Nueva Camara HK (HD Wing Camera)

Discussion in 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' started by Jimmy_Dumm, Jun 3, 2011.

1. monzon Maestro FPV

monzon
    ya veo la salida de video ,GRACIAS !!!+ 10
    valla mojon , la verdad es que estoy mu descontento con la camarita , compre una y al tercer video talegue y dejo de funcionar , secalienta y no hace na , compre otra y esta graba peor la primera daba menos saltitos , la primera el video era muy bueno no tituveaba , con la nueva el video da saltitos y la salida de video es el primer cacharro que veo que el vivo sea de peor calidad que el grabado . saludos

#301 monzon, Feb 26, 2012
    Last edited: Feb 26, 2012
  2. monzon Maestro FPV

monzon
    .

#302 monzon, Feb 27, 2012
    Last edited: Feb 29, 2012
  3. javi33 Maestro FPV

javi33
    Mi no entender :rolleyes2:

4. jmboladeras Miembro

jmboladeras
    Hola:

¿Alguien sabe para que sirve este interruptor que hay al lado del jack de salida de video? :sad: :sad:
    En el manual no he visto ninguna referencia al mismo
    Al apretarlo se apaga la cámara en seco, sin intermitencias de leds ni vibración, pero ¿tiene algún otro efecto o utilidad?

Saludos.

Josep M.

Attached Files:

5. monzon Maestro FPV

monzon
    reset , le tendras que dar en mas de una ocasion cuando no te responda los botones .
    saludos

6. juande Miembro Activo

juande
    hola

hace algun tiempo pregunte como sujetabais la camara........bueno pues con velcro como ocurra algo y piñe sale disparada,si ya lo decia yo........estube mas de una hora buscandola,y cuando casi me di por vencido y me alege un poco mas,la vi a lo lejos por un reflego.
    puse la piedra para recordar el lugar de impacto.

a si que asegurarla un poco:

saludos

7. emanvasco Miembro

emanvasco
    aqui tienes mi solucion a ese problema velcro + goma. el velcro no le deja deslizar y la goma no deja que se despegue. a mi me va perfecto, el problema es que pesa demasiado el sistema y cuando me pego un lechón se suele desmontar el pan & tilt, pero eso es fácilmente reparable.

8. apanyz Miembro

apanyz
    Yo uso el mismo sistema, solo que le he quitado la bateria y la he puesto en la cabina unida por un cable que he usado conectores de servo. Tenia otra camara rota y ya tengo 2 baterias :)
    Me estoy planteando sacar la alimantacion del conector de equilibrado de la lipo, de las 3S que uso coger solo 1S. Hare pruebas y luego comento algo

Lo digo porque en caso de accidente el pan-tilt puede terminar a Kms de distancia jejeje por el peso

9. itanu Miembro

itanu
    LENTE

ALguien le ha cambiado la lente por una de mayor angulo o mejor nitideza?

Un saludo

10. juande Miembro Activo

juande
    hola

bueno pues he realizado la modificacion de quitar la bateria basicamente para ver si las ondulaciones que tengo a veces,otras se ve de escandalo,son por el rozamiento del aire en la camara,a ver si al quedarse mas oculta se mueve menos, asi es como la llevo normalmente:

os dejo un video de muestra,aqui se ve bien,en otras ocasiones no hay quien utilice el clip,merece la pena verlo en HD en vimeo:

[VIMEOHD]39280455[/VIMEOHD]

saludos

11. Ronfly Miembro

Ronfly

Buena forma de despegar el ala.....

#311 Ronfly, Mar 29, 2012
    Last edited: Apr 5, 2012
  12. Raulin Miembro

Raulin
    Hoy me ha llegado esta oferta de una mini cámara llevero por 21€ puesta en casa http://www.mequedouno.com/?i=ZDA5MWYyOTI5OWQyYQ,, Tenog una GoPro y la verdad es que algunas veces me gustaría montarla en otros aviones pero solo como grabadora pero es demasiado cara y pesada.

A raíz de eso he mirado en el foro para saber si merecía la pena y he encontrado la HK que parece que no va nada mal y creo que para lo que yo la quiero es una gran cámara, barata, ligera y con cierta calidad de grabación, y de paso aprovecho para pedir otras cosas que necesito. El problema es que está fuera de stock, a ver si vuelve pronto. Mientras seguiré aprendiendo de vosotros, voy por la 4 pagina de post!

Gracias a todos

13. balebaje Nuevo Miembro

balebaje
    Hola a todos, hoy he probado por primera vez la cámara en mi easy glider pro y la verdad que la imagen es bastante buena y nitida. Muy contento.

El unico problema que veo es que como sabeis el easy glider lleva el motor y las helices en la parte delantera y a la hora de darle caña al motor salen unas bandas negras de la hélice. Sabeis si hay alguna manera de evitar esto?

Por lo demas la grabacion es perfecta y muy buena.

Muchas gracias

Un saludo

14. emanvasco Miembro

emanvasco
    poner la camara en el ala, o no darle nunca motor!!!!

me temo que la mejor solucion para este problema es comprar un avion con la hélice detras, toda una lastima ya que me encanta el glider.

15. juan manuel Miembro

juan manuel
    el primer video grabado con la camara no esta editado en hd con lo cual puede mejorar con una buena edicion[VIMEO]39967069[/VIMEO]

16. ximete Miembro

ximete
  17. juande Miembro Activo

juande
    hola

si soporta 16 gb.

yo no me fiaria mucho de esas targetas sin marca......

en mi tienda de barrio compre un samsung de C6 y 16 gb por 14 euros.....
    mira un poco mas arriba y tienes la informacin.
    saludos

18. nineu Miembro

nineu

Lo que te comenta Juande sobre las tarjetas marca "nisupu" es cieto, si vas a un PcBox por ejemplo que los hay en casi todos los pueblos los precios son muy parecidos pero son marcas conocidas... y si falla algo vas directamente a la tienda. Yo compro de todo fuera pero las tarjetas despues de varias decepciones ya las compro aqui que no te ahorras mucho y sabes lo que compras...

Aparte de eso... el vendedor ese de Ebay es de España pero seguramente el paquete te venga de China... yo hace 3 semanas pille para mi hermana una SD baratilla (para una camara de fotos vieja) en Ebay y para que no esperara mucho preferi pillarla en España pensando que en 1 semana como mucho llegaria... todavia la estoy esperando!!!! jajajaa....Vamos, que hay mucho vendedor listillo en Ebay que vende como que es de España pero los productos los piden a China una vez que tu le pagas a el... total, otro intermediario mas a sumar.

Salu2 a tod@s!! :party:

.

19. ximete Miembro

ximete
    Seguiré vuestro consejo, miraré en alguna tienda por aquí y que sea de marca.

Gracias Un saludo.

20. jmboladeras Miembro

jmboladeras

Según sus características, soporta hasta 32Gb:

"Memory slot: Transflash (Micro SD) support up to 32 GB "

21. Raulin Miembro

Raulin
    Menuda pasada de video y de nubes. Te has pegado un buen vuelo y la verdad es que se ve muy bien. A la mia le debe de quedar poco para llegar.

Felicidades

22. Ronfly Miembro

Ronfly
    Por fin me ha llegado mi cámara de los chinos, ahora a pillar una de memoria, he encontrado esta que tiene muy buena pinta y es de una marca conocida, además de estar en amazon, da gusto comprar con ellos.

#322 Ronfly, Apr 13, 2012
    Last edited: Apr 18, 2012
  23. jmboladeras Miembro

jmboladeras
    Hola:

El Led rojo de carga de mi cámara se ha muerto, ha fenecido, la ha diñado, a pasado a mejor vida... No lo voy a cambiar porqué no me atrevo con componentes SMD.

Lo que he hecho ha sido quitar la bateria para poder controlar su carga con un cargador de LiPos. Le he puesto conectores de servo a la cámara y a la bateria y listo. Funciona correctamente y tengo la posibilidad de conectarla a otras fuentes de alimentación.

Mi pregunta es: ¿Alguien sabe si la cámara soporta una alimentación a 5V? Supongo que si, porqué total, una LiPo cargada da 4,2V, o sea que no es tanta la diferencia, pero querria asegurarme antes de enchufarla al receptor. Sinó, también tengo la posibilidad de conectarla a un vaso de una de las LiPos.

Un saludo.

Josep M.

Attached Files:

24. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Josep, mira aqui
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=211451&postcount=265

25. Kiof Gurú FPV

Kiof
    A mi lo que más me mola de esta cámara es precisamente que no hace falta alimentarla, pesa muy poco y se puede poner en cualquier sitio.
    Hoy la pones aquí... Mañana allí...

26. jmboladeras Miembro

jmboladeras
  27. Ronfly Miembro

Ronfly
    Este es mi primer video con esta cámara, aunque tengo que corregir la fecha...
    https://vimeo.com/40979904
    Por cierto no se si se cuelgan los videos así por el foro...se agradecería ayuda.
    Saludos

[VIMEO]40979904[/VIMEO]

#327 Ronfly, Apr 25, 2012
    Last edited by a moderator: Apr 25, 2012
  28. jmboladeras Miembro

jmboladeras
    Si haces click en el icono de Vimeo, arriba a la derecha de la ventana de edición de mensajes, te saldrá el envoltorio : "[VIME0][/VIME0]"

Entre los dos corchetes centrales escribes el nº del video en Vimeo (en tu caso: 40979904) [VIME0]número[/VIME0] y ya te aparecerá el video en el post.

Pruébalo editando tu post.

Un saludo.

29. jmboladeras Miembro

jmboladeras
    Vaya!... Se me han adelantado!! je... je... je...
    Veo que Luico ya te lo ha puesto...:wink2::wink2:

30. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Otro video más con la cámara, que para el precio que tiene, esta muy bien.

Le cambié la tarjeta MicroSD class4, por una de class10 y esta ya no se queda atrancada.

Quiero adaptarla para Fpv, pero he leido que tiene cierto retardo.

Puede ser por la tarjeta?

La combinación de esta cámara y el ala Voyager, dan mucho juego.

.

31. juande Miembro Activo

juande
    hola

ni inviertas ni un minuto en adaptarla para FPV, se ve tan tan mal que no merece la pena,la imagen sale tan pixelada que incluso molesta con el movimiento.

saludos

32. Ronfly Miembro

Ronfly
    Gracias compañero!!!!

33. elpuerto Miembro Activo

elpuerto

Era por no tener que poner otro trasto más en el ala, que no hay mucho sitio.

La imagen grabada es muy buena, no la he probado con las gafas. Mañana si tengo un rato lo miro.

Gracias

.

34. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Muy buen video y buenos invertidos "a ras". A ver si algún día le cojo yo el rollo a la Voyager de esa manera.

Yo probé la salida en directo con una clase 10 y se me quitó la idea :sad:, es una pena lo del retardo.

35. cesar Miembro

cesar
    driver

Buenas, me he bajado de Hobbyking el driver de la camara HD Wing Camera 1280x720p.
    Se trata del fichero 1270Setup.exe. Pero una vez ejecutado, no me la reconoce.

Porfa ¿a alguien le ha ido OK?

Yo tengo Windows XP

Slds

Problema solucionado.

El cable que viene con la cámara la carga pero no se por que motivo no funciona para conectarla lógicamente.
    Además solo funciona con los USB incorporados en la placa, no con los frontales.

Slds.

#335 cesar, May 1, 2012
    Last edited: May 1, 2012
  36. emanvasco Miembro

emanvasco
    no sabia que habia un nuevo driver.... me puedes decir en que mejora la camara??

37. matias Nuevo Miembro

matias
    Hola emanvasco,

No mejora la camara en nada, si es el driver que hay colgado en HK es únicamente para usar la camara como webcam. Que por cierto, funciona bastante mal.

38. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Ya la hemos descartado como única cámara. Por la salida Av tiene muy mala calidad, además del retardo y contraluces.

Pero como grabación, esta muy bien.

.

39. carnisser Maestro FPV

carnisser
    yo vengo usandola unos meses y graba muy bién, ni se me ocurre usarla como camara unica, lo unico malo de esta camara és que se oscurece bastante de cara al sol pero volando de mañana o mediodia va perfecta y muy nitida.

40. velerofonte Nuevo Miembro

velerofonte
    Nadie a probado a ponerle unas gafas de sol?
    Me explico,por ejemplo unas gafas de sol rotas o que no valgan ya,recortar un circulo del tamaño de la lente y acoplarselo,
    En mis cámara reflex le ponemos lentes que ademas de proteger trata la luz que entra.No se alomejor es una tontería pero por probar.
    Ojo no digo que se ponga la mas oscuras de las gafas,las hay desde claras asta oscuras.
    Pregunto no afirmo.....

41. jmboladeras Miembro

jmboladeras
    ¿Con que finalidad le pondrias un filtro oscuro?

Creo que lo único que conseguirias seria rebajar la sensibilidad de la cámara en condicones de baja iluminación, aparte de la posibilidad de que el grosor del filtro viñeteara el campo de visión por ser este bastante amplio (120º).

42. velerofonte Nuevo Miembro

velerofonte
    No se por los tratos de luz.
    cuando este el dia oscuro se quita.
    en cuanto a viñeteo es cuestión de probar.
    no se.....es por aportar ideas.

43. carnisser Maestro FPV

carnisser
    :biggrin: ya me veo yo la camara con monoculo y cadenita

44. Ronfly Miembro

Ronfly
    Buenas, tengo una duda al cargar la batería de la cámara debería encenderse algún led?, tengo un cargador pero creo que no funciona bien y no veo ninguna luz que se encienda cuando la pongo a cargar, otra cosa, alguien la carga sólo conectándola al ordenador?, he leído que no es conveniente, verdad?.
    Muchas gracias

45. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Pues yo la cargo con el ordenador y de momento no he tenido problemas.

Al estar cargando se enciende una luz roja, cuando está cargada se apaga.

46. Ronfly Miembro

Ronfly
    Muchas gracias, voy a probar

47. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Si la cargas con el ordenador, desconéctala tan pronto esté cargada para no cascar la batería.

48. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Wing camera HK

Buenas. Acabo de recibir la Wing camera de Hobby King, junto con un Tx/Rx de 5.8 y unas FatShark Base. Ya sé que quizás haya hecho mal, por eso del sensor CMOS, pero mira, de momento es lo que tengo. Alguien la ha utilizado como primera camara para fer en monitor/gafas? Cómo habéis hecho el montaje para conectar la cámara al transmisor? Me ha llegado todo sin instrucciones.
    Muchísimas gracias

49. emanvasco Miembro

emanvasco
    yo corte el cable que viene y le puse un conector de servo. solo se usa negativo y señal. un poco bestia pero funciono, eso si al 2º vuelo coloque la camara normal de nuevo xq se ve como el culo. y la hd pegada encima para verlo despues en el ordenador.

50. jmboladeras Miembro

jmboladeras
    Mi HDWing... perdida en un campo de trigo...

:sad: Snif... sniff..

Se ha partido el ala en pleno vuelo y la cámara quién sabe donde habrá ido a parar.

Después de la siega daré una vuelta por allí, por lo menos para recuperar la tarjeta, comprobar si es leible... para ver el último vuelo de mi ASW15... y llorar un poquito...

Share This Page