Nuevo en el mundillo de los drones.Alguien de Zaragoza?

Discussion in 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' started by antonio india, Apr 12, 2016.

1. antonio india Nuevo Miembro

antonio india
    Buenas,soy Antonio,recientemente he comprado un dron de carreras ,el falcon 250,tengo poca experiencia y muchas dudas.Agradeceria si hay alguien de zaragoza para aconsejarme ,porque ni siquiera he salido a volar por no saber ningun sitio donde ir .Si haceis quedadas por zaragoza estaria encantado en acudir para aprender con vosotros.SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS.

2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Hola Antonio, en ZGZ hay bastante peña que le da al FPV y a los multirrotores.
    Si vives en la capital, habla con Fito o Petertel que vuelan en la Puebla de Alfindén.
    Si te cae más cerca La Almunia de Dña Godina, estamos por aquí unos cuantos que volamos en Calatorao.

Salu2 y bienvenido al foro.

David lacarcel likes this.
  3. urkot666 Nuevo Miembro

urkot666
    Hola Antonio, soy de Navarra tafalla , si quieres quedamos algún día..un saludo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

4. Gabriel Castro Nuevo Miembro

Gabriel Castro
    Hola yo estoy buscando compañeros de vuelo en Zaragoza, si alguien quiere y le va esto de los drones podemos quedar un día de estos para volar nuestros drones.
    ¡Saludos!

5. Tuteclist Nuevo Miembro

Tuteclist
    Hola Gabriel, yo también soy de zaragoza y también tengo problemas para encontrar a gente de aquí para volar los aparatos. Estoy intenta ponerme en contacto con los de aeromodelismo maño que son de aquí a ver qué me contestan

6. Gabriel Castro Nuevo Miembro

Gabriel Castro
    Pues si no tienes tanta suerte con esa peña, podemos quedar nosotros cualquier día y así les damos un poco de caña a estos drones.

7. David lacarcel Nuevo Miembro

David lacarcel
    Hola yo soy de la Almunia de doña Codina. Y suelo volar en mi campo que nadie se queja alguna vez mis abejas que no será la primera vez que derriban el x5c

8. coyotez Nuevo Miembro

coyotez
    Hola colegas que no os sepa mal pero deberíamos unirnos todos en un solo foro (de no haber desavenencias) es conveniente para todos.Otro asunto es que por lo menos el administrador esté un poco activo o delegue y comparta funciones.Ya que todos nos movemos en coche y salimos alguna vez un poco más lejos no importa tanto si los miembros del no son de la capital.
    Por sugerencia propongo "Zona Zaragoza"

9. troncozgz Nuevo Miembro

troncozgz
    Hola buenas noches, me gustaría conocer y quedar con alguien para salir a volar con mi dron, soy de Zaragoza y nuevo en este mundillo jejejjej
    Saludos y gracias

10. troncozgz Nuevo Miembro

troncozgz
    Hola buenas noches yo tb estoy buscando a alguien para salir a volar con mi dron, soy de Zaragoza y nuevo en este mundillo pero con ganas.

Saludos y gracias

Share This Page