Pedido conjunto dragon link. PEDIDO CERRADO.

Discussion in 'PEDIDOS CONJUNTOS' started by ssancho, Mar 3, 2013.

1. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Bueno,

Pues ahora que estoy un poco más sereno en el curre y viendo que hay gran interés en el dragonlink, me voy a aventurar de nuevo a montar un pedido conjunto.

Bueno el sistema es el siguiente. El fabricante no hace descuentos, lo que hace es que por cada equipo completo que se pida, regala un receptor extra.

Como nos beneficiamos nosotros? Pues ese receptor que regala, no se lo queda el que compre el equipo completo, sino que se vende también. Esto nos proporciona un descuento de hasta (creo recordar) un 30%.

Veamos un ejemplo:

Compro un equipo completo. El precio es de 269$. Con esta compra el fabricante nos regala un receptor extra valorado en 99$.

El precio si lo compraramos por separado sería de 368$. Comprándolo a través del pedido conjunto es de 269$, con lo que nos beneficiamos de un descuento de 26,9%. Este descuento se aplica al precio del equipo completo que quedaría en 196,63$ y también al receptor que nos regala que quedaría en 72,37$. Estos son los precios que pagaría cada uno de nosotros dependiendo de lo que pida.

Contad que todo esto es aproximado, ya que después falta el tema de portes, aduanas y portes a casa de cada uno, pero para que os hagáis una idea, en los últimos pedidos conjuntos el precio del equipo completo quedó sobre los 180€ y el de un receptor suelto sobre los 70€.

Que se necesita para que llevar este pedido conjunto a buen puerto? Pues tanta gente interesada en equipos completos (emisor, receptor y antenas) como gente interesada en receptores sueltos (receptor y antena)

Como máximo aceptare hasta unas 15 unidades de equipos completos (más sus respectivos receptores extra sueltos). Por qué? porque sino me meto en un pedido de más de 3000-4000€, y eso es mucha pasta!!!

Así que a apuntarse queda.

Tenéis que decir que solicitáis y, sobretodo, la medida de la antena del receptor: 61cm, 76cm, 91cm, 46cm o 23cm.

También decidme si el receptor suelto lo queréis del firmware v1 o v2.

En este aspecto deciros que en el último pedido conjunto se solicitó al fabricante la versión v1 para algunos receptores que se pidieron y al final envió todos con la versión v2. Qué quiere decir esto? Que yo no puedo controlar este tema. Le insistiré mucho mucho que los que se soliciten de V1 lleven la V1, pero si luego envía todos de la V2, yo no puedo hacer nada. Y los que reciban de la V2, siendo su equipo de la V1, tendrán que enviar el equipo al fabricante para actualizar (el coste es 0, solo portes).

Cualquier duda, por aquí estaré para resolverla en lo que sepa. Por favor, por mp no, que luego tengo la bandeja a tope. Mejor en el hilo y así si alguien tenía la misma duda, pues dos pájaros de un tiro.

Tema antenas. Es un follón para el fabricante poner antenas de más, cuando es un pedido de tantas unidades, y más follón también para mi el después distribuirlas. Así que de antenas se pedirán las correspondientes a los receptores que vengan. Si alguno quiere alguna antena extra, hay tutoriales para fabricarlas o si no que me lo diga y miro de fabricarle una a medida. También se pueden pedir sueltas en la web del fabricante: www.dragonlinklabs.com

Listado de interesados:

b4fmore - PAGADO - DATOS RECIBIDOS: 1 equipo completo + 1 receptor v2 (2 antenas 46cm)
    orgaz65 - PAGADO - DATOS RECIBIDOS: 1 equipo completo (antena 61cm)
    Gorrapana - PAGADO - DATOS RECIBIDOS: 1 receptor V1 (antena 61cm)
    Ernes - PAGADO - DATOS RECIBIDOS: 1 equipo completo y 3 receptores V2 (1 para antonz y 1 para un amigo)
    d.rollan - PAGADO: 4 receptores v2
    f p v verde - PAGADO - DATOS RECIBIDOS: 1 equipo completo (antena 46cm)
    chomin - PAGADO - DATOS RECIBIDOS : 1 equipo completo + 1 receptor v2 (antenas 61cm)
    Norman Bates - PAGADO - DATOS RECIBIDOS: 1 equipo completo (antena 61cm)
    Rober_Elda - PAGADO - DATOS RECIBIDOS: 2 equipos completos (antenas 61cm)
    Iosu - PAGADO - DATOS RECIBIDOS: 1 equipo completo (antena 61cm)
    Pancho - PAGADO - DATOS RECIBIDOS: 1 equipo completo
    trike - PAGADO - DATOS RECIBIDOS: 1 equipo completo + 2 receptor (antenas 61cm)
    carlos8020 - PAGADO: 1 equipo completo (antena 61cm)
    tepaeg - PAGADO - DATOS RECIBIDOS: 1 receptor
    correcaminos - PAGADO: 1 equipo completo (antena 61cm)
    angelillo30 - PAGADO - DATOS RECIBIDOS: 1 equipo completo
    jgbarque - PAGADO: 1 receptor
    juande - PAGADO - DATOS RECIBIDOS: 1 equipo completo + 1 receptor v2 (antenas 61cm)
    turruk - PAGADO - DATOS RECIBIDOS: 1 equipo completo
    apanyz - PAGADO: 1 receptor V1

(en rojo confirmados)

Lo que llevamos:

equipos completos: 16
    receptores extra: 14 receptores v2 y 2 receptores v1 (15 receptores)

Listado de nicks y material: https://docs.google.com/spreadsheet...6c2UyRUZ2a01TdFE&usp=sharing&authkey=CNqovZUJ

En reserva:

apanyz: 1 receptor V1
    Laposte: 1 receptor

Hoja de Excel para pagos: https://docs.google.com/spreadsheet...xTURqemFhdW9XRWM1MTc5cTlBU1E&usp=docslist_api

Formulario para datos postales: https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dHlZX3VDNXF2b21kaTlPSEpnWE4xYWc6MA#gid=0

Saludos...

#1 ssancho, Mar 3, 2013
    Last edited: Sep 17, 2013
  2. Rober_Elda Miembro

Rober_Elda
    Perfecto ssancho.

Mi amigo y yo no tenemos prisa.:plane:

3. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Por mi parte sin prisa igual, gracias por el curro que lleva gestionar estas cosas!

4. javierpov Miembro

javierpov
    No problem. Gracias ssancho.

5. dariotojeiro Nuevo Miembro

dariotojeiro
    Yo tampoco tengo prisa, ando liado configurando el RTH :biggrin2:

6. Rober_Elda Miembro

Rober_Elda
    Ssancho como va el tema?

7. Rober_Elda Miembro

Rober_Elda
  8. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Genial, ahora hace falta que se curre el pedido conjunto y el contestar a los mails

Saludos...

9. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Bueno señores. Parece que el fabricante ha vuelto a dar señales de vida. Le he solicitado plazo de entrega.

En cuanto me diga algo lo comunicó, pero antes quisiera saber quien sigue interesado.

Madre mía lo que se ha demorado esto. Lamento las molestias, pero no tengo ninguna culpa.

Saludos...

10. flo Miembro

flo
    Sancho yo sigo interesado en mi rx v1,ya inos diras algo:wink2:

11. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
  12. AntonZ Miembro

AntonZ
    Yo también mantengo el interés por el receptor
    Sancho...no, ahora no intentes escurrir el bulto... sabemos que es tu culpa... esto, lo del calentamiento global, lo de las ballenas, lo del cierzo que no les deja volar a los maños, este p:censurado:to tiempo que no nos deja volar a ninguno por aquí arriba... Bueno ya se me irán ocurriendo más cosas
    Muchas gracias y un saludo

13. iosu Nuevo Miembro

iosu
    Seguimos

Yo confirmo mi interes y mantengo el pedido.

14. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Yo también, lo pedido. Graciassss

15. orgaz65 Miembro

orgaz65
    Yo tambien sigo interesado en un equipo completo.

Muchas gracias y un saludo

16. TRIKE Miembro

TRIKE
    yo sigo con mi pedido
    un saludo

17. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Y yo con mi rx V1 .
    No problemo :laugh:

18. Norman Bates Nuevo Miembro

Norman Bates
    hola, sigo interesado. un saludo

19. kawasa Miembro

kawasa
    yo tambien sigo.saludos

20. dariotojeiro Nuevo Miembro

dariotojeiro
    Más vale tarde que nunca... Yo sigo interesado, con tal de que me llegue antes de agosto que es cuando lo puedo disfrutar.... :biggrin2:

21. Chomin Miembro

Chomin
    Por supuesto que sigo interesado.
    Un saludo

22. b4fmore Nuevo Miembro

b4fmore
    Pedido Dragon Link

Yo también sigo interesado, no tengo ninguna prisa, ya sabes, un equipo completo mas un receptor.

Saludos.

23. javierpov Miembro

javierpov
    Hola, ssancho: Claro. Mantengo mi pedido. Gracias

24. Rober_Elda Miembro

Rober_Elda
    igual por aquí. Espero que sean los v2 renovados!

25. Javierjf Nuevo Miembro

Javierjf
    Hola,
    Yo siento comunicaros que me retiro del pedido. Ya lo hablé con Ssancho para intentar no fastidiar a nadie del pedido conjunto, pero debido a mi situación personal y laboral no podía seguir esperando tanto tiempo. Por tanto, decidí pedir mis dos equipos por mi cuenta y ya los tengo en casa.

Aún así, me han llegado 2 receptores extra los cuales tenía pensado poner a la venta, pero quizá sea mejor que se los lleven las personas del pedido conjunto que "por mi culpa" se quedarían fuera sin su Rx. Ambos receptores están sin abrir, sin probar y con sus antenas originales standard. En cuanto al precio, creo que lo más lógico sería venderlo por el dinero que Ssancho dijo que costaron los Rx sueltos el último pedido.

De todos modos este asunto lo dejo en manos de Ssancho que es quien lleva todo el pedido y quien realmente conoce este asunto. Que sea él quien diga lo que hacemos. Si no os pareciera bien, por mi no hay problema, los pondré en compra-venta.

Por cierto, muchas gracias a Ssancho por todo su trabajo y el empeño que le está poniendo al pedido!!!!

Saludos.

26. aeromanolete Miembro

aeromanolete
    Hola, si hubiese un RX suelto, me interesa.

27. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Bueno, veo que esto sigue adelante. Gracias por la confianza chicos.

Os expico. El mismo día que me envío el fabricante que adelante con el pedido le pregunté plazo, aún estoy esperando. Esperemos que no tarde demasiado.

Bien. Dado que javierjf se retira, en principio, los dos perjudicados son Flo y Trike con un receptor.

El caso es que javierjf pone a disposición de los compañeros del pedido los dos receptores de más que le han llegado.

En ese caso, yo creo, que lo mejor es adjudicarlos por orden de lista. En este caso los primeros serían b4fmore (ha pedido uno completo más un receptor extra) y gorrapana (ha pedido un receptor suelto). Pero aquí hay un pequeño problema. Gorrapana solicitó un receptor con firmware antiguo y el que tiene javierjf es con firmware nuevo, así que a gorrapana no le sirve.

Si gorrapana, efectivamente, no quiere el receptor porque no le sirve, el turno pasaría al siguiente. Si b4fmore tampoco lo quisiera al no tener dragonlink nuevo, también pasaría al siguiente, y así sucesivamente.

Por eso quisiera que los interesados, por orden de lista, se vayan pronunciando.

En cuanto al precio, como ha dicho javierjf que el precio del último pedido conjunto, estos receptores sueltos salieron a 70,73€ envío incluido.

A partir de ahí, es javierjf el que decide a quién y a qué precio venderlo. Esto es solo una propuesta a partir de lo que ha dicho.

Saludos...

28. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Que yo si lo quiero:laugh:,,
    Edito :perdón que lo había leído mal, claro el mio es v1

29. Javierjf Nuevo Miembro

Javierjf
    Por mi todo de acuerdo con lo que ha dicho Ssancho.

Parece que Gorrapana necesita un V1 así que los míos no le sirven, esperemos a ver lo que dice B4fmore y los siguientes.

En el momento en que las dos personas interesadas (por orden de lista) estén de acuerdo realizan el pago, me dan su dirección y les envío el Rx (podría ser el mismo lunes o martes).

Respecto al precio, he dicho ese para intentar que sea lo más equilibrado posible con el resto de los compañeros.

Saludos

30. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Por mi de acuerdo.

Seguimos por privado.

Un saludo.

31. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Sergio me quedo con el de Javier,ajusta los RXs para no contar con el mio.

Un saludo.

32. Javierjf Nuevo Miembro

Javierjf
    Receptor pagado y enviado a Raptor_34.

Queda uno disponible para b4fmore o quien le sigue en la lista.

Saludos

33. Javierjf Nuevo Miembro

Javierjf
    Parece que nadie más está interesado en el recetor que queda. Dejo hasta el jueves por si alguien del pedido conjunto lo quiere, de lo contrario lo pondré en compra/venta.

Saludos

34. TRIKE Miembro

TRIKE
    Hola Javierjf
    yo podria quedarme con el receptor , pero no se si son compatibles con los del pedido , pues que sentido tiene que estemos esperando .
    ssancho tu puedes sacarme de dudas , que mejoras tienen los nuevos DL
    un saludo

35. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Los de Javier en principio don los mismos que llegarán con el pedido conjunto, el día que lleguen, vamos.

Saludos...

36. Javierjf Nuevo Miembro

Javierjf
    Efectivamente, tal y como dice Ssancho, son los receptores V2 compatibles con todos los transmisores V2 (que son exactamente los mismos que os llegarán en el pedido conjunto). A toda persona con un Tx V2 le sirve este receptor.

Saludos

37. TRIKE Miembro

TRIKE
    Que se esta mejorando en el DL el tx ?
    ssancho puedes actualizar el pedido , me parece que me faltaba un receptor de mi pedido .Si me falta me quedo con el receptor de javierjf
    un saludo

38. javierpov Miembro

javierpov
    Me mantengo hasta que se reciba
    Ojalá sea pronto. Gracias por el trabajo, ssancho

#137 javierpov, Jun 19, 2013
    Last edited: Jun 19, 2013
  39. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Creo que la mejora que está realizando, o ya ha realizado, es el tema de interferir el tx en el receptor de video.

En cuanto a tu pedido está bien en la hoja. Era un equipo completo (tx + rx) y dos receptores más. En total, un transmisor y tres receptores.

Si te quedas con el de Javier, dimelo y así actualizo los datos.

Saludos...

40. TRIKE Miembro

TRIKE
    Hola ssancho pensaba que me faltaba un receptor pues en un mensaje escribistes :
    (Bien. Dado que javierjf se retira, en principio, los dos perjudicados son Flo y Trike con un receptor.)

Si esta bien mi pedido continuo con el .
    Lo siento javierjf pues no me falta el receptor
    un saludo

#139 TRIKE, Jun 19, 2013
    Last edited: Jun 19, 2013
  41. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Ahora mismo, habiéndose quedado Raptor un receptor de Javier, saliéndose así del pedido conjunto, solo hay un perjudicado. En este caso es Flo.

Si nadie más del pedido conjunto se queda un receptor, será el único que no podrá entrar.

Tu ya no quedas afectado.

Saludos...

42. correcaminos Miembro

correcaminos
    Hola a todos. Despues de hablar con Ssancho y de los cambios que ha habido en el pedido, me ha dicho que no hay problema en apuntarme a un equipo completo de tx/rx del dragon link.
    Asi que otro mas que se apunta.

Saludos.

43. b4fmore Nuevo Miembro

b4fmore
    Pedido Dragon Link

Hola Ssancho:

Yo sigo interesado en mi pedido original, un quipo completo mas un receptor extra si no hay inconveniente. Sancho cuando haya que pagar por favor avísame.

Saludos a todos

44. TEPAEG Miembro

TEPAEG
    Hola,estaria interesado en un receptor v2,alguien me puede decir si aun se puede???

45. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Lo siento, pero esta completo.

Saludos...

46. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Hola a todos,

esta mañana voy a enviarle un mail al fabricante con un ultimátum. No puede ser que desde el mes de mazo estemos con este pedido y aún no se nada de si lo está fabricando, si ha recibido los correos, si sea ido de vacaciones o qué está haciendo.

Soy el primer interesado en llevar a cabo este pedido (necesito un equipo completo más un receptor extra), pero lo que no puede ser es necesitar 4 meses para comunicarse con él y que no de señales de ningún tipo ni nada.

En cuanto sepa algo os lo comunicaré.

Lamento la tardanza, de verdad, pero queda fuera de mi alcance el tema de la comunicación con él.

Saludos...

47. Rober_Elda Miembro

Rober_Elda
    a ver si el mike este se pone las pilas en rcgroups siempre pone que tiene STOCK PERMANENTE.

Espero que al menos no se equivoque y nos mande la v2 actualizada.

48. kawasa Miembro

kawasa
    hola buenos dias se sabe algo del pedido,tengo la z-plus a la espera del dragon:sad:.saludos

49. Rober_Elda Miembro

Rober_Elda
    Mi amigo esta a la espera del dragon para pillarse la z plus, el 1,3 etc.. dice que no quiere tenerlo parado que sino se desespera jajaj

50. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Bueno chicos, ayer por fin me contesto el fabricante.

El pedido lo tiene presente, pero están haciendo cambios de firmware para mejorar el tema de interferencias con el 1,2 y el poder volar con otros lrs sin problemas.

Le he dicho que quiero una fecha aproximada, pero me da a mi que hasta después de verano, na de na.

De verdad que lo siento, pero no puedo hacer más.

Saludos...

51. Javierjf Nuevo Miembro

Javierjf
    Por si os sirve de ayuda, con los dos DL que he recibido recientemente hemos tenido 0 problemas de interferencias con equipos 1.2/1.3 y 0 problemas de compatibilidad con otros lrs. Además el tx trae un puerto para poder actualizarle el firmware. La verdad es que todo funciona perfectamente y desde el primer momento sin ningún problema.

Saludos

Share This Page