Pregunta Okto xl o Hexa XL ??? para video

Discussion in 'Chasis-Frames-Tren' started by OmsiPrO, Oct 10, 2011.

1. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Boas

A eso no te puedo responder ya que personalmente no lo he probado y las únicas referencias que tengo son las del msg de albertocvr.

ciao

2. videonet Miembro

videonet
    hexa, octo, camaras y broncas

Hola amigos del foro, me he pasado 3 dias leyendo (esporadicamente) este "hilo" Me agradaron mucho algunos comentarios, he aprendido disfrutando, que no es poco.Tambien creo que engordé medio kilo, por los sandwiches de diverso estilo que me comí mientras leia absorto, algunos comentarios eran algo ironicos y otros con cierta rispidez me molestaron, me vino a la memoria una frase del etólogo Vitus Droscher, quien explicaba porque los gatos se pelean con los perros.Simplemente por usar codigos distintos.El perro mueve la cola cuando esta alegre, el gato cuando está enojado.Ambos animales piensan del otro lo contrario de lo que le estan transmitiendo.El perro supone que el gato quiere jugar, y el gato opina que el perro está enojado.
    En los foros, suele pasar algo parecido. la comunicacion escrita es un arte, que no todos la conocemos.Tambien sucede que los antiguos del foro miran con cierto recelo a los "nuevos", como que estos deberian rendirle pleitesía a los foristas con mucho conocimiento del tema.Y creo que en la inexperiencia esta la ganancia, porque nos permite opinar sin pre-juzgar, con la mente abierta. El foro nos sirve para aprender del conocimiento y experiencia de todos los miembros y esto es lo que hace a la riqueza de areomodelismovirtual. Leyendo los comentarios y respuestas hacia diafragma, pensé por un instante que el nick de el (diafragma)no tenia nada que ver con la fotografia, porque muchos le daban duro, parejo y hasta el fondo...jeje.
    Tambien opino que cada vez es más dificil ser un experto generalista.Hace 35 años, en mis inicios, era facil saber todo acerca de video, luego aparecieron los betamax,VHS, U-matic, beta, miniDVD, etc y así hasta la edicion no lineal, el streaming y la grabacion en memoria flash. Cada dia que pasa sé menos y más dudas tengo. Por eso quiero agradecerles sinceramente a todos, por disminuir mi ignorancia cada día respecto a los multicopteros y respuestas que recibo ante mis consultas.
    Por último, el vertiginoso crecimiento del uso de multicopteros y su tecnología, nos pone frente al desafío de reaprender a cada momento, y que los "viejos sabios" de este foro si no estudian, en un futuro cercano encontraran obsoleto lo aprendido, como en mi caso, que no me sirve de nada saber como trabaja la cabeza de control track de una VCR o de cuantos micrones es el "GAP" o entrehierro del cristal ferrite de una cabeza de video.
    Un saludo cordial para todos
    Miguel

Share This Page