Simulacion con aerofly pro

Discussion in 'OFF TOPIC' started by Manuel Palacios, Feb 7, 2018.

Tags:
  1. Manuel Palacios Nuevo Miembro

Manuel Palacios
    Hola a todos
    Voy a iniciarme en esto de los drones para tomar alguna que otra escena aérea, he comprado un Xiaomi mi dron y antes de romperlo me gustaría hacer unas horas de simulador. He descargado e instalado un cuadricopter para el aerofly pro deluxe, pero no soy capaz de asignar correctamente los mandos ¿alguien podría decirme como configurar aerofly para un dron? y de paso si sabéis de otros modelos aparte del Qro v5 para este simulador os lo agradecería.
    Un saludo para todos

2. raspdroid Miembro

raspdroid
    Hola,

Simuladores hay muchos no sé si te servirán para tu modelo pero hay muchos pero para mí nada que ver con la realidad. No sé si te valdrá la pena emplear tiempo en investigar, instalar, configurar, etc para luego casi estar en las mismas.

Por qué no pruebas en interior hasta que te vayas cogiendo soltura? Y ya luego en exterior poco a poco sin alejarte mucho. De todas formas ese drone por lo visto tiene un modo principiante que hasta los 300 minutos de vuelo con él no lo puedes alejar más de 50 metros o algo así.

Saludos

3. Manuel Palacios Nuevo Miembro

Manuel Palacios
    Gracias, mas que nada era por matar la espera ya que tengo el simulador y el dron instalado, gracias de nuevo

Share This Page