Nuevo Producto Mini HD Sports Camera RD32II

Discussion in 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' started by luico, Feb 3, 2012.

1. Biribu Miembro

Biribu
    Puedes poner un video ahora que has retocado la lente? A ver si se ve como la mia o no...

Yo si que queria mantener la estanqueidad porque tengo un acuario con tortugas y asi la meto dentro jajaja
    Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

2. Miquel Miembro

Miquel
    A ver si saco un momento y subo un minivídeo, aunque entre semana lo tengo complicado.....

3. Miquel Miembro

Miquel
    Bien, primer vídeo en vuelo. Lo tengo en otro hilo:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=286658&postcount=239

He volado con la cámara en FPV y bastante bien. La verdad es que tenía unos contraluces muy acusados y me costaba un poco ver con claridad (además que tengo unas gafas muy sencillas: rimax Virtual Vision 2.0).

Pero bien, estoy bastante contento. Cada vez me convenzo más que el posible problema de enfoque de la cámara no era tal sinó que quizás se debía a que sube la sensibilidad (y el ruido en el vídeo) en condiciones de poca luz (como era el caso de mis primeras pruebas al estar en interior).

Saludos

4. Miquel Miembro

Miquel
    Bien,

siguiendo con mis pruebas de esta cámara, la versión con carcasa amarilla, el otro día volando con la Naza+Gps me dio la impresión que mi quad se comportaba de forma mucho más imprecisa con la cámara encendida que sin ella :blink:.

He leído que esta cámara emitía muchas interferencias en la bada de 400 mhz (?) pero pensaba que no afectaba al GPS que, si no me equivoco, se mueve por el 1,2 Ghz... supongo que será tema de harmónicos o similar... :redface2:... Continuaré cuando pueda con las pruebas.

Saludos

5. luico Moderator

luico
    Te recomiendo que la aisles rápidamente. Cómo algunas otras cámara genera muchas interferencias, y te puede dar problemas en más de un sistema. Es tan fácil cómo hacerle Inda funda con cinta de aluminio y este conectado a GND. Y luego nos cuentas.

6. Miquel Miembro

Miquel
    Gracias Luico!

el negativo lo puedo conectar al de la salida AV?? Me imagino que comparte negativo con el resto de la electrónica de la cámara, ¿no? es para no ir desarmando la cámara de nuevo, que recién comprada ya la lié y la desmonté entera :redface2:... pero sobrevivió :biggrin:..

Un saludo

Miquel

7. luico Moderator

luico
    Si, en principio si, aunque yo acostumbro a hacerlo al de la batería.

8. Miquel Miembro

Miquel
    Ok, muchas gracias :rolleyes2:...

Lo probaré. A ver si encuentro cinta de aluminio. Sinó supongo que valdrá con papel de aluminio aunque sea doble o triple....

Un saludo,

Miquel

9. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    La cinta de aluminio adhesiva, la venden en los chinos, con esa me la hizo Luico la mia y quedo muy bien y por supuesto sin interferencias.

10. bauwerk Nuevo Miembro

bauwerk
    Hola amigos me llego la cámara pero me dejo un poco desconcertado, realice un vuelo casi a las 5 pm y estaba muy nublado y se ve muy oscuro, no he podido hacer mas vuelos mas temprano haber como se ve, ya realice la jaula en papel aluminio y se ve bien después la envolví en papel transparente de ese que se pega y me quedo impermeable y barato jajaja, pero la pila da para 1 hora de grabación se le podrá quitar la pila y conectarla a otra batería mas grande se apaga la cámara y quedo sin nada lo bueno es que tengo la RVOSD G5 en el planeador y le doy retun Home pero la quiero colocar también en el Heli y ese no tiene regreso a casa, que piensan.

Saludos

11. luico Moderator

luico
    No hay problema en cambiarle la batería, ni tampoco en alimentarla

12. bauwerk Nuevo Miembro

bauwerk
    Hola amigos, gracias Luico por tu respuesta, pero les cuento quede muy contento este domingo, realice unos vuelos mas temprano aunque el día estaba muy bonito me gusto mucho la calidad de grabación, la estoy haciendo en 720 y 60, la tengo como única cámara y no me arrepiento de haberla comprado, muy contento, después con algo mas de tiempo coloco el video pero muy contento, por este precio.
    Saludos

13. Ronfly Miembro

Ronfly
    Buenas, tengo la hermana menor de esta cámara, la HD wing 720 y sospecho que pueda estar metiendo ruido al gps del rvosd, alguien ha tenido algún problema, la solución pasaría por envolverla en papel plata y el negativo que conecta la batería con la cámara unirlo a esta carcasa de papel plata?, he liedo o de la cinta pero como no tengo, por si vale tb el papel plata.
    Muchas gracias
    Saludos

14. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Prueba de video en vuelo

15. sokoloko Miembro

sokoloko
    Hola a todos,

Tengo esta camara (la de HK) y estoy encantado con ella, pero quiero hacer pruebas de FPV pero veo un problema...

El cable de video que trae pesa mas que la propia camara......y el conector no le encuentro en ningun lado.

¿Sabeis si se puede pedir por internet o el nombre del mismo??

Gracias.

16. luico Moderator

luico
    Yo te puedo hacer uno, dime el largo que necesitas y el conector que quieres al otro lado.

17. sokoloko Miembro

sokoloko
    Hola Luico,

Perdona que responda por aquí, pero no me deja enviarte privado pues me dice que tienes la bandeja llena.

Cuando la vacíes me avisas.

18. sokoloko Miembro

sokoloko
    Hola,

Tengo un problema, quiero cambiar la resolucion de la cámara de 29 fotogramas a 60 aunque tenga menos resolución......pero no hay manera. No encuentro la forma de entrar en el menú configuración.

Conecto la cámara por HDMI o por RCA enciendo......doy al botón central y nada.

Alguno sabe la secuencia correcta??

Muchas gracias.

19. Biribu Miembro

Biribu
    Hace ya un tiempo que no la uso pero creo que tienes que mantener pulsado el boton de encendido, puede ser? o pulsar dos veces seguidas... Se que cuando la estuve configurando me costo entrar pero creo que era algo asi.

20. sokoloko Miembro

sokoloko
    Gracias Biribu,

Pero hoy haciendo lo mismo que ayer me ha funcionado :eek::icon_eek:

Si primero conectas el cable HDMI entre la camara y la TV, luego enciendes la camara normal, y cuando esta el led en morado, mantienes pulsado el boton central, entra en el menu de configuracion.

Lo raro es que ayer no me funcionaba....pero bueno.

21. vitervi Nuevo Miembro

vitervi
  22. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    CONEXION CABLE FPV

Alquien me podria hechar una mano para saber como van las conexiones y colores de los cables para volar en fpv a traves de ella.......muchas gracias.:rolleyes2:

Share This Page