Problema conectar GPS y Sbus

Discussion in 'NAZE32' started by AveFeniX069, Feb 9, 2017.

1. AveFeniX069 Nuevo Miembro

AveFeniX069
    Hola, ando montando un 250 y me encuentro con el problemita, tengo una naze32 rev6 full y el gps ublox G7, la cuestion es que el Ch4 es la entrada de Sbus del UART2,pero tambien es el TX del GPS, y creo que los dos no puedo conectarlos en plan fontanero...y si quiero conectar el GPS en UART1 resulta que comparte pines de conexion con el USB, por lo que no podría ver el funcionamiento del GPS en Cleanflight, y ni tan siquiera conectarlo, la verdad que soy nuevo en esto pero me estoy empapando de información a cascoporro durante bastante tiempo y me estoy quedando un pelín pillao....alguien sabe como poder compatibilizar GPS y SBUS????, agradecería una mano...o un aporte que me pueda orientar un poco.... saluditos
    Jose:ansioso:

2. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    O te vas a una placa f3,o bien conectas el rx por ppm en el canal 1,creo quer no hay otra forma ,si quieres gps y sbus

3. AveFeniX069 Nuevo Miembro

AveFeniX069
    Gracias, eso me temo, pero de todas formas a ver si sale alguien con otro aporte, no se si se podrá redireccionar de alguna forma, el receptor que tengo es un Frsky XM Plus y me gustaría aprovecharlo, este solo da salida Sbus

4. AveFeniX069 Nuevo Miembro

AveFeniX069
    Conversor

Solucionado, he conseguido un conversor de Sbus a CPPM de FrSky, por lo que lo conecto a la salida de Sbus del receptor y a la entrada CPPM de la Naze, a volar se ha dicho, el GPS ya está funcionando:smile:

Share This Page