Proyecto Quad MAXDRON XREC

Discussion in 'Chasis-Frames-Tren' started by Petertel, Mar 1, 2013.

1. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B

No las has puesto por no querer ponerlas, sólo por lo que llevas encima; para muestra la web de Maxdron
    :biggrin::biggrin::biggrin:

2. Petertel Miembro Activo

Petertel
    La semana que viene la actualizo, te lo prometo :wink::wink::wink:

3. silvio Maestro FPV

silvio
    Hola, donde puedo encontrar referencias y precios (y para hacer pedido) de este frame!?
    gracias

4. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Privado al de las "promesas" del post antes del tuyo, por ejemplo. :smile:

(Al menos las de los chasis las cumple, no hay ni punto de comparación :laugh:)

5. silvio Maestro FPV

silvio
    ;D
    gracias!

6. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Ala echar un vistazo al primer post, que he puesto imágenes del V2, la web la actualizaré mañana :laugh::laugh::laugh:

7. Petertel Miembro Activo

Petertel
    También tenemos hecha una placa circular para adaptar el autopiloto en la dirección que se quiera y que queda un poco por encima del chasis principal y ademas se puede poner con silent-blocks para aislar un poco la electrónica de las vibraciones. Dejo un par de fotos del Osiris para que se vea:

[​IMG] [​IMG]

PD.- 12 amperios de consumo con todo el equipo, incluido cámara de fpv y transmisor de vídeo :wink2::wink2::wink2:, a ver si se para el cierzo...

8. jonpeter Miembro

jonpeter
    Petertel tengo el Xrec con brazos extralargos con cupula y tren de aterrrizaje
    ¿Se podria comprar solo la "base" del chasis deñ osiris y no tener que comprar brazos nuevos? ¿Se le podria acoplar el tren y la cupula tambien?

Con el xrec al usar palas de entre 15 y 18 pulgadas pues me pasa que se ven demasiado en la gopro al grabar.
    un saludo

9. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Por supuesto, además como tu bien dices tanto la cúpula, como el tren y los brazos son iguales precisamente por "estandarizar". Lo que pasa que de momento no te lo puedo preparar por la sencilla razón de que nos han salido mal los calculos del CG y la abertura de los brazos delanteros y he tenido que poner en mi Osiris una plancha atrás para poner las baterías y equilibrar el CG. En la foto que puse todavía no había puesto el añadido, por eso no se ve, para que te hagas a la idea, la batería va donde he pintado de rojo:

Cuando podamos cortar la nueva versión y este mejor diseñado ese tema si quieres ya te cortaremos un chasis. Lo que no te puedo decir es cuando será, que luego llega Manolo_B y me lo recuerda :laugh::laugh::laugh:

Un saludo.

10. icaro Miembro

icaro
    xrec

Pues nada.... otro con un xrex, encantado con él, un 10 para sus creadores y la atención recibida en su día.

¡venga va ! unas fotos de vuestra criatura. Saludos.

Attached Files:

11. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Muchas gracias Ricardo, lo que mas alegría te puede dar cuando haces un chasis es que la gente se encuentre a gusto con él.

Te dejo una imagen en perspectiva 3D, estamos pasando todas nuestras creaciones a este formato y así estamos aprovechando también para hacer tripticos del montaje, si me mandas tu correo por privado te mandaré el triptico del XREC.

slds

Attached Files:

12. SithX Miembro Activo

SithX
    Este diseño me gusta.. hay posibilidad de montar el zenmuse gopro?

13. sito Gurú FPV

sito
    muy guapos esos montages en 3d es raro verlos asi, tal cual los hemos visto en la realidad jejejeje

14. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Hola Edu, tal y como hable el otro día contigo, por sitio supungo que si que se podrá montar, pero lo mas seguro es que se vean las hélices en la grabación, ya que no es un chasis tipo spidex donde la cámara se pone muy adelantada para evitar eso.

15. SithX Miembro Activo

SithX
    Pedro como siempre el trato contigo es un trato 10. Gracias por la atencion recibida así da gusto estar en este foro.

Share This Page