Selección de controladora para gimbal

Discussion in 'Gimbals - Soportes Cámara' started by Roix, May 27, 2017.

1. Roix Nuevo Miembro

Roix
    Buenas tardes,
    estoy realizando un trabajo de fin de grado sobre el diseño de una plataforma para la toma de imagenes hiperespectrales y estaba buscando una controladora de gimbal que fuese open-source para poder toquetear en su programación. En las busquedas que realice no encontre mucha información y solo logre encontrar estos candidatos: Storm32, EvvGC, Martinez y Alexmos.

No se si alguien ya tiene alguna experiencia trabajando con alguna de estas controladoras. El cometido es hacer un gimbal que pueda controlar 2 ejes con motores brushless (PWM) y pueda incorporar 2 IMUs a mayores. Estuve leyendo y tengo entendido que la storm32 no es oficial que pueda controlar 2 ejes y se debe modificar el numero de IMUs que puedan estar conectados a este (en principio no me valdría).

Respecto al resto de controladoras no se que tipo de ventajas o desventajas podría encontrarme. Si alguien trabaja o trabajó con algo de esto le agradeceria que me echase un cable... puesto que soy bastante novato en electrónica.

Un saludo,
    Roix

2. Hararion Miembro

Hararion
    yo solo se que las alexmos tienen una manera de operar con 2 imus hay un documento en la pagina de basecam sobre eso...

Share This Page