Propuesta de RD con prohibición TOTAL del FPV en España

Discussion in 'EVENTOS Y NOTICIAS' started by Petertel, Nov 7, 2016.

1. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
  2. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Mira, una excusa para no bajar precios :laugh::laugh::laugh:

3. Eduardo Núñez Miembro

Eduardo Núñez
    ¿El observador está jugando al Candy Crush en lugar de tener el aparato a la vista?

Buen meme :)))

4. LANDRIUS Nuevo Miembro

LANDRIUS
    En todo caso no está tan claro como debiera, a ver al final si queda sin opción a dudas porque todo lo que rodea a AESA y aeromodelismo trae demasiado tufo a los deseos particulares rancios de "asesorantes".

En cuanto al abogado de AU y a los "grillos", siento no estar mucho tiempo conectado y atento, lo estuve años y entonces molestaba, no hay quien se aclare. Ahora no dispongo de tiempo como antes así que no estoy.

NO hay abogado en AU, hay unos pocos pringados que buscan y rebuscan, se pasan horas entendiendo y buscando hasta sacar algo en limpio. Una vez, yo, por mi cuenta y voluntad, he contratado a unos abogados para entender los gazapos que me quedaban en lo tocante a obligación de licencias federativas. Después he tenido que contratar a mas para defenderme de los ataques provocados por defender la libertad de licencia ya que en todas las ocasiones en que he tratado de apelar al colectivo poniendo en claro dichos ataques, (amenazas, vetos, expulsiones, acoso, etc etc), me ha dado por culo, ha molestado hasta la simple queja o "denuncia" pública en foros, siendo los ataques consecuencia directa de la defensa de los derechos comunes. De otro modo jamás llegaría donde ha llegado, y hablo de años de acoso y miles de euros.

Os podría responder también Sami, ay no, que lo habeis expulsado también por molestar opinando (a quien se le ocurre opinar en un foro de opinión). Y encima aderezado con un humillante hilo de votaciones para echar al cansino.

Pero , coño, queremos los resultados del trabajo gratuito del cansino expulsado y de los demás idiotas de AU y encima con exigencias desde aquí y que os traigan la respuesta. Pues no es así, dejemos unas cosas básicas muy claras:

1ª- YO no soy AU, no hablo por AU ni la represento porque para eso está su directiva, aunque por confianza haga, con su permiso, de puente sin problemas y ayude en lo que esta en mi mano.

2ª No hay abogado en AU, como dije hay gente trabajando por su cuenta y dando ese trabajo en favor del colectivo, igualmente hay quien aporta la parte informática, quien la mantiene y ayuda a lo que sea que lien porque yo de esas cosas ni papa. Gente que ha contratado sus abogados y el resultado lo ha expuesto para aprovechamiento de todos.
    Sería mejor tener un apoyo jurídico constante pero para eso hace falta tener dinero y una asociación que brinda sus resultados al colectivo sin exigir que sean socios no tiene muchos socios ni dinero para bufettes cuando el colectivo es tan insolidario como el nuestro. Coño, arrimad el hombro.

3ª El que quiera lo que sea de AU debe dirigirse a AU que para eso tiene su foro y siempre con un poquito de "por favor" porque las obligaciones legales de AU son con sus socios como asociación privada que és y lo demás es regalo como el pincho del bar, no se exige sino que se debiera agradecer cuando te lo dan, máxime cuando todos los demás "bares" solo dan pincho a la familia. Hace nada se escucharon, debatieron e incluyenron en alegaciones propuestas de otra asociación, se consiguió que el ocio se reconociese y se tuviese en cuenta, se destapo mucha porquería escondida que nos afectaba, se informó del primer RD, de como aplicarlo, de radiofrecuencias etc etc., AU ha demostrado ya su mano tendida con creces y solo se ha llevado golpes que se esperaban y la indiferencia (para mí traición) del colectivo que defiende cuando, bien a la asociacion como a las personas vinculadas se daña de todas las formas posibles, toca que el colectivo se moje también, que es lo que mas daño ha hecho por dar alas a los que atacan y eso no se hace exigiendo desde casa sino aportando, sean ideas, sea una cuota para contratar abogados o sean soluciones de cualquier tipo. Coño, arrimad el hombro.

3ª Generalizo porque el problema es colectivo, no del "cri cri", y al colectivo me dirijo, luego que cada uno digiera como quiera, no quiero personalizar....pero ¡coño!....

:facepalm:

Eso si, si te enfadas tranquilo, ya sabes que , seas quien seas por ti no va, son coñas...y coños. :wink2:

5. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Espero que no vaya por mi... SI es así, no ha sido és mi intención, sólo iba por la discusión que teniamos con Sami de lo que es el FPV... Aunque ya has visto cómo terminó...

Ya dije que lo que pasó aquí fué una perrería, y me supo muy mal. Fuimos varios los que dijimos a Sami que no respondiera a las provocaciones, pero no funcionó y pasó lo que pasó. A partir de entonces el foro cayó en el descontrol (y para mí en calidad). Ahora parece que los administradores quieren volver a ponerse las pilas, aunque hace dias que no se les oye...

También yo intenté movilizar a los de los multis, pero es que mi hilo ni recibió visitas. Hasta me tuve que enfrentar con el ego de uno. Por suerte (?) su ego hizo que se apartara rápido de la discusión...

6. LANDRIUS Nuevo Miembro

LANDRIUS
    No.

De hecho tampoco quise ni quiero personalizarlo en nadie concreto, solo lleva a enfrentamiento inútil. Traté de sacudir conciencia en general y nada mas.

Y justo tu menos poque has demostrado ganas de hacer, pero repito que es sacudir conciencia general porque es un tema de actitud, nada mas.

7. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Te entiendo...

Share This Page