FlightCtrl Nueva versión de Cleanflight y problemas Naze32

Discussion in 'NAZE32' started by AveFeniX069, May 17, 2017.

1. AveFeniX069 Nuevo Miembro

AveFeniX069
    Hola, como bien he sufrido en mis propias carnes el cambio de configuración en Naze32 con la nueva versión de Cleanflight ( 2.0.2 ), para que otros no se pasen las horas muertas recorriendo internet porque de repente la nueva versión no reconoce el GPS, no puede configurar Led Strip o le da problemas con SERVO TILT, que es lo que me ha pasado a mi, después de comerme media Wiki buscando he encontrado este vídeo donde se explica como instalar una versión anterior donde recuperar estas características, se que la nueva versión viene con mejoras de vuelo pero pierde algunas configuraciones, yo he probado a instalar Inav pero para Naze me iba un poco espeso y también me encuentro que algunas cosas no funcionan en ella, como los leds por ejemplo...así que dejo el enlace al vídeo para quien lo pueda necesitar, está en ingles pero es bastante gráfico, un saludo:biggrin2:

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=YgEK8MQWKSc[/ame]

2. babuito Nuevo Miembro

babuito
    Muchas gracias me a salvado de tirar la placa una fantástica flip 32 :party: Espero mañana acabar de configurar nuevamente el aparato y domingo a volar. :worthy:

3. AveFeniX069 Nuevo Miembro

AveFeniX069
    VIDEO

Y a mi tambien, me volví loco buscando por la red pero al final lo encontre...y funciona!!!:party:

Share This Page