Mañoquedadas de mayo ¿O quéee?

Discussion in 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' started by Juan A. G., May 1, 2011.

1. guillermopuertas
    Yo si sirve de algo el domingo llevare el mentor con el FPV pa estrenarlo con el FY21 que me monto sito el viernes, aun tengo que terminar algunos importantes detalles pero creo que puede estar opertativo con todo.Eso si, pilotar que pilote otro o tendreis que salir a buscar dos bichos :laugh::laugh::laugh:

Siento la putada de la perdida, no era buen dia hoy pa volar nada.

Saludos

2. er davi Miembro Activo

er davi
    gracias guillermo, tienes razon no era dia de volar nada pero tenia un mono de fpv..... hacia ya mas de 2 meses que no volava con video.
    espero que no perdamos tambien el tullo:laugh::laugh:
    un saludete:wink2:

3. sito Gurú FPV

sito
    Yo creo que ha sido tu problema david, lo primero por volar a favor del viento sabiendo que a la vuelta lo tienes en contra, y segundo, que es por la perdida de video es que con la altura que llevabas seguramente te halla tapado la montaña que está enfrente de los coches está tarde me pasare haber sí lo veo un ratillo haber sí hay suerte aunque con el aire que hacia a saber

4. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Hola mocés, he hablado con Erdavid esta mañana. Sé exactamente es la última imagen y me he dado una vuelta de 15 minutos esta mañana, no he podido más tiempo.
    Esta tarde me quiero ir con el quad para poder subir por las lomas y poder verlo mejor. Si alguno más vais a ir, ponedlo aquí y quedamos.

5. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Vaya David, ya lo siento:sad:

Si quedais para buscarlo, avisa que si puedo me acercaría.

6. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Os dejo un enlace al mapa para que veáis donde está la última imagen y la dirección del viento.

MAPA

La certeza de la última imagen es del 100%, la zona la conozco porque llevo algo de tierra allí mismo.

7. carloz Miembro

carloz
    he quedado con sito, que si me podia escapar le llamaria, de poder sobre las 5:30 mas o menos.

8. sitros Miembro Activo

sitros
    Hay un momento del video en minuto 7:23 que se ve que el avión parece como que está cayendo muy en vertical y como en contra del viento. La zona en el google se ve muy clara.
    Teniendo en cuenta la deriva del viento pues si "está por ahí" pero ahora hay q encontrarlo.
    Mirando en casa mejor aún se ve que apunta hacia esa nave que hay perdida...

Attached Files:

#58 sitros, May 16, 2011
    Last edited: May 16, 2011
  9. guillermopuertas
    Yo hasta las 7 no me dejan salir de la cueva, si sguis por ahi me pegais un toque si hace falta

10. guillermopuertas
    Como ha quedao la cosa?

11. sito Gurú FPV

sito
    pues yo acabo de llegar a casa desde las cuatro pateando monte con fito, carloz y tintin, que ha pillao el exa, y parece como si el monte se hubiese tragado el avion, he pateado todo el triangulo marcado por fito y mas del doble de terreno hacia todos los lados y no hay tu tia, yo sintiendolo mucho desisto de buscar ya que hemos mirado palmo a palmo el monte hasta en una escombrera metiendome por escombros cristales maderas...... y nada

lo unico que he visto ha sido un zorro, una pareja de perdices y media docena de torcaces:blink:

12. tintin Maestro FPV

tintin
    yo he estado desde las 6 hasta las 8 con sito, carlos y fito buscando desde el "aire" , me he pulido 12.000 milis sobrevolando la zona y no hemos visto nada:sad::sad::sad::sad: no quiero decir con esto que la busqueda sea en vano pero me he desmoralizado bastante despues de tanta busqueda y no haberlo encontrado..... seguire estudiando el video a ver si saco mas en claro....

13. sito Gurú FPV

sito
    bueno revisando mejor todo y viendo y acotando medidas, la ultima imagen que he podido rescatar es despues de la quepone sitros a una distancia de 1510metros que es justo donde marco con la flecha verde, y el avion iba resbalando hacia su derecha por el lateral de la chatarreria, asi que seguro ha tenido que pasar por cojones el camino asfaltado de la chatarreria, ya que antes de pasar el camino eso lo hemos peinado palmo a palmo fito y yo os dejo unas fotillos

Attached Files:

• 2.JPG
      2.JPG
      File size:
      70.3 KB
      Views:
      88
    • 7.JPG
      7.JPG
      File size:
      129.6 KB
      Views:
      89
  14. sitros Miembro Activo

sitros
    ¿no habrá caido dentro de la chatarrería y por eso no se ve?

15. sito Gurú FPV

sito
    ya hemos avisado al chatarrero y fito le ha dejado una tarjeta por siaca pero por la velocidad y la altura no se lo veo un poco dificil aunque no imposible

16. er davi Miembro Activo

er davi
    gracias topo, este fin de semana te doy un toke :tongue2:

17. tintin Maestro FPV

tintin
    FITOOOO TIENES LA BANDEJA DE ENTRADA LLENAAAAAAAAAA!!!!!

mañana tengo mucho curro, por lo que no creo que me de tiempo de ir a buscar el "vion" de carmele..... si lo encontrais, publicarlo y sino, en cuanto tenga un rato libre ire de nuevo a buscar....

18. er davi Miembro Activo

er davi
    bueno, bueno, bueno.... me estoy quedando de piedra con la que habeis montao para encontrar mi pajaro, de verdad os digo que no tengo palabras, muchisimas gracias a todos:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:
    he estado hablando con sito hace un rato, y me ha contado con detalles como ha ido la tarde; caminatas, mapas de google, exacopter, walkis y cuatro horas buscando, VAYA TELA:blink::blink:
    creo que la busqueda ni mucho menos a sido en valde, ahora sabemos con toda seguridad que hay no esta:laugh::laugh: siento mucho no haberme podido escapar para buscarlo porque voy de tarde esta semana. el domingo subire con esperanzas y muchas ganas de andar haber si se encuentra, teniendo en cuenta que ya teneis peinada esa zona creo que al final se encontrara, con tanta gente buscando me habeis animado un huevo:wink2:

19. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    A ver mocés, he vuelto a editar el mapa con el recorrido que hecho yo. He enviado un mail a Sito, Tintin y CArloz para que pongan qué recorrido han hecho ellos ya y no repetir por los mismos sitios.

David, ¿llevabas algún tipo de FAILSAFE programado? o el avión si entra en pérdida de señal deja los mandos estabilizados? Es por tener otra pista de cómo habrá actuado el cabrón cuando has dejado de tocar la emisora.

20. er davi Miembro Activo

er davi
    si, llevo el faisafe programado para el vuelta a casa pero con un 30 o 40% de motor asin que no tendria chicha para volver, ademas llevo la antena x2 con lo que me imagino que me dara un alcande de unos 3 km y encima tonto de mi no apague la radio:laugh:

21. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Alguien tiene el teléfono o la posibilidad de localizar a Diego el del paramotor.
    Si pudiera venir y sobrevolar la zona fijo que lo encuentra.

22. carloz Miembro

carloz
    como se dibuja en el mapa?

23. sito Gurú FPV

sito
    he ampliado un poco la zona acotada, se da por supuesto que todo el interior de las zonas rojas esta mas que pateado, aunque un avion con fail safe, intentando volver a casa estabilizado y con aire,ya que llevava el fy21ap programado con un 30% de motor, hasta que no se haya acabado la bateria no ha parado de volar fijo, lo siento mucho pero es lo que creo, que sera un poco imposible encontrarlo

24. sitros Miembro Activo

sitros
    Otra posibilidad que creo

que no es mala es ir a la chatarrería y cascarle la cámara de HD al ala volante para dar un rastreo a un radio de 300 metros a la redonda.
    Un día le puse la cámara al ala y se pueden tener definiciones mejor que esta que os mando que está sacada del youtube.
    EL tema es que mañana y pasado estaré por las Alemanias con lo que no podría hasta el viernes o sábado y el viernes con dudas.
    No se que os parece pero creo que volando a unos 50 m de altura se puede luego visualizar el video al detalle.
    La línea amarilla que he pintado en la chatarreria son 300 metros.

Attached Files:

25. carloz Miembro

carloz
    yo me subi al monticulo que hay detras de la chatarreria, encima de la granja. y con los prismaticos mire unos 500m a la redonda, pero si calculamos con motor una caida de 10 a 1, si realmente actuo el failsafe, estara bastante mas a la derecha osea a favor de viento y mas arriba, por donde se metio sito con el coche que yo lo vi.

26. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Hoy he estado sulfatando por allí y he marcado por donde he ido con el tractor mirando, no ha habido suerte.

El problema es que el failsafe lo encararía a pista, pero con un 40% de motor andaría para atrás.

Os he marcado en el mapa en AMARILLO alguna posible trayectoria. En VIOLETA he puesto el tope que podría llegar porque por altura esa linea de cordillera está más alto que donde el avión perdió el video, a no ser que al ir defrente al viento y se le activara el failsafe fuera ganando altura aunque fuera hacia atras (que podría ser).

Sitros, lo de el ala con una HD lo hemos estado hablando hoy. El primer día que pueda le pondré al ala la GOPRO y como llevo vuelta a casa y vuelo en circulos intentaremos cubrir zonas. También con la vaca lechera aunque no se si despegará con la gopro... lo que le faltaba...jejeje

27. er davi Miembro Activo

er davi
    hola chavales, yo no tengo muy claro que entrara el faisafe, la emisora no la apague en ningun momento, y la antena la llevo x2. a no ser, como me ha dicho esta mañana el presi, que el monticulo que me hizo perder video tambien cortara señal con la emi.
    lo del paramotor ya seria grandioso, nos ahorraria una burrada de terreno, y fijo que se encuentra. aunque con paramotor o sin el estoy seguro de que se encontrara al fujitivo:tongue2:

28. er davi Miembro Activo

er davi
    supongo que el avion no descenderia muy rapido o casi de golpe porque tenia las alas del glider. en mi opinion, una de dos, o siguio resbalando camo se muestra en la ultima imagen a 1518m y 118m y se fue hacia la chatarreria o sencillamente cojio viento de cola y fue descendiendo por lo que puede estar como poco a 1km por delante de la linea verde que se muestra en el mapa, aunque tambien puede estar con el gem de tintin dando vueltas por el mundo:laugh::laugh:.

29. sitros Miembro Activo

sitros
    Yo personalmente creo que el avión iba muy descontrolado al final.Con esa rosca que hace al final no se si eso ya iba a planear mucho.
    A mi lo de la chatarrería me mosquea. Ojo que mide según google 300 m de larga y los chatarreros lo venden todo y más un OVNI caido del cielo.

30. er davi Miembro Activo

er davi
    esa rosca que hace al final la hago yo cuando por fin me doy cuenta de donde estoy y desesperadamente hago un giro brusco para traerlo. a mi la trallectoria mas plausible me parece que es la que marca fito con una linea amarilla paralela a la direccion del viento:tongue2:
    lo del chatarrero....bueno, si se lo encuentra y lo devuelve perfecto, sino pues nada, porque tampoco nos vamos a enterar si lo vende:plane:

31. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    El chatarrero este no es como los otros chatarreros, lo digo porque lo conozco personalmente, y menos con un bicho de corcho que aunque lleve electrónica no saben ni donde la pueden vender.

A la chica de la báscula le dije que se gratificaría económicamente, el problema es que los de las máquinas cargadoras lo vean o no, y aunque lo vean que no le den importancia y piensen que es otro trozo de chatarra y lo mentan a la trituradora :redface:

Yo miré con los prismáticos durante más de 20 minutos por encima de toda la chatarrería desde la loma, y aunque casi me quedo ciego no vi nada parecido a un avión, aunque con tanta mierda pues cuenta...

Lo que sí que hay que repasar andando es el borde de la chatarrería por fuera, porque hay un montón de basura y mucha de color blanco y no podía acceder con el quad.

32. sito Gurú FPV

sito
    yo camine entre los containers y el monton de chatarra y madera que tienen a la parte de atras y nada, yo creo que estara por donde aparecio el glider de tintin, recordad que iba estabilizado perfecto por el fy21ap, con motor dado y intentando ir a la pista, a saber lo que habra hecho:redface2:

33. tintin Maestro FPV

tintin
    no si al final aparecera este domingo a las 11 de la mañana en la pista, de la mano de mi GEM , con la cabeza gacha como si no hubiese pasdo nada... se habran ido los dos de fiesta y se les ha ido la hora:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

34. er davi Miembro Activo

er davi
    bueno pues parece que de la zona de la chatarreria ya no hay que preocuparse, ya que fito estuvo con el cuad y los prismaticos, y sito tambien miro por esa zona.:tongue2:
    fito, podrias dibujar unos cuadrantes en el mapa para que el domingo este mas organizada la busqueda. podriamos postear lo que a cada uno le parece que habra hecho el avion y por las zonas donde mas coincidan las opiniones hacemos los cuadrantes para buscarlo. en mi opinion habra caido como a 1km en la linea del viento apartir de donde se perdio la señal de video:biggrin:
    tintin, igual te llevas una sorpresa y tambien encontramos al tuyo:cool:

35. sitros Miembro Activo

sitros
    Supongo que el de la chatarrería no currará el domingo porque casi lo mejor sería quedar ya en la puerta de la misma que parece que tiene una zona de asfalto según el google earth y lanzar desde ahí los bichos volantes con las cámaras puestas para luego analizar los videos al detalle.
    Saludos desde Germany. Aquí en el aeropuerto de un pueblecillo llamado Weeze esperando. El vión sale a las 16:50 a Madrid y luego AVE o sea q aún me queda un rato.

36. Rodrigo_zgz Miembro

Rodrigo_zgz
    Holaa, hace unos dias estuve con sito hablando y un domingo de estos me pasare a haceros una visita.

Otra cosa, Hoy he ido a pasar la ITV de la moto a santa isabel, y aprovechando que ha pasado bien, he estado dando una vuelta por el monte por donde "desapareció" el avión, he recorrido bastante monte con la moto y he ido de un lado a otro, y no he visto nada que se pareciera a un avion, a ver si consigo pasar el track del gps para que sepais por donde he ido.

Este domingo si necesitais ayuda decidmelo que me encanta ir por el monte, yo creo que si nos organizamos lo podemos encontrar, unos por el aire con los bichos y otros por tierra.

37. Rodrigo_zgz Miembro

Rodrigo_zgz
    Os dejo los archivos de la ruta para el google Earth que no se como se pone en el mapa,

http://dl.dropbox.com/u/14680273/BUSQUEDA.rar

Saludos

Pdt: las zonas donde se ve que estoy en lo alto de una colina es porque he subido a pata para mirar alrededor.
    Tambien he estado en el vertice geodesico un rato mirando a todos lados.

38. tintin Maestro FPV

tintin
    parece ser que EL AVION HA APARECIDO
    Hace una hora me ha llamado Julio el de Rcsystem, y me ha dicho que le ha llamado un agricultor diciendo que habia encontrado un avion muy raro en el campo, Julio le ha dado mi telefono por lo que estoy a la espera de que me llame para quedar y recogerlo......
    en cuanto me llame o me lo entregue os lo are sabe

39. sito Gurú FPV

sito
    tintin que como broma esta muy bien, pero no se la hagas al david que bastante mal lo esta pasando, por la perdida del avion como para que tu te rias de el, ya te he dicho antes que no se la hicieras, que es un poco pesada
    :tongue2::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

david saca loteria para el club que es tu dia de suerte:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

40. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Desde la huerta diviso un paramotor dando vueltas y vueltas

41. Rodrigo_zgz Miembro

Rodrigo_zgz
    Yo tengo curiosidad por saber, donde lo ha encontrado!!
    Para intentar saber más sobre como reacciona un avión cuando se encuentra solo y abandonado :tongue2:

Saludos, y me alegro que ya este encontrado!

42. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Joder que suerte:party::party::party::party:

El mio también lo encontro un agricultor la primera vez que lo perdí, estaba el cabrón en lo alto de un cerezo, menos mal que llevaba una pegatina con el telf y me llamó el buen hombre directamente porque lo estábamos buscando a 6 Km de donde apareció:icon_eek:

David felicidades y ahora ya sabes cual es tu próxima compra, el GPS-tracker:tongue2:

Salu2.

43. diegoparamotor Nuevo Miembro

diegoparamotor
    Era yooooo

Je,je, mira que me tienes controlado, el caso es que me ha llamado David a medio día para contarme lo de su avión (no me había enterao) el caso es que he estado una hora y pico haciendo círculos con eje en la chatarrería hasta 1,5 km de radio, creo que he perdido el tiempo según lo que ha dicho Titin, bueno el caso era encontrarlo así que ya esta, saludos mozos.

#93 diegoparamotor, May 19, 2011
    Last edited: May 19, 2011
  44. tintin Maestro FPV

tintin
    bueno, pos ya me ha llamado el agricultor y ya he quedado con el para la "recuperacion" ... no se lo digais al Carmele que me lo voy a quedar yo por el gem que perdi:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:
    en cuanto lo tenga lo desguazo y al foro de compraventa:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

45. diegoparamotor Nuevo Miembro

diegoparamotor
    Tintin, cuando quedes con el agricultor intenta llevarte un plano de la zona(google maps) para que te indique el campo donde lo ha encontrado, es por ver si los calculos y el vuelo de hoy eran acertados para tratar de encontrarlo.Gracias.

P.D ¿no te funciona el Whatsapp verdad?

46. tintin Maestro FPV

tintin
    diego, si me va el wasap pero te paso el movil pro privado...
    el agricultor que lo encontro lo llevo a un lugar que es donde lo guardan.... no creo que de momento pueda volver a hablar con el....

47. er davi Miembro Activo

er davi
    ¡¡¡¡COOOOOOOOOOJONUDO!!!!!!!!:party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party:
    MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS. Sitros, Tintin, Ertopo, Diegoparamotor, Rodrigo zgz, Fito, Sito, Mac, Carlos, Petertel y no se si me dejo a alguien porque habeis sido tantos los que os habeis volcado en la busqueda.....:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:
    mañana por la mañana llamare a julio a ver si sabemos exactamente a que distancia a aparecido y os cuento:ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:
    este domigo imprescindible pasarse por la cafeteria antes de ir al campo de vuelo, para tomaros lo que sus de la gana...que invita tintin:laugh::laugh::laugh: bueno pues eso pasaros por la cafeteria:wink2: aunque Diego creo que no podra venir por que se iba al pirineo, pero ya sabes que estas invitado cuando quieras:wink2:
    como dice topo me tendre que hechar un gps traker (en un avion con vuelta a casa):laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: que CAFRE soy:laugh::laugh:
    :plane::plane::plane::plane::biggrin::biggrin::plane::plane::plane:

48. er davi Miembro Activo

er davi
    Tintin como sea una broma te matooooooooooooooooooooo:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::wink2:

49. tintin Maestro FPV

tintin
    200 euros seran los que decidan si es verdad o broma:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

la verdad es que hoy he hablado con quien lo tiene y mañana si le da tiempo a fito, lo recogera.... si te pasas por el foro de compra-venta podras recuperarlo por piezas, siempre que seas el primero en postear, que ya sabes que en este foro se vende por orden de posteo:icon_twisted::biggrin::icon_twisted::tongue2::icon_twisted::biggrin::icon_twisted:

50. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Mañana pasare a buscarlo y a ver si me dicen quién es el agricultor y donde aterrizó el cabrito.
    Mira q somos majos los agricultores...
    Quienes don los mejoooreees.... los agricultores!
    Quién la tiene más duuuraaaaa... los de la agricultura!

Share This Page