.

nick: DPRADA:
    Name: David Prada Lopez.

1 X ATT COMPLETA 6CH: 272.00
    1X MFD AUTOPILOT: CURRENT SENSOR DE 50A 159.20
    1X GPS: 29.52
    1X AIR SPEED SENSOR: 16.40

total 502.12 = 502.-

Nick: ZOLBER:
    Name: Jose Miguel Gutierrez Sanchez

1 X 1X MFD AUTOPILOT: CON CURRENT SENSOR DE 50A 159.20
    1X CURRENT SENSOR DE 100A 16.40
    1 x BLUETOOTH FOR autopilot: 7.38

total 224.38 = 224.-

Nick: Vimy
    Name: Miguel Fernández Mosquera

1 X 1X MFD AUTOPILOT:CON CURRENT SENSOR DE 50A 159.20

total 200.60 = 201.-

NICK: Karll
    name: Carlos Morlanes Peñarroya

1 x MFD AAT de 12 canales 296.00
    1 x MyFlyDream Bluetooth(For MFD AAT) 7.38
    1 x MFD AirSpeed Sensor 16.40

total 344.78 = 345.-

5
    NICK: SPUTNICK:
    NAME:

1X MFD AUTOPILOT: CON CURRENT SENSOR DE 50A 159.20
    1 x BLUETOOTH FOR autopilot: 7.38

total 207.98 = 208.-

6
    nick :joselu3
    Name: jose luis rodriguez gonzalez
    1x mdf ap con current sensor 100 159.20
    1X CURRENT SENSOR DE 50 16.40

total 200.60 = 201.-

7
    NICK: VICRIBERA.
    NAME: Victor Ribera Ballester

1X MFD AUTOPILOT 159.20
    1X CURRENT SENSOR DE 100A 16.40

totaL 217.-

8
    NICK: RUBENS
    NAME: Rubén Moreno Pérez

1 X ATT COMPLETA 6CH: 272.00
    1xGPS for DuoTracking 16.40
    total 313.40 = 313.-

Yo como decia ayer, quedo fuera de la compra conjunta, parece ser que no se que problemas tienen con la cuenta de paypal "no se que coño funciona en esa tienda".

Por lo tanto los que seguis adelante, ya podeis empezar con el pago a traves de paypal, indicar :

NICK,
    NOMBRE Y APELLIDOS,

IDENTIFICAROS COMO MIEMBROS DE LA COMPRA CONJUNTA DE ESPEÑA,

INDICAR LOS ITEMS

ABONAR LA CANTIDAD

FINALMENTE PONER VUESTRA DIRECCION DE ENVIO.

Yo creo que esta todo listo, una lastima porque yo quedo fuera, ahora ya tengo otra cosa en mente y no hay vuelta atras.

Cualquier cosa, si me necesitais me decis.

Un saludote chavales

38. Rubens Miembro Activo

Rubens
    David, nos piden que paguemos el lunes. Por otro lado, a mi en el GPS me han aplicado el precio del air speed sensor 16,40$ en vez de 29,52$. Pago lo que ellos me han calculado, ¿no?.

Saludos.

39. Zolber Miembro

Zolber
    Hola, a mi me han aplicado el envío de 25$. Supongo que es por que aparte del AP he pedido uno sensores más...

Dprada, la dirección de PayPal te la remitirán a ti?

40. Karll Nuevo Miembro

Karll
    A mi ni me han contestado, no se a que cuenta de Paypal debo realizar el pago, si alguien tiene informacion que me mande un privado de como debo proceder a realizar el pedido, gracias.

41. Zolber Miembro

Zolber
    Ami tampoco, lo del envió me refería a lo leído en el mensaje que ha puesto dprada

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

42. vimy Miembro

vimy
    Yo porque tengo muchas ganas del autopilot que si no....

¿Qué es lo próximo que nos digan que no saben hacer los paquetes?

Nos ponen al final 25 dólares a todos, porque un sensor de velocidad del aire a mayores del autopilot no creo que justifique la diferencia, en fin ya prefiero callar y pagar.

Tenemos que poner la moneda en dólares al hacer el pago no os olvidéis esto son dólares no Euros

43. dprada Miembro

dprada
    Hola Familia,

Ya veis, en el correo no pone la direccion de paypal para efectuar el pago, yo no se si esta peña nos quiere tomar el pelo o es que realmente hay gente tan retrasada por ahi.

Mirar, esta noche les envio un nuevo correo insistiendo en que nos deben de dar una direccion de pago, bien sea una transferencia bancaria o una miserable cuenta paypal, yo de verdad es que flipo en colores con esta banda de rock.

Lo dicho les envio otro correo y os cuelgo la respuesta, si es que llega algun dia.

un abrazo peña

por cierto yo ya me he pillsdo mi diversity, se que no es lo mismo, pero me va a salir por un buen pico menos... bueno entre envio y demas 200 dolares, eso si no tengo que cambiar mis osd

44. Rubens Miembro Activo

Rubens
    A ver que me aclare :facepalm:, ¿hay que mandarle un e-Mail para que confirmen el pedido de cada uno o ya se paga directamente cuando den la dirección de paypal?

45. vimy Miembro

vimy
    Se paga cuando den su mail de Paypal directamente, imagino que ya lo envían a la dirección que figura en la cuenta de Paypal de cada uno.

Luego hay que rezar mucho mucho.

46. Zolber Miembro

Zolber
    Rubens. Tu estas en el número 8 del mensaje que citó arriba.
    Ósea que te han aceptado el pedido.
    La verdad es que son unos desastres....

47. dprada Miembro

dprada
    ATENCION AQUI ESTA LA FORMA DE PAGO:

Me han mandado el siguiente email con la forma de pago, hay que seguir estas intrucciones:

PayPal account is
    a2amissile@hotmail.com
    BUT there is a better way:

1 - go to myflydream.com shop
    2 - choose MFD SERVICE commodity
    3 - its price is 1 USD, so you need to buy as many pcs as to total up with the sum of your order
    4 - as soon as you're done notify us with the order number

Please tell the rest of the guys to do the same way.

dado que tienen problemas con la cuenta paypal, prefieren que se haga el pago de esa manera, os la explico segun lo que pone el mensaje original:

1- ENTRAR EN MYFLIGHTDREAM.COM (pagina oficial):

http://www.myflydream.com

2- ENTRAR EN SERVICE COMODITY:

http://www.myflydream.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1&products_id=25

3- CADA UNIDAD DE SERVICE COMODITY EQUIVALE A 1 USD, POR LO TANTO SE HAN DE COMPRAR TANTOS SERVICES COMODITIES COMO PASTA CUESTE VUESTRO PEDIDO"

POR EJEMPLO: MI PEDIDO CUESTA 502 USD= DEBO COMPRAR 502 SERVICES COMODITIES

4- Tan pronto se haya pagado, anotar el numero de referencia de ese pedido y mandar un correo informando que el pago ha sido realizado, indicando en este correo:

4.1- Vuestro Nick

4.2 Vuestro nombre y apallidos. INDICAR QUE SOIS DE LA SPAIN MULTI PURCHASE ORDER, SEE FIANL LIST

4.3 Vuestros Items

4.4 Referencia del pago COMODITY SERVICES

4.5 Vuestra direccion de envio completa.

ALA A PAGAR MUCHACHOS!!!!!

MUY IMPORTANTE: ESTA CONFIRMACO TODO EL MUNDO DE LA LISTA FINAL,

48. Sputnik Miembro

Sputnik
    nuevo soft¡¡

¿sabes si lo envían con la ultima versión de software ke mejora la lectura del amperímetro? ¿se les podría exigir esto?

49. dprada Miembro

dprada
    Ni idea, pero visto como está el percal, como para anadar exiguiendo, daros cuenta que no cobran los gastos de envio, al menos en mi caso.

Yo al final tiro pa lante, ahora despues lo sufrido es como morir a la orilla!!!

50. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Seria lo suyo pero vamos...viene con el ftdi y el firmware te lo bajas de la página sin mas. Es una gaitada que se hace en 10 minutos y lo digo por experiencia.
    Además había un tutorial de JapanX bueno

51. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Al final si lo pides?avisame pa lo del sensor de aire

Share This Page