FlightCtrl no puedo hacer flips en horizon, es como si algo lo limitara y no llegara a girar

Discussion in 'NAZE32' started by Rafaeltfe, Oct 24, 2016.

1. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    hola compis, resulta que he flasheado una CC3D para funcionar en cleanflight, y todo correcto, vuela de lujo, super estable y con los ajustes de fabrica sin tocar nada.

mucho mejor que con el librepilot.

el problema es en horizon que no me hace flips, gira pero cuando casi llega al punto de girar completo ahi se para como si algo lo limitara, es como si el angle se hubiera aumentado y no dejase girar.

que puedo mirar ??

Pd. antes usaba una naze y con los ajustes de fabrica hacia los flips sin problema, por eso no he tocado nada

2. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Tienes que ver los angulos en cleanfligt ,según esos ángulos es cuando pasas de modo angle a acro por así decirlo.
    Pero dejá esos modos y tírate cabeza al acro ,es el más intuitivo que hay y es la mejor experiencia en vuelo fpv que hay.

3. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    jejeje si la idea es esa y lo hago pero joder me da seguridad poder tener un modo para " apuros " jejeje

en que pestaña estan esos angulos ??

4. VicRibera Miembro

VicRibera
    pasa foto de los pids...
    entiendo ke te faltan rates...

5. VicRibera Miembro

VicRibera
    ANGLE: Si sueltas los sticks el mini multicóptero se autonivelará. Este modo es bueno para comenzar porque limita la inclinación del mini cuadricóptero a 50º. Podemos limitar o aumentar la inclinación con el comando CLI “set max_angle_inclination = 500″ (50º). En el ejemplo anterior sería la posición 1 del switch de 3 posiciones.

HORIZON: mezcla entre los 2 modos anteriores. Cuando usas el stick se comporta como cuando estamos en modo ACRO, pero si lo soltamos hace una transición a modo ANGLE y se autonivela. En el ejemplo anterior sería la posición 2 del switch de 3 posiciones.

6. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    ok gracias, ya lo he solucinado efectivamente faltaba subir los rates pero eso era en " multiwii old " y no los hacia bien

lo cambie a luxfloat y todo de lujo

7. zhas Nuevo Miembro

zhas
    Me pasó este sabado exactamente lo mismo.

Mi placa es una Flip32, flasheada con Betaflight 3.0

Suelo usar horizon para hacer un par o tres de flips y ver los tiempos de giro para luego usar rate.

La llevaba funcionando correctamente en un qav250, pero el frame murió.

Pasé todo a un zmr180, y en su estreno de este sabado, configurando pids, cuando ya creía que estaba todo ok, puse HORIZON para ver que tal los giros y me.pasó eso mismo.

Se queda como bloqueado a cierto angulo y en mi caso, además cayó sin control. Es como si a cierto angulo la controladora se des configurara.

Me pasó 2 veces seguidas.

No pude probar hacer flips en acro porque ya abandoné antes de romper algo.

En casa parece que todo esta bien, no sé que pudo ser. :-(

Esta noche pondré los pids a ver si veis algo raro.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

8. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    aunque empezo a funcionar, puse los pids en luxfloat y va mucho mejor compi, pruebalo a ver

9. zhas Nuevo Miembro

zhas
    Creo que betaflight 3.0 ya no tiene Luxfloat :-|

Pero miraré porque algo tiene que ver fijo.

Lo que me mosquea, mas que el hecho de que no hiciera flips es que una vez lo intentaba y no lo hacía, caía el quad, ya no volvía a estabilizar. Se quedaba como colgada la controladora.

No se si investigar mas o pasar de Horizon y directamente a Acro oiga, que para estrellarse prefiero hacerlo yo solito.

[emoji1]

10. dagama Nuevo Miembro

dagama
    En betaflight 3.0 está luxfloat si en el.pid controler eliges betaflight, si eliges legacy(creo que era así)tienes el rewrite.

11. adrianfer Nuevo Miembro

adrianfer
    Buenas! me estoy montando un 180, es mi primer multi de carreras montado por mi. Me puedes pasar los pid y rates que usaste de partida?
    Si alguien mas se anima a poner los suyos serie de gran ayuda, llevo unos emax rs2205 con helices 4045, bateria 4s.
    Gracias un saludo

12. zhas Nuevo Miembro

zhas
    Te recomedaria de instalar betaflight, y empezar por los pids que pone por defecto. Casi seguro que tendrás una mejor base que si copias pids de alguien.

Mas que nada que influyen muchisimo los componentes del quad, incluso cambiando las hélices los pids se comportan de manera diferente.

Pero en el 95% de las veces, si instalas betaflight y dejas los default, volaras bastante bien. Luego cuando ya lo tengas por la mano, puedes ir trasteando.

De todas formas, cuando lo tenga en vuelo de nuevo, nonme importa compartir pids.

Share This Page