NUEVA QUEDADA ZONA CENTRO 6 NOVIEMBRE

Discussion in 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' started by COKE32, Sep 13, 2010.

1. COKE32 Miembro

COKE32

Haber como resolvemos esto de tener el mismo sistema que Ivan, lo tendreis que hechar a cara o cruz a ver quien vuela de los dos.......:biggrin2:

No te preocupes la verdad que en 35 somos la mayoria, y si te das cuenta las frecuencias estan muy cerca unas de otras, esto es lo mas importante a tener en cuenta si queremos volar con seguridad, por eso la idea de volar uno a uno y segun termine uno de su vuelo el siguiente este ya listo para salir y si se puede por incompatibilidad podra volar otro al mismo tiempo.

ya quedan menos en pasarme las frecuencias haber si me los pasan y termino hacer el planing de vuelo.

SALUDOS

2. EA4ESG Miembro

EA4ESG
    COKE32, mañana te paso frecuencias de tx que tengo que ir a comprar y video 2.4 canal 8 preferentemente, no obstante aunque voy seguro no se si me dara tiempo de preparar el :plane: , la semana pasada perdi el easy star y aunque lo encontre estoy transpasando todo el setup a un glider o a otro easy star ok.

3. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    No os preocupéis mucho...yo la zona la conozco y puedo ir cualquier día que me pilla a 20 minutos osea que da prioridad de vuelos a Ferchin...ok?

Saludos.

4. EA4ESG Miembro

EA4ESG
    FRECUENCIA

COKE32 lo prometido es deuda:
    frecuencia radio 35160 FM CH-76, gracias

5. COKE32 Miembro

COKE32
    GRACIAS

Bueno ya solo me quedan alguno que otro, haber si se pasan por aqui y me confirman frecuencias.

6. benemerit Miembro

benemerit
    No hombre no! si lo decia por decir. Es perfectamente logico controlar las frecuencias como en cualquier otro club y el asunto es que volemos todos, y si se puede hacer escuadrillas, mejor :smile:.

:biggrin2:

7. funfly Gurú FPV

funfly
    a los nuevos en asistir a esto: apartir del escorial, no existen leyes,es como el oeste americano, cada uno vuela como le da la gana.

fiaros:biggrin:

8. crossman73 Miembro

crossman73
    :laugh::laugh::laugh::laugh:

9. COKE32 Miembro

COKE32
    YA QUEDAN 10 DIAS
    Enviado mp a los que falta por confirmar las frecuencias, espero que a lo largo del dia se pasen y confirmen si van a ir a la quedada.

10. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Hola , no estoy seguro si podré ir dado la distancia, pero dejo mis frecuencias por si acaso me puedo escapar.

RC: 72.150 / V: 1.3G ch H

Un saludo

11. caiman Miembro

caiman
    Hola Coke,

Yo sí asistiré al evento, pero solo como copiloto con mis gafas porque aún no tengo avión aquí. Por favor resérvame lugar también para la comida.

Iré solo en mi coche de manera que si hay alguien más por la zona Oeste de Madrid (Pozuelo, Aravaca, Somosaguas, Boadilla, etc.) que quiera ir ya sea en mi coche o en caravana, avíseme para ponernos de acuerdo.

#161 caiman, Oct 28, 2010
    Last edited: Oct 29, 2010
  12. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Hola Caiman...

Ya ando por casa a ver si te saco unas fotitos del Glider...de todas formas lo podrás ver en directo el día de la quedada o cuando quieras porque estamos cerquita...no me fijé que estás en Pozuelo...

Saludos.

13. enano123 Miembro

enano123
    weeeee!

RC 35140
    Video 1,3 y Canal 9

PD: no es seguro que pueda ir al final, ya os confirmo más a delante.

14. fbforos Miembro

fbforos
    Yo volare en 72.230 y video 1,2 en el canal que me dejeis libre

15. COKE32 Miembro

COKE32
    Bueno ya estamos todos, listos sacare una lista con las horas de vuelo de cada uno, haber si me da tiempo para este fide ya que andamos un poco liado con lo del campo de vuelo.

16. caiman Miembro

caiman
    Muy bien Ivan, nos ponemos de acuerdo.

17. caiman Miembro

caiman
    Coke cuando puedas sube un plano detallado de cómo llegar, sobre todo de la zona en la que hay que salirse de la autopista. Gracias.

18. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Pues si hace bueno me presentaré allí con miss dos hijas y me quedaré a comer
    No creo que pueda volar demasiado pero por si acaso.

Mando 433MHz, 2,4 GhZ y35 MHz canal 66 35,060 MHz a elegir
    Vídeo 2,4 canal .. de LawMate, el que sea, me dá igual.

Coke, si cuelgas todos los datos en el primer post estaría cojo:censurado:

Gracias
    Un saludo

19. funfly Gurú FPV

funfly
  20. caiman Miembro

caiman
    Felicidades por el avión FunFly, debes de haber invertido mucho tiempo en diseñarlo y fabricarlo. Ojalá que proximamente los pongas a la venta.

Me interesa mucho ver cómo funciona el FY-21AP, ya los has recibido a aún no?

http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/FY21APII

Si puedes móntale uno al avión que piensas llevar. También me gustaría ver volar un SkyWalker, no sabes si alguién llevará alguno?

Por cierto, José Luis Carretero aún no me responde el email que le mandé con algunas dudas sobre el ingreso al club. Si hablas con él o con Ángel diles que los mexicanos somos "a toda madre" y además tenemos la misma sangre (los conquistadores se la pasaron "follando" en América). A lo mejor hasta somos primos! jajaja.

Saludos y nos veremos el Sábado.

21. guismo Miembro

guismo
    yo no se si podre asistir, pero si voy, llevo mi skywalker (lo tengo acabado pero sin estrenar...)

22. caiman Miembro

caiman
    Qué bueno Gismo, ojalá puedas asistir.

23. freccia Miembro

freccia
    Hola a todos si aun queda sitio me voy yo con mi cuñaaaooo!
    Contar 2 mas para la comida.
    Mi frequencia es 40.810 y video en 1.2 el canal que este libre
    Gracias.

24. walias Miembro

walias
    Supongo que volarán varios SW. Si la gripe y el tiempo no lo impide yo llevaré el mío :smile:

#174 walias, Nov 2, 2010
    Last edited by a moderator: Feb 23, 2011
  25. funfly Gurú FPV

funfly
    otro mas que se apunta,
    nombre : fredy
    rc en 2.4
    video 1.2/ c4

26. Iñakete Miembro

Iñakete
    Buenas tardes, si todavía queda hueco me apunto, que la novia al final me deja ir con la condición que al próximo finde la lleve de compras, je,je.
    Frecuencia: 35120
    Tx video: 2,4 fatshark

27. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Pero cuantos somos ya?!!!

Voy a ir a primera hora que sino me quedo sin sitio!!! jejejeje

Saludos.

28. dejan Nuevo Miembro

dejan
    Al final he conseguido el fin de semana para poder ir asi que me apunto y de paso ayudo a Wag a cargar con las sidriñas.

Frecuencia 35.150
    Video: 2.4 ch1 (2414)

Un saludo a todos.

29. enano123 Miembro

enano123
    Al final, como ya me temia, no voy a poder ir a la quedad :sad:
    pasarlo bien y a ver que tal videos salen.

Saludos!!!

30. funfly Gurú FPV

funfly
    coke, porque no pones las lista en el primer post

31. COKE32 Miembro

COKE32
    Ya estoy de nuevo por aqui he tenido mucho lio estos dias en casa y en organizar esto un poco y no he podido pasarme por aqui
    Veo que hay mas gente apuntada, actualizo la lista. seremos muchos por lo que veo de momento estamos negociando con algun restaurante para que nos den de comer pero la verdad que lo tenemos dificil ese finde, ya que parece que hay reserva de peñas para esto de las setas, pero de todas las maneras aun no se sabe nada, si esta claro que habra un aperitivo y bebida para todos a media mañana.

Por lo de organizar los vuelos no creo que haya problemas somos muchos pero hay tiempo para todos y en algun momento se podra volar mas e uno al mismo tiempo.
    Parece que vamos a tener un dia fenomenal y podremos disfrutar en el campo con la familia y algun que otro :plane:

EL TIEMBLO, AVILA
    Jueves 04 Ver datos ampliados »[​IMG]Cielo despejado22°C7°CViento:
    En calma
    Probab. Precip: 0%%Viernes 05 Ver datos ampliados »[​IMG]Poco nuboso22°C7°CViento:
    En calma
    Probab. Precip: 0%%SABADO 6 Ver datos ampliados »[​IMG]Nuboso21°C7°CViento:
    En calma
    Probab. Precip: 5%%Domingo 07 Ver datos ampliados »[​IMG]Nuboso17°C7°CViento:
    Oeste 7 km/h
    Probab. Precip: 30%%

Apuntaremos por aqui de momento los que vendran.

IvanA3 35170------2,4video canal 3/8
    Funfly 35110-------2,4/5.8 canal todos(?)
    COKE32 35180------1,3video canal H
    EA4ESG 35160------2,4 video canal 8
    Caiman No Vuela
    Crossman 73 35200-------1,3 video canal H
    FbForos 72230-------1,3 video canal (5)
    Ferchin 35170---------2,4 video canal 8
    Chichan 2,4--------1,3 video canal 8
    Ariel 72150-------1,3 videocanal H
    Wag+sidras? 35100-------1,3 video canal 4
    enano123 35140-------1,3 video canal 9 NO PUEDE
    Walias 35200-------1,3 video canal 8
    gorrapana LRS 869------2,4 video canal 6
    Naver 35100-------2,414 video canal
    mere 35020------1,3 video canal 8
    jfh 900 35100-------2,4 video canal 8
    Profesorae------copi gorrapana
    acristobal Mando 433MHz, 2,4 GhZ y35 MHz canal 66 35,060 MHz a elegir
    Vídeo 2,4 canal .. de LawMate
    gismo 35100-------2,4 video canal X
    freccia 40810-------1,3 video canal libre
    Fredy 2,4---------1,3 video canal 4
    IñaKete 35120------2,4 video canal ?
    dejan 35150-------2,4 video canal 1

alguno mas para el segundo gran evento del año.....

FECHA DEFINITIVA

SABADO 6 DE NOVIEMBRE

Sitio y lugar.

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&...b41b79f9cb596e

#181 COKE32, Nov 2, 2010
    Last edited: Nov 3, 2010
  32. funfly Gurú FPV

funfly
    cocke, para organizar los vuelos, lo mejor es tener alguien en una mesa que haga de controlador, y tendra que dar autorizacion para volar,

bien, el mismo tiene que controlar las emisoras, y solo entregarla a quien le toque

33. COKE32 Miembro

COKE32
    Si por todos los que vamos a ir lo mejor sera hacerlo de esa manera, habra un planing de vuelo y a parte alguien que lo controle y de las autorizaciones pertinentes.
    Todos somos ya mayores y responsables y por eso tendremos que ser serios en todo y dejar que vuelen para que nos dejen volar.
    Ya estoy pidiendo algo de ayuda por algun paisano mas de la zona para tenerlo todo listo para el gran dia.

34. wag Miembro

wag
    Que ganas tengo de que llegue el sabado para compartir el dia con tod@s vosotros, por cierto ira alguien con algun quadcopter, es un aparatejo que me esta empezando a gustar cada vez mas.
    Una cosita mas ire el viernes para poder estar temprano el sabado, me podriais decir algun hotelito para pasar la noche, gracias.

salu2.

35. COKE32 Miembro

COKE32
    LLamate a este hotel que no es muy caro y esta muy bien.
    http://www.torosdeguisando.com/

36. COKE32 Miembro

COKE32
    Ya que seremos muchos os aconsejo que vengais con todo el equipo listo y probado de casa para solo montar baterias y a volar. Asi ganamos tiempo todos y no estamos probando los equipos en el campo mientras vuela alguno y podamos darle algun susto.

37. walias Miembro

walias
    ¿Conectado a estas horas?....:locos:... parece que te está dando curro la quedada. Te acabo de poner un MP. :smile:

38. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Coke, lo del restaurante está bien pero yo creo que para un día de vuelo hay que aprovechar lo máximo posible en el campo y si encima va a hacer bueno, pues mejor. Además vamos a ser muchos, y organizar un restaurante para tantos puede ser un problema.

Yo tengo un sitio cerca de casa donde hacen unas empanadas muy buenas y en otro preparan tortillas igual de buenas y a buen precio pero las tendría que encargar el viernes por la mañana.

#188 acristóbal, Nov 3, 2010
  39. funfly Gurú FPV

funfly
    yo llevare el barbadillo:biggrin:vale como CØ pilot

40. caiman Miembro

caiman
    Coke,

Por favor dame tu móvil solo por si acaso no localizo la pista.

Si a alguien le sirve un copiloto, mándeme un mensaje.

Saludos a todos y nos veremos el Sábado.

41. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Hola a todos,

A petición del "organizador" os paso una tabla con los horarios de los vuelos.

Los vuelos tendrán un tiempo aproximado de 20 minutos, deberemos ajustarnos a este tiempo si queremos que todo el mundo vuele.

La lista se ha hecho siguiendo unos criterios:

1) Los primeros de la mañana son aquellos que seguro van a estar a primera hora en el campo de vuelo, como son Wag que viene de Santander el viernes (vaya paliza que te vas a pegar!!), Coke, Funfly que siempre está el primero en todos los fregaos...

2) He seguido la lista que es como la gente más o menos se ha ido apuntanto al encuentro siempre respetando que en video (el punto crítico de interferencias en estos encuentros) vaya alternando entre 2,4 y 1,3 de tal forma que si la persona que tiene que volar va preparando el equipo mientras el que está volando va volviendo a pista, puede hacerlo sin meter interferencias al que vuela. En RC no hay frecuencias próximas con los compañeros de delante de nosotros ni de detrás.

3) He marcado en colores los puntos críticos como son coincidencia de frecuencias y de turnos adyacentes con frecuencias de video iguales. A primera hora que habrá menos lío WAG y Coke pueden tener cuidado y al final pasa lo mismo porque ya pararemos para comer.

4) Las filas del final están libres para que la gente pueda apuntarse y volar en esos intervalos de tiempo.

5) Si alguien no puede o quiere volar, que lo diga antes de que llegue su turno para adelantar los turno o que alguno repita o lo que sea.

6) Esta tabla estará disponible en la carpa principal para que todo el mundo pueda ver quien vuela y en que frecuencia para poder ver su vuelo y además para ver si queda algún hueco poder cogerlo (el más rápido gana)

7) Por favor, como somos muchos vamos a tomar estas normas como de obligado cumplimiento para que no haya problemas.

8) Coke ya nos dirá si cogeremos las emisoras o lo que sea, aunque excepto 2 frecuencias las demás no coinciden.

Si alguien quiere cambiar turno o la hora le viene muy mal que lo diga para hacer las correcciones que sean oportunas y que mañana todo el mundo sepa a que hora vuela...

Saludos.!!

#191 IvanA3, Nov 3, 2010
    Last edited by a moderator: Feb 23, 2011
  42. funfly Gurú FPV

funfly
    oye majo, yo vuelo en 1,2 canal 8

43. guismo Miembro

guismo
    no se si sera demasiado tarde...pero yo confirmo que voy a la quedada (si queda hueco...)

llevo 35.100 y cualquier canal airwave...lo malo es que tengo el avion sin provar demasiado y tendria que hacer algunas pruevas en tierra....

espero vuestra respuesta

44. wag Miembro

wag
    Hola IvanA3, la frecuencia de emision del equipo rc puedo cambiar a cualquiera que querais desde la 34.950 a la 35.910, si quereis que cambie decirme a cual.

salu2.

45. COKE32 Miembro

COKE32
    Hola Alberto te tomo la palabra pidete 6 o 7 tortillas y me traes la nota.

46. COKE32 Miembro

COKE32
    Perfecto Ivan yo no lo hubira hecho mejor, puntualizar que cada uno tiene su tiempo de vuelo asignado, si por algun motivo no le da tiempo y quiere retrasarlo tendra que ponerse de acuerdo con alguno de una hora posterior siempre y cuando se respeten las condiciones de frecuencias, es decir el tiempo es el mismo para todos y habra que cumplirlo lo mas que se pueda asi daremos tiempo a que volemos todos.
    Los vuelos empezaran en el momento que llege el primero y lo tenga todo listo para volar a partir de hay seguiremos los ordenes para todo el mundo.

Si a alguien se le ocurre alguna otra forma o algun matiz estamos habiertos a cualquier suguerencia, la intencion es de pasar un buen dia todos juntos, y ya que muchos no hemos podido asistir al encuentro nacional tomaremos esta quedada como tal, por lo que intentare con los medios que disponemos de tener una organizacion para que todos esteis como en bustra casa. y teniendo en cuenta que esto al principio eramos unos pocos y ahora somos una cibra importante de personas para poder dar asistencia en todo.

47. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Bueno, añado a Gismo a última hora que será cuando estemos jalando y así tienes tranquilidad para probar...eso sí...como tartilla antes que sino te quedas sin bocado!! jejeje

Wag no hace falta que cambies de frecuencia a no ser que sea por tu seguridad ya que sois 3 en 35100. Lo único que tenéis que tener cuidado y quedaros con las caras de los que tienen la misma frecuencia y antes de encender la emisora echar un vistazo a ver que hacen estas personas.

1,2 / 1,3...me da igual...eres un ILEGAL!!! Voy a dar cuenta de tí ante mi colegio para que te denuncien...jejejejeje

48. COKE32 Miembro

COKE32
    Ya que esta quedada se va a convertir en un dia de campo, propongo que cada uno organice algo de comida para repartir entre todos o algo de bebida, hemos intentado localizar un restaurante para darnos de comer pero es dificil y aun mas con todos los que somos la idea nuestra era hacer una invitacion pero esto se nos sale de madre los menus oscilan entre 15€ y 25€ y seria un tremendo gasto que ni yo ni los que me ayudan en esta quedada no podriamos afrontar, por lo que propongo esta opcion de solidaridad conjunta convirtiendo este encuentro en un almuerzo entre amigos y compañeros del hobbie.

No obstante si tenemos organizado unos aperitivos durante la mañana y como el abastecimiento de bebida para todo el dia, eso si esto a cuenta de la organizacion que algo tendra que poner a parte de la pista.

Para los que querais comer en plato si tenemos varios restaurantes con variedad en carta de delicias de la zona, eso si cada uno tendria que pagarse lo suyo si no quiere quedarse en el campo a comer lo que haya.

Sigue abierto el plazo de que alguno a ultima hora se decida a ir, lo unico que pasaria a los ultimos a la hora de volar, lo digo ya que hay alguno que otro que me lo a comentado por privado que hasta ultima hora no sabra si puede ir.

Tambien estiendo la invitacion a todo aquel que no teniendo equipo o no lo tenga disponible que si quiere pasarse a ver o charlar con los que estemos por alli que sepan que tambien contamos con ellos, siempre y cuando no vengan de verde.....jeje

Apuntaremos por aqui de momento los que vendran.

IvanA3 35170------2,4video canal 3/8
    Funfly 35110-------2,4/5.8 canal todos(?)
    COKE32 35180------1,3video canal H
    EA4ESG 35160------2,4 video canal 8
    Caiman No Vuela
    Crossman 73 35200-------1,3 video canal H
    FbForos 72230-------1,3 video canal (5)
    Ferchin 35170---------2,4 video canal 8
    Chichan 2,4--------1,3 video canal 8
    Ariel 72150-------1,3 videocanal H
    Wag+sidras? 35100-------1,3 video canal 4
    enano123 35140-------1,3 video canal 9 NO PUEDE
    Walias 35200-------1,3 video canal 8
    gorrapana LRS 869------2,4 video canal 6
    Naver 35100-------2,414 video canal
    mere 35020------1,3 video canal 8
    jfh 900 35100-------2,4 video canal 8
    Profesorae------copi gorrapana
    acristobal Mando 433MHz, 2,4 GhZ y35 MHz canal 66 35,060 MHz a elegir
    Vídeo 2,4 canal .. de LawMate
    gismo 35100-------2,4 video canal X
    freccia 40810-------1,3 video canal libre
    Fredy 2,4---------1,3 video canal 4
    IñaKete 35120------2,4 video canal ?
    dejan 35150-------2,4 video canal 1

alguno mas para el segundo gran evento del año.....

FECHA DEFINITIVA

SABADO 6 DE NOVIEMBRE

Sitio y lugar.

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&...b41b79f9cb596e

Miniatura de Adjuntos[​IMG]

49. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Oído cocina.
    Encargo las tortillas, quieres que pida alguna empanada o no hace falta.

Entiendo, por el otro post que cada uno lleva lo que quiera y además habrá estas tortillas.

Coke, corta y pega el post anterior en el primer post para que lo tengamos a mano todos, plissss

#199 acristóbal, Nov 3, 2010
  50. COKE32 Miembro

COKE32
    Efectivamente para mi cuenta traes esas tortillas y un par de empanadas tambien ya haremos cuentas ok?

BUENO SEÑORES LAS TORTILLAS YA LAS PONGO YO

GRACIAS ALBERTO

Share This Page