Ayuda! Receptor no hace nada con naze32 rev5

Discussion in 'Electrónica General Multirrotor' started by jimenez2h, Feb 28, 2017.

1. jimenez2h Nuevo Miembro

jimenez2h
    Buenos días,
    he comprado un Dron de segunda mano, funcionaba todo, lo único que se quedó su receptor y yo le puse el mio, ahí mi problema.

La controladora es una naze32 rev5, mi receptor es un Frsky D8r-II plus, y antes tenía puesto R6008HV Fast (con el que si funcionaba)

Los cables que salen de la Naze hacia el receptor los he puesto tal y como estaban antes, en el canal 1 del receptor he puesto +,-,señal, y del 2 al 5 llevan la señal que sale de cada pin de la naze.

El receptor está enlazado bien con el transmisor, pero no obedece ordenes. Si conecto la naze al ordenador veo todos los parametros y obecede bien, incluso los motores, excepto el receptor, que cuando muevo los sticks no se ve moverse en el programa nada.

Estoy un poco perdido, no se por donde continuar investigando, no se si tiene algo que ver el PPM o PWM, en la aplicación lo tengo puesto por PWM ya que mis receptores son Pwm, tambien he probado con dos receptores más, un orange, y un V8FR II y nada ...

Por favor ayudadme con algo para poder seguir investigando.

Gracias, un saludo

Share This Page