Ayuda! Problemas vídeo micro minimOSD

Discussion in 'Electrónica General Multirrotor' started by garrigueta, Jun 20, 2018.

1. garrigueta Nuevo Miembro

garrigueta
    Buenas a todos,
    He montado en mi drone un micro minimosd con una naze32 y una eachine 1000TVL.
    Primero de todo ya he tenido algún que otro problema para poder visualizar tanto los datos como la imagen de la cámara.
    Después de revisar ciertos puntos de las conexiones del osd con el drone como son los 5V limpios la masa común para todos los negativos y la configuración PAL/NTSC parece que al final puedo ver correctamente los datos de vuelo a través de las gafas FPV.
    Pues bien, ahora con todo funcionando me encuentro que cuando le doy gas se corta el vídeo. Puedo llegar a darle a fondo el throttle que no se corta, es solo cuando le doy gas a tope rápido que la imagen desaparece durante unos segundos.
    ¿Tiene alguien idea de que puede estar causando este corte? quizás tenga algo mal conectado pero he revisado todo el cableado y no parece haber ningún cable mal conectado o pelado.

Muchas gracias y un saludo.

2. garrigueta Nuevo Miembro

garrigueta
    Por si a alguien le puede interesar he podido solucionar el problema, parece ser que la salida de 12V de mi pdb da picos de tensión con lo que he alimentado la cam desde la salida regulada a 12V del VTX. El OSD se alimenta de una salida de 5V de la PDB y por otra parte también tengo conectados los cables de tensión de bateria en el pin BAT1 y GND.

algunos datos:

version OSD : firmware MWOSD ver.:1.7
    vTX: TS832 5.8G 40CH

Saludos

#2 garrigueta, Jun 23, 2018
    Last edited: Jun 23, 2018

Share This Page