Mobius ActionCam

Discussion in 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' started by holaktal3, Sep 19, 2013.

1. jmboladeras Miembro

jmboladeras
    El ángulo de visión del objetivo estandar es de unos 90º (medido por mi) y leí en algún sitio que el objetivo angular abarca 114º.

2. joaneet69 Miembro

joaneet69
  3. pakito2001 Nuevo Miembro

pakito2001
    Hola pues a mi me llego ayer y la verdad que graba muy bien para lo poco que la he probado me gusta, ahora se me presenta un pequeño problema que es que no hay manera que conecte al pc me pone al conectarla dispositivo desconocido y la he conectado apagada que al conectar se enciende, la he probado a conectar encendida y sigue encendida pero con el mismo mensaje del pc dispositivo no reconocido he porbado a desinstalarla pero al conectarla al pc vuelve lo mismo os ha pasado algo a si seguro que es algo que no hago bien estado buscando algo al respecto por el red pero no encuentro nada, a ver si alguno sabeis que puedo estar haciendo mal.

4. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Un favor, donde puedo ver la calidad de la transmisión en vivo con esta cámara?.

5. diegojjd Miembro

diegojjd
    Una de las mías hace lo mismo... y es que le enchufé por error un cable de la 808#16v2 y desde entonces el usb de la mobius se ha muerto. Ni carga, ni la reconoce el pc, ni saca video... Ya no vale para fpv. Le he puesto nuevos firmwares y configuraciones como se hacía antes, desde la sd y la batería la cargo directamente fuera de la cámara. Sigue grabando muy bien, aunque mete en el vídeo un poco de ruido de fondo.

6. pakito2001 Nuevo Miembro

pakito2001
    OK lo tendre encuenta no se yo use un cable usb a mini que tenia cargar por aqui ya que es igual al que trae, cargar carga por lo menos espero no se a grave.

7. garraspin Miembro

garraspin
    aqui:

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=yEJJ3okZ200[/ame]

Saludos.

8. judasall Miembro Activo

judasall
    Yo tengo una 808 y echo en falta más calidad en live, y estoy dudando entre esta y la sj4000.
    realmente la mobius mejora en mucho la calidad de la 808?
    La grabación me valdría con la calidad de la keychain.

9. Simba Gurú FPV

Simba
    Hola, solo una pregunta, ¿que tal resultado daría con el sistema colocado con la camara a 180º), seria para poner encima de un Ala volante, pues en la panza es imposible.

Gracias.

10. jmboladeras Miembro

jmboladeras
    Simba, no tienes ningún problema. En el programa Setup de la Mobius tienes la opción de invertir 180º la imagen:

11. Simba Gurú FPV

Simba
    Hola, si eso esta claro, lo que no se es si el sistema anti vibración, funcionara igual de eficaz, colocandolo en posición de la cámara en la parte superior del soporte, por eso comentaba lo de los 180º.

Gracias.

12. djmarko Miembro

djmarko
    Yo hice el soporte de una manera rapida y chapucera y lo tengo montado en la parte de arriba del raptor,y se nota una barbaridad,no tego ni un 5% de las vibraciones que antes tenia,que eran una barbaridad
    Tengo que ponerme un dia y dedicarle tiempo,porque se que se puede afinar mucho mas

13. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Hoy a llegado mi mobius wide angle, con envio urgente dhl ( 2-4 dias ) y me ha tardado casi 3 semanas, paypal me puede devolver lo que he pagado del envio urgente ya que ha tardado como un envio gratis? y 23 pavos de aduanas pero bueno..

Habia pensado en ponerla encima de un soporte antivibracion de un gimbal de esos baratos de HK que tenia por ahi sin usar, creo que dara buenos resultados, ya la provare en vuelo cuando pueda.

Attached Files:

14. hibrido Miembro

hibrido
    No esta mal, pero yo le pondria menos bolitas, ya que con lo poco que pesa, apenas va a amortiguar.
    Fijate, que yo uso estos de foam y va sobrado............[​IMG]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

15. joaneet69 Miembro

joaneet69
    tomo nota :wink2:

16. Oaks Nuevo Miembro

Oaks
    Buenas gente.

Estoy pensando comprar esta cámara tanto para grabar como para FPV, que por lo que he leído creo que puede hacer las dos cosas simultáneamente (Corregidme si me equivoco).

Lo que no tengo ni idea es que necesito para usarla como cámara FPV... ¿Que Tx/Rx debo usar? ¿1,2 o 5,8 Ghz? ¿Antenas? ¿Gafas o pantalla?

Seria para comenzar en esto del FPV, cuando termine de montar el DJI F450, por lo que no voy a hacer grandes distancias de momento.

Si podeis echarme una mano y orientarme un poco, os lo agradecería mucho.

Un saludo

17. isaacblazquez Miembro

isaacblazquez
    Yo la llevo con un tx de 5.8 con antenas fatshark... tengo pantalla y unas gafas prestadas y prefiero las gafas por la sensación de inmersión que dan.

Y si graban y puedes hacer fpv a la vez

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e mediante Tapatalk

18. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Si es para multicopteros 5,8ghz sin dudarlo, minimo 500mw de potencia.

19. Oaks Nuevo Miembro

Oaks
    Muchas gracias por vuestras respuestas, me han ayudado a saber que buscar, aunque tengo que seguir investigando :biggrin2:

Aprovechando que tenia que hacer un pedido en Bang Good, he comprado la Mobius Wide Angle + MicroSD 16Gb + Cable TV Out = 66,76€ puesto en casa. Ya os daré el follon cuando surjan los problemas. :laugh::laugh:

Saludoss

20. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Hoy he hecho mi primer vuelo con la mobius y he quedado encantado, mi pregunta es que recomendaciones debo seguir para alimentarla externamente con el avión además que sean 5 voltios , que otra cosa debo tener en consideración? . Gracias.

21. djmarko Miembro

djmarko
    Un par de vidrios por la Sierra de Sevilla,cada dia mas encantado con la calidad de esta camara

22. garraspin Miembro

garraspin
    Yo pongo aqui un minutico del video que grabé el domingo para que mis compañeros que estaban allí (y todo el mundo) pueda ver la calidad de la grabación, esta en vimeo y sin comprimir tal y como sale de la cámara.

Por cierto creo que la salida live le falta bastante resolución por que incluso hubo un momento en que llegamos a pensar que estaba desenfocada la lente de mal que se veía aunque el resultado en fullHD no se puede negar que es inmejorable por el precio.

https://vimeo.com/91390905

Saludos.

23. UTOPIAS Miembro Activo

UTOPIAS
    Hola es cierto desde el monitor parecía desenfocada. Menuda grabación, esto si que es HD.
    Nos hará falta poder ver así por las gafas o por el monitor.
    Para cuando? A precios asequibles claro.

Muy bueno eso es el momento de llegar al record de :censurado: , y das la vuelta.

Muy bueno , qué calidad.

salud, suerte y sl2.

24. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Sabéis como se pone la fecha y la hora en la cámara, estoy trasteando en el mSetup y no lo veo...

25. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Hola ertopogigio, pones en ON al lado de la flecha y listo.
    Saludos

Attached Files:

26. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Tres veces he enviado al servicio tecnico mi Movius y las tres que ha vuelto sigue con el fallo de que la luz de grabación esta encendida pero solo graba dos segundos o menos, ¿teneis idea de esto?, he probado con tres microsd diferentes y nada.

27. Zolber Miembro

Zolber
    Creo que pone "print date" te lo digo de memoria... no lo tengo instalado en este pc

edito. Ha sido mas rapido en compañero dayanki..

28. Zolber Miembro

Zolber
    Te hace un parpadeo amarillo/rojo y luego se apaga?

Si es asi es la bateria que no tiene carga... a mi me pasaba eso, la conectaba al pc y yo pensaba que directamente se ponia a cargar, pero no, hay qye darle al boton de apagado y una vez el pc ya no la detecte es cuando carga.

29. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Ya, en realidad preguntaba como se ponía en hora, ya he visto que se ha puesto el solito en hora jejej.

Habéis actualizado alguno a la v1.20?

Que mejoras o funcionalidades trae a las anteriores versiones?

30. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Está encendida la luz de grabación continuamente pero solo graba dos segundos, la lipo esta perfecta.

31. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    yo la tengo a la 1.20 mejoras ni idea... por que la acctualize antes de provarla:laugh:

32. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    os dejo un video de la primera prueva.. no me a gustado nada el resultado a 1080 30fps. me sale muchisimo efecto gelatina y eso que la llevo montada en una barra flotante con silent block. cosa que la gopro me da una imagen super nitida. alguna solución ?. provare a montarla en unas gomas de combustible del glow aver si se soluciona sin bajar a 720.. [ame]https://www.youtube.com/watch?v=4Jtam4d7oLE[/ame]

33. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    saveis si se puede sacar sonido en directo? e conectado los cables de video audio y gnd al vtx de las fat me pongo los auriculares y no se escucha solo cuando reproduzco video

34. Zolber Miembro

Zolber
    Creo que no puede sacarlo en directo. Lo leí en algún sitio...

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

35. eslanek Gurú FPV

eslanek
    quieres sabe mi solución con la keychain. Todo lo contrario que estas haciendo. mientras mas silemblok y espuma metía mas vibraciones. El problema es que estas cámaras pesan muy poco. El truco, yo llevo la key pegada con silicona caliente al frame. Sujeta la key al frame de tal forma que no se mueva nada y compara a ver si tienes mas o menos vibraciones en la imagen.

36. eslanek Gurú FPV

eslanek
    tanto la key como la Mobius no sacan audio live

37. garraspin Miembro

garraspin
    Por si te es util, yo lo solucioné con moongel:

http://www.amazon.co.uk/Moongel-Dam...cal-instruments&ie=UTF8&qid=1397548406&sr=1-1

Saludos.

38. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    gracias por respoder. pues ire haciendo pruevas provare lo que decis

39. adrilh Miembro

adrilh
    Buenas,

otra solución que puedes probar para quitar las vibraciones es simplemente sujetarla con velcro, es una solución fácil de probar y que suele funcionar bastante bien con estas cámaras.

Saludos

40. Simba Gurú FPV

Simba
    A mi nunca me funciono lo del velcro, de echo siempre lo utilizo para poner y quitar la cámara, lo que si me dejo perplejo, fue la grandisima efectividad, de las plataformas con los tubos de silicona de combustible glow, tal como comentabais, parece mentira que algo tan simple funcione tan bien.

41. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    os dejo un pqeuño video al final directa al chasis... tengo aqui unos silent de 80g que me an llegado are pruebas. [ame]https://www.youtube.com/watch?v=G82-cG2t6_E[/ame]

42. isaacblazquez Miembro

isaacblazquez
    Yo si saco audio con el tx de video que llevo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Edito -

La mobuis graba el audio pero no lo saca, lo que tengo yo es el VTX Ts832 que me manda el audio junto al video, pero no el audio sacado de la camara... aunque es el mismo :laugh:

#392 isaacblazquez, Apr 19, 2014
    Last edited: Apr 21, 2014
  43. carloscam Miembro

carloscam
    Línea blanca.

Hola a todos. Me sale una línea blanca en la parte de arriba de los videos. No está fija, va moviéndose pero sólo en la parte superior. No hay un patrón para que salga, se nota algo más sobre el cielo azul pero a veces no aparece. ¿ A alguien le pasa o se ha fijado? :blink:

Attached Files:

44. odnanref Miembro

odnanref
    Sorprendido

Hace poco que me ha llegado esta fenomenal cámara, pero ya estoy alucinando con ella. Por su peso, dimensiones y calidad me parece la mejor opción para todos los que queremos hacer FPV y grabar nuestros vuelos sin demasiadas pretensiones de calidad profesional. Hice una prueba rápida el otro día y debo decir uqe me gustó mas la calidad de la mobius que la de mi gopro :blink::blink:

Aprovecho también para poner por aquí mis avances con la cámara por si le pudiera resultar de ayuda a alguien

http://atalayafpv.blogspot.mx/2014/04/mobius-action-camera-full-hd.html

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=3Mq1cC4Y2LI[/ame]

http://www.banggood.com/Mobius-Full...mpaign=Aeromodelismovirtua&utm_content=marife

45. ÍKARO Miembro

ÍKARO
    Carloscam buenas tardes. Prueba primero la cámara en diferentes pantallas para descartar que no sea una línea del monitor que te este fallando. Conecta la cámara a dos o tres pantallas diferentes en vídeo live y muévela simulando las vibraciones de un vuelo. Si se reproduce la línea blanca de la foto es la cámara, podría ser el sensor o el procesador de imagen. Un saludo.

Send by Samsung Galaxy S4

46. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    ami tambien me gusta mas la imagen que da la mobius que mi hero silver... nose lo veo como con mejor color

47. jacastro1 Nuevo Miembro

jacastro1
    Fotografía con mobius

Buenas amigos estoy tratando de sacar fotografías en ráfaga con mi cámara pero no puedo hacerla funcionar, tengo entendido que debe estar en modo 3, luz roja.
    Los pasos que hago son
    1. Botón de encendido
    2. 3 click sobre el boton de modo
    3. espero luz roja y ya

Pero no me funciona solo toma una foto

El modo Time Lapse Photo esta desactivado y no me deja activarlo pienso que es la razón, pero me podrían decir como activarlo.

Gracias

48. ÍKARO Miembro

ÍKARO
    Buenos días jacastro1, para activar el modo time lapse tienes que conectar la cámara por usb al pc y , a través de la aplicación correspondiente que deberás bajarte de la página del fabricante, configurar el lapso de tiempo entre disparo. Tienes una pestaña de configuracion de foto y dentro de ésta la opcion "time lapse". Un saludo.

Send by Samsung Galaxy S4

49. Simba Gurú FPV

Simba
    Chicos pido sopitas, no puedo arrancar la Mobius.
    No consigo que se conecte con el PC, y sospecho que tenga algo que ver, con la tarjeta SD que es la misma que tengo funcionando bien el la key-cam.
    La he sacado de la Key-cam y la coloco en la Mobius, pero no la reconoce la aplicación, y no se visualiza la Mobius, tampoco veo que se ponga en conexión el controlador de USB.
    ¿Es posible que tenga que cargar el bootloader?, es como si le faltara o al meter la SD de la key-Cam, se hubiera corrompido.

¿Que me podéis decir, que puedo hacer?

Gracias.

50. jmboladeras Miembro

jmboladeras
    Hola, Simba.
    Yo también tuve problemas al principio con la tarjeta. Por lo visto, la Mobius, es un tanto selectiva por lo que a tarjetas se refiere.
    Al principio le puse una Samsung 16G de clase 10. Parecia que con tal velocidad tendria que funcionar, pero no. Después leí en el manual que no reconocia algunas tajetas y, por lo visto, con las más rápidas suele haber problemas. Así que pedí una Kingston 16G de clase 4 que es la que recomiendan. Desde entonces, ningún problema.
    No sé si este será tu caso, pero por si acaso, prueba.

Saludos.

Josep M.

Share This Page