Nuevo Producto Nueva GoPro HERO2

Discussion in 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' started by Bigalbert, Oct 24, 2011.

1. biel Miembro

biel
    Supongo que a esta hora ya lo tendrás resuelto pero por si acaso ...

Attached Files:

2. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    bueno, pues puedo afirmar que el soporte técnico de GOPRO cumple a la perfección.

Después de mi incidente con la Gopro la cual mandé al servicio técnico, he recibido un email indicando que me la han sustituido por una nueva.

Asique se puede decir que los reyes magos me han traído una Gopro nueva, pues yo la daba por perdida :biggrin2:

3. xavi Maestro FPV

xavi
    Pues ni a esa hora, es ahora mismo que me entero por ti, gracias!!!

Saludos.

PD: Ya había desenchufado el soldador, estaba haciendo varias cosas al mismo tiempo así que postergué el cable.

4. davidferre Nuevo Miembro

davidferre
    Hola,

Estoy a punto de comprarme una gopro 2, pero antes me gustaría saber si es posible grabar a 720 50 o 60 fps y 90º de ángulo de visión, no he visto ningún video con ello y me interesa mucho este punto.

Un saludo y gracias por todos los comentarios, estan siendo de gran ayuda.

5. xavi Maestro FPV

xavi
    Yo la tengo, creo que los 90º son solo para 920, y si graba en 60 FPS.
    Haré un vídeo y te mostraré.

saludos

6. curroji Miembro

curroji
    Hola aver si alguien me puede decir donde comprar la gopro 2 o la anterior en el sitio mas varato de españa o fuera no se si fuera interesa por el tema de garantia, para mi PARIS - Quad.

Saludos

7. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Creo que Reedcom es el más barato en España

8. bolofly Miembro

bolofly
    Yo me la he comprado en reedcon estas navidades por 314 con los portes incluidos, pero te aconsejo que te plantees comprate también la pantalla. Estas navidades la pantalla estaba agotada en muchos sitios.

Se supone que gopro tienen unos precios mínimos que esta establecido en 345 pero hay sitios que la ponen más barata.
    Incluso en la web del corte ingles la ví a 299 pero cuando fuí a comprarla ya la habían subido de precio.

9. curroji Miembro

curroji
    Gracias por darme el sitio ASRASR ya hace tiempo que no nos vemos,yo estoy mas perdio quel barco la arroz:laugh:
    Puedes ponerme el enlace .

Saludos..

10. Chete Miembro

Chete
    Buenas:

Me gustaria saber si en la gopro1 y 2 se puede usar la salida live como camara de vuelo mientras saca fotos cada x segundos en auto sin sufrir bloqueo de imagenes, lentitud...

Gracias!

11. curroji Miembro

curroji
    alquien a comprado en esta tienda vale 290€ iva y portes incluido Neotronik.com

12. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Por lo que veo no la tienen en stock y el coste del transporte parece que lo cobran al final

13. curroji Miembro

curroji
    Quisiera saver si la go pro tiene memoria interna,guramente me compre la go pro pero la 1 no la nueva,y no se si tengo que pedir tambien la memoria HD video de 16 GB.

Saludos...

14. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Ninguna delas dos lleva memoria interna asi que su cpmpra es obligada

15. curroji Miembro

curroji
    que tipo memoria

Gracias ASRASR por tu respuesta,pero voy a preguntar otra cosita,aver si me ayudais,que clase de memoria la de 16 GB una pone clase 4 o 10 y una de ellas pone tambien HD Video no se si son iguales,cual me recomendais?

Salusoss.

16. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Hombre una de clase 10 es más rápida que de clase 4. Yo creo que además 4 es muy poco para esta cámara, siempre en video full HD recomiendan 10

17. curroji Miembro

curroji
    Vale entendido la de clase 10 pero hay dos clase una pone 16GB c10 y la otra pone 16GB c10 HD Video, cual de las dos comprarias?la de HD Video creo yo y vale mas cara

18. Chete Miembro

Chete
    Perdonad mi insistencia, pero me gustaría saber si alguien puede solventarme la duda "existencial".

Un saludo!

19. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Pues en la dos no lo he provado, pero en la 1 si sufre corte cada foto, así que no es cómodo para volar. En modo video no hay problema la imagen es continua.

20. Chete Miembro

Chete
    Buenas:

Este finde estaré en Andorra y mirando por internet, me ha aparecido la siguiente web:

http://www.andorravision.com/index.php?act=viewCat&catId=186

Donde está la Hero2 por 289 €, lo que no se cual es la que debería comprar, si la surf, la motorsport o la outdoor...

Muchas gracias.

Un saludo.:redface2:

21. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Pero no se puede comprar, no está en stock. Yo la compré en redcoon por 20€ más http://www.redcoon.es/B343002-GOPRO-HD-HERO2-Motorsports_Videocámaras-Deportivas

22. Chete Miembro

Chete
    Cierto, de hecho acabo de hablar con ellos, y me ha dicho que está agotada y que están esperando recibirlas cuanto antes...

Si les llegasen a tiempo me ahorro 26 €, 20 € de diferencia de precio y 6 de envío...

¿Cual debería pillarme, la "motorsport"???

Muchas gracias.

23. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Ahh no había visto que el precio incluyera el envío. En cuanto al modelo solo depende de los opcionales que quieras tener para la instalación. Yo la 1 cogí la Motorsport y con la 2 la Outdoor

24. Chete Miembro

Chete
    No incluye el envío, pero la recogería en mano... jeje

Sino la pillaré en Redcoon... pues si no llegan a tiempo es buen precio...

Muchas gracias.

25. cafecubano Miembro

cafecubano
    Ruido en la imagen

Hola
    tengo a version 2 y me pasa que en 1080 FOV narrow (90°) la imagen tiene mucho grano (ruido). Esto en condiciones normales de luz.

Alguien tiene esta situacion?, no me sucede en otra configuracioones.

saludos!

26. cafecubano Miembro

cafecubano
  27. enrique Miembro

enrique
    Prueba submarina superada para la Gopro Hero 2. El agua esta algo sucia al estar cerca del puerto, pero para ser una prueba por haber cambiado la lente original de la carcasa por una plana es mas que suficiente.
    Con esta lente se ve completamente enfocado y nítido en imágenes submarinas. La profundidad es de unos 17 o 18 m que empieza a verse a partir del minuto 1:20. Ahora toca pensar en un submarino FPV :locos:

Un saludo, Enrique

28. SuaiTeam Miembro

SuaiTeam
    Ya tengo la GoPro H2 y he conseguido, después de un buen rato y unas cuantas pruebas :biggrin:, actualizarla a la última versión del fw, así como al combo Wifi+Remote.

Ahora necesito el cable de salida audio/video como el de arriba. ¿Sabéis si lo venden hecho? Tengo uno de una cámara JVC pero he comprobado que las conexiones no coinciden y lo malo es que una de las que cambia es la masa.

¿Sabéis si puede valer este? http://www.aeromodelismovirtual.com/attachment.php?attachmentid=27249&d=1325879403

29. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    El cable de TV para algunos móviles Nokia, el CA-75U tiene ese mismo pinout y seguro que en eBay lo encuentras por dos perras gordas. :smile:

30. zercosz Nuevo Miembro

zercosz
    ¿Entonces con ese cable (CA-75U) es conectar y listo?

31. SuaiTeam Miembro

SuaiTeam
    Gracias. He conseguido un par de cables CA-75U de Nokias 85 y el problema que llevan un jack de 3,5 mm mientras la GoPro, lo necesita de 2,5 mm. así que no le entra. Seguiré buscando.

32. SuaiTeam Miembro

SuaiTeam
    Me temo que no, al menos los que yo he probado, como indico en mensaje anterior, son de más diámetro (la referencia del cable es esa, CA-75U) pero, como he dicho, es de 3,5 mm en lugar de 2,5 mm que debería ser.

33. AngelHeavy19 Miembro

AngelHeavy19
  34. SuaiTeam Miembro

SuaiTeam
    Efectivamente, con ese conector se puede construir el cable, pero vamos, ya puestos, mejor el cable hecho. Lo he encontrado cerquita

http://www.electronicarc.com/catalogo/product_info.php?cPath=43_98&products_id=680&osCsid=9ee694a642cc2fc3cd6ab866f46d6518

35. AngelHeavy19 Miembro

AngelHeavy19
    Mmm.. interesante, y esos 2 conectores a donde irian? Si uno tiene OSD y demás, debería estar conectado al OSD imagino no? y sino uno no tiene? directamente al transmisor? y sin batería no? porque la Gopro ya tiene la suya.

Es por curiosidad.. nose si lo haré como vosotros o pondré la gopro a grabar y yo ver por la otra camarita..nose nose.

Salu2!

36. SuaiTeam Miembro

SuaiTeam
    Salvo error, uno de los conectores saca audio (Masa, R y L) y el amarillo vídeo. Efectivamente la GoPro lleva su alimentación y se conecta al OSD, o en su ausencia, directamente al transmisor de vídeo.

37. SuaiTeam Miembro

SuaiTeam
    Cable barato

Siguiendo con el tema de los cables, he encontrado dos con conector jack 2,5 mm. 4 polos, que creo que puede servir para sacar video y audio directo de la GoPro 2 que tengo. Como son baratos, he pedido los dos, para hacer pruebas, Por si a alguien le interesa, estos son.

http://www.ebay.es/itm/271020279995?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1500wt_1270

http://www.ebay.es/itm/280927189211?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_3905wt_1037

Por supuesto, los dos requieren "brico" cambiando el extremo opuesto al jack, por los conectores que se necesiten según donde vayan enchufados.

Cuando los reciba comentaré como van.

38. juande Miembro Activo

juande
    hola

estoy mirando para comprar una go pro,pero me surge una duda:

realmente merece la pena la diferencia de precio de la go pro 1 a la dos????

tengo la oportunidad de comprar la 1 a 211 euros y la 2 a 278:locos::locos:

cual compro,que consejos me dais?????es tan resistente la 2 como la uno????

estoy muy confuso,a ver si me dais algo de luz.

saludos

39. SuaiTeam Miembro

SuaiTeam
  40. Achinet Miembro

Achinet
    Otro que ha caído en la hero 2. 319€ en media markt + 49 del seguro, cubre 1 año robo y 3 de rotura por cualquier motivo. Creo que merece la pena con el peligro de romper que tenemos.
    Una pregunta ,¿Como saber el firware que tiene puesto?

#140 Achinet, Sep 21, 2012
    Last edited: Sep 21, 2012
  41. resacas Miembro

resacas
  42. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    la gopro usa memorias sd. la micro sd deberás usarla con un adaptador a sd.

por el precio que tienen las tarjetas, te aconsejo que pongas una SD. He visto muchos problemas con adaptadores cuando se necesita velocidad de transferencia de datos.

43. resacas Miembro

resacas
    muchas gracias compi aver quien me da un pequeño plano de como se hace el cable live

44. helirap1 Miembro Activo

helirap1

No hay de que:wink2:

he estado muy liado hasta hoy, a ver si de una vez saco tiempo y pongo como se saca con los auriculares de algunos teléfonos nokia.

si no tienes experiencia en soldar y un soldador con la punta muy fina, es complicado soldar esos jack.

si tienes que pedir algo más, por el tema de los gastos de envío, lo mismo te sale a cuenta coger el cable en alguna tienda.

45. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
  46. resacas Miembro

resacas
    Gracias a los dos

47. Eduardo Núñez Miembro

Eduardo Núñez
    Hola:

La GoPro Hero 2 va femomenal también la he probado con el cable live. Antes la pensaba llevar sólo para grabación HD, y con otra para poder ver en tiempo real, aunque con menos calidad. Lo cierto es que con ese cable se ahorra una cámara y sus cableados.

La pega de tener una Go Pro, es que uno acaba arriesgando, y no sólo con el avión, también con otros deportes. Este vídeo lo grabé después de haberme pegado una buena torta. Este invierno haré otras grabaciones invernales. :)

En este vídeo de youtube apliqué el estabilizador de imagen que ofrece la página.

Saludos

48. Achinet Miembro

Achinet
    Pues yo estoy bastante decepcionado con la gopro, de 9 grabaciones 6 estan muy borrosas por culpa de la humedad que genera, hasta el punto que se queda la película inservible. Le he puesto papel de aluminio alrededor de toda la carcasa de policarbonato, limpio esta y la cámara con anti-humedad y sigue igual. En cuanto a la grabación, cuando no ha empañado, bastante bien aunque no llega a la calidad de la que tenia antes.
    Alguien sabe el remedio paraa la condensacion que produce, porque en la de esta mañana mas que humedad era agua.

Esta es una de las primeras
    Saludos.

49. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    la respuesta, de puro simple, me parece que ya la habrias pensado pero... ¿Porque no le pones la carcasa hermetica, la submarina?

50. resacas Miembro

resacas
    bueno otra pregunta ave quien sabe si se puede con la gopro para ahorra peso se puede quitar la bateria que trae la go pro y poner una conexión exterior para coger la alimentacion de las baterias de video del tx .
    saludos

Share This Page