Recopilacion pantallas tierra

Discussion in 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' started by Pumuky, Jun 20, 2010.

1. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
  2. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Pero es la 16 " que cuesta 99 e ?............podrias poner una foto en pleno dia para ver como se ve en un vuelo.

gracias

3. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Muy buenas, hace unos días me compré la i-Joy led de 16" que tienen en el miró; aunque de momento sólo la he probado en casa (se ve muy bien, pero habrá que verla en la calle con solecito). También me hice con la famosa maleta del Leroy de 25€, y de tamaño me da de sobra para acoplarla sin desmembrarla a la pobre (me da nosequé...). Mi intención era alimentarla directamente con la batería del coche; pero aquí llega mi duda: ¿puedo enchufarla felizmente a la toma del mechero, o explotará:eek:? Pone que va a 12v/ 3A, pero no tengo ni idea de cuantos amperios suelta un coche... y una batería de plomo en buen estado tengo entendido que se puede ir hasta a 13 voltios.... ¿alguien que me ilumine? (sin pasarse de amperios!)

Muchas gracias y un saludo!:cool2:

4. luico Moderator

luico
    Los amperios no es una cosa que se dan, si no que se pide. Así que si tu bateria de coche puede dar unos 45Amp/h y tu televisión solo pide unos 3Amp/h, pues tienes para unas cuantas horas antes de que no puedas arrancar tu coche.

En cuanto al voltaje ese si es un tema más delicado pero ni tu batería del coche da 13.5v como marca tu polimetro (eso solo es en vacío) ni cuando en un aparato pone 12v significa que solo soporte esa tensión, lo normal es que admita un margen de +- 10%.

Por lo que en principio no tendrás ningún problema en enchufarla siempre que no inviertas la polaridad.

5. ximete Miembro

ximete
    Cuidado con las tomas de mechero de coche. No están preparadas para un consumo mucho mayor de lo que realmente son, un encendedor. Si se enchufan varias cosas, puede haber dos problemas. Uno, que se funda el fusible asociado a la toma de mechero. Eso me pasó a mí. Lo solucioné poniendo un fusible de mayor amperaje, aunque no es recomendable porque se puede sobrecargar la línea, hay que ir con cuidado. Conviene probarlo todo durante un rato antes de volar , si se funde el fusible mientras vuelas, te quedas a oscuras.

El otro problema, que solo me lo imagino y que no he comprobado, es que haya una caida de tensión significativa. No se si eso puede ser importante.

Un saludo.

6. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Para poner al rojo la resistencia de un mechero necesitas mas o menos 3 Amp,seguro que el fusible es de mas,creo que no tendras problemas en enchufar hay,pero es lo que te dicen no puedes enchufar 20 cosas al mismo sitio,para eso te tienes que ir directamente a los bornes de la bateria.

Saludos

7. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Hola:
    He leido todo el post y creo que la mejor pantalla es la Ijoy a led ¿de que pulgadas?, con toma de 12v que venden en Mirò.
    Podeis afirmarmelo?.
    La maleta de la que hablais, que se encuentra en Leroy Merlin, ¿que pantalla puedo poner dentro?, ¿puede entrar la pantalla, bateria (a ser posible lipo o Metal Hidruro), grabador y emisora?.
    Perdonar por las preguntas, pero el tema me interesa para no ir con un monton de bolsas al campo.

8. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Muchas gracias a todos, estoy empezando a ver la luz...:tongue2:
    Creo que tiraré de bornes.

.... Sabiendo que no va a explotar me quedo con mejor karma:laugh:

Para Vacer: Según se ha comentado, las que son de led (como las i-joy de 14 y de 16") se ven mejor a la luz del día que las tft/ lcd; yo es algo que aún no he tenido la oportunidad de comprobar personalmente... aunque si me he llevado el portatil al campo de vuelo (acer, LCD) y no se ve na de ná. Yo tengo la i-joy de 16" (ah y ojo, porque viene con toma de 12v detrás de la tele, pero el cable que trae es una fuente de alimentación de 220 a 12; tienes que apañarte tu un cable de 12v y listo) y en el maletín del LM entra perfectamente en la tapa, aunque si no quieres desguazar hay que instalarla un poco separada del fondo de ésta para que entren los conectores. Lo que no entra es la emisora; o tele o emisora. (no da la altura para las dos cuando se cierra.) Sitio para todo lo demás, incluyendo una batería de bastantes elementos, sin problema.

Gracias de nuevo y un saludo!

9. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    COMPARATIVA DE PANTALLAS 14" y 19"

Bueno una comparativa de Pantallas aparentemente del mismo fabricante con las siguientes apreciaciones, en tamaño,Pixels, colores, definicion, prestaciones y tamaños.

14" a favor.....por su tamaño el pixelado se aprecia menos.

En contra......Tamaño,imagen mas apagada, menos estrecha .Menos luminosa.

19" a favor.....Tamano de imagen / estrechez del monitor / mejor definicion y colores mas vivos.

en contra......Capta los colores diferente a la realidad, la de 14" su imagen se corresponde mas con la realidad.

El pixelado se nota mas que la de 14".

En fin que cada uno lo vea con sus ojos y que juzgue las fotos...[​IMG].[​IMG]..[​IMG].[​IMG].[​IMG].[​IMG].[​IMG].

#109 fly_and_dream, Jan 6, 2011
    Last edited by a moderator: Jan 20, 2011
  10. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    PRIMERAS FOTOS EN EL CAMPO

Hoy prueba de inauguracion y para lo que es el monitor bastante bien.
    Eso si grande es un rato y se vuela de lujo....[​IMG].[​IMG]

11. Bigalbert Miembro

Bigalbert
  12. Lizard Miembro

Lizard
    Hola Bigalbert, yo te recomendaria que comenzaras con una pantalla grande, o unas gafas y un monitor pequeño por si un caso.

Yo comenzé con un monitor de 7" y no me hacia nada a volar en 1ª, luego probé las gafas y todo es mucho más facil. Ahora ya me apaño más con el monitor de 7" pero me saco los ojos y me planteo pillar una i´joy para probar, hace muy buena pinta para dentro del coche con la calefacción puesta, jajaja.

S2.

13. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Gracias Lizard

Mis intenciones es volar con gafas pero por ahora mi presupuesto es limitado y quiero empezar con pantalla, luego pasarme cuando pueda a las gafas y tener la pantalla como segunad opción. Por eso había pensado en una de 7 pulgadas.
    He visto ésta que pongo que es algo más grande pero me da cosa gastarme mucho dinero en ella cuando luego me gustaría volar con gafas, por lo que la pantalla la dejaría un poco de lado.

Un saludo

14. anchu Nuevo Miembro

anchu
    monitor de 13" en carrefour a 69e

No se que os parecera este monitor led para fpv, lo he visto y parece que esta bien y ademas creo que puede ir a 12v.Es de marca nisu pero si funciona,tiene la misma garantia que uno bueno.
    saludos

15. icaro Miembro

icaro
    led

Hola: Yo me la pillé hace un mes, a mí ma costó 79E y la verdad es que se ve bien bien, estoy muy contento con ella y por éste nuevo precio creo que es buena opción, además puedes probar y si ........" no queda satisfecho te devolvemos tu dinero" :laugh::laugh: eso hice yo y me quedé con ella.

Por cierto, será ésta de la que hablamos ¿no?
    En éste hilo se habla algo de ella a partir del post nº 6. http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=7704

Saludos.

Attached Files:

16. anchu Nuevo Miembro

anchu
    creo que es ese la caja no la he visto,en salamanca no la habia,estoy esperando a que la traigan .saludos y gracias

17. luico Moderator

luico
    La que yo vi de este modelo se veía francamente mal.

18. juande Miembro Activo

juande

hola

hoy la he visto en el carrefour,podrias explicar que es lo que no te gusta?

saludos

19. anchu Nuevo Miembro

anchu
    hola;
    ya me he comprado esta tv,tiene tdt graba del tdt en una usb,tiene muy buena imagen,no es full hd,pero se ve mejor que una de tubo,panoramica,alimentacion a 12v.
    yo estoy contento con la compra,y si falla pues la garantia de 2 años.
    saludos

20. javi33 Maestro FPV

javi33
    La verdad es que la ijoy me ha dejado sorprendido, con 16" led y se ve de p**a madre pero claro yo tampoco es que sea muy exigente...
    Yo la veo sin parasol y la verdad es que cumple su función... :biggrin2:

21. poli28 Miembro

poli28
  22. blau Nuevo Miembro

blau
  23. trokola Miembro

trokola

Lo malo es que es redcoon. Yo tuve una mala experiencia. El plazo de entrega de 8 dias se alargo indefinidamente y cuando ya llevaba esperando 40 dias anule el pedido. Resulta que para pagar lo haces casi sin saberlo a traves de una plataforma externa estilo paypal y me costo horrores recuperar el dinero. En redcoon decian que ellos no sabian nada porque ya habian mandado a los otros devolverlo y viceversa, y asi la pelota de un lado a otro.

24. poli28 Miembro

poli28
    Pedido ayer, y tengo ya tracking de seur para entregarme esta tarde. ya os contare.

25. blau Nuevo Miembro

blau
    alguien a provado la i-joy de 16" led en exterior?
    me la recomendais?
    un saludo.

26. javi33 Maestro FPV

javi33
    Yo estoy mas que satisfecho con ella...

27. jalves Miembro

jalves
    Hola,

He pedido la i-joy de redcoon en viernes, he recibido hoy lo paquete entregue por seur.

Non está mal redcoon (a non ser los 111eur que me cobraren por comprar en PT e non en SP).

la tele tiene muy buena imagen por hdmi, mas lo AVin tiene muy ruido digital e mala definición, non estoy contente con la tele :frown:.

Como van las vuestras i-joy 19', tienen lo mesmo problema ou estoy siendo demasiado exigente con la i-joy??

28. peli-peli Miembro

peli-peli
    Yo acabo de pedir la bogo14" en carrefouronline,
    Vi la ijoy de 14" en el alcampo por 79€ pero no me convencio, es algo mas ancha que la bogo14 ademas de menos resolucion, con un consumo de 35W (24w la bogo14)
    Veamos cuando me llega

29. poli28 Miembro

poli28
    Me pasa exactamente lo mismo, con la tdt y hdmi genial pero por la entrada a/v tiene como una sombra que no me convence nada, de hecho ya me he desecho de ella, habra que seguir buscando......

30. jalves Miembro

jalves
    Compañeros,

Malograd la compra da i-joy 19pol, continuo procurando por una pantalla para lo campo con BUENA cualidad de imagen na entrada AVin.

Cuando digo buena cualidad, estoy hablando de una imagen con muy poco ruido digital, una imagen que se posa ver con nuestro nariz muy próximo da pantalla (estoy exagerando mas es esta la idea)

Será que estoy procurando lo imposible con la tecnología LCD??

Que propuestas sugieren??

31. joseantonio451 Miembro

joseantonio451
    Hola, reportanos como se ve, estoy interesado en comprar una Bogo, saludos.

32. yo_mismo Miembro

yo_mismo
    Buenas a todos. Yo también estoy interesado en saber como se ve este monitor, el SOGO de Carrefour.

33. blau Nuevo Miembro

blau
    este domingo prove el monitor de 16" led de ijoy y la imagen se ve muy bien tanto con sol como sin sol, pero la pantalla me hace mucho espejo.
    sabe alguien de alguna solucion para atenuar el efecto espejo?
    un saludo.

34. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Monitor TV

He comprado este TV de 9" para utilizarlo como monitor para el pupitre de marakato, y en general estoy muy contento con él.

http://www.schneiderespana.es/index....mages.tpl.html

Tiene una entrada de antena TV y otra (Jack de 3,5) a la que he conectado un Tx Lawmate y se ve de lujo.
    Además el aparato graba muy bien en tarjetas varias tipo SD, (también se le puede conectar un Pendrive) todos los programas que sintonicemos en la TV.
    ¡¡El problema es que si metemos por video IN (entrada Jack). . . . . . no grava !! (solamente lo hace por la señal que entra por antena)

LAS PREGUNTAS
    Como podría solucionar esto?
    Existe o se puede hacer un artilugio con entrada de señal para Jack y salida por conector de antena tradicional para engañarle?
    Quizás con un Modulador de audio/video ?

#134 Mikel, Aug 21, 2011
    Last edited: Aug 21, 2011
  35. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Hola Mikel:

He encontrado este circuito en este foro:

Daselo a Jesus, el mago de las comunicaciones.:wink2:

Tambien este
    Este lo venden donde compré la fuente conmutada a 12v. Hay mas modelos.
    MODULADOR RF UNIVERSAL // ENTRADAS RCA-SALIDA RF. (13,91€)

JuanTrillo

Attached Files:

36. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Imagino que viendo la salida de video y audio del demodulador, podrías pinchar ahí la entrada del RX de video y ya podrías grabar...

37. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Por cierto, si es TDT...creo que los moduladores universales no valen porque harán una modulación analógica.

38. Ariel Miembro Activo

Ariel
    lo he mirado y creo que se contradicen en las características de la pantalla, por que pone led por todos lados y luego en la lista de datos pone

Tecnología retroiluminación LED

si posee retroiluminacion , no es tecnología led , es TFT o LCD.

la tecnología led no lleva retroiluminacion.

39. astorgato Miembro

astorgato
    Cita:
    iniciado por ariel,
    lo he mirado y creo que se contradicen en las características de la pantalla, por que pone led por todos lados y luego en la lista de datos pone

Tecnología retroiluminación LED

si posee retroiluminacion , no es tecnología led , es TFT o LCD.

la tecnología led no lleva retroiluminacion.

--------------------------------------

Jajajaja, claro esta retroiluminada con leds, vaya.

40. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Pantalla de visibilidad adecuada para maleta

Estoy buscando una pantalla para una maleta que quiero montar, y os agradeceria consejo, sobre todo con el tema de que se vea lo mejor posible en exterior.

He dado una vuelta por urende, eleclerc y eroski, que son los sitios que tengo relativamente cerca por aqui y he visto varias pantallas que cumplen con mis requisitos, a saber:

- NO muy cara, con un maximo de unos 140 euros.
    - Que disponga de entrada RCA y tambien de VGA.
    - Que vaya a 12v, que venga con trasformador, vaya...
    - minimo 13 pulgadas, maximo 19.

Sobre todo en eroski he visto varias que cumplen con estas premisas, pero no me atrevo a dar el paso por si luego no se ve un carajo en exterior. Podeis aconsejarme al respecto? teneis vista alguna en uno de estos sitios que sepais se vea medianamente bien? que define esto? el contraste?

QUiero empezar con la maleta y no puedo hasta que no tenga claro las medidas de la pantalla, para saber lo que me tengo que subir o bajar con los paneles... :)

Gracias por vuestro tiempo.

#140 juanvivo, Oct 31, 2011
    Last edited: Nov 1, 2011
  41. sergio00 Maestro FPV

sergio00

Por lo que pides, podrían darte 1000 links a 1000 modelos diferentes y otras 1000 experiencias.......

Te voy a dar el dato exacto:

Cualquiera dentro del precio y tamaño que buscas pero que tenga al menos un brillo de 450cd/m2 ( SIC ).

Busca este dato y ahorraras tiempo. Es un brillo que permite verla bien con sol directo que es lo que marca la diferencia en el campo de vuelo.

Saludos

42. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Gracias sergio, volvere a repasar buscando ese dato.

43. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Fijate que aunque traiga el transformador fuera la alimentación no es de 12 v en todos algunas marcas son a 19v

44. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Gracias calypso, no Lo había pensado.

45. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Como cambia el cuento...:)

Con esa premisa no encuentro ni una. Como mucho 250, menos una que he visto de 300.

46. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Yo creo que 400cd es suficiente (excepto para un día muy soleado y con sol directo). Fly tiene en su maleta una iJoy y la verdad es que el viernes cuando llegamos a la Garapacha estuvimos viéndola y se ve de maravilla.

Lo importante también es que la pantalla no tenga brillo, excepto que quieras afeitarte en el campo de vuelo :biggrin::biggrin::biggrin:

Saludos...

47. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Nada, seguire buscando... otro problema añadido es que muchas no dan ese dato, al menos en las características expuestas.

48. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Varios compañeros del foro tienen esta, comentan que se ve de lujo incluso a pleno sol.

Salu2.

49. sergio00 Maestro FPV

sergio00
    A visto como cambia la historia???? Claro, ese dato, uno de los mas importantes y los fabricantes suelen ocultarlo....

Mira lo que te pone Luico arriba.

Yo encontré a un armador americano que solia ponerlo en su web, farenheit displays googlea o pon farenheit en el foro que te llevara al post donde puse el link a la tienda.

Saludos

Share This Page