Nueva Camara HK (HD Wing Camera)

Discussion in 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' started by Jimmy_Dumm, Jun 3, 2011.

1. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Hola mitopa, la respuesta la encuentras en los post 13 y 14 de este hilo. Es un motorcito que al rodar hace vibrar la parte terminal y sirve como aviso de ON OFF etc

2. mitopa Miembro

mitopa
    Gracias dayanki no lo había visto.

Saludos.

3. Ronfly Miembro

Ronfly
    Buenas
    Pues creo que ha muerto mi cámara después de darme muchas satisfacciones.
    Os cuento lo que le pasa por si a alguien le ocurrió lo mismo y tuvo arreglo.
    Después de meterle mano para alimentarla con un servo y quitar su batería al encenderla no la reconoce el ordenador, ni el pc mi el portatil, cuando intento encenderla sin conectarla al pc no logro ni que se encienda el piloto azul, si pulso el boton se enciende pero al soltarlo no se queda encendido el led azul ni vibra el indicador, me temo que me he pasado al calentar el termoretractil o algo así...

A ver si a alguien le pasó lo mismo, la verdad no se si pillarme la misma o la hermana mayor o ya una boscam que cuesta lo mismo, se admiten sugerencias, gracias!!!!

4. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    A mi me paso eso y era cosa de bateria , le solde una bateria de un movil viejo que tenia por ahi y arreando, prueba antes de meterla en el cajon.
    Un saludo

5. Ronfly Miembro

Ronfly
    Te la reconocía al conectarla al ordenador?, voy a probar conectándola a un servo, si no es la batería debería funcionar, no?
    Gracias

6. defawe Nuevo Miembro

defawe
    Buenas, alguien ha conseguido arreglar la cámara que se queda bloqueada con el led azul encendido?????

Yo creo que he probado de todo, le he quitado la batería y le he puesto otra, la he enchufado a un conector libre de la kk2, he formateado la micro sd.

Y lo que mas me j....e es que no llegue a usarla en vuelo, unas fotos en casa para ver como funcionaba. Creo que me peto despues de cargarla con un adaptador a la red normal.

7. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Hola, has probado a darle al boton de reset?

8. defawe Nuevo Miembro

defawe
    Gracias, se me olvido esa opción.

Creo que lo tengo gastado de tanto darle, al de reset y a todos los que pille cerca

9. alaso13 Nuevo Miembro

alaso13
    Hola a todos.
    He estado leyendo el hilo porque quiero comprarme una camara barata para grabar con un cuadricoptero y hacer un poco de fpv. Por lo que e leido la wing1 no sirve para fpv pero quería preguntar que tal funciona la wing2? Tiene retardo? Decir que no la voy a usar para fpv como tal simplemente para ir enfocando la camara a lo que voyngrabando pero no quiero alejarme mucho ni perderlo mucho de vista.

10. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Hola. Si lo que te sirve es una cámara con salida de vídeo y que a la vez grabe, mejor utilizar una KeyCam #16V2, es mas ligera respecto a la wing. Mira en el hilo sus características.
    Un saludo

11. alaso13 Nuevo Miembro

alaso13
    La verdad que por ese precio llama mucho pero que tal va de calidad de imagen? Me gustaría tener una calidad bastante decente y nose como ira en funcion a la wing II. Digo bastante decente en esos precios, 100€ como muchísimo, y me parecía que la wingII estaba muy bien. Porque alguien sabe si merece la pena y a cuanto se puede conseguir una gopro o algo parecido de segunda mano?

12. Achinet Miembro

Achinet
    miralo tu mismo

por la relacion calidad-precio no he encontrado otra igual, compratela sin dudarlo.

13. alaso13 Nuevo Miembro

alaso13
    Pues la verdad que tiene una calidad muy buena. Esa que modelo es exactamente de camara y de lente? Porque la de HK no es la buena verdad? Habria que comprarla por ebay o algo parecido no?
    Muchas gracias.

PD: he abierto un hilo con unas cuantas dudas de novato sobre sistemas de fpv y pediria que si por favor alguien puede hecharme una mano lo agradecería.
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=23428

14. Achinet Miembro

Achinet
    es esta. Ahi pusieron el link al post

15. occe Miembro

occe
    Hola a todos!

Llevo un tiempo informandome por el foro, aunque esta es mi primera participación, sí que, desde aqui me presento porque no he encontrado ningun hilo de presentación, hola a todos desde Galicia!!

Ayer me llego una Wing Camera 720p de Hobby King, pero se ve muy mal, la imagen distorsionada y con muchas rayas horizontales que no paran de moverse y saltar :sad:. He probado con 50 o 60hz y con pal o ntsc y nada. Estuve ayer todo el día dandole vueltas y nada, no se si es que tengo algo mal configurado o que ha venido defectuosa.... El caso es que ayer, en una de las pruebas si grabó bien, sin rayas ni distorsiones, solo con algo de nieblilla que me imagino que seria por ser interior y con poca luz, pero hoy vuelve a grabar mal.
    Ando bastante perdido, a ver si me podeis echar una mano.
    Gracias!

16. occe Miembro

occe
    Os dejo un enlace para que veais lo bien que se ve mi camara:

http://www.youtube.com/watch?v=8U0oJeWgz_U

Que os parece? Tiene pinta de tener algo mal o estar defectuosa, no? A alguien le ha pasado algo parecido?

17. jmboladeras Miembro

jmboladeras
    Devuélvela...

Las dos que he tenido me han funcionado sin problemas y a la primera.

18. colibri Miembro Activo

colibri
    camara hk

occe a mi me vino una defectuosa, se veia todo color amarillento y algo borrosa. El problema es que mandarla a china me costaba mas que una nueva. La solucion que me dieron fue mandarla a su almacen de holanda para que ellos la reenviasen a china y asi si me trajo cuenta, a holanda creo recordar que me cobraron 6 u 8 euros por correo ordinario, no recuerdo bien y al mes y medio mas o menos me reembolsaron el dinero de la camara en puntos de hobbyking, con lo que quede conforme.

Pero casi seguro tendras que enviarles la camara porque quieren comprobar que realmente esta defectuosa.

Proponles lo que yo hice, y seguramente lo aceptaran.

Saludos

19. occe Miembro

occe
    Si, tendré que devolverla. Hoy les he enviado un correo exponiendoles el problema, a ver que me dicen. Tenia la esperanza de que estuviese mal configurada o algo así porque volver a pagar los gastos de envio otra vez ya suma mas que la propia camara y no me hace ni pizca de gracia, pero tendre que pasar por el aro.....eso o usarla como pisapapeles...
    Yo la compre en la tienda de alemania, creo que pagué 16€ de gastos de envio. Ahora la enviaré por correo ordinario como tu hiciste, colibri.

Al final 48 el pago del primer envio, ahora 8 para devolverla y otros 16 si la vuelvo a pedir....total 72€ :locos:.
    Si esta defectuosa deberian correr ellos con los gastos de la devolucion, esto de la electronica china es una loteria, solo les voy a comprar baterias :laugh:.

A ver si rsponden y por lo menos me dan la dirección porque no la he visto por ningun lado.

Pues nada, como se suele decir ... ajo y agua! Gracias a los dos y saludos.

20. colibri Miembro Activo

colibri
    camara hk

Pues si, yo despues he pedido 3 para compañeros y las 3 perfectas, si que es una loteria.

saludos

21. juerwotow Miembro

juerwotow
    Yo también le he quitado la fecha!! muchas gracias compañeros!

22. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Una pregunta, el otro día se llevo un trastazo y se salió de cuajo la lente.

El alojamiento con la rosca aún esta, así que supongo poniendo una lente nueva funcione, pero, sabéis cual le sirve?

Gracias!!!

Saludos...

23. colibri Miembro Activo

colibri
    camara hk

Si todavia tienes la lente original, aunque este dañada, colocala como puedas y primero comprueba que la camara funciona y graba (aunque se vea mal). La primera que tuve murio en un picado contra el suelo, no habia daños aparentes excepto que la lente se salio de la rosca como la tuya pero la camara no volvio a funcionar mas.

Hobbyking creo que tiene repuestos para esa camara, si no los ves preguntales directamente.

Saludos

24. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    sergio, creo que la lente D dela key chain funcionaerfectamete.
    a ver si encuentro el link
    un abrazo,

25. nineu Miembro

nineu
    Buenas!!

Pille una camara de estas hace mucho tiempo y tras probarla un par de veces se quedo por ahi cojiendo polvo... ahora quisiera recuperarla pero no se si venia el cable para sacar Av de la camara o los que la usais lo haceis vosotros mismos...

Algun esquema o al menos nombre del tipo de conector que es??

Gracias de antemano, saludos!!

26. makako24 Miembro

makako24
    Hola nineu, si yo tambien tengo esa camara y si que viene con un cable para salida a video es el tipico jack y tres conectores rca rojo, blanco y amarillo.
    Cualquiera k tengas por casa te servira o de la tienda de los chinos!
    Un saludo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

27. Teisman Miembro Activo

Teisman

Con un cable USB cualquiera puedes conectarla al ordenador y transferir los archivos.

28. nineu Miembro

nineu
    Perdonar que deje olvidado el post!!! :redface2::redface2:

El problema es ese, que no tengo a mano ese cable y queria saber de cuanto es el conector jack para hacerme el cable... no llevo sonido en los aviones asi que con poder sacarle video por el jack me vale.

Gracias compañero, lo del USB ya lo tengo, si. Como digo el que quiero es para sacar video de la camara al Tx de video.

Salu2!!

29. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Nineu, el jack es el de 2,5mm de 3 contactos.

30. nineu Miembro

nineu
    Muchas gracias compañero!!

31. pepe boscá Nuevo Miembro

pepe boscá
    Camara HD Wing 1280X720p de Hobby King

Desde que compre esta cámara, no he conseguido conectarla; se enciende
    la luz azul pero no llega ha realizar la vibración para confirmar que esta lista para
    recibir ordenes; tengo que apretar el botón del reset para que se desconecte.

Desoldé el cable positivo de la batería durante media hora, pero sigue igual;
    también la deje descargar y volver a cargar, pero lo mismo.

Agradecería si alguien me puede aconsejar.

#431 pepe boscá, Jul 8, 2013
    Last edited: Jul 9, 2013
  32. monzon Maestro FPV

monzon
    algo así me paso 2 veces , con dos cámaras , primero una y después pues compre otra y a los 3 meses al cara....
    las abrí y estaban sulfatadas .

Sent from my iPhone using Tapatalk

33. makako24 Miembro

makako24
    Buenas ,
    Tengo esta camara desde hace año y pico y ahora que se me ha jodido la camara que tenia para hacer FPV, me da por utilizar esta para el FPV. pero veo que es un coñazo por que se apaga si se queda sin memoria y dicen que pega saltos cada 10 minutos.

A ver me pregunto porque la #16 se puede cambiar el firmware y modificar casi todo y en esta nadie ha podido cambiar siquera la salida de video para que no se apague¡¡¡ algun crack seria capaz de modificar eso?

34. arck Miembro

arck
    Hola Yo utilice esa cámara por mucho tiempo en FPV, sin querer sacarlos del foro solo como información en mi blog publique mis pruebas con ella montado en mi bixler, aquí el link. Y eso de que se apaga, salvo que te quedes son bateria aunque tambien si les interesa les explico como aumentar la bateria y evitar que se agote, a mi nunca se me apago en vuelo,,,y eso de los saltos, solo con un sd clase 10 lo evitas y en configuraciones le pones el máximo,,,

http://rcontrolperu.blogspot.com/2012/05/voy-intentar-el-vuelo-fpv-avance-06.html

35. makako24 Miembro

makako24
    Hola arck , yo no la he llegado a utilizar para fpv todavía asi que solo hablo de oídas , entonces si sequeda sin memoria vuelve a grabar borrando ella misma el primer video?

36. makako24 Miembro

makako24
    Hola foreros, pues estos dias he estado probando esta camara en fpv y la salida de video va a tirones! Le e puesto una micro sd sandisk de 8 gb clase 10.
    Asi imposible hacer fpv con esto.
    He estado mirando en los files de hk y hay un esquema de un micro usb de 8 pones para sacar el video alguien lo tiene asi ?
    Un saludo

37. JOLUGOC Nuevo Miembro

JOLUGOC
    camara de teleporter fatshark

saludos compañeros del vicio de fpv, me dirijo a aqui para pedir ayuda sobre la camara que viene en el equipo teleporter de fatshark en pleno vuelo se aflojo la contra tuerca y se desarmo pude recuperar las piezas, la lente un anillo de metal que al parecer se pone despues de la lente y el anillo que sujeta la lente, lo arme movi enroscando hacia adentro y afuera para ajustar el foco, pero nada de imagen, no se que pasa a si me falta algo; agradesco cualquier ayuda..
    gracias...

38. makako24 Miembro

makako24
    hola compi, pues no se que camara trae ese kit pero aki se habla de la hd wind pero bueno mira a ver las conexiones pimero y luego mra con lupa la placa de la camara a ver si te ha pasado como a mi que se me rompio un componente del circuito de la placa, lo sustitui y ya funcionaba por que ayer pege tal ost... con una alita que me entro en barrena que no ha quedado ni un componente que salvar¡¡ tengo gafe para el esto del FPV¡¡¡¡

39. arck Miembro

arck
    Hola, es correcto Los borra,,,,,no te olvides de usar un clase 10 con esto, me cuentas

Sent from my iPad using Tapatalk HD

40. arck Miembro

arck
    Hola, cuentame cual es el problema, no entendí que paso, a mi por mucho tiempo me ayudo, es mas voy a ponerla el el x5 cabe preciso,,,,

Sent from my iPad using Tapatalk HD

41. makako24 Miembro

makako24
    Hola arck, pues l tema es que la salida de video me va como a relentin pero la grabacion la hace bien, el problema es la salida de video va a tirones,

42. jmboladeras Miembro

jmboladeras
    Hola a los dos.

Arck, tengo que corregirte. El borrado del los ficheros ya escritos en la targeta de memoria de la cámara es configurable.

Os remito a las instrucciones de la cámara en el menú de "SETUP" (MD Auto Del.):

[FONT=Arial, sans-serif]3.[/FONT][FONT=Arial, sans-serif] A[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]uto borrado en[/FONT][FONT=Arial, sans-serif] DM (detección de movimiento[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]):[/FONT][FONT=Arial, sans-serif] activado/desactivado[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Nota: Ajuste de función de grabación en bucle.[/FONT][FONT=Arial, sans-serif] Cuando la tarjeta del SD está llena en el modo de detección de movimiento, la cámara elimina automáticamente archivos viejos para empezar a regrabar. Si desactiva esta función, la cámara se apagará[/FONT][FONT=Arial, sans-serif] cuando la tarjeta SD esté llena.[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]

Y en modo manual la cámara se apaga y no regraba:
    [/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]3.[/FONT][FONT=Arial, sans-serif] G[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]rabación de vídeo[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]
    [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]En el modo de [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]grabación de vídeo[/FONT][FONT=Arial, sans-serif] manual [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]haga una pulsación corta en la tecla de grabación-reproducción.[/FONT][FONT=Arial, sans-serif] L[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]a cámara[/FONT][FONT=Arial, sans-serif] vibrará [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]una vez [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]y e[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]l in[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]dic[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]ado[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]r [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]a[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]zul[/FONT][FONT=Arial, sans-serif] em[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]itir[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]á[/FONT][FONT=Arial, sans-serif] f[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]las[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]hes [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]len[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]tam[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]ent[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]e. L[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]a cámara [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]comenzará a[/FONT][FONT=Arial, sans-serif] grabar el vídeo[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]. [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]Pulse la[/FONT][FONT=Arial, sans-serif] tecla de nuevo[/FONT][FONT=Arial, sans-serif], la cámara vibra[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]rá una vez y[/FONT][FONT=Arial, sans-serif] el indicador[/FONT][FONT=Arial, sans-serif] azul[/FONT][FONT=Arial, sans-serif] permanecera iluminado fijo.[/FONT][FONT=Arial, sans-serif] Se detendrá la grabación[/FONT][FONT=Arial, sans-serif].[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]
    [/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Nota:[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]
    [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]1.[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]La unidad[/FONT][FONT=Arial, sans-serif] puede hacer grabaciones de vídeo[/FONT][FONT=Arial, sans-serif] de[/FONT][FONT=Arial, sans-serif] 20 minutos cada vez [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]y guardar el vídeo[/FONT][FONT=Arial, sans-serif] automáticamente. A[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif] continuación[/FONT][FONT=Arial, sans-serif] inicia otro [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]video .[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]2[/FONT][FONT=Arial, sans-serif].[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]Cuando la[/FONT][FONT=Arial, sans-serif] SD [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]esté completamente llena[/FONT][FONT=Arial, sans-serif],[/FONT][FONT=Arial, sans-serif] la [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]batería esté agotada[/FONT][FONT=Arial, sans-serif] o se deje de op[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]erar durante 3 minutos, la unidad se apagará automáticamente.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]
    Saludos.

Josep M.
    [/FONT]

#442 jmboladeras, Aug 22, 2013
    Last edited: Aug 22, 2013
  43. arck Miembro

arck
    Si claro. Pero por default los borra y sigue grabando.....

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

44. arck Miembro

arck
    Hola. Dime si usas targeta clase10 y le pusiste el maximo de tiempo por video va corrido. Cuenta....

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

45. makako24 Miembro

makako24
    si como te comente mas abajo , le puse una micro sd sandisk de 8 gb clase 10 y el maximo de video de 10 min pero aun asi no va bien la salida de video, cmparado con una camara ccd que tenia antes, va mas despacio el video

46. arck Miembro

arck
    MMM que raro, haber date una vuelta por mi blog en este articulo haber si seguiste los pasos,,,,http://rcontrolperu.blogspot.com/2012/05/voy-intentar-el-vuelo-fpv-avance-06.html , aqui un video con a misma camara en fpv,,
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=TL9JzZSUxJw[/ame]

47. makako24 Miembro

makako24
  48. jmboladeras Miembro

jmboladeras
    En modo manual la cámara no sobregraba. Se apaga cuando está la tarjeta llena.

49. raytrax Miembro

raytrax
    A ver una pregunta rápida, tengo esta cámara(hd wing camera 2) y estoy teniendo problemas para visualizar la imagen en mi nueva fatshark attitude.
    Ayer lo monte todo y no conseguí poder visualizar nada.

Tengo el TX de fatshark de 250mW al cual le enchufo la lipo, y la toma de video(amarillo) como la toma de un audio(blanco). Ya que son estas las dos salidas que da la cámara con su propio cable a través del USB como salida AV.

Que yo sepa con tan solo conectar la salida de imagen sería más que suficiente, luego enchufar las attitude y buscar el canal. El cual por defecto viene en el 1 y aún por ello no conseguí ver nada. Probé con el canal 2 como desplazarme por casa en visión directa con el TX para evitar ángulos muertos de antenas y tampoco conseguí ver nada. Probé con las antenas circulares también y nada.

Decir que el cable USB con salida AV funciona sin problema en la TV de casa como otro monitor.

Se que la duda es un poco de todo cámara/TX/gafas pero lo escribo aquí por si alguien uso esta cámara con el mismo TX o similar.

50. makako24 Miembro

makako24
    Y l negativo donde lo as conectado? Tiebes que conectar tambien el gnd o negativo de la salida de la camara.

Share This Page