multiwii Crius se y lite.

Discussion in 'Arduino / Multiwii' started by chebari, Apr 3, 2012.

1. chebari Miembro

chebari
    #101 chebari, Nov 13, 2012
    Last edited: Nov 13, 2012
  2. mpd Nuevo Miembro

mpd
    Multiwii avión

Gracias Monzon.
    Ahora me explico que los servos no se esten quietos. Si los giróscopos no se desactivan nunca así ha ha de ser pero es una faena porque, al contrario de lo que ocurre con giróscopos comerciales,que puedes regular su ganancia, aquí no veo la forma de hacerlo de forma independiente de los acelerometros.
    Además, si no estas seguro de su respuesta en vuelo, para probarlo, te la tienes que jugar.
    Otro problema que me estoy encontrando es el de invertir el sentido de la corrección de los servos. Concretamente el de profundidad corrije en el sentido contrario al que debería. La emisora manda en la dirección correcta pero si "picas" la corrección le haría picar más y no veo como corregirlo en el programa de configuración.

De todas formas, te reitero mi agradecimiento por tu ayuda.

3. monzon Maestro FPV

monzon
    hola a los giros les quitas ganancia bajando el valor de P ,
    no se si dejarian e funcionar si le pones 0 o su correccion sea cero . otra prueba mas a la libreta ...
    creo haber leido que para ivertir seros lo puedes hacer en el codigo ,busca en el gconfig el modo avion y el servoa corregir y le cambias el valor - . te lo digo a ciegas creo que lei algo asi .
    saludos

4. mpd Nuevo Miembro

mpd
    bajar a 0 los giros

Creo que no es la solución porque también quedarían a 0 con acc activado. No se, tal vez para multirrotores sea buena pero para aviones no parece adecuada. Tal vez por eso los de feiyu tegan dos gamas separadas.

5. monzon Maestro FPV

monzon
    ya tiene Gps , y pilla sat .
    haber cono se comporta

Sent from my iPhone using Tapatalk

6. tomastell Nuevo Miembro

tomastell
    crius

Hola tengo una CRIUS multiwii y megapirates y al principio funcionaba con el programa multiwii
    Daba datos, orientación del xcopter y demás datos
    Pero quería cambiarla a hexacopter
    Con el programa arduino 1.0.3 no funcionaba el usb no pude programarla
    Lo probé con un programador USBasp y me he cargado la programación del atmega 2560
    Ya no funciona
    No enciende los leds como antes ya no funciona con multiwii no da datos sale todo en blanco dichosa placa me podeis echar una mano?

7. tomastell Nuevo Miembro

tomastell
    crius

Hola tengo una CRIUS multiwii y megapirates y al principio funcionaba con el programa multiwii
    Daba datos, orientación del xcopter y demás datos
    Pero quería cambiarla a hexacopter
    Con el programa arduino 1.0.3 no funcionaba el usb no pude programarla
    Lo probé con un programador USBasp y me he cargado la programación del atmega 2560
    Ya no funciona
    No enciende los leds como antes ya no funciona con multiwii no da datos sale todo en blanco dichosa placa:mad::mad:

8. manolete Miembro

manolete
  9. monzon Maestro FPV

monzon
    hay alguna forma de usar mas interruptores auxiliares , 3 o 4 , en el software aparecen pero no se como activarlos en el codigo , tengo activo el 1 y el 2 , pero me faltan para activar el gps bien , se os ocurre algo ??

Share This Page