Reptile S800 Sky Shadow

Discussion in 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' started by rortega, Jan 21, 2017.

1. Waka Miembro

Waka
    Ese Ala vuela muy bien, evidentemente a mayor tamaño, mejor estabilidad, las hélices dependen del motor, yo tengo la Reptile PNP que viene con todo, y trae una 6x4 creo recordar, sobre el plegado... no he visto reptile con ellas..

XKQ likes this.
  2. XKQ Nuevo Miembro

XKQ
    Primer pedido realizado:
    Motor Tmotor F40 pro II de 1600kv
    Receptor mini TBS crossfire LR
    Transmisor para taranis TBS Crossfire
    FC Matek f405 AIO CTR, soporta firm iNav 1.8 creo
    Antena Crosshair para las gafas

En breve pido el S800, servos, hélices, variador
    Cámara tengo una runcam eagle 2 casi nueva, aunque lo suyo es poner una Runcam Split que graba a 1080 60fps, las uso para los multis y van muy bien

Y no se si me olvido de algo más...

Me tengo que mirar un tracker pero no se ni como funcionan

3. R91 Nuevo Miembro

R91
    Yo creo que lo de las hélices es porque mucha gente usa esta Ala de iniciación viniendo de los drones de carreras y aprovecha lo que ya tiene, además de lo que comentas del peso extra.
    Puedes habilitar el brake on stop o algo así creo que se llama en el escs desde BlHeli Suite para que al tener gas a cero la hélice se pare y no romperla la aterrizar.

Sobre lo que comentas de la Split yo lo pense pero ten encuenta que este ala está diseñada para llevar una cámara de acción en la parte delantera. Si no pones una le tendrás que meter peso alante para llegar los 65g o los que necesites para dejar bien el centro de gravedad.

XKQ likes this.
  4. Karrax Nuevo Miembro

Karrax
    Hola no encuentro el hilo de presentaciones asi que empezare por aqui... Bueno soy Carlos de Valencia mas concretamente de Utiel. Llevo mas de un año volando multis con cleanfligth empece con un zmr250 al que tambien le puse inav para probar y tambien en un f450 con una spracing clon(ya hace un tiempo de eso creo que era en la 1.5) pero ahora me ha picado el gusanillo de un ala que es a lo que vamos. Me he leido este hilo y el de inav que es la leche de extenso pero muy instructivo me habeis aclarado un montos de dudas. Y ahora tengo en camino una s800 que tengo pensado meterle inav, Asi que nos vemos por aqui y me uno al hilo. Un saludo

5. XKQ Nuevo Miembro

XKQ
    Si, vengo del mundo multirrotor, además me he dedicado a fabricar multis para uso profesional para varios clientes, pero todos con Pixhawk, que me encanta. El blhelisuite lo domino bastante, y esa opción es muy buena. Cuando vea el ala en casa acabaré de estudiar lo de las hélices.

Tema peso delante, algo haré, quiero estudiar el tema de meterle baterias 18650 para configurar una 4 o 5s, y alguna puedo meter ahí delante y compensar peso.
    Si algo he aprendido con los drones profesionales es que hay que salir de los estándares para alcanzar los mejores resultados.

También me sorprende en las configuraciones que he visto, es que el peso del "combustible" no suele alcanzar ni el 30% del peso total del ala... cuando siempre intento alcanzar una proporción alta del mtow.

En lo que voy extremadamente perdido es en entender el tema de mezclas y demás para configurar la taranis x9dplus. A ver si veo algún video que me lo clarifique. Necesito entender el "porqué" de las cosas para desarrollarlas. A ver.

gracias a todos por la info que se comparte, ayuda mucho!!

6. R91 Nuevo Miembro

R91
    A mi me han dicho que si llevo inav la taranis la deje normal sin hacer ninguna mezcla ni nada, como un drone. Al llevar controladora ella se encarga de todo y en la emisora no hay que hacer nada.

Otra cosa es que la llevaras a pelo sin controladora, entonces si tienes que hacer mezclas en la emisora.

XKQ likes this.
  7. Waka Miembro

Waka
    Correcto +1

XKQ likes this.
  8. Solhead Miembro

Solhead
    Buenas, tengo casi lista la S800 V2 con Inav y tengo un par de dudas. He leído de todo del tema del CG, que si en 125 que si 140mm va mejor etc.... He impreso en 3D un Xiaomi Yi maciza pesando 54grs mas 20 grs de plomo para igualar a una de verdad y el CG en 125mm queda bastante bien con una 4S de lion.

Mi duda es como se hace bien el CG de un ala, en un único punto o en dos puntos como los aviones? Algún consejo?

Y otra duda es el tema de los alerones, hay que darles algo de inclinación, pero cuanto? Cuando hago funcionar la controladora, en el modo angle, los alerones se mueven muy poco a mi parecer, tanto moviendo los sticks como estabilizando. Vengo de arduplane, y todo se mueve mas al estabilizar.

9. R91 Nuevo Miembro

R91
    En tierra no se ve apenas el movimiento de los servos porque mientras no esta armado y con gas no actúa la Integral de los pids y por eso vemos poco movimiento, en vuelo si que hace mucho más recorrido el servo, lo que comentas es normal. Si quitáramos la hélices, armáramos y diéramos gas, veríamos en tierra como se mueven más los servos.

Sobre el CG ni idea a ver si alguien lo aclara y el tema de los alerones tenía una foto de como dejarlos pera ahora no la encuentro, llevaban un pelin subidos pero muy poco.

10. Karrax Nuevo Miembro

Karrax
    Bueno por fin ha llegadola sky shadow v2 de bangood despues de un mes de espera me he temido lo peor al ver el paquete parecia que hubieran estado jugando al futbol con el por dentro esta casi todo bien salvo las puntas de las alas que estan un poco dobladas, luego subo unas fotos, la cosa es que lo pedi por ems y pague el seguro de bangood se podria reclamar? Un saludo

11. Karrax Nuevo Miembro

Karrax
    Bueno los desperfectos de las alas son menores y reparables asi que voy a empezar ya ha montar el ala que tengo muchas ganas ahy va la lista de componentes:
    Ala Reptile s800 V2 Sky Shadow
    Esc Dys xsd 30A
    Motor Dys Fire 2100kv
    Pdb diatone doble bec y filtro
    Controladora Omnibus F4 Pro v3 de airbot
    Firmware Inav
    Gps Dji
    Servos Emax ES09MD x2
    Vtx TBS Unify Pro 5G8 HV v2
    Receptor ?? Para taranis
    Antena Pagoda
    Hélice gemfan 5045
    El motor y el variador son de otro multi que tengo que creo que serviran lo que no tengo claro ni la bateria ni el receptor . Alguna sugerencia??Un saludo

12. Waka Miembro

Waka
    A mi me venía uno de los alerones doblados, y me mandaron un ala nueva, mandarles fotos y reclama, suelen atender muy bien.

Karrax likes this.

Share This Page