Si alimento apm con power module y quito JP1...

Discussion in 'Arduino / Multiwii' started by PROPELLERMAN, Jun 9, 2017.

1. PROPELLERMAN Nuevo Miembro

PROPELLERMAN
    Hola, soy nuevo en el foro aunque he entrado varias veces sin usuario para informarme y buscar soluciones a problemas.

Estoy montando un drone con el chasis totem q330 con apm 2.8, ahora mimo para alimentar la apm tengo puestos los 4 conectores de los esc a los output de apm para alimentar la placa asi:

La cosa es que no me fio de los variadores y menos despues de un corto que provocaron unos motores en mal estado (bobinas cortocircuitadas) por lo que he pensado en quitar los cables rojos de los variadores, quitar jumper jp1 y alimentar mediante un power module, si hago esto y algun dia un ESC rompe, se quema o falla la placa apm esta a salvo?

Gracias de antemano y espero poder ayudar en este foro e ir aprendiendo.

Saludos

EDITO para correjir la imagen y para mencionar que el drone aun no ha volado por primera vez solo un par de acelerones y calibraciones de esc en casa

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    hola,lo correcto seria alimentar la apm mediante un power module o un bec en este caso asi te evitas de cosas raras como que se queme el bec del esc y te tire la contralodara al suelo

saludos

3. franmamme Miembro

franmamme
    Yo tengo varios sin usar si te interesa hablamos.... Power module

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

4. PROPELLERMAN Nuevo Miembro

PROPELLERMAN
    Eso es, alimento con un power module con bec, dejo el jumper jp1 y quito el cable rojo de todos los variadores, asi si algun bec de los esc peta o no funciona de forma correcta evito poder joder la apm.

Gracias!

Share This Page