mi ultimo proyecto, unicamente fpv

Discussion in 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' started by sito, Jun 16, 2010.

1. sito Gurú FPV

sito

me alegra que os guste, decir que en el video, tenia 9000mah en baterias, hay que provar consumo de motor y tiempo de vuelo, ya ire informando con las pruevas que se le hagan para ver resultados:biggrin2:

2. PacoGomez Miembro

PacoGomez
    Sito que nos tienes en ascuas.

Como va ese avion...:rolleyes:

Saludos

3. sito Gurú FPV

sito
    pues de momento esta un poco paradillo, ya que por fin he acabado la reforma de la casa, y ahora si que ya tendre mas tiempo y me voy a meter a trabajar en el en breves, ya os ire informando, ha y llevara puesto el regalo que me hicistes paco, tus alas de motovelero, ya las tengo a escala, y se me queda el avion en 2.00 metros de envergadura:worthy::worthy::worthy:

4. Rod Miembro Activo

Rod
    Venga ...que ya casi lo tienes!!!!

5. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Sito como llevas tu proyecto. Lo he seguido desde el principio y veo que hace mucho que no nos cuentas nada :tongue2:

6. sito Gurú FPV

sito

ya veis en el video que funciona,y muy bien, por la posicion de las alas es un avion mega estable, que agradece mas los giros de cola, ya que gira totalmente plano, lo unico que habria que construirle unas alas en construccion clasica reforzadas y rigidizadas, para que aguanten el peso que puede transportar esta vestia parda, ya que las del glider flexan bastante solo con los dos quilos que se le metio en la prueba de vuelo, y de una envergadura un poco mayor, sobre 2,20 estaria bien

pero demasiadas cosas empezadas, y no acabo ninguna, soy muy caprichoso, que se le va a hacer:tongue2::redface2::redface2::redface2::redface2:

7. sito Gurú FPV

sito
    despues de casi cinco años justos, este avion vuelve a surcar los cielos, esta vez con un cambio de look, y un nuevo setup,viendo el resultado de unos twines que hay por nuestra pista, y en el pilon del anterior motor unos led parpadeantes para mejor localizacion en los perseguidos en fpv y este es el resultado....

Attached Files:

8. Zolber Miembro

Zolber
    Veo que ya le has pillado el truco de la 3d.... Los soportes de motor los has fabricado con ella no?

Enviado desde mi Nexus 7

9. sito Gurú FPV

sito
    Bastantes cosas
    Las cabanas de los motores, la pieza del fuse donde encastra la varilla de carbono y le da el dinero a las alas, las tapas de los servos, la pieza para sujeción de la cola, piezas para el cierre de la cabina.......
    Y lo que queda ya que a ratos la idea es no dejar este avión en el olvido otra vez y sacarle rendimiento haciéndole cosillas jejejeje uploadfromtaptalk1431208234954.jpg uploadfromtaptalk1431208261439.jpg

10. Zolber Miembro

Zolber
    Eee que si esa impresora te da "dinero" para las alas mira ver te da algo para mi! Jajajja
    Espero poder ver ese avión en directo algún día....

Enviado desde mi Lenovo A820

Share This Page