Recopilacion de fotos e info de estaciones de tierra-Maletas de vuelo

Discussion in 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' started by juanvivo, Nov 5, 2011.

1. Max Miembro

Max
    Ahh vale, perdona por liarte. Si que es verdad, no se llegan a ver los nombres de los conectores. A nivel general se aprecia un super maletín.

2. sauris Miembro

sauris
    mi maleta

Bueno y aquí la mía. Aún no está acabada del todo, pero casi. Especifico lo que lleva:

- Portatil Hp dual core, no se modelo, simplemte lo tenía mi novia sin usar y me lo dió.

-ventilador adicional para refrigeración.

- Pantalla auxiliar 7" giratoria

- Voltímetro

- Panel de control: salida auxiliar de vídeo (para las gafas), conmutador principal, conmuta entre alimentación batería interna o batería externa, 2 salidas de 12v auxiliares, 1 entrada de carga para cargar batería interna, 1 entrada de corriente para alimentar la maleta por ejemplo desde el coche, 4 interruptores (pc, tantalla aux, salidas de corriente auxiliares y refrigeración). El rx va directamente al conmutador principal, pues considero que eso nunca debe tener opción a apagarse.

- batería interna 12v 7amp

- RX 1.3

Me falta por meter:

- easycap

-diversity de video

-trasformador para el pc de 12 a 15v

lo tengo todo mirado y aunque parezca mentira, me coge todo dentro.:biggrin2:

Attached Files:

3. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Al final me he hecho una maleta de vuelo , con disco duro grabador , y espacio suficiente para llevar todo.Aun me faltan algunas cosillas .

Attached Files:

4. antonio dg Banned

antonio dg
    maleta

[hola soy novato el tema del fpv me gusta mucho ya tengo una maleta con una medida algo mayor nesito ayuda para contruir una buena maleta que materia podria nesitar

5. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    hola antonio,

el hilo es de recopilacion de maletas.

Pasate por el hilo de principiantes o abre un hilo nuevo para buscar consejo para la maleta. Hay mil opciones distintas y dependera de lo que quieras.

Un saludo

6. silvio Maestro FPV

silvio
    Ground satation.

Hola familia, pués eso, que hace un tiempo que subí la maleta (en el post 62 creo recordar) y comenté que tenia que hacer otra maleta para la pantalla de TFT de 15", pués ya la tengo.
    A ver qué os parece!
    (Decir que la maleta en sí me la hice yo toda, desde cero, puesto que no encontré ninguna que se ajustara a lo que yo queria)
    Ahora namás faltará subor el tripode en el que tengo todas las antenas, la de 35Mhz (de 2m), y las de video con su diversity.

Decir que tiene entrada de 220Vac, y entrada de 12Vcc por lo que respecta a la alimentación.
    Y a más a más, una salida de 12Vcc para alimentar los receptores de video, y su diversity, que estàn en lo alto del trípode.
    También lleva internamente el conversor de PAL-VGA que necesita para la señal de video.
    Y un par de altavoces pequeñitos.

Así como la maleta con la Tv pequeña (que ya os presenté en el post 62) és independiente, tanto por lo que respecta a la la limentación, recepción/grabación de video, LCD diversity, y bateria interna, la que ahora os presento, namás lleva lo imprescindible para volar, dejando a parte el tema de grabar el video, que ya lo haria la primera.
    Pero a la vez, puede ir alimentada por una fuente exterior de 12Vcc (coche)

Espero os agrade.
    Gracias por vuestro tiempo.

Attached Files:

#106 silvio, Mar 4, 2013
    Last edited: Mar 4, 2013
  7. Sputnik Miembro

Sputnik
    linda maleta sip

Muy wapa la maleta si¿te ha salido rentable despues de comprar todas las piezas por separado?¿no esta un poco fragil la pantalla al descubierto?y repito me gusta mucho el acabado y el diseño,es super portable:wink2:

8. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me encanta Silvio. Se sale! Recogida, practica y bonita. Felicidades!

9. silvio Maestro FPV

silvio
    weno, al descubierto no lo está, si te fijas en la última foto está la maleta/pantalla y su tapa!

Rentabilidad!? Qué gran tema en este mundo del hobby!
    Te aseguro que sí!
    Si lo que buscas és acabado, y no cuentas el tiempo de dedicación (claro) la maleta no habrá costado más de 50 Eurs! pero te aseguro que és muy dura! y a medida!

Gracias!

10. silvio Maestro FPV

silvio
    Muchas gracias! Saludos!

11. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Te importaria poner fotos en detalle de botoneras y demas?

12. silvio Maestro FPV

silvio
    Los de la maletea peque ya lo hice en su momento en el post 62, los de la de ahora, esta noche edito y porsupuesto os lo muestro!

13. silvio Maestro FPV

silvio
    A ver si sirven estas fotos...
    (la salida de 12Vcc de la pantalla de 15" és para alimentar los 2xRx 2'4Ghz + diversity de arriba del trípode de 2m)
    Saludos.
    Espero os gusten.

Attached Files:

#113 silvio, Mar 4, 2013
    Last edited: Mar 5, 2013
  14. jbc Miembro

jbc
    Menudo nivelazo hay por aquí. Se me ponen los dientes laaaaargos:worthy:.

15. LUDRO TEAM Miembro

LUDRO TEAM
    Menuda maleta:worthy::worthy:. Una preguntitas:tongue2::
    Los interiores estan hechos en chapa de aluminio?
    Y como los cortaste a mano o con cnc?
    Muchas gracias, Saludos

16. silvio Maestro FPV

silvio
    No, no..a ver, la maleta és como las que venden,... tiene una paret de madera de balsa de 5mm de grosor y un exterior/acabado exterior de aluminio. Dicha chapa de aluminio va pegada a la madera de balsa y tiene un grosor de 0'6mm. Tanto el aluminio exterior como la madera de balsa se puede cortar tranquilamente a mano con un cutter y una regla, a modo de guia y con dos o tres pasadas "con decisión". Por lo que respecta a la caratula de aluminio (parece que tenga acciones del señor "aluminio") és de 2mm de grosor y està cortada a mano, y a base de lima para ajustarla a las medidas deseadas.
    Espero haberte aclarado un poco el tema.
    Saludos y gracias!

17. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Asi son las maletas comerciales? balsa y aluminio? No queda demasiado debil?

18. silvio Maestro FPV

silvio
    En lugar de balsa ellos utilizan ( a ver si me explico bién) como un contrachapado de madera, (es que no sé bién como le llaman) pero és un aglomerado de madera y lo que pareces ser cartón de unos 4mm de grosor. Sinceramente, creo que con madera de balsa de 5mm con un aluminio pegado de unos 0'5-0'6mm de grosor. (Yo encontré alguna maleta en la cual dicho aluminio exterior no iba ni pegado..)

Dices si és suficiente.... yo entiendo que depende de la maleta y de su uso,... por lo que respecta a la mia, la de la pantalla de 15' és más que suficiente, de verdad lo digo, se ve robusta y segura. A ver con el tiempo, pero de momento estoy muy contento!
    Saludos.

19. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    y el aluminio esta por las dos caras de la balsa? o solo la exterior?

20. silvio Maestro FPV

silvio
    no, no,...solo por la exterior, según como, en la interior podria llegar a ser peligroso a nivel de provocar cortos y demàs.

21. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
  22. monzon Maestro FPV

monzon
    hola. mi maleta de video se la quedo un compañero pues me hice otra , en est caso un baúl para poder llevar yo los chismes , trípode , bateria 45amp , antena yagui , mochila de cables , y to los chismes .
    le he plantado un tv de 16 " led y una caja de distribución con entradas y saludas se Av. y alimentación. también lleva un ampli/distribuidor para los Av. . voltímetro led y alguna cosa que se me olvidara .
    el baúl no era muy fuerte . para poder llevar la bateria de coche y to los avíos la he reforzado internamente con un par de capas de fibra y dos kg de exposi y le he forrado con terciopelo adhesivo .
    ImageUploadedByTapatalk1364382412.344911.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1364382496.796261.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

23. judasall Miembro Activo

judasall
    Llevas una PS2?

24. nans Nuevo Miembro

nans
    Aprovechar pantalla de portatil...

Hola,
    viendo las instalaciones tan buenas que teneis aqui queria preguntaros una cosa, tengo un portatil averiado ( placa base muerta) y queria saber si es posible aprovechar la pantalla para ponerla en una maleta similar a las vuestras, y ver la imagen de la camara, aunque mas sencillita. He visto que hay gente que lo ha hecho para usarlo como 2 pantalla de pc con una tarjeta externa que le llaman "Lcd controler board" que creo que no es cara y queria saber vuestra opinion, es algo como esto:

Y un video del asunto...

http://www.youtube.com/watch?v=SKifzJ7sEWs

Muchas gracias y un saludo

25. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Muy chula monzon! . :)

Nans, lo mejor es que abras un hilo independiente, al que estare atento por que tambien yo tengo varias pantallas de portatil huerfanas... :biggrin2:

26. nans Nuevo Miembro

nans

Ok juanvivo, he abierto un nuevo hilo, muchas gracias !!

27. monzon Maestro FPV

monzon
    aro que si , si hace mucho viento nos echamos unas partiditas , jejeje :laugh:
    uso la maleta de la ps2 pra llevar los cables de video y antena y demas chismes . se abre por la mitad , es una malñetita mu apaña ahora se dice vintage ,jejeje.
    ahora le hice alguna mejora como el voltimetro digital ,
    seleccion entrada salida de video bateria interna con autocargador dentro de la caja de conexiones , me hace a modo sai , por si por casulidad se desconectara la bateria gorda todo me quedaria encendido por la interna que se va cargando de la pricipal o de la toma de carga . la ventaja es que lo guardo y llevo todo en un baul , (casi)

28. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    pues si que lo tienes a medias, si... :biggrin2:

29. thepom Nuevo Miembro

thepom
    hola amigos esta es mi maleta en proyecto , en el centro esta la bateria y encima una chapa de metracrilato que frese con mi nombre alguna chorradita, tambien tengo un voltimetro , un interruptor ,los cables para el rx gafas y otros y la pantalla sogo.
    Me podeis decir alguna idea mas

Attached Files:

30. aerodino45 Miembro

aerodino45
    Consulta

Hola a todos:
    Estoy montandome la maleta de vuelo pero tengo una duda, en alguno de estos montajes que poneis he visto que se decantan por el diversor Eagle Eyes Station FPV, en lugar de otro diversor que tiene también Electronicarc, el precio del segundo es mucho más económico que el primero, por lo que la razón tiene que ser otra. ¿podéis aclararme cual es el motivo de esta elección?.
    Saludos aerodino45

31. asamnc Miembro

asamnc
    El del eagle eyes funciona por señal de video. elige la mejor señal de video, no se si el otro quizás funcione por rssi...

32. aerodino45 Miembro

aerodino45
    Eso quiere decir que hay que tener un emisor y dos receptores de video igualitos?.
    Saludos aerodino45

33. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Asì es, aerodino45. Naturalmente, en cada receptor tienes que poner una antena diferente, por ejemplo una SPW, omnidireccional, y una helicoidal, direccional. Te muestro mi maleta y una foto de las antenas.
    Saludos

Attached Files:

34. aerodino45 Miembro

aerodino45
    Hola Dayanky:
    He visto el tutorial que pusiste en la wiki de dmd , está muy bien, pero lo que no se si me gusta más el maletín y las antenas o las vistas desde tu terraza.
    Puedes decirme donde compraste el eagle eyes station.
    Saludos aerodino45.

#134 aerodino45, May 21, 2013
    Last edited: May 22, 2013
  35. silvio Maestro FPV

silvio
    Diversity OSD LCD

Hola chicos, pués aquí la cajita que me monté para albergar el diversity OSD de Ariel, y los dos receptores de video.
    Agradecer desde aquí a Ariel por su buena ayuda, pués he tenido algún problemilla con la imagen del video y demás.

Attached Files:

36. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
  37. albertomas Miembro

albertomas
    Maleta para FPV y repetidor 1.2 - 5.8

Aquí comparto mi modesta maleta para fpv.
    Comprada en Brico-Depot, de esas que vienen 3. Esta es la mediana.
    Medidas exteriores: 42x29x12 (largo x ancho x alto)
    Medidas interiores: 40,4x28x10

Estructura de madera forrada con aironfix imitación a carbono
    Monitor: Alios, 7" 12v. (De aquellos de una compra conjunta en este foro hace casi dos años)
    Alimentación: Batería de plomo, 12v, 5Ah. (2.5h de autonomía hasta que el voltaje baja a 11.5).
    Voltímetro directo a batería.
    Receptor 5.8, embutido en parte superior de maleta. Compatible con tx inmersion rc.
    Grabador JXD 318
    Eagle Eyes, de momento utilizado para repartir señal a monitor y grabador.

Y agradezco a AntonZ, Ernes y Javierpov su ayuda y conocimientos.
    Un saludo.

Attached Files:

38. albertomas Miembro

albertomas
    Repetidor 1.2-5.8

Avión Skywalker con TX 1.2GHz y antena clover. (HK)
    RX 1.2 Digital display, 12 channel antena clover.
    TX 5.8GHz Inmersion Rc 600mW
    Como las fatshark y la maleta van a 5.8, pues la salida de video del receptor 1.2 va a la entrada de video del Tx 5.8 de 600mw de inmersion rc. (Con 250mW sería suficiente, pero está por llegar).
    El sistema va sujeto a una caña de Coup de 6 metros de largo del Decatlón. Se recoje y ocupa 50cm.

Gracias a mis compis, que van más de un año por delante mía, jejeje.:-winner_first_h4h:

Attached Files:

39. albertomas Miembro

albertomas
    Prueba alcance con todo el sistema

Prueba realizada ayer por la mañana con Javierpov de alcance.
    Skywalker dentro del coche. Prueba realizada en tierra, no en vuelo.

Attached Files:

40. avionet Miembro

avionet
    Gracias por compartir.

Todo me ha parecido muy interesante y me he llamado especialmente la atención lo de la "caña de coup del Decatlón". De hecho, voy a ver eso qué es y como hoy hace mucho viento, tengo tiempo y puedo, igual me acerco al Decatlón a verlo.

Un saludo.

41. albertomas Miembro

albertomas
    Ahí van unas fotos cuando llegue a casa. Con el móvil no puedo.

#141 albertomas, Apr 4, 2014
    Last edited: Apr 4, 2014
  42. albertomas Miembro

albertomas
    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Attached Files:

#142 albertomas, Apr 4, 2014
    Last edited: Apr 4, 2014
  43. albertomas Miembro

albertomas
    Con esto tienes mástil de 6m. Antonz también lo usa para poner la manga de viento.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

44. avionet Miembro

avionet
    la madre que los par.....o...jejeje

aposta que me fuí al decatlon; me dijeron que si que tenían, pero no los encontraban...jejejeje (eso si, fueron muy amables y mañana me llamarán).
    Pude ver la de 3 metros y ya era laaaaarga, así que la de 6 metros...pues, sobradísima.

Todo sea que no atraiga los rayos y me deje frito un día, con las gafas puestas...:laugh::laugh::laugh:

(El caso es que justo ahora, tenía un invento hecho, por estrenar, que mola un huevo y que también será muy práctico y rapido de montar, aunque "solo" queda como unos 2 metros por encima del capó del coche, cosa que tampoco está mal).

EDITO POR SEGURIDAD:
    Coñi....lo dije de broma, pero en la web e la tienda dice que "No utilizar cerca de fuentes eléctricas y durante las tormentas." Así que como esto puede que no sea tanta broma, por razones evidentes de seguridad, cuidado con los tendidos eléctricos, por aquello de los arcos voltaicos y con las tormentas.
    Ahí lo dejo dicho....no se nos vaya a chamuscar nadie.

#144 avionet, Apr 4, 2014
    Last edited: Apr 5, 2014
  45. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Buenas a todos. Vamos a resurgir un poco este hilo que me encanta. El tener todas las maletas en un único hilo es la repera.

Pues bien, os pongo unas fotos de la maleta que me he hecho con toda la electrónica que tenia a mano.

Aún faltan detalles por acabar, como el amperimetro y el voltimetro. Y más detalles que tengo en mente, pero ya es plenamente operativa.

Os dejo unas fotos.

Conforme la vaya actualizando iré poniendo más fotos.

Saludos...

46. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Vaya chulada artista jeje

47. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Muy chula Sergio!

48. amarillo1978 Nuevo Miembro

amarillo1978
    hola foro!!!! genial esta idea de agrupar todas las maletas juntas... se pone muy practico a la hora de buscar ideas! gracias.... necesito si alguien me puede dar informacion a cerca de esta grabadora de la foto la blanca q dice 2,5" dvr... ya que por estas latitudes no las consigo

Attached Files:

• dvr.jpg
      dvr.jpg
      File size:
      66.2 KB
      Views:
      119
  49. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Hola amarillo1978. La grabadora en cuestión es como la que yo utilizo en mi maleta, es una buena opción, ya que tiene entrada y salida de video, muy útil a la hora de mirar en el monitor de la maleta lo que has grabado. Aunque tiene posibilidad de grabar en una tarjeta SD, lo suyo es instalarle un disco duro de 2.5" (que tendrás que comprar aparte). La máxima resolución de grabación es de 720 x 576 pixels. Se alimenta con 5V, por lo que tendrías que poner un UBEC o similar en tu maleta.
    Si puedo darte un consejo, hay opciones mejores que esa grabadora (la mia la compré hace años), ni hay muchos vendedores. Esta, por ejemplo
    http://www.surveilzone.com/1ch-d1-av-mini-dvr-support-32g-tf-card-fpv-black-box-dr1168
    Saludos

50. amarillo1978 Nuevo Miembro

amarillo1978
    gracias por el dato... pero esa tampoco se consigue x aca...

Share This Page