FlightCtrl Photohigher Av200+skyline, reglajes

Discussion in 'Droidworx' started by benjamin2h, Dec 31, 2012.

1. SithX Miembro Activo

SithX
    Hablame un poco de esos motores, como son? qué kvs tienen? trifasicos? o escobillas? De todos modos sacará algun diseño? Aún me quedan 3 meses para decidirme por algo.

2. benemerit Miembro

benemerit
    lo he estado viendo, y menuda pinta.

+10

3. criyu Miembro

criyu
    Existen 40000 copias de todo y unas cuantas placas,pero no se qué pasa que todo el mundo acaba con lo comercial,que siempre tienes repuestos,yo no voy a decirte marcas lo que sí te recomendaría sí lo puedes pagar ,es que compres algo que tengas repuestos,no que alguien te lo garantize,sino que los tengas,existen un montón de foros mira y compara

4. benjamin2h Miembro

benjamin2h

pues yo le he mandado dos correos a photohigher, sobre mi gimbal y skyline rsgs y sabes cual ha sido la respuesta?, Nada ni contestan, estan tan tranquilos que me tengo que comer su mierda, que se rie en mi cara. Señores Av200 ni lo mireis descartarlo aunque me lo tenga que comer. Que juegen con el dinero y las ilusiones de la gente me fastidia.

Stockrc me dijo que se lo enviara a la tienda, y eso hare. Voy a probar unos ulitmos ajustes, cuando mejore el tiempo, si sigue igual de mal pues a la tienda a ver que pasa. Pero mala solucion tiene. El diseño del Roll es de pena y la electronica ni hablamos. Lo repito mucho pero quiero que lo oiga todo el mundo.

5. criyu Miembro

criyu
    Yo prácticamente no lo he probado,pero el problema está en el AV200 o en RSGS ?
    Esta claro que el RSGS no va como esperaba la gente ,pero el AV200 tengo entendido que va bastante bien, no me digas que el gimbal también es una patata que me hundes del todo
    Están hablando que con el HF va bien
    Yo compre la HF Pro co GPS y no iba ni de coñá y por eso no decía que la pro sola iba mal,era y es de las mejores placas,pero yo me canse de esperar
    Aquí la han cagado con una cosa y siendo de justicia no creo que no hay que confundir a nadie generalizando una marca,a mi se les olvidó una pieza del 360 y en 3 días la tenía en casa,con migo de lujo,pero no tengo cojones a ajustar bien el aparato y como yo casi todo el mundo,pero el problema está en el dichoso RSGS según parece no en el AV200

6. benjamin2h Miembro

benjamin2h
    Levanta el av200 yo lo que hago es q situo el patín sobre dos libros, para q el gimbal nunca de en la mesa, enciendes el skyline, o la electrónica q tengas da igual como sí es la wkm o hoverfly, y ahora muy suave y lento levantas desde el patín el lado derecho del multi, muy lento y la pata izquierda que siga apoyada en el libro vemos como el gimbal esta estabilizando el roll pues sí te fijas bien cuando estas subiendo o estas bajando muy lento, da pequeños saltos y si pones un móvil en la bandeja con aplicaciones de vibraciones da miedo, hazlo para los dos lados, cuando va rápido no es apreciable pero si bajas de velocidad y Tomás un pinto de referencia lo ves como va metiendo vibraciones o pequeños saltos, la corona del roll la,he ajustado 10mil veces hasta dejarlo lo más suave posible Perón aún así, he leído en un foro americano q le ha llegado a poner un tipo de pegamento. A la corona de plástico para evitar eso, lo que pasa q esta solución es temporal, vamos q no funciona.

7. benjamin2h Miembro

benjamin2h
    Bueno parece que están estudiando sobre la posibilidad de incluir brushless al av200 foto:

Attached Files:

8. alain Miembro

alain
    me pregunto si el eje roll sera brushless...

9. benjamin2h Miembro

benjamin2h
    Aunque lo fuera, la transmisión al la corona tendrá q ser por piñoneria tal cual esta, y seguirá el problema.

10. criyu Miembro

criyu
    En multirotorforo uno ha cambiado servo y comenta que se le ha solucionado bastante

11. benjamin2h Miembro

benjamin2h
    Yo recuerdo que monté un savox 1258 creo que era ,en un gimbal xaircraft y lo vendí, también daba pequeños saltos, volví a poner el original iba mucho mejor.

12. benjamin2h Miembro

benjamin2h
    Con la ayuda de StockRc y photohigher he solucionado prácticamente los problemas del av200 con skyline rsgs 1.2.2. He bajado las ganancias a 100 y 150 y aunque corrigue más lento pero la grabación es mucho más suave parece que llevo el camino para sacar algo medio en condiciones, además he ajustado el ataque de la corona del roll lo más suave que he podido, han desaparecido todos los problemas. Ahora toca afinar al máximo las ganancias del multi. Si alguien necesita algo de ayuda que me pregunte para ir descartando problemas como los que yo tenía, un saludo a todos y gracias

13. jbc Miembro

jbc
    Es bueno sabe que alguien se preocupa y echa una mano en solucionar ajustes y que los que algo habrán aprendido de ello, compartan su experiencia.

Saludos,

14. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Si pudieras poner los ajustes que llevas con mas detalle te lo agradeceria
    saludos

15. benjamin2h Miembro

benjamin2h
    Mi problema persiste ha sido mejorado el comportamiento del gimbal con estos valores 130-150. Velocidad 100 150. Pero tengo un problema cuando roto el multi la grabación Es un churro tiembla todo, tiembla el gimbal tiembla la grabación, tendrá q ser ganancias del opto. Esta tarde seguiré probando.

Bueno probado el opto y volando fino sigo con los dichosos tembleques del Gimbal a simple vista está todo perfecto pero lo hecho a volar y nada mal, ya entra uno en fase de desesperación.

#65 benjamin2h, Mar 17, 2013
    Last edited: Mar 18, 2013
  16. benjamin2h Miembro

benjamin2h
    bueno lo ultimo, señores no os quiero aburrir con mi problema. El Skyline esta en la tienda de stockrc. El pobre de Pepe lo tengo aburrido, y al final me dijo que le mandara el skyline. Cuando la monte os seguire contando, pero que raro que nadie hable sobre el tema aqui, soy el unico con problemas de estabilizacion en el av200?? soy el unico con av200 y skyline??.
    Helifilm a optado por montar un Zenmuse en el AD8, primero volaba con av200 y skyline, luego veo que no tiene el skyline y ahora tampoco el av200.

Casualidad?? o han sufrido lo mismo que yo.

17. toscatara1 Miembro

toscatara1
  18. benjamin2h Miembro

benjamin2h
    Llevo siguiendo ese hilo desde que compre el av200 jajaja ja me lo abre leído las 263 páginas yo que se las veces. Esta la cosa fea. Acabo de hablar con pepe de StockRc y enviado un correo a los de Photohigher. No me voy a quedar de brazos cruzados con 1400 euros colgados. La suerte que tienen estos que no están en España....... Sino se comen el av200 y el skyline. Pero pepe no le puedo decir mucho el es un intermediario y ayuda en lo que puede y dar la cara que no es poco de los impresentables de photohigher que en ese foro que mencionas más de uno lo cogería por el cuello, la gente esta muy caldeada con estos.............. Me voy a calmar que estoy encendido.

19. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me ha comentado una tienda de buena reputación que están a punto de sacar un firmware, yo les pegunte por comprar otra controladora y me respondieron eso, todo un detalle por su parte, de todas formas a mi no me va mal del todo solo que el s800 DJI tiene demasiadas vibraciones pero el gimbal hace bien su trabajo
    saludos

20. benjamin2h Miembro

benjamin2h
    lo tengo montado en un ad8 con xoar, tal cual viene el ad8 sin ningun sitema añadido de silenblocks, las imagenes de la sony nex5n salen superlimpias, nada de vibraciones y si tocas el gimbal parece que no esta conectado al multi, super suave. Pero algun problema tengo que skyline entra pequeños micro rebotes que se cargan las grabacion, desconecto y desaparece. Cuales son tus ganancias en till y roll? para tener de referencia. yo lo ulitmo que puse fue 100-100 y 100-100, 0-0. y seguia.

21. benjamin2h Miembro

benjamin2h
    Bueno voy a publicar una carta de amor de photohigher, esa es la respuesta q me da a tantos correos que le mando, el nombre de la novela 1400 a la basura.
    Lo que más me gusta de este correo es el final, no se lo perdáis: jajajajaja

Hola Benjamin,

Lamento realmente que usted está experimentando estos temas con nuestros RSG.

Aquí hay un enlace para el firmware v1.7beta1: http://photohigher.co.nz/assets/Uploads/SkylineSoftware1.7beta1.zip

Aquí hay un enlace para ver algunos videos de instrucción que muestra el diseñador Skylines Brendon la creación de los Grupos de Referencia: http://vimeo.com/user7164132

Esto es todo lo que puedo ofrecer hasta Brendon corrige los errores GSR.

Saludos cordiales,

Jesse
    Photo Higher
    P. O. Box 7098
    Wellington South 6242
    New Zealand

22. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Una cosa que quiero puntualizar la tienda que tuvo el detalle de comentarme que esperara lo del nuevo fimware en vez de venderme directamente la placa lo que hubiera sido sin lugar a dudas lo mas productivo para ellos y encima lo unico que les habia comprado son unas tristes helices es aerogenix,
    Muchisimas gracias

23. benjamin2h Miembro

benjamin2h
    Eso es lo que yo hago y haria. Si algo no me gusta para mi no me gusta para nadie. Pero bueno pienso que es un negocio y esta para ganar y todo el mundo no piensa asi, lo importante es que despues te sepa solucinar la papeleta. Yo en este caso me he dirigido a Photohigher por vender un producto que aun no funciona ni siquiera y encima a un precio abusivo, tambien por supuesto a la tienda que me lo vendio que es aquien tengo que reclamarle directamente por que es con la que he tratado y asi esta siendo, Pepe tendra que ponerse en contacto con photohigher y hacer presion como yo la he hecho con el, la verdad es que conmigo este hombre tiene el cielo ganado, ne he dado ruido para reventar pero al final me soluciona siempre los problemas que no han sido pocos.

Estos de Photohiger tienen un morro que se lo pisan, yo por supuesto si tuviera una tienda para evitar problemas con mas clientes directamente dejaria de vender su productos, existen alternativas por el mismo precio con mejores resultados probados, Cinestar 3 axi, y despues en electronicas de estabilizacion la Picloc 3x. Seguramente evitaran clientes como yo, insatisfechos.
    Si esto no se soluciona intentare por todos los medios que Photohigher no venda mas un producto en España, no estoy dispuesto a que estafen a mas gente, por medios de foros y correos a todo el mundo.

No te puedes imaginar la cara que se te queda cuando lees este correo, que estan solucionando el problema que de momento nada, pero vamos a ver, pones a la venta algo que no va y ya esta, y no pasa nada??

24. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Si yo el skyline ya lo tengo junto con el AV200, Lo compre a un forero aqui de segunda mano, pero vamos como nuevo, en perfectas condiciones, yo estoy en el mismo barco que tu, A aerogenix les preguntaba por HoverflyGIMBAL contándoles que no estaba contento con el Skyline 1000 RSGS y fue cuando me respondieron que esperara una nueva actualización del Skyline en vez de venderme la Hoverfly. Por eso decia que fue todo un detalle
    Saludos

25. benjamin2h Miembro

benjamin2h
    Recibido skyline, pendiente de probar, fallo mío de pensar que me habían mandado el mismo. Gracias StockRc y disculpa.

#75 benjamin2h, Mar 26, 2013
    Last edited: Mar 27, 2013
  26. funfly Gurú FPV

funfly
    sr benjamin, creo que te confundes,,,, te he mandado uno nuevo, y por eso la contestacion NO. no he tenido tiempo para probarlo.

saludos

27. ALICUECANO Miembro

ALICUECANO
    Asi trabaja Carlos y el equipo de AEROGENIX. Gente muy legal...

28. benjamin2h Miembro

benjamin2h
    Maric.....n pues contesta tío, me tienes todo rayado. No te puedes ni imaginar la cara que se me quedo con tu correo, y luego cuando vi la caja, encima llamo y claro estabas de vacaciones. Te pido disculpas. :worthy:

29. benjamin2h Miembro

benjamin2h
    Recibido el skyline, pendiente de probar.

30. benjamin2h Miembro

benjamin2h
    Hoy hacia un día de bastante viento pero bueno he grabado un poco os muestro el video con el firmware de la wkm 5,20 y skyline con 1.1.7beta y cambio de skyline por Stockrc:
    Watch this video: http://vimeo.com/63005003

#80 benjamin2h, Mar 31, 2013
    Last edited: Mar 31, 2013
  31. criyu Miembro

criyu
    Con el viento que parece haber ,no parece que trabaje muy mal
    Que ganancia te ha dejado ponerle?,bueno y que velocidad?

32. albertogasteiz Nuevo Miembro

albertogasteiz
    La verdad es que tiene bastante buena pinta esta grabación. La he visto en la pantalla del iPhone, porque estoy de vacaciones , pero se ve muy estable.
    A ti te parece que has conseguido resultados aceptables?

33. criyu Miembro

criyu
    Con ese viento,difícil pedir mucho más,pero siempre se puede pedir mas o se debe pedir más
    Como he dicho a mi si me parece un buen resultado,lo mismo sin viento se pueden ver los posibles errores que pudiera tener,pero si en estas condiciones corrige así,yo estaría contento

34. megaPRO Miembro

megaPRO
    Skyline 1000

Buenas, Benjamín y compañeros,

Después de leer todo el hilo, no se si actualizar mi av200 360Pan, con el skyline, mi octo ya lo tengo listo, y después de un año apartado voy a ponerme las pilas, este ultimo video de Benjamín, el resultado lo veo muy correcto, supongo que no esta pasado por post producción, por lo que te pregunto.
    Estas contento ahora con tu skyline y el av200 con el firmware beta?
    Tenéis los servos digitales alimentados mediante un BEC (6v) ?
    Estaba decidido a hacer la inversión, pero aun no lo tengo claro.

Saludos

35. SithX Miembro Activo

SithX
    Yo esperaría al desarroyo de los gimbal brushleess yo estaba apunto de montarm este y su 360 pero viendo los resultados de los gimbals brushless no pienso quedarme atras.

Samsung Galaxy SIII

36. megaPRO Miembro

megaPRO
    Todo lo que he visto en estos gimbal, a excepcion del Zenmuse, son para las gopro, no me serviria para la DSLR, estoy leyendo atentamente este hilo. http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=21060

A ver....

37. SithX Miembro Activo

SithX
    Estan en desarroyo si lees bien ya hay version para dslr

Samsung Galaxy SIII

38. benjamin2h Miembro

benjamin2h

Esas son las mejores tomas , la verdad ha ganado bastante, aunque sí, sigue habiendo un pequeño retraso si el octo recibe una sacudida con el viento. He puesto un bec de 6v y 5amp, además de seguir las instrucciones a la perfección.

39. megaPRO Miembro

megaPRO

Si, lo acabo de leer, estaré atento, aunque supongo que para las DSLR, el precio picará bastante, y yo ya tengo el Av200 por lo que veía opción interesante el Skyline 1000, seguiré de cerca a Benjamín.
    Se acercan buenos o malos tiempos????

:tongue2:

40. megaPRO Miembro

megaPRO
    frecuencias de los servos

Se que muchos lo sabreis, pero a alguno se le puede haber pasado por alto, he encontrado un excell con las frecuencias a las que trabajan algunos servos, y en especial los que llevamos en el AV200 el Savox sh-1290MG, os lo dejo por si os puede interesar, ya que en el setup pide a que frecuencia trabajan los servos del gimbal.Aunque estos datos parecen ser de helicoperos, si alguien puede dar más luz que lo haga please.
    Saludos.

Attached Files:

41. criyu Miembro

criyu
    Para el skyline no se sí valen todos los servos,pero lo perfecto posiblemente sean los que se usan para las colas de los helis,por rapidez y centrado aparte de tener recorridos más cortos entre paso y paso,luego habría que ver si trabajan con la misma frecuencia,sino se podrían quemar los servos

42. fort1952 Miembro

fort1952
    Despues de pelearme durante siete meses con el gimbal V200 y el estabilizador Skyline y con los Srs. de PhotoHigher que no nos hacen caso, he decidido sustituir el estabilizador por el XYZ-GS de Tarot y a falta de retocar un poco los pids, este es el resultado de la primera prueba de campo:

http://vimeo.com/67310091

[VIMEO]67310091[/VIMEO]

¿como lo veis?

Saludos

Edito: el video solo ha sido recortado para no hacerlo largo y se ha añadido la musica

43. benjamin2h Miembro

benjamin2h

Pues hace bastante viento, para ir tan fino,parece más un brushless. Enhorabuena, yo en el mío he desistido de seguir ajustando más, lo hago vía software.

44. megaPRO Miembro

megaPRO
    Pues contando que hacia viento y que no lo has pasado por postproducción dices, lo veo más que aceptable, se acerca mucho a los brushless, no en bano, las ruedas dentadas tienen muchos dientes en el AV200... :locos:

Donde lo has pillado el XYZ-GS de Tarot si no es mucho preguntar?, por que creo que el SKYline... va a ser que no...
    Llevas la WKM? como controlas el tilt y el roll, a traves del F1 y el F2 o con otro receptor?

Attached Files:

#94 megaPRO, Jun 3, 2013
    Last edited: Jun 3, 2013
  45. fort1952 Miembro

fort1952
    No hay posproduccion, como bien digo en el post anterior, solo lo he recortado para no hacerlo tan largo, dura 10 minutos, y añadido la musica.
    Si tengo que decir que depende del viento hay que ajustar los pids, tengo guardado de momento 3 tipos (sin viento, viento hasta 12Km y viento hasta 18 Km) y cuesta 2 minutos en cambiar el firm, esta prueba es con 12Km.
    Lo compre en Stockrc, harto del Skyline y sus muchos problemas.
    Llevo la WKM, pero el gimbal sus tres ejes son controlados con otro receptor y operador.
    Tambien he probado sin 360º y funciona igual de bien, pero el control de tilt continua controlado por otro receptor, al necesitar mas canales para activar la grabación, zoom y disparo de fotos desde el segundo operador.

Saludos

PD: yo mismo me asombré del cambio, pero hay que trabajarselo, para los que tienen el gimbal AV 200 y quieran mantenerlo, es una buena obción, hasta que salga un brushles decente para soportar 1Kg y no se desestabilice con el viento.

46. megaPRO Miembro

megaPRO
    Gracias por compartirlo, veia que en stockrc no tienen stock, me esperare a acabar de marearme con el brushless que tengo para la compacta y en unas semanas me liare c9n el av200.
    Salu2

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

47. fort1952 Miembro

fort1952
    Nuevo firm V1.2 Tarot ZYX-GS

Prueba de la nueva versión firmware V1.2 del estabilizador de gimbal Tarot ZYX-GS con el gimbal AV 200 de photohigher

Con esta versión se han solucionado varios herrores de roll y tilt de la version anterior con los servos.

Todos los propietarios del gimbal AV 200 de photohigher que quieran utilizar este gimbal con camaras pesadas, es una buena obción de bajo coste.

[ame]http://vimeo.com/73528855[/ame]

sin postproduccion, solo musica y recortado de tiempo

saludos

48. benjamin2h Miembro

benjamin2h
    Con un resultado como ese, con un av200 no se necesita un gimbal brushless, con ese gimbal se puede usar cualquier camara.

49. SithX Miembro Activo

SithX
    Ni de coña. El brush bien ajustado uff difícil oponente.

50. benjamin2h Miembro

benjamin2h
    Tengo el zenmuse z15 nex5n, y se lo que digo, el av200 con buenos resultados puede se en muchas ocasiones mejor que el gimbal brushless perfecto. Puedes montar cualquier cámara desde una nex5n hasta una epic. Si se tienen que estabilizar las imágenes un 3 %o un 4% merece la pena el av200 o cualquiera similar, los gimbal brushless, también fallan como sabes, hasta el zenmuse pega de vez en cuando un pequeño salto, nada es perfecto y el cliente paga hoy una 5d mañana quiere una epic y pasado una nikon,etc...... Gimbal brushless para cada cámara?.. Y me refiero a gimbal profesionales como el z15, ya he probado y visto muchos gimbal bruhsless caseros ninguo va bien con las ofertas que hay de pecios, podrán existir 1000 gimbal brushless con Martínez y alexmos, y sin embargo cuántos videos buenos se ven en youtube y los qie están, sabes seguro que no están estabilizados y cortados donde quieren que no se vea el fallo?, lo único que he visto que funciona es con gopro pero más de 100 gramos nada, ni el gimbal este que vende copterframe el Aura de 900 euros, ves el video de su web completo y es una ...........da.:tongue2:

Share This Page