Mañoquedadas de junio

Discussion in 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' started by Juan A. G., May 31, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. er davi Miembro Activo

er davi
    ya ya, llevo esperando a que traiga julio tres semanas, pero por lo que sea no le llegan, asi que para poder volarlo tuve que cogerle uno de 35030 que es el que mas cercano esta a mi frecuencia:tongue2:

2. sitros Miembro Activo

sitros
    El resucitado...

Aquí va cogiendo forma el nuevo fuselaje...
    He puesto servos nuevos (los negros) y en posición normal hacen algún ruido cosa que no me hacían los anteriores turnigy pero vamos, funcionan bien por lo menos las pruebas en casa.
    Faltan algunas cosas por rematar pero vamos...coge forma.

#302 sitros, Jun 26, 2010
    Last edited by a moderator: Feb 23, 2011
  3. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Larga vida a la bancada del motor jaja :tongue2:

4. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    No me seas vago sitros y ahora que los estas montando haz varias cosas una acorta lo máximo que puedas los tres cables que van del variador-motor luego trenzalos entre ellos si es posible, rodea los de papel de aluminio y este suelda lo a masa para hacer una malla faraday.El variador envuélvelo tambień en papel de aluminio.Y si quieres una cabina de madera de balsa para la camara y el osd dimelo que queda mucho mejor todo mas sujeto:wink2:

5. Mac73 Miembro

Mac73
    HOLA COMPAÑEROS HE TERMINADO EL FOXITO POR FIN....:ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:, siguiendo los consejos de la peña, gracias a todos por la ayuda, si el tiempo lo permite y la autoridad da su venia espero estrenarlo y no ostiarlo el domingo con un poco de suerte, luego si puedo pongo unas afotos haber que os parece el engrendro, le he metido 22 cm mas de ala en total, doble servo de alerones y receptor de 6 canales para poner independizar los alerones y un motor que empuja 500 gr y tiene 130w de potencia pa que tire bien.....:tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2:

6. er davi Miembro Activo

er davi
    felicidades mac, ya tenia ganas de poder hechar unas carrerillas con el foxete:party::party:, que es la os:censurado:ia de divertido.:wink2:
    sitros los servos que le has puesto, ¿no seran unos negros de 9g de julio?, porque yo le coji los que llevo para timon de profundidad y direccion en la mini mag y tambien estan todo el rato vibrando:tongue2:

7. Mac73 Miembro

Mac73
    Foto Fox

Hos pongo uno foto del Foxito, me faltan las pegatinas del Club y algun retoque :biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2:

#307 Mac73, Jun 26, 2010
  8. er davi Miembro Activo

er davi
    mu chulo mac, se nota que las alas son algo mas grandes que las del mio.:tongue2: eso si, te recomiendo ( si tienes pintura por casa) que le pintes las alas por debajo, sino a veces no sabras si lo estas volando normal o invertido, y este bicho no permite errores, es muuuuuuuuuu rapido, te lo digo por esperiencia:wink2:

9. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Jolín Mac, otra arma letal en tu poder... Muy chulo

Pues como quiera que mañana ya parto de vacances y durante unas semanillas estaré lejos de la pista, me he ido un ratico a jugar. Han crecido florecillas blancas, debe ser en memoria de los corchos caidos.
    Soy un experto ya reparador; en un aterrizaje algo brusco me ha pegado la helice del biplano en el suelo y se ha torcido el eje (¿?), de modo que sin siquiera soltar el motor de la bancada he sacado la campana y he enderezado el eje con ayuda de una regla para ver por la luz dónde estaba curvado.
    En un momentillo, a volar de nuevo.
    He volado el Easy tambien, que le arregle el ala con un trasplante de otra, pero vuela que es una caca, lleno de vicios por todos lados.

Os echaré de menos. No rompais mucho.. ni a nadie.

10. sitros Miembro Activo

sitros
    PREGUNTA A LOS GURUS DE LAS INCLINACIONES DE LOS MOTORES.

Al montar la bancada del motor he visto que me ha quedado el eje del motor un poco desalineado en el eje del avión. Lo he corregido colocando unas arandelas en un lado del motor para darle un giro y dejarlo alineado o lo más alineado posible viendo el avión desde arriba, de todos modos, ¿teóricamente habría que darle un giro al motor del easystar de la misma manera que se le da al easyglider?
    ¿hacia que lado sería?
    venga.. a pensar un poco ...

gracias

11. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Alejandro

El motor del Easy ha de tener incidencia lateral igual que el glider, el Merlin, etc...
    Se trata de contrarestar el par motor. Si no me equivoco el motor ha de "mirar" unos grados a derechas, en sentido de vuelo, es decir, como si fueras tu dentro

12. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Kiooooooooooos, acaba de caer una tromba de agua cojonuda en la Puebla,

MAÑANA A LA PISTA ANTIGUA

Ir confirmando asistencia, así según quien acuda yo no voy...:laugh::laugh::laugh::laugh:

13. Mac73 Miembro

Mac73
    Mañana iremos sobre las 9 al bar, ire con la Familia a ver si no llueve.........:redface2::redface2::redface2::redface2:

14. sitros Miembro Activo

sitros

OK OK lo tendremos en cuenta... yo creo que iré a rebautizar el easy.

15. er davi Miembro Activo

er davi
  16. sito Gurú FPV

sito
    Raúl tienes razón cuando los motores van en el morro pero cuando van invertidos van al contrario, haber sí me esplico bien, el lado que el motor va en la bancada, Lo pondremos centrado al eje del avión, y la punta del cono irá desviada mirando el avión desde atrás hacia la dch del eje del avión unos 3grados

17. carloz Miembro

carloz
    yo tambien iré.

18. Polar Guest

Polar
    Yo, creo que tambien podre ir.
    Sito te llevaras el proyecto nuevo?

19. SantiagoBG Miembro

SantiagoBG
    Pos yo no podré ir...ya que estoy sin family este fin de semana...y ya que veo que todos os llevais algo entre manos, pos pa no ser menos me estoy dedicando a decorar y mejorar el DG1000.

20. carloz Miembro

carloz
    ssantiago, quieres que te pase abuscar?

21. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Santiago!!! manda cojones que puedas venir y no vengas porque estás pintando el dg de color rosa.... :biggrin:

22. sito Gurú FPV

sito
    Mañana hago pirola tambien ya que no venis a volar con el topo alguien le tiene que hacer compañía.

Mam le he dado a carmele los serios ok???

Que Lo paseis bien mozos

23. SantiagoBG Miembro

SantiagoBG
    Rosa no....rosa fosforito...como a ti te gusta cielo :laugh::laugh::laugh::laugh:

Ahora que estoy sin crios puedo adelantar mucho con el tema del montaje del FPV en el nuevo bicho....

Entre semana me escaparé como el otro dia....ya hablaremos.

24. rauler Nuevo Miembro

rauler
    Será, será así, pero yo no había dicho ni pío :laugh:

Vaya fin de semana bueno ha hecho, me he venido al pueblo donde tengo la cessnita y he gastado 6 baterías, más de dos horas de vuelo en total entre ayer y hoy sin romper ninguna hélice :party:. Despegando y aterrizando en una pista de asfalto de seis metros de ancho. Por fin he aprendido a aterrizar con suavidad.:plane::plane::plane:

25. er davi Miembro Activo

er davi
    gran dia de vulelo, un tiempo mu bueno aunque algo acalorados, tambien hay quien se tenia que hechar cremita para el culitoo, ehhhh fito:laugh::laugh::laugh: menos mal que estaba carlos con su carpa para cubrirnos del sol:worthy::worthy:
    gracias mac por traerme el receptor, te a quedao un foxete muu chulo, a ver pa cuando las carreras y persecuciones:wink2:
    polar y fito teniais razon, feos feos los videos con la camara en esa posicion, ademas la camara hace como unas ondas en la imagen, supongo que sera de darle toda la calor que sube de la tierra en la lente:tongue2:

26. sitros Miembro Activo

sitros

ey !!! repetir eso de las ondas en la imagen !! acabo de ver el video que he grabado hoy desde el avión y hay como olas en la imagen...!! ¿será eso que comentas del calor?

27. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Colgarlas cabrones!!! poner algún video o alguna captura de pantalla para ver de lo que estáis hablando.

Otra cosilla, algunos habéis visto que he estrenado el glider ese de segunda mano... no lo digo por nada pero... VAYA PAVONA!!! llega a ser incluso aburrido...jijijiji

28. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    No sera que teneis la camara detras de la helice o sale alguna parte de la heliceen la imagen, a mi en ese caso tambien me hace unas ondas muuuy molestas

29. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    No creo, por lo menos Carmele tenía la cámara enfocada al suelo. La verdad es que hoy los aviones se mantenían solos en el aire. Jorge ¿cuando vas venir algún domingo?

30. sitros Miembro Activo

sitros

Veamos si aquí se aprecia lo que digo.. el suelo parece que se mueve como una manta cuando la extiendes.. segundo 20 del video en adelante aunque desde el 10 ya se ven cosas raras..

http://www.youtube.com/watch?v=28RI3UjHuaw

31. carloz Miembro

carloz
    pon el sonido y veras que cuando cortas motor se paran las ondas, a mi me pasa y es por el variador que mete ruido.

32. Mac73 Miembro

Mac73
    Pero si parece la imagen que es una gelatina........

33. Mac73 Miembro

Mac73
    Esta mañana estreno del Fox y ha volado en mis manos esto es lo OSTIA, PERO QUE CONTENTO ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY,:ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:, ya le puedo poner pegatinas del Club, se hecha en falta a los compañeros haber si venis para hecharnos unas risas :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Y VIVA LA JOTA.

34. sitros Miembro Activo

sitros
    ... hay cosas que me hacen pensar que algo no va del todo ok en el nuevo fuselaje...y a ver si al final es el variador que después del piñazo se quedo dando señal al motor (tenía failsafe configurado) y el motor no podía girar. Durante 10 segundos estuvo consumiendo mucho amperio supongo.

Los servos del avión de profundidad y cola los puse nuevos.. osea esta mañana eran nuevos y "crepitaban" un poco pero no siempre. Los de las alas uno es nuevo y el otro no y creo recordar que hacen un poco de ruido también.
    No hay problemas de alcance ni problemas de vuelo y el variador y el motor es lo unico que no he cambiado... me estoy empezando a mosquear con el variador.
    El receptor es un corona nuevo.. he colocado el variador esta tarde lo más pegado al motor posible y recortando cables, también he trenzado los cables que van del motor al variador pero sigue la cosa igual.
    El cable del variador al receptor (canal 3) he leido que alguno le pone una ferrita..
    Al final si no me da pereza probaré otro variador que tengo (marca hobbyking) a ver si es ese lo problema. Lo único que tengo que agenciarme un conector verde de los multiplex macho.

ah si.. una diferencia, el cable en Y que va a los alerones pasa justo al lado de los servos de profundidad y timón. He usado el agujero del fuselaje para pasar por ahí los dos cables..no se si eso influirá.. antes los llevaba un poco más separados.

No se si a algún gurú le sugiere algo lo que me pasa.

gracias

saludos

35. sitros Miembro Activo

sitros
    IR A VOLAR ES CASI OTRO DEPORTE DE ALTO RIESGO

Estado del coche tras salir del barrizal que había para llegar al campo.. casi me quedo atascado a la salida y tuve que darle caña al mono... asi quedó el coche .. había barro hasta en el techo y en el asiento del copiloto ya que me olvidé de cerrar la ventana !!!

#335 sitros, Jun 28, 2010
  36. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Estas señoritas de ciudad... que no están acostumbradas al barro... :tongue2:

Mac, aunque soy un fundamentalista anti-fox, he de reconocer que volar...volaba, aunque como todos los fox, no planean ni un metro...¿verdad CARMELE? :laugh::laugh::laugh:

37. carloz Miembro

carloz
    te quejaras, yo tengo barro hasta la segunda planta,:biggrin2:.
    Lo peor no es eso, debo de llevar un bolo en el ventilador, y cuando al parar la furgo se pone el ventilador, es como si llevase un sillon de masaje, ya no necesito la baticao.

38. sitros Miembro Activo

sitros
    Pero si los que tenían los más sofisticados todoterrenos les saltaban los ESP, ASR, el EBV, el KLM, el RSA, el ETC,....imaginaté a los que no llevamos esas cosas tan modernas...:ansioso:

39. Mac73 Miembro

Mac73
    Eso los nuestros campeones que pasaron sin atascarse eso si, 6 € en lavado para quitarle el p:censurado:eek: barro de los c:censurado:es , me c:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: en toooo. pero me lo pase en grande, David el proximo dia carrera de foxitos....:ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

40. sitros Miembro Activo

sitros

yo por 2 euros le metí un manguerazo que lo dejé como nuevo...!

41. sito Gurú FPV

sito
    bueno yo creo que mi maleta se ha ganado las pegatinas como dice fito no????

#341 sito, Jun 28, 2010
  42. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Jejeje... qué cabronazo... haciendo maletas y el Seaglider encima de la estantería cojiendo polvo....

La maleta mu chula Sito!!!

PERO SIGUE LIJANDO!!!!!!!!!

43. er davi Miembro Activo

er davi
    :laugh::laugh::laugh::laugh: ya te vale:wink2:

44. er davi Miembro Activo

er davi
    mi coche tambien acabo lleno mie:censurado:da, pero todo sea por hechar unos vuelos:tongue2:. por cierto a ver si es verdad y hechamos unas carrerillas, o put:censurado:amos fito cuando este volando:wink2:

45. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Buaahhhh!!! desde que tengo un avión que se maneja con una mano... veo dificil que me puteeis...jijijiji

Por cierto, que voy a regalar el glider a un amigo de la Puebla a ver si lo vicio a esto del FPV y tengo más excusas para ir a volar.

46. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    si manejas el avion con una mano, con la otra la caña jejejjeje. aqui yo volando y con la birra de Josuv. Josuv y The Finger mirando el vuelo.
    en ese momento a casi 3km y 1 de altura como me paren para soplar la liamos jajajajja.
    fitozgz, ya le mande los circuitos a sito

#346 miquel.s.m, Jun 29, 2010
  47. sito Gurú FPV

sito
    Valla artista estas hecho miguel:laugh::laugh:

Ya tengo los circuitos en mi poder miguel así que este finde los provaremos

Gracias miguel, no sabes como te quiero, pero sin mariconadas:tongue2:

48. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Eso es categoría y lo demás tonterías!!!:laugh::laugh::laugh:

Estoy pensando en utilizar un circuito de esos en hacer una bomba con retardo para joder a los pilotos de esos molestos mosquitos de color naranja...:biggrin:

49. er davi Miembro Activo

er davi
    :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:no hay eggs:laugh::wink2:

50. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page