Mañoquedadas de junio

Discussion in 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' started by Juan A. G., May 31, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Polar Guest

Polar
    Raul al parecer Pedro y Fito van ha ir sobre las 6:30, pero a la nueva.

Un saludo
    Alvaro

2. rauler Nuevo Miembro

rauler
    gracias Alvaro, pues me voy por mi cuenta, que la intención es ir prontico para luego tener tiempo de recargar baterías para mañana :ansioso:

Que han sido dos semanas de cierzo y necesito recuperar el tiempo perdido.

3. SantiagoBG Miembro

SantiagoBG
    Bueno, pues yo voy a la pista nueva a eso de las 8 de la tarde, que este finde no podré y llevo un mono de chafar este DG1000 que pa que.:laugh:

4. sito Gurú FPV

sito
    Santy no Lo chafes que te Lo cambio por mi glider hombre:tongue2::biggrin::biggrin:

5. sito Gurú FPV

sito
    Pues igual me pasó por la pista, ahora acabo de salir de teruel así que en dos horas o así podré estar por la pista:tongue2:

6. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Bueno, pues termino de recoger unas cosillas y sobre las 7 estaré por la pista nueva :plane::plane::plane:

7. sitros Miembro Activo

sitros
    Buena tarde de vuelo...

con unas térmicas muy majas junto a unas cigüeñas...hasta el "pequeño" impacto final por hacer un poco el chorras las cosas como son.

El problema serán 18 euros.. un fuselaje del easy,(ya le tocaba de todos modos) y un par de servos que parece que se han quedado bloqueados pero duda..

¿se puede joder un receptor corona de un impacto?
    Se ha quedado un poco trastocado y no me "sincroniza" con la emisora pese a que la luz se pone a parpadear..

He probado con otro corona que tenía de reserva y va bien.

Ya me direis se se os ha cascado alguna vez un corona de un golpe.

ciao

8. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    creo k si aun k es mala suerte si ya que lleva elementos cerámicos, no me hagas muxo caso pero creo que es asi

9. tintin Maestro FPV

tintin
    a mi se me jodio uno al primer tratazo y no hubo manera de recuperarlo, aunque por lo que cuestan yo no me complicaría la vida y pillaría uno nuevo...

10. er davi Miembro Activo

er davi
    pues yo tambien he estado volando con topo esta tarde en calatorao, y lo hemos pasao genial:ansioso::ansioso::ansioso:. hemos volao el glider, la minimag y el foxete. hemos tenido un par de percances con el glider; en uno de ellos me he alejado demasiado (unos 900 metros) y he perdido la señal, suerte que me ha robao la emisora ertopo, la ha levantado y ha recuperao el avion a unos 20 u 30 metros del suelo. el otro problema ha sido que se ha salido el eje del motor:blink::blink: y no del cono no, se ha salido enterito del motor!!!, en ese momento llevaba el avion topo y lo ha aterrizado sin complicaciones.:worthy::worthy:
    a ver si cuelga el video que hemos grabao que se ve como hace unas pasadas a ras de cara increibles:party::party:
    por cierto me ha mostrado todo un repertorio de acrobacias con la minimag que me he quedao flipao:locos::locos:

11. rauler Nuevo Miembro

rauler
    Qué tarde más buena ha hecho. He estado volando el cub de depron hasta que me he quedado sin baterías, y hasta me he probado unas gafas... pero me gusta mucho volar en tercera persona, y ver como pasan cruzados los avioncetes, y aterrizar, y despegar... vamos que me queda muuucho por volar antes de meterme en lo de las gafas. je je.

La pena es que me vuelvo a traer a cachos el biplano, que no me he acordado de comprobar antes del vuelo y llevaba los servos invertidos para el otro avión. Estrenaba motor y he dejado el eje como un churro. Así que toca otra vez reparación. No se qué tendrá que pasar para que deje de ser reparable..

Saludos

12. sito Gurú FPV

sito
    Eso te pasa por ponerle un eje que no es el de ese motor:tongue2:

13. er davi Miembro Activo

er davi
    que va...., le puse un motor nuevo que le compre a julio, lo que pasa es que el prisionero que sujeta el eje se ha soltado.( no debia estar muy preto):tongue2:

14. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Joerrr que vicio a volar entre semana!! jajaj

Pues sí compañeros, ayer tarde erdavi me secuestro de mis faenas para ir a extrenar su flamante minimag, hay que ver lo bien que vuela ese corchito.
    A pesar del calor que hacia pasamos una tarde muy entretenida, sin percances, aunque sí con un pequeño susto, David se alejó girando una térmica junto a unos buitres cuando se quedó sin radio a casi un kilómetro de distancia de la pista y ¡volando en 3ª persona!, menos mal que recupemos el control cuando estaba a 20 metros del suelo:eek:uff.
    Lo que me gustó mucho y me dejó sorpredido fué la camarita que se pilló el colega en eBay por 17€, graba en formato avi a 720x480 con una calidad asombrosa para lo canija que es, la puso en el glider y estubo grabando mientras volaba en 3ª, os pongo unos fotogramas del vídeo, cuando tenga un rato por petición de David colgaré el vídeo aunque no tiene nada de especial.

Saludicos.

#264 ertopogigio, Jun 24, 2010
    Last edited by a moderator: Feb 23, 2011
  15. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    en realidad la calidad es de 620 x 480 lo que pasa que te engañan jaja

16. sito Gurú FPV

sito
    Lo bueno de esa camarita es que no ocupa ni pesa nada, yo me la he puesto en el pan tilt de spc carbon y va de vicio

17. er davi Miembro Activo

er davi
    :blink::blink::blink::blink: ¿en serio? a mi me pone 720*480

18. er davi Miembro Activo

er davi
    topillo, me dijistes que te pasara el enlace y se me habia olvidado, iertare, es esta: http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250593534287#ht_5893wt_802 . sale 17€ con gastos de envio incluido, bueno en realidad los gastos de envio son gratis, pero al cambio son 17€:tongue2:
    mu chulos los fotogramas tomados del video, si os fijais en uno de ellos parece que se me ha dislocado el cuello:biggrin2:

19. sitros Miembro Activo

sitros
    HABEMUS YA FUSELAJE NUEVO DEL EASY... QUE BLANCO Y QUE MAJO.

Está en proceso de ciano-cocción.
    Mañana pondremos servos y demás.
    El empenaje de cola lo sacaré del easy actual que no está dañado, habrá que sacarlo con cuidado pero lo voy a intentar recuperar.
    No se si podré ir el domingo a volar pero por lo menos lo intentaré dejar acabado mañana o pasado.
    saludos..

20. rauler Nuevo Miembro

rauler
    Ya vuela otra vez mi biplano.

Hoy lo he pegado todo con cola caliente. Está para el arrastre. El fuselaje está rajado por muchísimos sitios y he tenido que ponerle algún trocico de depron para rellenar. El motor ya no suena a nuevo pero con el eje nuevo vuelve a tirar.

Lo he ido a volar al aparcamiento del recinto de las ferias de valdespartera y vuela de nuevo. A ver cuánto dura, hoy otra vez he estado A PUNTO de volver a lanzarlo con los mandos invertidos :icon_redface: Menos mal que era asfalto y se me ha ocurrido despegarlo desde el suelo. Llevaba invertido el timón y los alerones. Pa habernos matao.

21. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Vistas a 3100 metros de la pista de vuelo y a una altura de 1000 metros, el equipod e video me falla a esas distancias un poco debido a que no uso antenas direccionales y eso se nota, por lo demás la radio perfectamente ningún fail safe. [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

22. sito Gurú FPV

sito
    que bien se ve esa camarita jorge, vaya compra buena que hicistes y por 4 perras

23. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    ¿Pero esa cámara no es la misma que habéis comprado Carmele y tu?

24. sito Gurú FPV

sito

nop, da mas o menos la misma calidad, pero la de jorge es mas alargada, y rectangular

25. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Si me tengo que decir entre una y otra... cuala?

26. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    lo malo k la mia no se le pode kitar la fexa y un video de 20 minutos pesa un giga, aparte compre dos como la mia pro ebay pensando k eran iguales una para juan y otra para mi y resulta k hay muchas copias pirtas y aunque costaron lo mismo no se pode compara una con otra la de juan pixela machismo, si tienes suerte bien y sino la podes comprar en una tienda de fiar pero te pediran casi 40 euros asi que ahora a decidirte por cierto fito zgz yo he pedido un angular para mia pekeña asi que sus vais a cagar cuando lo monte jaja y la probaremos en la aipteq que si mal no recuerdo eso era un punto negativo que tenia ¿no?

27. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    La fexa se pode quitar con un filtro en el virtual dub igual que el deshacker, pero nose puede quitar desde la camara.

28. sito Gurú FPV

sito
    si que yo me he vuelto modorro para encontrar el filtro y mi ordenador no me deja instalarlo, al igual que muchos otros programas, alguien me sabria decir si mi ordenador esta capado o limitado y como lo puedo solucionar?????

29. sito Gurú FPV

sito

no te arriesges fito, comprate la mini dv que es muy pequeña, no pesa y biene con muchos accesorios:tongue2:

30. jorgecu Maestro FPV

jorgecu

:wink2:

Que tipo de problema te da sito

31. er davi Miembro Activo

er davi
    joer jorge, valla vistas!!!!:wink2:

32. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    joer gracias jaja es k el video pesa muxo, pero tambien ta mu wapo jajaja

tintin cual es tu record de distancia jaja

33. sito Gurú FPV

sito

no te acuerdas que en tu casa no me dejaba instalar los programas, pues depende que programas no me deja instalarlos, o me dice que no tengo acceso a internet para instalarlos, cuando si lo tengo........:sad::sad::sad:

34. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    reinstalate el win7

o busca drivers de tu pc para win xp e intalate win xp:wink2:

35. rauler Nuevo Miembro

rauler
    las cámaras estas creo que son todas iguales, ahora la que está más barata es una que parece el llavero de un coche. Si pixela o se corta la imagen yo me inclinaría a pensar que es culpa de la tarjeta de memoria, la cámara escribe muchos datos por segundo y la tarjeta de memoria tiene que ser muy rápida.

36. sito Gurú FPV

sito

:eek::eek::eek::eek:si tiene 6 meses a lo sumo el ordenador:eek::eek::eek::eek:

37. rauler Nuevo Miembro

rauler
    y el virtualdub no hace falta instalarlo ¿no?

Los filtros son archivos que se copian en una carpeta y luego se seleccionan desde un menú del programa. Yo no he probado todavía a usar el filtro pero me lo estuve mirando cuando me compré la cámara y encontré este:

http://www.aircommandrockets.com/md80clone.htm

38. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    rauler desmonte la camra de mi tio y la mia para comaprarlas, y cambian los microprocesadores y las lentes la mia va a presion y la suya va un una cinta flexible por ejemplo

la camarita de llavero que dices es esta i tambien es cojonuda:

http://cgi.ebay.com/808-Keychain-Ke...&pt=AU_Security_Equipment&hash=item3cac683f26

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=6354

39. rauler Nuevo Miembro

rauler
    Es increíble sean tan pequeñas, que pesen tan poco y que graben tan bien, pero lo más alucinante es que cuesten tan poco, si me lo dicen hace quince años no me lo habría creído ni de coña, vamos.

¿Pediste dos cámaras a la vez y te mandaron dos versiones diferentes? Estos chinos son la bomba, ja ja, bueno por eso son tan baratas.

40. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    no , pedi una logo fui a pedir otra y ya no vendian en esa tienda y la compre en otra jaja

41. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Joeerrr, pues vaya lío con las camaritas... Jorge, dime donde te has pillado la lente esa de gran angular para ponerla a la aiptek, que como dices es el punto debil de esta camara.

Sito, si quieres te puedo pasar el Windows XP Angélica, va como un ferrari, y viene con el servicepack3 metido, es una gozada.

Por cierto, que se me olvidó decir que el miércoles agoté 3 baterías de 2200 con el ala... Vaya invento lo del fuselaje y lo del ala en FPV!!! es la polla! lo sacas del coche y en 1 minuto estás volando. También que estuvimos copiando a las cigüeñas para pillar térmicas y pudimos disfrutar tanto Sitros, Rauler y yo de una térmica acojonante, hay que entrenarse más en este estilo porque es una pasada.

42. carloz Miembro

carloz
    La mia que es como la de carmele, se ve de PM, he pedido otras dos para la familia, de lo bien que se ven y la cantidad de accesorios.
    En una ataque de ira cuando, no me funciono despues de un golpe,( luego solo era la que se solto) me pedi dos de tipo llavero, que no trae accesorios, pero es mucho mas plana y tiene funcion de grabar o hacer fotos, tambien con mucha calidad y se podria poner en la panza del avion, o en el simil- foxete

43. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
  44. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Yo me e cogido panoramica, ya que si subo alto, no me deformara la imagen

45. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Los bordes dessenfocados y la imagen recortada por los laterales, fijaros en al fexa.. Se veria muxo trozo de mirilla jaja por 10€ merece la pena la lente buena:wink2:

46. er davi Miembro Activo

er davi
    alguien me podria pasar la tabla de las frecuencias que llevamos cada uno en el club?. esque tengo que llevar el foxete en 35030 y no se si alguien lleva 35020 y claro puedo molestar o crear interferencias.:tongue2:
    o si alguien tuviera por hay un cristal mini en 35040.... que es la mia, pues se lo compraba:rolleyes2:

47. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    35020 es la mia david, aunque tu avisame cuando lo vayas a volar y ya esta, que pa lo que coincidimos ahora...

48. er davi Miembro Activo

er davi
    ok jorge, asi por lo menos ya se a quien pertenece esa frecuencia. no te preocupes ya te pregunto cuando lo quiera hechar a volar:wink2::plane:

49. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Aun así píllate cuando puedas un cristal de tu frecuencia, que son dos perras

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page