Naze32 no arma motores

Discussion in 'NAZE32' started by adrianfer, May 1, 2017.

1. adrianfer Nuevo Miembro

adrianfer
    Buenas, os cuento mi problema a ver si alguien puede ayudarme. No consigo que me armen motores desde la emisora, tengo varios drones de carreras en los que si me funciona todo y decidi montar otro mas grande de prueba con otra naze 32 rev 6 que me sobraba, le puse motores racestar br2216 de 1400kv y esc de 30 A de rw con BLHeli. Desde cleanfligth o betafligth he calibrado variadores y los motores funcionan perfectamente, pero con emisora nada.
    He probado configuarndo cleanfligth el armado con un botón, con yaw a la derecha, cambiando varias veces los parámetros de min comand max y min throttle, que motores giren al armar y que no. He revisado todos los trim estén en el centro y nada, ya no se que probar.
    He probado incluso a poner otra naze32, porque cuando le das al botón para armar no parpadea la luz verde, cosa que si que hace al cambiar modo de vuelo.
    ¿¿¿Alguna idea por favor???

2. judasall Miembro Activo

judasall
    Le has puesto GPS y tiene al menos 6 satélites?

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

3. diegal Nuevo Miembro

diegal
    Hola adrianfer,a mi me paso algo parecido.Resulta que mi emisora no llegaba al min de trohtle en la pestaña de receiver no me acuerdo ahora mismo cuanto es el min pero unos 1000 creo que es.Para solucionarlo solo tienes que darle trim hasta que baje de 1000 y entonces ya te dejara armar los motores.Espero que te sea de ayuda un saludo.Diego.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

4. adrianfer Nuevo Miembro

adrianfer
    Muchisimas gracias! era justo eso, ha sido probar y al bajar un poco me ha armado. Gracias de nuevo!!

Share This Page