Quedada zona centro. NUEVA FECHA 8 de Septiembre

Discussion in 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' started by IvanA3, Jul 18, 2012.

1. aguriga Miembro

aguriga
    una cosa ¿Se va a llevar alguien cargador? Si alguien me hiciese al favor y se llevase uno que cargue 2S se lo agradecería. Tengo un Accucel 6 pero perdi el cable de pinzas para el coche a jack y solo lo puedo utilizar en casa. Por desgracia otro cargador que tengo solo carga a partir de 3S (ese e lo llevaré y quien quiera puede utilizarlo).

Este es el cable que no tengo

Un saludo

2. cloudfpv Nuevo Miembro

cloudfpv
    hola, yo voy con un amiguete del foro tambien, asi que somos otro mas y posiblemente se venga otro mas
    confirmado vamos tres
    un saludo

#102 cloudfpv, Sep 7, 2012
    Last edited: Sep 7, 2012
  3. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Hola.

No te preocupes...cargadores habra de sobra

Saludos

4. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Por favor que todo el mundo se apunte a la comida y bebida que esta tarde vamos de compra a las 19:00.

Saludos

5. cloudfpv Nuevo Miembro

cloudfpv
    yo ya te lo puse verdad?

6. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Si...gracias

7. Iñakete Miembro

Iñakete
    Yo hasta mañana no puedo confirmar mi asistencia porque esta noche tengo un cumpleaños y no se a que hora y en que cuneta acabare:biggrin2:.
    Si me levanto pronto voy para alla, a estrenar mi raptor. Me hago un bocata y me lo echo al coche.
    Un saludito!!!!!

8. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Ok. Echaremos un poco mas de bebida para ti y paa coke si al final os acercais.

Saludos

9. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Bueno viendo los que somos y que no creo que se apunte nadie mas si os parece ponemos un fondo.de 2€ por persona para comprar bebida y los hielos...por lo que con el bocata son 5€ de nada...

Saludos

10. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Por cierto...donde vamoa no hay una puta sombra...por si quereis traer algo para protegernos del sol aunque creo que habra nubes y no nos fastidiara mucho.

La bebida por supuesto es barra libre para todo eldia

Saludos

11. Canario Nuevo Miembro

Canario
    FPV raptor

Hola, soy nuevo en este foro, he leido que estar por probar el raptor ¿te refieres al avion de modeltronic

12. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Efectivamente

13. Iñakete Miembro

Iñakete
    Bueno, salgo para allá, así que llegare un poquito tarde:redface:.

14. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Sos!!! Jajaja estamos cloudfpv, hectorMG y yo en el magalia este que nos hemos perdido como miserables y hemos llegado tarde, y no nos funciona el enlace de google (nos manda a cadiz¿?¿? Jaja) y tampoco tenemos el telefono de nadie, donde es la kdd?

15. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Yo no voy, pero te pongo una captura por si te ayuda. Direccion Norte desde las Navas buscando dos hileras de Molinos.

Attached Files:

16. Iñakete Miembro

Iñakete
    Pues ya estamos de vuelta, muchas gracias al equipo Navas-team, por el dia que hemos pasado, a ver cuando organizamos otra que ya tengo el "home" operativo y el raptor se ha quedado con ganas de mas!!!
    PD: Me ha cogido el poco sol que ha salido y tengo la cara como un tomate!!:eek:hmy:

17. aguriga Miembro

aguriga
    Otro más que se suma a los agradecimientos. Me lo he pasado genial con las pruebas y el vuelo con térmicas ha sido inmejorable, subía solo :ansioso: A ver si se organiza otra que yo me apunto, ha sido un gran día :plane:

18. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Hola a todos!!

Gracias a todos por asistir!!

Yo ya soy persona despúes de ayer todo el día, con insolación incluida...yo no estoy rojo...estoy fluorescente!!!, y despúes me tuve que marchar al mercado medieval de Ávila y cuando llegue a casa a las tantas de la madrugada ya no era una persona...era un despojo, un moco, una mierda...joder que paliza!!!

Bueno, la verdad que lo pasamos genial y por supuesto estais invitados a venir cuando queráis, un mensajito en el foro y listo!!

Cuando me fuí allí se quedaron Ariel, CloudFPV y alguno más a volar por la noche...? No se si al final estuvieron mucho o se fueron al poco tiempo...ya nos contaran...

Ahora, habrá que subir algunas fotitos del encuentro, no?

Saludos y hasta la proxima.

:worthy::worthy::worthy::plane::plane::party::party::plane::worthy::laugh:

19. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Muchisimas gracias JuanTrillo por echarnos una mano, al final llegamos gracias a un video que encontramos por el foro que salian los molinos, y ya arriba pudimos llamar por telefono que lo que pasaba es que habia muy poca cobertura... Menos mal que era facil de encontrar

20. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Gracias a vosotros por organizarlo hombre!! Ha sido un gran dia rodeados de buena gente y cacharros voladores, y ademas en un sitio chulisimo, no se puede pedir más!
    Pues despues echamos unos vuelitos ya atardeciendo pero empezaron a girar los molinos otra vez y nos dio mal rollete hacer nocturno sin poder ver esas picadoras gigantes jeje...
    Bueno nosotros os tomamos la palabra, seguro que nos vemos por alli mas veces que estamos cerquita!
    Un saludo!!

21. chichan Miembro

chichan
    El día fue de los mas completito. Hubo un poco de todo:

A primera hora poco viento con mucho sol que nos permitió completar la prueba de regularidad. Cuatro fuimos los pilotos que participamos realizando dos mangas cada uno de 3.2 km improvisando un circuito entre molinos.

Después dimos paso a los los bocatas y las bebidas mientras los desarrollos verticales empezaban a amenazar.

El primero en salir a volar a vela fue Ariel. Que pedazo vuelo!!! Al principio costó remontar hasta que acompañado de un buen grupo de buitres comenzó el gran ascenso.... y dado que el día era tan magnífico lo aprovechó para hacerse unos buenos km de vuelo a vela.

Entre tanto se preparaba Auriga antes de que la tormenta se nos pusiese encima. De momento estábamos rodeados por cortinas de lluvia a unos 7 km. Despega y en un plis consigue el techo máximo de le prueba. Los molinos se paran y el norte empieza a entrar cada vez mas fuerte indicándonos que el agua se acerca. Aterrizan los 2 y todos recogemos material por si las moscas. Ya caía alguna que otra gota.

Mientras tanto CHARLETA, BEBERCIOS, COMETAS, COCHE R/C Y MUY BUEN ROLLO!!!

Hora y media mas tarde escampa y se queda de lujo. Casi sin viento y muy laminar. Hora de hacer algunas persecuciones con las alitas!!!

Según cae el sol se aprovecha para volar libre y tranquilamente hasta ultima hora que sé se quedaron algunos.

Muchas gracias a todos por con nosotros un día Navero en FPV!!!

Adjunto enlace con las clasificaciones: Enhorabuena para IVAN, AURIGA y ARIEL.

22. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    BIEN!!!!!

Cuando hacemos la entrega de premios...? jaqjajajajajaa :laugh:

DR.ROLLAN...me quedo más tranquilo al saber que ya llegasteis a casa...no estaba seguro si no os perderiais otra vez...jejejejejeje

Saludos.

23. EA4ESG Miembro

EA4ESG
    buenas atodos, que envidia yo me entere tarde :icon_redface: y no pude planear el juntarme con vosotros, estoy un poco liadillo ultimamente, bueno poner alguna fotillo que hos veamos las caras, un saludo y me alegro que lo pasarais bién chao. :rolleyes2:

24. funfly Gurú FPV

funfly
    Una fotillo
    ImageUploadedByTapatalk1347281080.773480.jpg ImageUploadedByTapatalk1347281106.242943.jpg

25. funfly Gurú FPV

funfly
  26. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Lo pasamos genial, como le decía a Ivan, El encuentro mas completo que he presenciado y a la ves el mas sencillo.

hubo de todo:

• térmicas de las buenas con convergencias para hacer un viaje hasta donde quisieras (yo volé 1 hora 20 minutos sin usar bateria mas que 5 minutos para llegar a los 100 metros y baje para comer el bocadillo picando desde los 1000m).
    • poco aire
    • mucho aire y en todos los sentidos
    • vuelo en ladera
    • vuelo de cometas, de repente todo el mundo tenia una en el maletero.
    • slalon de molinos
    • tormenta
    • calor
    • frio
    • sol (yo también termine con una ensolacion del copon)
    • unas gotas de lluvia
    • vuelo a vela
    • multicoptero (mi tricopter que se le salio una hélice en vuelo pero bueno y el de David de estreno)
    • alitas pa aburrir
    • vuelo nocturno (no hubo huevos por los molinos que no tenían luces y se pusieron a tope por la noche) jejeje
    • gafas HD
    • coche 4x4 radio control
    vamos , de toooo y seguro se me olvida algo.

enhorabuena por los organizadores y amable atención.

PD: estoy esperando el trofeo del concurso de vuelo a vela y el premio amarillo . ¿me lo enviáis a casa?

un saludo.

27. Ariel Miembro Activo

Ariel
    fotos

Momentos de frio
    IMG00366-20120908-1603.jpg

momentos de calor , aunque algunos parece que seguían con frío.
    IMG00367-20120908-1654.jpg

IMG00368-20120908-1654.jpg

28. Ariel Miembro Activo

Ariel
  29. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Jajajaja vaya caretos que tenemos...

Se te olvidaba.

Visita de moteros que fliparon de la que teniamos montada
    Visita de la G.Civil a la que Chichan me dice...no vueles tan cerca de los molinos que nos empapelan...jajaja
    Visita de un reportero qe estaba haciendo un reportaje sobre Las Navas del Marques y estuvo haciendo fotos lo que pasa que nadie se dio cuenta...yo si jejejeje. A lo mejor salimoss en algun libro algun dia...jejeje

Saludos

30. Drako Nuevo Miembro

Drako
    Bueno,

La cosa ya es presentarme, ya que me habeis sacado con cara de cegaturro, ya que no alcanzaba a ver donde estaba el avioncito :blink:

La próxima vez avisad de la foto y salimos con caras interesantes y esas cosas.

Lo dicho soy novato en esto y ni papa de na, pero creo que me esta dando el gusanillo y el "cabroncete" de Ivan me esta picando cada dia para que me meta en esto, asi que si me animo y me dejais, aqui teneis otro "rompe aviones"

SAludos a todos

P.D. Ivan ponte la cremita antes... no despues del sol xDDD

31. EA4ESG Miembro

EA4ESG
    gracias por las fotillos, que bién lo pasais, asi da gusto bueno espero poder asistir a la proxima, buenos vuelos :plane:

32. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Ya no te salva nadie...

Mirate el BIXLER de Hobbycity para empezar no está mal...

Saludos.

33. Ariel Miembro Activo

Ariel
    UN VIDEO

un vídeo para que veáis que peaso de dia hizo

En los 5 primeros minutos giro térmicas acompañados de varios buitres, en un momento llegue a contar unos 7.

el vídeo comienza a los 38 minutos del vuelo por que se me olvido poner el grabador.

la calidad del vídeo , lamentable , lo siento pero es el grabador jxd que no da mas de si.

un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=F_3Dh035Phs&feature=youtu.be

34. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Lo mejor la caca del final como sale disparada!!! jejejeje :laugh:

35. Ariel Miembro Activo

Ariel
    venga Ivan !! para cuando la próxima quedada ? abre ese nuevo hilo ya.

36. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Para cuando quieras...nosotros volamos todos los findes...súbete un día de estos y lo hablamos...jejejeje

37. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    AHY ARIEL!!!

Que convergencia habia el domingo en el pueblo...jejejej sali para probar alguna cosilla y coger el tacto al phoenix que casi hace un año que no lo cogia y estube sin motor 1,5h y porque me tuve que bajar a ver a Alonso...jjejejeje como esta la termica oiga!!!

jejejeje

Share This Page