FlightCtrl Nueva Placa de control Rabbit Flight

Discussion in 'Rabbit' started by igc23, Dec 27, 2011.

1. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    la has dejado muerta amigo,yo la que tuve no la pude recuperar,toca viajecito...:wink2:

2. VERVALL Nuevo Miembro

VERVALL
    La compraste en GLB?, que trámite seguiste?

3. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Debes hacer lo siguiente:

Quitar alimentacion .
    Hacer un puente en pin del tx y masa del conector del gps.
    Conectar el USB.
    Intentar actualizar.

Que tengas suerte.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

4. VERVALL Nuevo Miembro

VERVALL
    Me puedes confirmar los pin a puentear?
    conector gps lado izquiero mirando la placa desde atras fila superior pins 3 y 5 marcados en la foto ¿son los que hay que puentear?.

Muchas gracias por la ayuda.

Attached Files:

5. VERVALL Nuevo Miembro

VERVALL
    He conseguido revivir la Rabbit

Cuento como ha sido por si a alguien le puede servir. Los dos pin que hay que puentear son del conector del gps lado izquierdo mirando desde atrás conector delantero superior los pin 4 y 5 según el esquema del manual RX o ECHO el pin 4 y GND (tierra) el pin 5. Hay que hacer el puente con la placa desconectada yo he utilizado uno de los cables que trae el kit, conectas el cable usb al ordenador y el mismo proceso que el flasheo. Aclaro que lo in tente 3 o 4 veces con la versión 1210 y en el mismo punto donde se quedo la primera vez se volvía a quedar como soy un poco zoquete tardé 4 veces en darme cuenta que la versión 1210 podía estar corrupta, probé con la 1208 y se arregló dejo una foto con los pin que hay que puentear.

Gracias NOSEPO por ponerme sobre la pista.

Attached Files:

6. Miquel Miembro

Miquel
    Abre un PDF que viene con todo el pack de firmware 1.210e, se llama "How to reset the board"... y dice lo que ya te ha comentado Nosepo.

Según este documento son los dos últimos pines de la derecha, es decir, sin dejar el que tu dejas "libre" en medio (osease, el que dejas libre y el que ya tienes marcado en el extremo)...

Míralo por si acaso,

saludos,

Miquel

EDITO: nos hemos "pisado"... me alegro que lo hayas solucionado :wink2:

7. xerbar Miembro

xerbar
    Bueno ya tengo mi hexa listo en el nuevo chasis, a ver si este finde puedo hacer la prueba.

Un Saludo.

8. cougar Miembro

cougar
    Que buena pinta tiene eso Xerbar.

9. Fredo Miembro

Fredo
    ¿Puedes especificar que motores, ESC's y helices usas y donde has comprado, sobre todo las helices?

Un saludo

10. AntonZ Miembro

AntonZ
    Probada la 1210 y todo va estupendamente:party::party:
    Al principio calma chicha pero luego ya movía un poco de aire (poco, eso si) y hacía muy bien el position hold.
    Luego (si puedo) os pongo algún trozo del video grabado desde el marakuad
    Saludos

11. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Pruebas de autopiloto en el Bichocoptero V1210

[VIMEO]43242283[/VIMEO]

Está mañana me la he pasado ajustado los PIDs y he probado diferentes modos de vuelo en autopiloto, a pesar del viento que hacia los resultados han sido bastante buenos, tanto en mantener la posición como en la vuelta a casa, el aterrizaje autónomo aún no va bien, a medio metro del suelo sale disparado hacia arriba!!!

12. ludinot Nuevo Miembro

ludinot
    soy nuevo...

hola lo primero muy buenas a todos, intentare ser breve:
    pues mi problema a consultar es que tengo un hexa dji con la wokong y no soy capaz a como bien deciis aki a configurar el interruptor de 3 posiciones para poner modo libre, modo atti y modo gps, ademas me gustaria saber si alguien sabe como poner los fail safe que salen en la confg en el pc para la wookong, y si teo que actualizar la emisora y como se ace, xk claro teo que tirar bastante tiempo con mi humilde turnigy puesto que los primeros test los ice con una futaba f10 prestada...siento el peazo texto y de ante mano muxas gracias

13. xerbar Miembro

xerbar
    Hola Fredo, los motores son de RCtimer los de 850KV, los ESC igual de RCTimer 30A flasheados.

Las hélices las pillé aquí https://www.himodel.es/product.php?productid=18474&quantity=5

Un Saludo.-

14. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Soy testigo. Va muy, muy bien. A ver si monto la mía en un bicho, que la tengo llena de polvo.:rolleyes:

15. Yosegon Miembro

Yosegon
    Cuando le das a "vuelta a casa" va a una velocidad que da hasta miedo no?? :confused: jejej yo no lo he probado ya que no tengo GPS todavia. Y con el viento que hacía se ve que mantiene bastante bien el position hold. Enhorabuena.

Tengo que probar el autolanding este finde a ver que tal va.

16. elpuerto Miembro Activo

elpuerto

Hola Ludinot, bienvenido al foro.

Estas haciendo una pregunta en un hilo equivocado, aquí no creo que te puedan ayudar sobre la placa DJI, pasate por este hilo.

.

17. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Pues si pq con viento a favor no me esperaba la velocidad que podria alcanzar, de echo me acojone un poco al verlo venir!! por suerte se porto muy bien

18. ludinot Nuevo Miembro

ludinot
    muxas gracias y lo siento, solo era x el tema de actualizar la turnigy k fue en este hilo donde doy las gracias me lo solucionasteis...jeje, al final mando el lunes la turnigy a tarragona para k me la actualicen, y weno felicitaros x los videos k aceis y en general x la info k aportais, no sera en este hilo pero pronto colgare yo.algun video de mi poca experiencia en el mundo multirrotor, muchas gracias y mil disculpas

19. Miquel Miembro

Miquel
    Hola,

ha muerto un multirotor de mi hexa y, puesto que no tengo recambio, he vuelto a un quad y así me espero e intento poner motores mejores... El tema es, le he puesto la 1.210 que espero poder probar de aquí un rato en vuelo, pero, me he fijado que el tilt de la cámara no lo puedo mover una vez activo la estabilización del PTZ o gimbal...

antes no me pasaba y podía mover el canal de tilt con un pot...

A alguno le ha ocurrido con la 1.210 o es que he montado algo mal??

Saludos

20. Miquel Miembro

Miquel
    Hola,

ha muerto un motor de mi hexa y, puesto que no tengo recambio, he vuelto a un quad y así me espero e intento poner motores mejores... El tema es, le he puesto la 1.210 que espero poder probar de aquí un rato en vuelo, pero, me he fijado que el tilt de la cámara no lo puedo mover una vez activo la estabilización del PTZ o gimbal...

antes no me pasaba y podía mover el canal de tilt con un pot...

A alguno le ha ocurrido con la 1.210 o es que he montado algo mal??

Saludos

21. Fredo Miembro

Fredo
    Miguel te comento una cosa que me ha pasado a mi y que te aconsejo que compruebes tú cuando cambies el motor y pongas uno nuevo. Resulta que a mi tambien se me murió un motor de mi quad y me fijé cuando cascó que estaba supercaliente, no se podía ni tocar. La cosa es que hace un par de días he puesto un nuevo motor y despues de volar un rato he comprobado que el motor se ha puesto ardiendo tambien y va camino de cascar como el otro si no averiguo que es lo que pasa, porque solo ocurre en ese motor, el delantero izqdo. mirando el quad de frente; los demás motores tienen siempre una temperatura mas o menos normal. Yo ya no se si es problema de la Rabbit o del variador, que es lo que he pedido nuevo para comprobar si es eso lo que falla. Cuando cambies el tuyo comprueba la temperatura antes de volar mucho rato a ver si te va a pasar ésto y te va a cascar tambien el "motorcete" nuevo...

Saludos

22. Miquel Miembro

Miquel
    Gracias por la respuesta Fredo. Efectivamente mis motores, todos ellos, en general bajan ardiendo... ya veo que no es bueno y que los voy a freir... son estos:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=4701

Los compré porqué en los comentarios ponían que los usaban con 3S y hélices 10x4,5... pero yo creo que no lo aguantan y que hacerlo es forzarlos.

Además, hoy he hecho una prueba de mi quad con la 1.210 y no entiendo que le pasaba, he de mirar otra vez la configuración, que no he tenido tiempo, pero no he podido volar porqué a la que lo subía, enseguida perdía altura hasta que tocaba suelo y, aún dándole gas y con baterías cargadas no subía... . es como si me hiciera el autolanding continuamente sin haberlo yo programado (o eso creo... lo revisaré)... :confused::confused::confused:

Además, no se si es problema de montaje pero me está dando problemas del tipo quedarse los motores encendidos y no pararse ni bajando el gas :mad:... Cargaré la Li-Po de la emisora, no vaya a ser eso, pero me extraña, la verdad.

En resumen, mala experiencia hoy... a ver si encuentro el fallo pronto. Otro tema es que el mantener altura NUNCA me lo ha hecho bien, siempre se baja y he de darle gas manualmente :mad::mad:.... le puse una esponja al baro, y tampoco... Revisaré todo nuevamente cuando saque un nomento a ver si doy con algún fallo que se me escapa.

Los que tenéis la 1.210 cargada, algún fallo raro?? todo bien??

A ver si me puedo pillar estos motores en breve:

http://store.diydrones.com/Motor_AC2830_358_880Kv_p/ac-0004-05.htm

Si encuentro el fallo lo posteo

Saludos

23. Fredo Miembro

Fredo
    ¡Esos mismos motores de hobbyking son los que tengo yo en mi quad! ¿Tienes los ESC's de hobbyking o los amarillos de RCTimer? Yo he probado a ponerle helices mas pequeñas, unas de 9x5 y sigue calentandose igual el motor que he comentado. Cuando reciba el ESC nuevo que he pedido veré si ya no se calienta y lo posteo, pero de aquí a que venga desde china queda un rato largo... Lo de los comportamientos raros me está pasando a mi tambien, todo lo que te pasa a ti tambien me ha pasado a mi, lo del mantenimiento de altura y tal, a mi tambien se me baja cuando quiere y tengo que darle gas. Ten cuidado que el ultrasonidos esté bien fijado y no se mueva mucho con las vibraciones que a mi me paso que lo tenia flojo y me pegaba saltos mu raros en el mantenimiento de altura; se lo fijé mejor y ya empezó a tener un comportamiento mas normal.

Saludos

24. VERVALL Nuevo Miembro

VERVALL
    A mi me ha pasado algo parecido pero no tengo referencia con la tabbit es la primera vez que intento volar con ella pero el mismo chasis con los mismos esq. Turnigy 30 Amp y motores hk 2820 con una placa kk levanta á medio gas he. Pensado que puede ser la configuración de los variadores la tengo por defecto (creo que 330 la primera casilla y 50 la segunda)

25. Fredo Miembro

Fredo
    Inhibidores de frecuencias...

Una preguntilla para quien entienda de éstas cosas... ¿los inhibidores de frecuencias que hay en las comisarías de policia afectan a las emisiones de radio control de nuestras emisoras? Es que no tengo muy lejos una comisaría (algunas veces me ha costado trabajo abrir las puertas del coche con el mando, teniendome que poner muy cerca de él) y me gustaría saber si algunos de los comportamientos raros que tiene a veces la Rabbit puede tener origen en eso...

26. Miquel Miembro

Miquel
    Pues ni unos ni otros... le tengo puestos unos mystery 20A Blue Series, también comprados en Hobbyking y en Giantco, en UK.

Pues gracias Fredo, el sónar lo tengo bien fijado, no se mueve. Ayer finalmente pude conectar el quad al portátil y revisar la configuración: no tenía marcado en ningún sitio que hiciera el autolanding :mad:... así que no se que pasó :confused::confused:...

El problema, y gran fallo por mi parte, es que cambié de firmware (de la 1.209 a la 1.210) y, al mismo tiempo, cambié la configuración de hexa a nuevamente un quad... (otra vez mil soldaduras :locos::locos::locos:)... Así que tampoco puedo descartar algún problema de montaje que por ahora no he detectado :sad:..

Revisaré todo nuevamente cuando pueda y haré algún vuelo INDOOR dentro de casa a ver si se baja solo o que... lo que me mosquea, también, es que cuando conecte ayer el quad al portátil si leía los valores del baro y el sónar estando la li-po conectada estos pegaban "saltos" muy grandes de forma bastante cíclica... Ese fue uno de los motivos por los cuales ya cambié el sónar hace tiempo, ¿pero el baro? ... Veremos....

Yo, usando los varíadores que he comentado más arriba siempre he trabajado, como en tu caso, a 330 y 50 en las casillas correspondientes sin problemas hasta la fecha... no creo que el problema venga de eso, la verdad... De todos modos si no encuentro el fallo intentaré variar por si con el nuevo firm no acepta los 330 hz

Saludos

27. Miquel Miembro

Miquel
    Bien, yo al menos si que puedo descartarlo porqué la comisaría más cercana del sitio donde vuelo últimamente está a unos 15 km :blink:

28. Miquel Miembro

Miquel
    Bien, pues mi expediente x sigue.... :icon_eek:. He revisado el quad, he desactivado todo lo supérfluo (gps, sónar...), he vuelto a la 1.209 y nada... levanta dos palmos del suelo y se baja solo.

Acabé rompiendo dos hélices por desesperación e intentar volar en casa en espacio muy reducido :mad:...

La verdad es que me siento estúpido, ya no se que le puede pasar. Después de unos meses con la Rabbit ahora me siento "novato" :icon_redface:...

He decidido empezar el montaje de 0, a ver que se me escapa. Pienso a ver si va a ser la placa de distribución de positivos y negativos, reaprovechada, que no deje pasar el suficiente amperaje cuando ha de levantar.... pero me extraña.

Nada, paciencia y más pruebas error :locos::locos::locos::locos:

Saludos

29. Elmam Miembro

Elmam
    Hola Miquel,
    A mí me pasó algo parecido pero con la 1.209 . No entiendo como un día volaba bastante bien y al siguiente no se levantaba del suelo como si no pudiera. Así que le puse unas palas más grandes y puede volar algo pero increible la lucha que llevamos con la rabbit esta que entre cambiar el firmware cada semana y cuando no falla una cosa falla otra. Nunca mejor dicho, de conejillos de prueba. Eso sí un día que iba bien muy estática y rth bastante bien pero lo del autolanding como que no al menos en versiones anteriores porque cuando estaba cerca del suelo salía disparada para arriba.
    Seguiremos en la lucha. Probaremos la 1.210 a ver que tal

Saludos.

30. Miquel Miembro

Miquel
    Gracias Elmam, al menos veo que no sólo me pasa a mi :sad:. De todos modos, me cuesta creer que sea la placa la culpable, no le veo mucho sentido. Pensava más en un fallo mío a la hora de montar el quad... pero leyéndote ya me entra la duda.

Seguiré haciendo pruebas en cuanto tenga un momento para ir descartando cosas :locos:...

Saludos

31. Elmam Miembro

Elmam
    Pues para mi no tiene otra explicación porque creo que ni siquiera toqué la configuración y cambié de baterias por si era eso pero igual, porque los motores no llegaban a revolucionarse del todo. Claro que igual pudo ser que como hacia bastante calor y yo estaba a la sombra se le debió calentar el coco al conejo y pensó, tu a la sombra y yo aquí a darle caña, pues ni hablar así que te fastidias. Bromas a parte no sé que pudo pasar pero le daba a tope y no era capaz de despegar.

Saludos.

32. Yosegon Miembro

Yosegon
    Y volviendo a calibrar el recorrido de gas de los ESCs tampoco va??? es una averia rara.
    CUando llega a despegar luego como baja?? de golpe o lentamente??

33. Elmam Miembro

Elmam
    Hola Yosegon, con las hélices que tenía puestas no llegaba a levantarse del suelo, hacia amagos de despegue pero volvían a aflojar los motores como si no tuviera suficiente batería pero ya digo que puse varias y lo mismo además no pitaba por baja batería. Como he comentado algún día antes había volado bastante bien así que le puse otras palas más grandes y por lo menos despegó pero son hélices malas y no iba muy bien. De todas maneras la he cambiado a la 1.210 y estoy esperando otras palas mejores así que nuevos ajustes de todo y ya la probaré de nuevo.

Saludos

34. Miquel Miembro

Miquel
    Exactamente, me pasa eso mismo. Yosegon, mi quad, tal como describe Elmam, despega pero con poca fuerza y, enseguida, va bajando como cuando te vas quedando sin batería y los variadores van cortando lentamente las revoluciones de los motores... Como en el caso de Elmam, baterías pràcticamente nuevas y reciencargadas.
    Mira si me extrañó que mi primera reacción fue "anda, juraría que había cargado todas las baterías pero me debí dejar esta....", lo bueno fue cuando probé con varias y con todas hacía exactamente lo mismo.

Yo llevo hélices que no estan mal, son las que vende himodel.es, negras de 10x4,5 (pone "nuevo material" o algo así, especiales para MK).

A ver si nuestros conejos han cogido un virus :redface2::redface2: :confused::confused: :mad: ...

raro raro raro...

ah, se me olvidaba, calibración automática de ESC de la Rabbit hecha varias veces, cambio de modelo en la emisora y pasar a otro nuevo configurándolo desde cero para descartar posibles mezclas erróneas... desactivación de prácticamente todo lo no imprescindible para volar (incluso baro, compass, gps, sónar...)... Calibración horizontal hecha varias veces..... ni idea.

Hoy he pedido a GLB un par de plaquitas de distribución de conexiones de 100A, no vaya a ser eso...

Ya contaré si descubro que co:censurado:eek: está pasando!! Elmam, si tu descubres algo, porfa, postéalo, que parece que padecemos la misma "enfermedad conejera" :tongue2:

saludos

Miquel

35. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
  36. birouse Miembro

birouse
    Sobre el care free

Alguien podría explicar cómo funciona una vez activado? y con qué mando se maneja?

supongo que además tendrá que estar activado el magnetómetro y el autostability.
    Muchas gracias.:smile:

37. Fredo Miembro

Fredo
    Miguel, ¿te siguen pegando saltos grandes los valores del baro? Es que eso mismo me está pasando a mi ahora...

Edito: Por si te sigue pasando a ti, parece que yo lo he solucionado de la siguiente forma: he cogido el soldador y he resoldado la placa del baro; seguramente que de tanto "aporrizaje" y que a lo peor las soldaduras no venian bien de fábrica, pues eso, he resoldado los 4 puntos que tiene por arriba y por abajo y de momento ya no me pegan saltos los valores del baro...

#1687 Fredo, Jun 9, 2012
    Last edited: Jun 9, 2012
  38. Miquel Miembro

Miquel
    Pues no te puedo decir, de momento. Tengo mis trastos voladores en dique seco, todo desmontado. Estoy esperando unas placas de conexionado de positivos y negativos a las que les soldaré directamente unos conectores de banana para poder utilizarlas, si hace falta, en distintos trastos...

Cuando te "rayas" un poco porqué no entiendes que falla a veces es bueno dejarlo unos días y volverlo a tomar con la cabeza más fría...

Mañana intentaré estrenar el easy glider que tengo hace casi dos años porqué desde que me enganché a los multirotores no he tenido tiempo para él :tongue2:..

Cuando aclare algo de mi Rabbit lo posteo.

Gracias por la información del baro... espero que no sea mi caso. No me gusta nada urgar en las soldaduras de las placas porqué ya he tenido algún disgusto debido a mi "poca precisión" con el soldador... :sad: :blink: :mad: ...

Saludos

39. carnacea Miembro

carnacea
    ¿sabeis si se le puede poner a la rabbit este sonar https://store.diydrones.com/MB1200_X...ac-0004-15.htm ? es que probando la Rabbit sobre una zona relativamente lisa pero con cesped seco no se comporta muy bien, sube y baja cuando quiere y sobre suelo liso de lozas si lo hace, sin embargo mi Arducopter lo clava en las 2 superficies.

Saludos.

40. AntonZ Miembro

AntonZ
    Hola a todos...
    Estoy un poco preocupado...
    Cuando entro en casa miro nervioso hacia los lados...
    No hago nada Hasta dejar bien atada mi placa rabbit... No se que ha pasado pero el conejo ha debido atacar a alguno de sus propietarios y el kg de conejo ha bajado igual que las previsiones económicas de nuestro país...
    Ha pasado algo y no me he dado cuenta??
    Os habéis pasado a la Naza con su flamante GPS??
    Igual a la X6 y sus excelentes resultados???
    Bueno... Ya vale de ironías... A mi me sigue dando alegrías cuando vuelo mi conejilla
    Un saludo y lo siento, necesitaba expresar esa sensación :sad::sad::sad:

41. Miquel Miembro

Miquel
    Hola Anton,

la verdad que yo también lo andaba pensando. Está claro que el ritmo de participación ha bajado. Causas pueden haber muchas, el equipo de la Rabbit veo que también se está "relajando" un poco en las actualizaciones (aunque una cada 15 días tampoco era normal).

Yo, de momento, sigo fiel a mi Rabbit, aunque después del expediente X que tuve con mi quad estoy esperando algunos componentes para volverla a poner en servicio...

No negaré que la Naza+GPS me tienta, pero su precio, aunque mucho más asequible que otras plataformas de más alta gama, me tira para atrás, más en los tiempos que corren :redface2:...

Ánimo y un saludo, que no estás solo :tongue2:

42. AntonZ Miembro

AntonZ
    Eso es¡¡
    Yo también estoy en esa fase en que me gustan todas¡¡... hasta la mía¡¡¡:tongue2::tongue2::tongue2:

43. Yosegon Miembro

Yosegon
    La verdad es que esto esta un poco parado es cierto...

Hoy viendo RCG he vi que sacaron una version beta de la 1.210 para probar algo relacionado con la brujula, y a alguno que la ha probado se ve que el carefree le funciona de lujo, de momento es una beta y segun de resultado la harán oficial o no. Imagino que con otro numero de version. Osea que igual dentro de poco tendremos otra actualización.

44. Harry Miembro

Harry
    Yo tambien me uno al grupo de los que estan disfrutando de esta placa, la verdad es que me esta dando horas de disfrfute cada vez que voy a volar mi hexacopter. Se que aun hay cosas que no van bien en mi cacharro como mantenimiento de altura con el sonar y ahora con la ultima version me olvido del auto landing. pero como manejable y estable supercontento :biggrin2::biggrin2:.
    Un saludos a todos

45. Elmam Miembro

Elmam
  46. Fredo Miembro

Fredo
    Bricoñapa...

Pues a mi me va ahora perfecto el "carefree" despues de haber hecho el brico que muestro: he desoldado la placa que tiene el baro y el magnetómetro, que me da la impresión que me estaba causando problemas, y le he puesto una placas que tenía para montarme una controladora de vuelo multiwii, baro BMP085 y magnetómetro HMC5883L y ésta última la he orientado de tal forma que el 0º apunte al norte; lo sorprendente es que funcionan igual que la plaquita que he quitado y encima el carefree sale perfecto. Adjunto imágenes:

Attached Files:

47. Yosegon Miembro

Yosegon
    Joer !!!! Que maquina !!! Y ese nuevo baro cuanto vale??? Tienes algun link???

48. Miquel Miembro

Miquel
    Elmam, el hecho de que a ti y a mi nos esté pasando exactamente lo mismo me mosquea un poco. Creo que puede ser un claro indicador que el problema está en nuestas placas y no en el hardware adicional (ESC's, motores, hélices....).
    A ver si me llegan los repuestos y vuelvo a montar el quad, pero si sigue haciendo lo mismo será la placa.... (o bien los motores, pero ahora no tengo de recambio...). Si es la placa lo postearé en RCG, para que la gente esté avisada y, quizás, Cmpang puede ayudarnos a gestionar un cambio en garantía... digo yo.

Veremos....

Miquel

Está muy bien el brico, la verdad. A mi me gustaría separar el módulo que viene con la Rabbit original (baro y compass) también con cables para ver si mejora el control de altura, etc... pero me da miedo desoldar, que conociéndome seguro que lo rompo :icon_redface:...

Saludos

49. Fredo Miembro

Fredo
    El baro es éste http://www.ebay.es/itm/150828740839?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 pero n o es nuevo, es el mismo que trae la Rabbit; y el magneto éste http://www.ebay.es/itm/150823049939?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 tambien el mismo que tiene la Rabbit . El baro que si que sería una pasada ponerle porque es mas preciso es éste http://www.ebay.es/itm/280786878092?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 y estoy pensado si pillarlo...

50. Fredo Miembro

Fredo
    La verdad es que me costo bastante trabajo desoldar la dichosa plaquita, estaba jodidamente bien pillada y las soldaduras están muy juntas y son pequeñas y el soldador que tengo no es muy adecuado para eso...mas de una hora de sudores :blink:

Share This Page