Maño Quedadas Septiembre

Discussion in 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' started by Mac73, Aug 30, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Gracias a tí Ertopo!!! nos lo pasamos genial, y eso que hacía aire y casi no pudimos volar!!! pero cada vez estoy más convencido que si sólo nos juntáramos para volar... no merecería la pena :wink2:

Tintín! ya ve yo que incluso los "nocasados" tienen los canzoncillos muy grandes...jejejeje Menos mal que estaba Ertopo para guiarnos cuando el avión estaba a tomar por saco... que si no... :redface:

A mí lo que me gusta es lo que sube ese cabrón de glider... es una pasada para lo reparado que está...

Otra cosilla:

PISTA NUEVA CERRADA!!!!

a partir de ahora todo a volar a la pista vieja.

La nueva la labraré en breves.

2. Polar Guest

Polar
    Lo primero gracias a ti Jose Luis porque nos lo pasamos de maravilla, aunque hacia mucho aire pudimos volar sin ningun percance, gracias a Sito pude recordar mis tiempos mozos con esa pedazo cometa que parecia de 4 tiempos.

Realmente la foto con la carabina, fue que Tintin intento ponerme unas gafotas FPV y lo tuve corriendo por la pista un rato :laugh::laugh::laugh:

No os perdais la ultima foto del TERRORISTA MAÑO. :laugh::laugh::laugh:

#302 Polar, Sep 26, 2010
    Last edited by a moderator: Sep 26, 2010
  3. Polar Guest

Polar
    Que pasada de pista nos has preparado Fito solamente viendo las fotos ya me gusta. :worthy::worthy::worthy::worthy:

4. sitros Miembro Activo

sitros
    Y ¿ANDE ESTÁN ESAS FOTOS?

5. er davi Miembro Activo

er davi
    pero.............¿no salio nadie herido no...........?¿fuisteis a volar o a cazar?. casi me alegro de no haber podido ir porque por las fotos parece que no os llevarais muy bien entre vosotros:laugh::laugh::laugh: fijaros en la cara de mac con la escopeta, mama mia que cague:wink2:
    yo esta mañana he estado en la pista nueva solo y desamparado contra las inclemencias del viento, he lanzado un tres veces el alita y las dos primeras muy bien pero la tercera se me ha puesto al reves a un metro del suelo y no he podido hacer nada, (nada que no de arregle con un poquito de epoxy). tambien he volado el glider un rato pero al final lo he tenido que bajar porque han empezado a soplar unas rachas muy fuertes.:biggrin:

6. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    A la fuerza ahorcan

A la vista de las fotos, ya veo cómo habeis conseguido que vuelva Jorge, porque sin el Funjet de Pedro no veo otra explicación para el armamento.
    Joder, a la proxima iré armado...
    A Mac se le ve el plumero. Está hecho un matador. Si es que por volar, MATA.

No me habría importado estar, aunque lo de volar ya se veía que no, pero unos calzones mayores que los de Tintín y una espalda que pasó por urgencias a por un chute de antiinflamatorio me lo impidieron.

7. Polar Guest

Polar
    En el teléfono de Fito.

8. sitros Miembro Activo

sitros
    ahhhh... pues nada.. hoy nos hemos quedado sin volar...
    A ver esta semana si se tercia algo por la tarde.

9. Polar Guest

Polar
    Ves a la pista vieja y veras que chula.

10. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    fito sube las fotos jeje

11. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
  12. sitros Miembro Activo

sitros

Ostras... pronto como se enteren los ultraligeros se lo agencian como pista !! chula chula...

13. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Parece un depilao brasileño.
    Pero..¿no tenias que labrar en septiembre la pista del ayuntamiento, Fito?
    La verdad es que me gusta mas que la nueva, aunque las pérdidas sean mas conflictivas.

14. Mac73 Miembro

Mac73
    La pista ha quedado una pasada haber cuando no hace aire y la estrenamos, GRACIAS FITO POR TU TIEMPO Y TRABAJO :worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

15. sito Gurú FPV

sito
    pues ayer se volo poco pero nos animamos todos a sacar los aviones.

y hoy me lo he pasado teta, he volado con el alita yo solo ya que hacia un aire que lo flipas y no ha asistido nadie a volar en calatorao, y no sabeis lo divertido que es tener un motor sobredimensionado, y unos alerones que con el dual rate quitado por poco no se quedan a 90 grados,

que descarga de adrenalina, vestial el invento de las alitas :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::laugh::laugh:

16. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Preciosa la pista :worthy::worthy::worthy:, creo que tengo por aquí unas tiras de led's, si tengo un rato a ver si le puedo poner las luces de cabecera y las de rodadura, y así ya pa fliparla :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:.......

Bromas aparte, siempre he dicho que me gustaba mas esta pista que la otra, tanto por su situación como por el tamaño y el entorno. Si por fin nos quedamos aquí a ver si hacemos ya el club de una p:censurado:tera vez...

Si no te importa Adolfo, ya nos dirás por el otro lado como está el tema legal con respecto a este campo y/o si podemos pagar un alquiler por él.

Cambiando un poquito de tema, hoy he volado mi alita con un viento que te cagas :party::party::party: y estoy totalmente de acuerdo con Sito, es uno de los cacharros mas divertidos (y baratos) que me he hecho, te permite hacer cualquier cosa que se te ocurra, y te quitas mucho el miedo a hacer el cabra por lo que vale. Aún así la mia ha "tocado" :wink2: el suelo un par de veces y solo ha saltado la pintura :biggrin2::biggrin2::biggrin2:

También he volado el blizzard y no me ha gustado tanto con viento, se mueve mas que la compresa de una coja :laugh::laugh:, se puede volar perfectamente pero ya no tiene el vuelo tan bonito y suave que le caracteriza. Estoy esperando otro motor mas cañero, con este ya sube en vertical, espero que con el otro desaparezca de la vista :plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane: ........

17. sitros Miembro Activo

sitros
    pues ya nos diréis dónde pillar una alita de esas para hacer el cabra además de la versión chinuqui de Polar (que ojo, es cojonuda pero con los portes se pone casi o eso creo al precio made in Spain.)
    Por cierto Petertel...¿qué ha sido del funjet? ese me mola !

18. sito Gurú FPV

sito

sitros el alita de petertel es la tornado de tormodel que sale a 10 euros,y 1,20cm y la mia es mas pequeñita con 84cm o algo asi y es la swift 2 de aeromodelismo serpa que sale a unos 25 euros

19. sitros Miembro Activo

sitros
    ok ok.. la inversión no es grande...
    Miraré el tema... PETERTEL... pásanos tu motorización hélice, variador y demás...

gracias

20. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Hola, a mi alita es un poco "diferente" de las demás... la forré entera con cinta de fibra de vidrio y creo que se me fue el centro de gravedad un poco patras, con lo que me las tuve que ingeniar para poner todo lo mas adelante posible, la solución final fue esta:

Como podéis ver he hecho una especie de cajón con contrachapado para dejar el hueco de la hélice y del motor, y ademas la cuaderna principal la he extendido 10 cm. a cada lado para darle resistencia estructural a la union de las alas. A la batería le he hecho también una "caja" de contrachapado en la que encaja perfectamente (no le pongo ni gomas para volar) y por debajo el ala está reforzada con 3 varillas de carbono de las de la tienda de Julio.

Por lo demás el variador es un Turnigy Plush 30A y está escondido a la derecha del motor, dentro del ala. El receptor es un Corona CR4D 2.4 y esta a la izquierda del motor, también dentro del ala.

El motor es un caso aparte, el que ves en las fotos es un chinorri de dealextreme de unas 3000 kv con el que la estrene, no sirve ni pa cascala, con una 4.75x4.75 se acojonaba y corría menos que un fox tirado a mano :laugh::laugh:. Después le puse este Himodel 2835 2700kv comprado a Julio también y primero probé con una 5x5 y ya iba mejor, ahora la llevo con una 6x4 y va muy bien. Me falta probar una 6x5 a ver si no me paso de consumo y ya os contaré.

Si os da alguno por hacer mi disposición de elementos, tener en cuenta que he dejado el hueco para helice de 6 pulgadas, ya que si le quisieras meter mas hélice le dejas mucha "herida" abierta en el ala y no creo que sea muy bueno. Con lo cual hay que irse a rpm's altas, de 2700 parriba...

Se me olvidaba... no le he puesto ni un gramo de plomo, tal y como la tengo me sale el centro de gravedad en su sitio, con batería de 2500 que dura un guevo y los servos HXT900 que son rapidisimos, parece mentira que cuesten 2.69 $...

Este vídeo es del día del estreno que no tiraba una mierda... ahora corre un poquito menos que el funjet pero corre...

[VIMEO]14736558[/VIMEO]

Aqui la ultima foto de la mañolización que sabéis que suelo hacer a mis invenciones...

PD.... ya he aprendido a tirarla bien a "sobaquillo" y no me estiro tanto como en el vídeo...

21. er davi Miembro Activo

er davi
    joer fito, vaya pista has dejado:worthy::worthy::worthy: ya sabes que si necesitas un dia que te heche una mano solo tienes que darme un telefonazo:wink2:

22. sitros Miembro Activo

sitros

joer... mucho trabajo manual lleva tu alita pero vamos es cuestión de meter la dremel al elapor... gracias por la info.

ah por cierto.. intentas coger el ala con la mano para no cargarte la hélice o qué?
    Que pasa si aterrizas en el suelo.. se casca seguro?

bye
    saludos

#322 sitros, Sep 27, 2010
    Last edited: Sep 27, 2010
  23. sitros Miembro Activo

sitros
    AH.. TENGO PASE DE PERNOCTA PARA EL MIERCOLES...

Si si el día de la huelga...es un buen día de quedada y luego a pegarle fuego a unas ruedas a la entrada del polígono de Malpica para informar a los trabajadores y trabajadoras y mejor aún, a los parados de que lo mejor es que hagan cursos de formación para "trabajar por España"...
    pues eso.. posible mañoquedada el miércoles...¿algún huelguista se apunta?

24. er davi Miembro Activo

er davi
    yo posiblemente me apunte a volar el miercoles:tongue2:

25. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page