Opiniones Nuevo avión FPVRaptor

Discussion in 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' started by catamar, Jul 8, 2011.

  1. itanu Miembro

    itanu
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    Raptor con arkbird osd

    Hola a todos!
    Despues de haber aparcado mi raptor unos años, lo he vuelto a montar con el arkbird osd nuevo que acabo de adquirir.

    Lo monto y me parece todo bien, el piloto lo tengo pegado con velcro en la bancada de los servos que puse en cola en su momento, quedando muy proximo al cg.

    Resulta que lo saco en manual y me va de puta madre, está un poco cabezón, pero regulo mecanicamente los servos para dejar a cero los trims.

    Cuando pongo el vuelo estabilizado el cabron pica bajando perpendicularmente al suelo.

    Nivelo el avion otra vez con nivel de burbuja puesto en la cola a ras del timon, recalibro el piloto, los aco otra vez y esta vez sube a 90 grados hacia arriba.

    No se si es una cuestion del raptor (entendiendo bancada, cg o lo que sea) o si es que no entiendo algo del piloto.

    No se si a alguien le ha pasado algo parecido... he estado buscando en este hilo pero hay tantas entradas ya que me pierdo.

    Un particular... el nivel en pantalla sigue bien el horizonte.
    voy a cargar un video para que se vea el vuelo, aunque parece que hago una tabla de f3a uashuashuash

    La grabación es la de las dominator asi que un poco pobre, pero se entiende.

    El video es un poco tostón y al final no me di cuenta que hay un trozo sin grabar.
    Si a alguien se le ocurriera algo, que me diga, por favor, imagino que muchos prolemas serán parecidos en estos piloto.

    [ame]https://youtu.be/z_RMRfRKE1c[/ame]

    Un saludo y gracias!!
     
  2. javiec Miembro

    javiec
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    Buenas noche a todos, después de llevar el día entero leyendo el hilo he decidido poner en marcha el raptor que compre hace unos meses y sólo he volado en 4 ocasiones.

    No tenía confianza en el avión porque había oído/leído que mete ala muy rápido y que no es de confianza y después de leeros (llevó 200 páginas de tapatalk leídas esperó acabarlo entero) he decidido darle una oportunidad y me surgen dudas que OS comentó:

    Ya que quiero que sea un equipo para LRS y busco autonomía y le voy a llevar con DL, lawmate, MFD me gustaría ponerle componentes buenos calidad y precio.

    He estado viendo que la mayoría usáis un Turnigy 3536/5 y yo he visto también un SK3 que tiene buena y pinta, cual preferís vosotros?

    Este es el que me ha parecido que usa la mayoría:

    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=18226

    O este que también me ha parecido que alguien lo usa y me da mejor impresión (opinión propia):

    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=36402

    Le comprare dos hélices de 8x4 y 8x6 que he visto que son las mas usadas, recomendáis alguna?

    Con respecto a los variadores he visto que la mayoría poneis uno de 40A, que marca (que tengan en HK) me recomendáis bueno calidad precio?

    Al igual que los servo, cuales de piñoneria metálica me recomendáis calidad precio?

    Le voy a llevar en 3s y mínimo con 5800mah si se deja 2 de estas mejor, jejeje.

    Muchas gracias.

    Un saludo




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  3. catkiller Miembro

    catkiller
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    Turnigy Aerodrive SK3 - 3536-1050kv

    Buenas noches a todos. ¿alguno ha montado este motor?

    Mi idea es echarlo a andar en un Raptor 1.6 m, con el el soporte del V2 y con una pala APC 9x6 con 3S y un ESC de 40A

    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=40048

    Entiendo que lo más sano sería darle la vuelta al eje. ¿Algún consejo para no fastidiarlo?
     
  4. javiec Miembro

    javiec
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    Vale la bancada del V2 para el V1 sin cirujia?


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  5. jcruzcha Nuevo Miembro

    jcruzcha
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    Perfectamente. Yo he tenido varios. Pero ahora tengo un v1 con alas de 1.6m y otro v1 con alas de 2m , ambos con la bancada del v2
     
  6. javiec Miembro

    javiec
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    Y asi ya no hay que darle incidencia al motor no?

    Entiendo que sigue entrando sin problemas el motor que se recomienda por aqui no?

    Muchas gracias!


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  7. jcruzcha Nuevo Miembro

    jcruzcha
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    No se si será cosa mía , pero a mi me dio la sensación de que cabía un motor más grande en la bancada del v2 . No hay que darle incidencia , de hecho lo que querían conseguir con el v2 era corregir el cabeceo del que todo el mundo se quejaba inclinando la bancada respecto a la del v1 . Por lo demás salvo los colores , el v1 y v2 son iguales.
     
  8. javiec Miembro

    javiec
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    solo veo el soporte del v2 en hk china, en españa no lo veo por ninguna tipica tienda... Si la encontrase por aqui seria lo suyo ponersela y asi no tengo que poner las arandelas al motor, sabeis donde puedo encontrarla?




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  9. jcruzcha Nuevo Miembro

    jcruzcha
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    En España sólo vas a encontrar ( que yo sepa ) la bancada con el kit de motorización. Mira en modeltronic. .. 44 euros . Yo las pedí a HK , mereció la pena la espera
     
  10. catkiller Miembro

    catkiller
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    Y qué motor llevas para aprovechar palas mayores de 8"?
     
  11. javiec Miembro

    javiec
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    Le pongo dos arandelas mientras que llegue de china, jeje.

    Voy a pedir las alas del easy glider y todo lo que se comento en un post de mas atras para su refuerzo.

    Estoy mirando el sucesor de este, el Ranger, pero teniendo este le quiero dar una oportunidad despues de haber leido tantas cosas buenas (tambien malas) de el.




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  12. jcruzcha Nuevo Miembro

    jcruzcha
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    Llevo un ntm 35 36 con palas de 9
     
  13. javiec Miembro

    javiec
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    Autonomia?


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  14. catkiller Miembro

    catkiller
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    Y de cuantas vueltas?
     
  15. jcruzcha Nuevo Miembro

    jcruzcha
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    Autonomía 0 minutos.jajaja. Aún no he probado esta configuración con todo el peso del equipo fpv. Pero por lo que he podido leer ... me dará para muchos muchos minutos . Mañana es el estreno
     
  16. jcruzcha Nuevo Miembro

    jcruzcha
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    1400kv!
     
  17. javiec Miembro

    javiec
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    Mañana nos cuentas, jeje.

    Suerte!!


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  18. Fendrich Nuevo Miembro

    Fendrich
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    Buena suerte jcruzcha!!

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  19. itanu Miembro

    itanu
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    A mi el raptor esta dando buenos resultados. Es verdad que necesita motor y tiene que haber termicas muy buenas para porde subir a pelo con un punto de motor con las alas de 1600. Pero con una bateria de 5000 3s me hago distancia totales de 11 12 km (no lineares ) y aguanta bien los porrazos. Estoy dudando si comprarle unas alas de 2 metros de easy glider pro, pero donde vuelo es raro el dia que no haga viento y creo que me aumentaria los consumos bastante. Era un comentario un poco offtopic a lo mejor, pero estoy esperando en la consulta del medico de familia y algo tendré que hacer... uashuashuash muy buenos vuelos a todos!
     
  20. ajs Miembro

    ajs
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    En venta

    Hola a todos de nuevo.

    Por cambio de proyecto, el mío lo he puesto en venta en la zona de compra-venta, después de tantos buenos vuelos que he dado con él.

    Saludos
     
  21. stoki57 Miembro

    stoki57
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    Hola a todos, pues yo acabo de venir de estrenar el mio, es el de 1600 y la verdad que muy bien una vez ajustado el centro de gravedad, eso si me gustaría llevar un poco mas de motor ya que lo veo un pelin justo y a mi me gusta que vaya más alegre para que en caso de necesidad tenga de sobras., el motor que llevo es el Turnigy 3530 SK Lo he volado con una 3s5000 y bien y con una 3s3000 he tenido que añadirle peso en el morro, los servos los llevo en la cola.
    Alguna recomendación de motor o puedo poner alguna otra pala para mejorar el rendimiento de este? Mas grande no puede ser porque con la 8X4 ya va casi al límite.
    Saludos
     
  22. stoki57 Miembro

    stoki57
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    Bueno pues acabo de dar mi segundo vuelo y mucho mejor ya que ahora t no controladas las posiciones de las dos baterías para el Cg. He estado probando los flaps y la verdad es que bajandolos y dando gas ayuda mucho a subir.
    Me queda seguir haciéndome un poco con el y empezar a meterle el equipo de Fpv incluido el Eagle Tree con el estabilizador Guardián pero sin conectar el estabilizador, solo para empezar a grabar los vuelos y ver datos. Después pues empezar a configurar el estabilizador, Rth etc y que hacer pruebas en tercera persona y cuando este todo bien pues a probar en primera persona, y si puedo conseguir un Copiloto (Persona) para las primeras veces para el caso de emergencia pues mucho mejor.
    Alguna sugerencia de Motor más potente sin tener que hace crujía?
     
    #4572 stoki57, Aug 23, 2015
    Last edited: Aug 23, 2015
  23. stoki57 Miembro

    stoki57
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    Venga, a ver si alguien me puede echar una mano con el tema del motor ya que con este tema estoy muy pez y no acabo de aclararme en lo que leo, ya que veo que para aumentar potencia ponéis por ejemplo un 3536 de 1450 pero este motor da un thrus potencia para 1380 gramos más o menos, si nosotros rindamos los 1800 o 2000 seguimos teniendo mucha falta de motor no? Prefiero preguntar ya que no me gustaría comprar otro motor y que me diese la misma potencia que el de ahora, que aunque vuela bien, para mi gusto prefiero ir mas sobrado.. Gracias de Antemano.
    Pd A ser posible que no sea caro que no veas entre unas cosas y otras.
    Gracias
     
  24. javiec Miembro

    javiec
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    Mira un post que recomiendan uno de tormodel (creo recordar) que lo recomienda carniserr y dice que va muy bien.


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  25. Fendrich Nuevo Miembro

    Fendrich
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    También puedes ponerle un paso de helice mayor (8x6 en lugar de la 8x4 original)

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  26. stoki57 Miembro

    stoki57
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    Muchas gracias lo del 3536 lo he leído pero como en las especificaciones pone que es para unos 1380 pues me parece que es poco.
    Probare con la 8X6 a ver que tal.
     
  27. itanu Miembro

    itanu
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    Hola a todos.
    Me estoy planteando poner las alas del easyglider pro al raptor y me gustaria saber que cambios habeis notado. Planea mas? Consigue aprovechar las termicas mejor? Aumenta el consumo de motor?
    Estoy leyendo todo el hilo, pero es muy extenso y y me pierdo.
    Ahora vuelo con las alas originales de 1600 y la verdad es que planea lo justo con su peso de 1800 gramos.

    Muchas gracias
     
  28. paracaida8 Nuevo Miembro

    paracaida8
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    Vaya ruina de avion ,me esplico el avión vuela de fábula pero una vez que conecto el piloto automático me entra en barrena en cuando quiera ,el piloto automático lo e puesto en un skalwalker y sin problema, le a pasado alguien más este caso
     
  29. jcruzcha Nuevo Miembro

    jcruzcha
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    Con días de mucho viento usa las de 1600 .. es mucho más estable . Con las de 2000 solo con poco viento , será más cómodo volarlo y se nota mucho más " flotón " . Si que sube algo el consumo si estas constantemente con el gas pero ten en cuenta que al ser de 2000 mm puedes prescindir mucho mas del gas al poder aprovechar más las térmicas ... al final compensas un poco
     
  30. jcruzcha Nuevo Miembro

    jcruzcha
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    Cual es ? Lo has recalibrado en el raptor ?
     
  31. Fito RC Nuevo Miembro

    Fito RC
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    [​IMG]... Cambiando la base del soporte del motor.... Hecho en latón, peso 6 gr. Sigo progresando en la reconstrucción, ahora lo q me falta es saber cómo reemplazo el soporte de madera del morro ya q ese se destrozó y necesito poner la bateria[​IMG]

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  32. jgbarque Miembro

    jgbarque
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    Pasa del soporte de madera. Se volvera a romper en el futuro. Coge un churro de piscina de esos que venden en los chinos y lo cortas adecuadamente para embutir la bateria dentro.
     
  33. Fito RC Nuevo Miembro

    Fito RC
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    Mil grcs jgbarque por tu respuesta; ya vi en Google a q te refieres a churro de piscina

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  34. paracaida8 Nuevo Miembro

    paracaida8
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    El raptor k tengo es el de 2m,si el avión cuando quiere es una gozada pero cuando menos te lo esperas ,te mete el ala y tengo k desactivar el estabilizador para poder sacarlo
     
  35. hormigo80 Nuevo Miembro

    hormigo80
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    Siempre que bajes de 30km hora meterá el ala

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  36. carnisser Maestro FPV

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    el tema de la bateria lo mejor és como ya han dicho pasar de la bandeja de madera y embutirla en un trozo de corcho o epp (o el churro de piscina), yo envolvia la lipo en una esponja cortada a medida para que entrara justa y no se moviera del sitio adecuado del centro de gravedad, sobra espacio y todo.
    El tema de meter ala és delicado, este avión necesita velocidad para ir fino.
     
  37. mortadelo Nuevo Miembro

    mortadelo
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    entrada en barrena

    ¿has comprobado la configuración del piloto?¿que piloto utilizas? Si te entra en barrena probablemente será porque vuela a muy baja velocidad, entra en pérdida y no es capaz el piloto de recuperarse. Ten en cuenta que las características pueden variar notablemente de un avión a otro (peso, distribución, potencia....) y que hay que ajustar la paramétrica del piloto.
    Yo llevo mas de 3 años volando con el raptor y ArdupilotMega y estoy encantado. Puedes ver resultados en www.filmacionesaereasaguila.com y en youtube y facebook (canal Filmaciones Aereas Aguila)
    Suerte
     
  38. javiec Miembro

    javiec
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    Que setup llevas?


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  39. apata Miembro

    apata
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    Como te dicen la diferencia es la velocidad, al Sw le cuesta muchisimo entrar en perdida. Cosa que el Raptor por lo que explican es facil meterlo ahí
     
  40. catkiller Miembro

    catkiller
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    Soporte V2, SK3 3536 1050kv y 10x5

    Muy buenas a todos, voy a intentar ponerle al Raptor V1 de 1.6m el soporte motor del V2, aprovechando que la última vez que volé destrocé el soporte original, el 3560 1450kv y el variador (nunca voleis con una hélice en mal estado).

    20151027_202921.jpg

    Pues el caso es que compré un SK3 3536kv y para que funcione, le he tenido que poner el adaptador que trae, pero me parece a mí que queda demasiado pegado al soporte, aún metiéndole las dos arandelas que trae el kit.

    ¿Qué opináis? ¿Rozará la hélice con el borde del soporte cuando empiece a girar?
     
  41. carnisser Maestro FPV

    carnisser
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    por lo que veo te irá perfecto, no hay holguras que permitan desplazar hacia atrás la helice, de todas formas cuando lo pruebes si ves que va muy justo siempre puedes comerte con dremel la boca de la bancada para rebajarla.
    suerte con ello.
     
  42. catkiller Miembro

    catkiller
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    Muchísimas gracias Carnisser, espero que vaya todo bien en el "re-maiden".
     
  43. Capitán_Pattex Miembro

    Capitán_Pattex
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    Me incorporo a la cuadrilla.

    Hola a todos,
    Acabo de incorporarme al Foro, y justo estoy metido en volver a poner a punto un FPV Raptor que estrellé en 2013.

    Quería ponerme en marcha rápido con un Ardupilot así que opté por este avión por el espacio que ofrecía, y por tener alerones y flaps, y toda la electrónica montada, por un precio bastante competitivo. De salida tuve los típicos problemas mencionados en el foro; despegues al suelo que solucioné saliendo a medio gas (ahora he puesto un gancho para sacarlo con gomas), y problemas con las soldaduras del motor y el variador. También metí unas varillas de fibra de vidrio en las puntas de ala después de partir por ahí en un aporrizaje; eso de que terminen los largueros justo en el hueco del servo, donde menos material hay, es un fallo de diseño muy divertido. Por lo demás, he ido con la configuración de serie y baterías 3S de 2200mAh sin más problema.

    Tenía configurados ya los PIDs del APM 2.6 que llevo instalado, y hacía mis circuitillos, Holds y Return to Home cuando me comí una ladera en un día de viento raro en que descubrí que aunque tenía configurado un mínimo de altura, Google Earth no tenía ese páramo donde debía. Y que no tengo tantos dedos como debería para sacar un avión así de una situación como esa, claro.

    Eso fue hace tres años, y desde entonces he tenido dos cambios de ciudad y muy pocos vuelos y ratos de taller en general. Ahora he conseguido reparar la bandeja rota, rehacer el cableado RX-APM para que sea más robusto, y estoy a punto de hacer pruebas de motor, repasar los servos y switches de la emisora, y dar unos vuelitos de prueba.

    Compré una camarilla y transmisor de vídeo, así que a ver si me meto en FPV también. La idea es ir configurando el APM para que haga los despegues con bungee automáticos, y subir el GPS a un M8N para ver si hago aterrizajes más o menos automáticos. Aunque la cámara sea un plus, mi idea es más bien centrarme en vuelo automático...

    Espero compartir experiencias con vosotros. De momento ya me he pasado el verano leyendo todos los posts, que tienen buena miga!
     
  44. Capitán_Pattex Miembro

    Capitán_Pattex
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    Hola a todos,
    Tras un invierno dedicado más a la MaxiSwift, volví a poner en vuelo el Raptor.

    El gancho para el despegue con 10m de hilo y esta goma de 10m dando 13 pasos (unos 7kg de tensión) fue genial, no coge muchísima altura pero te quita todas las molestias del despegue y la incidencia del motor.

    Tuve un susto con uno de los flaps, que están conectados con cable en Y a la APM, y creo que hace un falso contacto porque me metió unos cuantos glitches con movimiento de flap y alabeo correspondiente, ideal para mantener la adrenalina a tope. Bajé y desconecté los servos de flaps, y otro par de vuelos tranquis.

    Eso sí, al revisar cuando desmonté todo me encontré con la bandeja de las baterías reventada una vez más. He encontrado una por impresión 3D y estoy esperando que un amiguete me la traiga. Voy a tratar de configurar las cuatro superficies de control de las alas como flaperon con posibilidad de hacer butterfly/crow para los aterrizajes.

    Un saludo y buenos vuelos!
     
  45. jgbarque Miembro

    jgbarque
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    Si te sirve de ayuda, yo sustituí la bandeja de las baterías por un rulo de esos para nadar que venden en los chinos. Lo cortas a su longitud, lo cajeas adecuadamente y las baterías se quedan perfectas dentro sin moverse ni un pelo. Además te sirve de protección para las baterías.

    Otra cosa; también resolví el tema de los dichosos cabeceos al depegar además de modificando la incidencia del motor, elevando las alas 3 cm desde su base. Esto lo hice alargando los tornillos de sujección del ala (uso unos de M4 con palomillas) y haciendo una cama para las alas con espuma dura.
    Claro está, que el corcho de la cabina hay que recortarlo ya que no vale para la nueva posición de las alas. El Raptor queda aún más feo pero así hecho es una delicia volarlo y se terminaron todos los problemas.
    Saludos
     
  46. Capitán_Pattex Miembro

    Capitán_Pattex
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    Hola!
    Gracias por las ideas... ya tenía pendiente copiar el tema de las palomillas... fue un ratazo leerse todos los posts, pero sirvió para sacar unas cuantas ideas :)

    Con la incidencia no me voy a meter de momento... prefiero gomazo y que todo empiece ya con altura y velocidad :D

    Un saludo y gracias por el seguimiento!
     
  47. Dreco Nuevo Miembro

    Dreco
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    Buenas,

    Me estoy leyendo el post, para ir cogiendo ideas, pero por avanzar, me gustaría saber si la electrónica que vienen con los kits básicos sigue siendo regular, o hay por ahí alguna que si merezca la pena. He leído, pero son post de hace bastante, que la electronica de los kits no merece la pena. En fin, a ver qué me podéis decir.

    Muchas gracias a todos y saludos
     
  48. rortega Gurú FPV

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    No sé como vendrán ahora, pero yo en su día no hice caso a este hilo y tuve que comprar variador y motor nuevos.

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  49. carnisser Maestro FPV

    carnisser
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    Por lo general la electronica de serie suele ser bastante justa, en tercera te irá bastante decente pero cuando añadas peso con todo el fpv te quedarás corto y te tocará actualizar el setup, vale la pena comprar el kit básico y la electronica aparte... te ahorras pasta seguro.
     
  50. Dreco Nuevo Miembro

    Dreco
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    Gracias por vuestras respuestas, así lo haré.

    Miraré por ahí, a ver qué se recomienda. Y así no me mareo.

    Un saludo
     

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