Propuesta Para cuando el foro se pondra serio y se dejara de mirar para otro lado ????

Discussion in 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' started by DavidToledo, May 6, 2014.

1. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    yo pienso que si compañero al menos un 95% por miedo, y otros por lo que dice Rortega para evitar ser señalados o lo que fuera, pero no dudes que la mayoria se han cagao jajajajjajajja, pero a chorro :meparto:

antes de la nota de AESA cuando se hablo de los usuarios franceses borrando videos porque habian detenido a uno o algo asi, no recuerdo bien, fue cuando comenzo la estampida aqui. :eek::eek:

Cagones !!!!! que soy unos cagones !!!! :tongue2::tongue2::tongue2::tongue2:

2. lacion Miembro

lacion
    la situación en Francia no tiene nada que ver con España porque en francia esta todo regulado.

la mayoría sigue subiendo los vídeos, están en otros foros... por eso comento que estamos asumiendo. con buscar un poquito se encuentran los videos de la mayoría de los que hacen FPV

3. Sami Banned

Sami
    ¿Qué esperáis?, ¿Qué se regule que se puedan sobrevolar las ciudades y las personas para toma de imágenes con aeromodelos y colgar videos en YouTube?:icon_eek:

Aquí también esta regulado que no se puede poner en riesgo a las personas, que no se puede sobrevolar con aeromodelos las ciudades, las personas, los parques naturales...

Eso no creo que vaya a cambiar, por lo menos, yo no quiero que eso cambie.

4. lacion Miembro

lacion
    aqui no esta regulado nada de eso que dices, yo te recomiendo que te informes exactamente porque no se puede hacer lo que dices, porque estas bastante desinformado al respecto.

en francia se puede hacer todo lo que menciones, con la correspondiente homologacion y el permiso de filmacion.

leete la regulacion francesa que es una buena lectura.

5. rortega Gurú FPV

rortega
    Lo de las rumanas es una mala comparación, te pregunto. .¿A qué foro estás apuntado en el que pidas a bombo y platillo que se castigue a las rumanas? Eres mucho más usuario de las calles de la ciudad que de las pistas de vuelo. Y sin embargo es sólo cuando te roban cuando pones una denuncia, o asistes como testigo a los juzgados. ¿Por qué ahora tiene que ser diferente?
    Y bueno tratar como delincuentes a los que hsn quitado vídeos sin tan siquiera verlos, aún sabiendo que lo que pudieras ver podrías mal interpretarlo...no parece tampoco muy ético. ..

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

6. rortega Gurú FPV

rortega
    Esperar yo lo único wue espero es una regulación legal a la que ceñirme, que me permita conocer con claridad yvdin ambigüedad que puedo e que no puedo hacer, en la que mi mal llamado dron esté bien definido y no me miren mal en una pista de aeromodelismo por volar algo distinto avlo que siempre se ha volado. Saber con seguridad que lo que grabe y suba a YouTube no ne acarree ningún problema legal por no haber hecho las cosas según marcan las leyes, igual que cuando voy en coche o navego en embarcación. Simplemente, todo lo demás es exactamente li que he dicho, no quiero a gente que piensa ya de entrada que se es un delincuente como jurado o juez ni en este terreno ni en otro.

7. rortega Gurú FPV

rortega
    Lo que quiere uno no es ni mas ni menos que estar precisamente dentro de la ley, y si la incumples ser consciente de que la estás incumpliendo y tener unas mínimas garantías de que vas a recibir un juicio justo con fundamentos y no por el gusto de unos cuantos.

8. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Y tú la española, que te empeñas en ignorar. :rolleyes2:

9. lacion Miembro

lacion
    muestrame donde esta tipificado lo que ha dicho el compañero

10. Sami Banned

Sami
    Si tu dices que estoy mal informado, pues aquí estoy yo para que tu me ilumines, yo siempre estoy dispuesto a aprender.:wink2:

¿Me estas diciendo que todos los videos que cuelga la gente, volando sobre las ciudades, carreteras y personas, no incumplen las leyes?.

¿Podrías colgar uno de esos vuelos que según tu no incumplen ninguna ley y que sobrevuelan las ciudades y personas?.

11. Sami Banned

Sami
    rortega, te he puesto solo un ejemplo para que la gente entienda que no se pueden cambiar los papeles, el "malo" es siempre quien infringe la ley y no quien lo denuncia (públicamente o en los juzgados).

¿Cómo quieres que llamemos a quien incumple de forma deliberada las leyes y luego hace ostentación de ello grabandolo en video y a disposición de todo el mundo?, para mi el nombre es lo de menos, además que yo no he hablado de nadie en concreto, es mas, no tengo ni idea de quienes son los que han quitado sus videos, ni los motivos por los que los han quitado, simplemente me alegro de que videos donde se hacen cosas inadecuadas sean borrados.

12. Sami Banned

Sami
    Eso es lo que deseamos todos, que todo el mundo tenga claro lo que hay y que nadie se salte las leyes deliberadamente poniendo en peligro a los demás y ofreciendo una mala imagen del aeromodelismo.

13. Sami Banned

Sami
    ¿Desconoces que no puedes sobrevolar las ciudades con tus aeromodelos?

¿Desconoces que no puedes volar sobre las personas?

¿Desconoces que no puedes poner en peligro a los demás?

¿Es eso lo que no tienes claro?

Leete lo que te dice AESA:

http://www.seguridadaerea.gob.es/media/4229776/el_uso_de_los_drones.pdf

Los aeromodelos vuelan por debajo de los 100 metros de altura y no pueden volar sobre núcleos urbanos ni sobre grupos de población (playas, conciertos, las calles de cualquier ciudad, etc…). Deben volar en zonas habilitadas para ello. Lo contrario, puede suponer sanciones y se debe denunciar.

14. lacion Miembro

lacion
    todas las razones por las que dices que no se pueden estan equivocadas, por eso te digo que estas malinformado, todo lo que tu has dicho no esta tipificado.

sobre tu absurdo link a la nota de AESA sin saber lo que es AESA ni lo que puede o no puede hacer.

en este otro foro hay algien que se molesto en informarse http://www.****************/foro/vbulletin/attachment.php?attachmentid=11724&d=1399535619

sobre lo de que te ilumine, yo no estoy aqui para enseñarte nada, si tu mismo no puedes buscar las cosas claramente y señalarlas claramente eso es tu problema no el mio.

yo hace tiempo que me molesta en saber que se puede hacer y que no, y porque no se puede sin necesidad de inventarme nada.

vuelvo y repito dime donde esta tipificado espesificamente lo que dices arriba.

FYI la nota de AESA no vale para nada ya que ni es regulacion ni es ley.

P.D subo el adjunto ya que el foro elimina el link

Attached Files:

15. rortega Gurú FPV

rortega
    Sami que lo que trato de decir desde el principio es que hay vídeos que no necesariamente incumple ninguna ley y la gente pueda creer por error que sí. En esos casos el razonamiento de que se es un delincuente no es válido y por elllo ese sistema que se pide aquí puede que no sea el más justo o más indicado para valorarlos. Yo creo que es bien simple lo que expongo. Más tarde o ya mañana pondré un ejemplo claro documentado gráficamente y de producción propia. Propondré hacer un ejercicio críticas hacia una secuencia determinada y luego comentamos si os parece bien los resultados. Sólo quiero mostrar un ejemplo práctico de lo que trato de explicar.

16. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Esa carta si que es una buena aportacion Lacion, gracias por compartirla

17. Sami Banned

Sami
    Lo primero que todos deberíamos saber, es que existen leyes a nivel nacional, a nivel autonómico, a nivel local... y tenemos que cumplirlas todas.

No es necesario que salga una ley que prohíba asesinar a una persona con un aeromodelo, ya tenemos suficiente con una que diga que no puedes asesinar.

No es necesario que salga una ley que prohíba que los aeromodelos hagan mas o menos ruido, ya existe una ley general que regula el ruido (hoy mismo he visto en la tele que han denunciado al conservatorio de Sevilla porque el sonido de los alumnos se pasaba de lo permitido en las ordenanzas municipales y lo mismo tienen que cambiar de sitio el conservatorio)

Cuando sobrevuelas la ciudad, las carreteras, las personas... no estas incumpliendo normas especificas del uso de aeromodelos, estas incumpliendo leyes generales y del propio sentido común.

Aun así, muchos ayuntamientos hacen menciones especificas al uso de aeromodelos, como por ejemplo estos dos:

http://www.a21santander.com/documentos/Proteccion zonas verdes.pdf

c) Los vuelos de aviones de aeromodelismo propulsados por medios​
    mecánicos sólo podrán realizarse en los lugares expresamente​
    señalizados para ello

http://www.valdepenas.es/VLDSedeWeb...EE0025FF3E/$File/zonas_verdes.pdf?OpenElement

b) Los vuelos de aviones de aeromodelismo propulsados por medios mecánicos sólo podrán realizarse en los lugares expresamente señalizados al efecto.

Que tu desconozcas las existencias de ciertas leyes, no significa que no existan y tu desconocimiento no te exime de su cumplimiento.

Ahora, si eres tan amable, muéstrame que leyes te autorizan a sobrevolar ciudades, carreteras y personas.:wink2:

18. Sami Banned

Sami
    Cuando un video no incumpla ninguna ley, no hay problema alguno, si alguien hace un comentario erróneo se le corrige y punto, pero lo que no puede ser es que aplaudamos conductas del todo inadecuadas, conductas que están dando una imagen errónea y deformada de lo que realmente es el aeromodelismo como hobby.

19. lacion Miembro

lacion
    las ordenanzas municipales no aplican a toda españa.

con lo cual que donde tu estes no se pueda no significa nada.

desde cuando hace falta que una ley te permita hacer algo?

estamos en una dictadura bananera y nadie nos lo habia dicho?

20. Sami Banned

Sami
    ¿Conoces tu las ordenanzas municipales de tu ciudad?

¿Conoces tu las leyes autonómicas de tu comunidad?

¿Conoces tu las leyes de nuestro país?

¿Conoces el código civil?

¿Crees que está permitido poner en riesgo la vida de los demás?

¿Crees que está permitido tomar imágenes de los demás sin su consentimiento?

No hace falta ninguna ley especifica de aeromodelismo que te prohíba hacer ciertas cosas, ya existen leyes generales que no te lo permiten.

Las leyes municipales lo que pueden es ser aun mas restrictivas que las autonómicas o las estatales, pero desde arriba, hasta abajo, tenemos que cumplirlas todas.

21. rortega Gurú FPV

rortega
    ¿Sami, y si a mí no me gusta tener que estar dándote explicaciones para defenderme de tí porque estás confundido con respecto a mi vídeo? No te lo digo a tí personalmente hablo de dos personas hipotéticas que no se conocen de nada, en la que una de ellas lo primero que hace es decirle al autor "descerebrado" y otras lindeces. Insisto, no me refiero a tí.

22. rortega Gurú FPV

rortega
    Bueno, ahí va el ejemplo gráfico. Espero que no siembre ninguna polémica porque no es mi intención:

Está grabado con un Spidex V2 con gimbal brusless de Quaternium. Lleva palas Graupner 11x5 afiladas como cuchillos que giran propulsadas por motores de 720 kv con baterías a 4S. ¿Cuánto daño crees que pueden hacer esas hélices al crío si llega a zumbarle con la escoba? Un compañero y unos cuantos familiares y amigos que conocen mi spidex me lo advirtieron al ver el vídeo.

¿Creéis que hice bien en quitar ese video de la circulación según los razonamientos que he dado?

23. Sami Banned

Sami
    Una cosa tienes que tener clara, desde el mismo momento que asumes poner al publico un video tuyo, estas asumiendo que la gente lo vea y opine sobre el, tu derecho a poner un video a disposición de todo el mundo no puede anular el derecho de la gente a opinar sobre el, aunque sea de forma errónea.

Si yo veo que alguien dice algo que no es correcto, pues procuro sacarlo de su error, si tu pones un video perfectamente legal y sale uno diciendo todo lo contrario, pues seguramente se abrirá un debate de opiniones donde normalmente termina por imponerse la razón.

24. rortega Gurú FPV

rortega
    No se si has llegado a escribir después de ver la secuencia que acabo de mostrar. ¿Qué opinas de ella?

25. Sami Banned

Sami
    rortega, si ese video esta grabado con un multi en vuelo, yo creo que hicistes mal en acercar tanto tu multi a las personas y bien en eliminar el video.

Creo que es de sentido común.

26. rortega Gurú FPV

rortega
    Está más que asumido, otra cosa es que me apetezca leer las lindeces del personal hacia mi persona.

27. lacion Miembro

lacion
    bueno lo que esta claro Sami es que aqui mas que dar tu "opinion" quieres imponer tu forma de pensar.

con una vision pluralista no puedes tener ni idea el riesgo que corre nadie.

un multi puede hacer daño pero desde luego que para matar a algien y poner sus vidas en peligro es bastante dificil.

como ejemplo te pongo, lo que hizo el hormiguero con los helicopteros y no paso nada, ni deduncia ni multa ni nadie en la carcel, y al contrario que un quad o un hexa, solo hace falta una pequeña busqueda en google para encontrar todas las muertes relacionadas con un helicoptero rc.

yo estoy ya harto de tanta suposicion pero cuando se pueden numeros y muestras duras nadie sabe nada.

todo el mundo es un experto, y ademas no solo eso, si no que esta moralmente elevado para dar lecciones a todo el mundo.

yo propongo que dejen que sami censure... perdon "modere" los videos asi de esa forma ya vivira en su mundo facista donde el tendra el control absoluto siguendo su elevada moral.

28. monzon Maestro FPV

monzon
    sami ,
    como veo que estas muy puesto en el tema quisiera saber algo , que no viene a cuento pero si tiene relacion al aeromoldelismo.
    cuando llega la calr en andalucia se aplica la ley infoca , no se llama asi , no recuedo como es pero prohive la circulacion por carriles capos , pistas foerstales y demas a vehiculos de motor. si te pillan con el 4x4 por algun lugar de los citados , te crujen de lo lindo , al igual que esta prohivido hacer barbacoas , apear de que mucha gente no lo sepa.
    y bien , en la pista simpre nos hemos preguntado y si cae el avio y la lia , y se quema ?? podemos ocasiona r un incendio en un pis . pues estamos redeamos de campo seco , es mas todo el inverno vemos los camperos con las motos en cuanto lega la veda solo ves algun desarmao que no sabe ni papa o va del fultivo....
    el avion va a motor caemos en esa restrincion ?? fi te la que se puede liar si hay aire mintras llegas al avion y no le podemos meter candela de la wuena al pasto.
    sabes algo si nos afecta la restincion , suele empezar el 15 de junio al 15 de octubre. en andalucia . en el norte no esiste , y en madrid directamente no puedes circular nunca of road. luego no necesitan la de verano.

29. rortega Gurú FPV

rortega
    ¿Pero quién sabe si está el multi o no en vuelo?¿Si te lo digo yo te lo vas a creer? Lo mismo no...o lo mismo sí... Yo, por las dudas que puedan surgir, que a tí mismo te han surgido, lo he quitado de la circulación. No pienso reeditarlo y volver a colgarlo para no herir la sensibilidad de nadie. Ni para darle el placer a nade de haber conseguido censurar mi vídeo simplemente por pura envidia. Lo borro y lo dejo para consumo propio, para mis amigos y mis familiares. Y para el día que tenga hijos y se hagan mayores.

El próximo que suba ya no contendrá este tipo de tomas. porque para mí fue una hobra maestra el vídeo (es una opinión mu subjetiva), pero viendo comentarios que han hecho la gente en otros vídeos decidí quitarlo.

30. Sami Banned

Sami
    Yo no puedo imponer nada a nadie, no tengo potestad alguna para poder hacerlo, pero tampoco trago con que me quieran convencer de que es legal volar sobre las ciudades y las personas.

Creo que de leyes no andas muy bien, pero de física tampoco, si tu tienes un multi que pesa 2 kg y estas a 60 metros de altura, suponiendo que se te paran los motores y el multi cae a plomo sobre una persona, ¿tu crees que podría matarla?

Si yo voy circulando con mi vehiculo y se estrella sobre mi parabrisas ese mismo multi, ¿tu crees que como consecuencia directa del impacto puede hacerme salir de la carretera y/o ocasionar un grave accidente incluso con varios muertos?

Usemos el sentido común, tampoco es tan difícil.:wink2:

31. Sami Banned

Sami
    Si tienes un video de vuelo de drones y en ese mismo video metes ese trozo de video, es muy normal que la gente piense que pueda estar en vuelo, la mejor manera de disipar las dudas es editar ese trozo y no ponerlo, ¿era necesario que ese trozo de video estuviera?, has utilizado tu sentido común y lo has borrado, pues un 10 para ti, me parece perfecto.

32. Sami Banned

Sami
    Lo primero es saber si estamos dentro de un parque natural o zona de especial protección, si es así, directamente yo no volaría nunca, ni en verano, ni en invierno.

Yo lo que haría es informarme sobre la calificación del terreno que estaís sobrevolando, leer la normativa que le afecte y cumplirla.

33. Sami Banned

Sami
    ¿Tu me conoces?, ¿sabes cual es mi ideología política?, ¿he dicho que yo quiera ser encargado de decidir que videos deben borrarse o no?.

Cuando uno no tiene argumentos para poder defenderse de los de los demás, no le queda mas arma que usar los insultos.:wink2:

34. rortega Gurú FPV

rortega
    ¿Necesario para quién?¿Para tí., para mí, para el vecino..?¿Y que es lo "normal"? Lo que no es de recibo es es emitir juicios de valor sin fundamento alguno, y menos tras el anonimato de la red, y menis aún tener que aguantar insultos de nadie. Y eso está al orden del día en éste y en el otro foro.

No voy a revelar como se grabó la secuencia, la eliminaré en 48 horas.

35. Sami Banned

Sami
    rortega, yo suelo razonar mis opiniones, creo que todos debemos hacerlo, pero participar en un foro, colgar un video en YouTube... tienen cosas positivas y negativas que todos tenemos que asumir.

Quien pretenda que nadie opine sobre lo que dice o muestra públicamente, lo primero que debería valorar es si debe mostrarse en publico o no.

Yo pongo mi verdadero rostro cuando opino, no me escondo de nadie, soy perfectamente responsable de lo que digo y no lo hago desde el anonimato.

36. lacion Miembro

lacion
    globalizate amigo, en esa frace no hay ningun insulto.

hay mucho mas mundo ahi fuera que las ideologias que se enseñan aqui.

37. rortega Gurú FPV

rortega
    Yo pediría un permiso y me daría el gustazo de volar y grabar en él.

38. Sami Banned

Sami
    Si sabes quien tiene la potestad de poder autorizarte y te conceden ese permiso, pues estupendo.

Pero si le pides permiso a la persona errónea, aunque te lo de, no te valdra de nada.

39. monzon Maestro FPV

monzon
    no no lo ha editao , lo ha quitao y ahora no o vemos . hay que tener u npoco de ojo clinico , se trata que tenga un efecto de vuelo , si clavas la imagen pues valla mierda de toma no ??
    yo reitero que el foro no tiene ninguna responsavilidad del video y por verlo no cometemos ninguna infraccion , el foro no lo difende , o difunde youtuve ,
    reitero el foro no tiene porque moderar nada ,
    esta disputa no tiene fin , ahora vamos a poder vdeios yankis y españoles no , portugueses si como los del compi de la presa , y españoles no .
    que esta prohivido ya lo se , pero que me gusta verlo lo se aun mas pues las tomas de madird son la reostia . privido o no ya lo he visto y a mi retina eso no se lo quitas . ya nos han reventado el hobi por este tipo de tomas , eso no tiene vuelta a tras , pero cada vez veo mas claro que no debe de haber ningun tipo de censura en el video , si tu crees que vuela por algun lugar prohivido denucialo , pero al titular o dueño del video , el foro no tiene nada que ver en esto .
    se van a converitr en los temas mas fatiguitas del foro....
    yo ya decidi hace tiempo que cada conduzca como le salga de la poy....
    yo voy por mi derechita observando como pilotan algunos en vez de circular. .. pue lo mismo de lo mismo . yo volare vajo mi responsavilidad donde ....
    lo dejo a la eleccion del lector.

otra cosa , riesgo hay sipre y a m ptabien me parece una locuara ver un avion de mas de dos metros olando en interior , tabien se puede quear pillado el gas e irse pa alguien . riesgos hay siempre en to .
    hay que mirar unpoco pa otro lado y no ser tan venina del quinto algunas veces ,
    es mas divertido ver omo regaña la vecina que regañar con ella.
    no ??
    paro ya ...
    pues esto es pa no parar.
    cmo esto siga asi , hay que cerrar el foro pues casi to lo que tocamos se sale de normativas y CE, pues son made in house .
    o en house de mikel .
    no puedo parar.
    videos todos , como si vulan cortado cabezas a gallinas , esto es un foro , estamo pa estudiar y desarroyar chismes . que haya videos en el you tube no es responsavilidad del foro .
    repito con poner el link , listo.
    y que cada uno aguante su vela.
    si como usuaro crees que no esta bien o no es licito deves denunciarlo es tu deber y creeme yo lo he echo alguna vez . e icluso de trafico , se llama decnucia ciudadana .
    dejemosel foro libre y creativo que hace timpo ya que solo se actualiza estos post,
    enga ya ahora soy del partido por un FORO LIBRE . sin :censurado: .
    y me voy itra vez a la feria ... chao

40. rortega Gurú FPV

rortega
    Pero es que yo no pretendo que la gente deje de opinar por dios bendito. Yo lo que no quiero es que me juzgues tú Sami que te congundes al ver esa secuencia (no me refiero a tí) y te dé por insultarme, y me dé por insultarte luego yo a tí, o te de por denunciarme y tenga que estar faltando a mi trabajo para ir a los guzgados, contratar un abogado etc....

41. Sami Banned

Sami
    ¿Tu crees que con ir por tu derecha y tranquilito no te puede afectar lo que pueda hacer el conductor que viene de frente a 200km/h?

¿Tu crees que con yo cruce por el paso de cebra ya estoy libre de que me caiga encima un multi que esta grabando a 100 mts sobre mi?

¿Tu crees que ciertos videos no están perjudicando la imagen que del aeromodelismo están teniendo los demás?

No vale con que yo solo cumpla las normas, tenemos que cumplirlas todos.

Este foro no esta obligado a mantener todos los videos que cuelguen sus usuarios, tampoco esta obligado a dejar todos los textos que escriban sus usuarios, ni tan siquiera esta obligado a admitir como forero a todo el que lo solicita.

YouTube te puede borrar los videos, tu no tienes ningún derecho a que te los tengan que mantener.

Tan solo se pide que tengamos sentido común, que seamos discretos con las cosas que colgamos.

42. lacion Miembro

lacion
    has tu mismo el calculo, con un coche la velocidad donde un impacto frontal se consira fatal es mas de 60km/h(65 creo recordar) con la masa de un coche.

43. Sami Banned

Sami
    Pero si yo no te juzgo (no soy juez) y tampoco te insulto, ¿Dónde esta el problema?

Yo soy consciente de que mis opiniones puede que no sean del agrado de todo el mundo, también me arriesgo a que me insulten incluso sin grabar ningún video, alguno me puede insultar simplemente por mostrar mi opinión, pero es algo que también asumo al participar en un foro publico, no puedo evitarlo.

44. Sami Banned

Sami
    ¿Me quieres decir que si me atropellas a 40km/h no me pasa nada?:icon_eek:

¿Me quieres convencer de que un multi de 2 kg que me caiga desde 60 mts de altura no puede matarme?.:icon_eek:

45. rortega Gurú FPV

rortega
    A diario Sami, Doñana se sobrevuela casi a diario, aunque a tí no te guste los funcionarios firman las autorizaciones. ¿También son delincuentes los funcionarios?

46. rortega Gurú FPV

rortega
    Osea que soy un indiscreto por colgar un vídeo que contiene una secuencia que a tí no te gusta o que te induce a confusión...

47. lacion Miembro

lacion
    que si hombre que si, que los "drones" son el fin del mundo.

y cuando skynet despierte los usara para maternos a todos.

48. Sami Banned

Sami
    Yo no tengo ni idea de quien sobrevuela Doñana, ni si dispone de permiso para ello.

AESA ha dejado muy claro que quien tiene la potestad sobre el espacio aéreo es ella, un ayuntamiento puede decirte que por su parte no te pone ningún problema en sobrevolar la ciudad, pero si no tienes el permiso de AESA no te vale de nada.

Puedes tener un negocio y tener todos los permisos pertinentes del ayuntamiento, pero puede ser que estés incumpliendo una norma de mayor rango y que te lo cierren igualmente.

Yo puedo decirte que te autorizo a que entres en casa de mi vecino, pero mi permiso no tiene valor alguno, quien tiene que dártelo es mi vecino.

49. rortega Gurú FPV

rortega
    Y una maceta de dos kilos se cae de un balcón y también te mata, pero la gente sigue colgando macetas y no por ellos los aficionados de jardinería de patio se meten en foros a juzgar a los que cuelgan macetas porque ellos no lo practican.

50. Sami Banned

Sami
    Yo tengo mi opinión y tu la tuya, al final, tu eres quien decide y quien asume la responsabilidad de lo que cuelga, pero lo que no puedes es impedir que los demás opinen de tu video.

Un foro, también decide si lo que cuelgan sus usuarios debe quedar o borrarse, ya he dicho que son los moderadores quienes tienen esa capacidad de decisión y no yo, también te he dicho que no me gustan los jurados populares, yo no decido nada, tan solo opino.

Share This Page