puerto micro usb roto apm 2.6

Discussion in 'Arduino / Multiwii' started by rino, May 22, 2017.

1. rino Nuevo Miembro

rino
    Hola,haber si alguien me puede echar una manilla,un compañero del club me a pasado una apm 2.6 a la cual le a arrancado entero el puerto micro usb,el problema es que no le ha llegado ni siquiera a cargar el firmware a la placa,se puede cargar el firm por telemetria,ftdi o de otra forma?

2. avefenix Miembro

avefenix
    Como poder, se puede....Pero tendrás que andar soldando hilos y el coñazo cada vez que tengas que cambiar alguna configuración, etc .......

Si solo se ha desprendido el conector USB de la placa y las pistas del circuito impreso están bien, yo cambiaría el conector.

Algún compañero del club, que vuela micros de carreras, me ha traído la controladora con el mismo caso que tu, por culpa de un piñazo y en unos 20 minutos la teníamos en el aire, con conector USB nuevo y bien soldado.....No como la soldadura de serie que viene de fábrica. La mayoría adolecen de un mínimo de calidad en la soldadura.
    En casos extremos, he llegado a resoldar alguna placa nada mas recibirla, antes de hacer nada con ella.

Saludos by R@F@.

3. rino Nuevo Miembro

rino
    ok,muchas gracias intentare soldarle otro conector nuevo.

Share This Page