Maño Quedadas Septiembre

Discussion in 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' started by Mac73, Aug 30, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sitros Miembro Activo

sitros

Pues a mi que me gustaba el funjet como futuro avión.. pero por lo que dices es muy complicado el despegue ¿no?

2. Polar Guest

Polar
    Como siempre divertido, la hierba estaba muy tumbada osea que se aterrizaba de coña, echando de menos al personal.

Fito supongo que lo sabras, pero han arreglado el camino y para mi que hasta es mas ancho.

3. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    ¡ Libreta de muelle, dice, habiendo pergamino...!

La perra es que es defectuosa. Tiene unas gastritis que se va patas abajo y va a ser de higado o pancreas. Mal final le veo al regalo de Papá Noel del mayor de hace cinco años........

YO NO SE QUE COÑO ES UNA CUENTA PAYPAL

Sé asociar a Paypal una cuenta, pero no abrir una y menos a mi nombre, siendo para el club. Ya me enseñareis, LISTOS, que sois unos LISTOS

( ¡que generaciones éstas que no respetan a los viejos! )

4. Petertel Miembro Activo

Petertel
    ...en fin... habrá que aceptar pulpo como animal de compañia :icon_redface::icon_redface::icon_redface:, yo por lo menos hasta dentro de 2 domingos no iré al campo, Fitooooo !!!! ¿y si te paso los 40 leuros a ti por paypal y se los das a Juan??? ... yo lo digo por pagar la cuota mas que nada, que al final entre unos y otros la casa sin barrer y la pista si fregar (ui, perdon, si fregada si que esta, si):laugh::laugh::laugh::laugh:

5. cronico Nuevo Miembro

cronico
    Solo fui una vez a la antigua pista de La Puebla y luego al tiempo fui y ya habiais volao, nunca mejor dicho xD. Es que no voy muy a menudo, aquel dia fui con Fernando, el que clavó un Hawk de punta en el suelo y con mi hermano que llevaba un Scooter rojo y negro. Yo llevaba un Fox de Multiplex que sale en el minuto 4:12 de este video http://vimeo.com/8954467 , y yo salgo de refilon un segundo antes, el del abrigo gris, mi hermano volando de fondo con abrigo blanco. Aparte de eso y del nombre de soltera de mi madre no te puedo dar mas referencias :biggrin:
    A ver si me paso un dia por el campo y nos vemos las caras a ver vuestros engendros.

6. Petertel Miembro Activo

Petertel
    ...tu ganas Juan... :icon_redface::icon_redface::icon_redface:, el domingo te llevara Mac los 40 leuros en mano para que os contabilices con tu abaco y los apuntes en tu libretilla de espiral :laugh::laugh::laugh:

7. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    joder hace una tarde cojonuda para estrenar el mx2 en la pista nueva ta tarde:rolleyes2: antes de las 6 k logo tengo que cuidar a mi hermana.Pero si voy yo solo no voy jaja que me da miedo:redface2:

8. Polar Guest

Polar
    supongo que con el sol y el aire estara seca, pero ten cuidadin, no se te ocurra entrar si esta un poco humeda, que te cortaremos los co:censurado:nes.
    :)cool:sabemos ande vives:cool:)

JOooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Un saludo
    Álvaro

9. sito Gurú FPV

sito
    ala yo te acompaño un rato que con lo caro que eres de ver, hay que aprovechar cualquier momento:tongue2:

10. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Lo primero muchas gracias a Sito por acompañarme a volar ya que yo solo no me atrevia jeje, depues de ver que tenia todos los ajustes hechos correctamente lo he puesto ne la pista y ........ A volar jeje a subido en vertical , es muy manso y floton volando se pueden hacer bastantes pijadicas pero se nota que tengo que hacer dedos que cada dia vuelo peor, una aterrizaje perfecto en dos metros, depues a subir otra vez en vertical 50 emtros pa arriba y logo me he posto a in tentar un cuchillo a 15 metros e altura...poca bateria... aporrizaje en un campo de alfafa jeje nada que no se peuda solucionar jeje avion acojonante ahora subire los videos que me ha grabado sito jeje. Saludos a ver si pal domingo ya tengo baterias nuevas y nos vemos :wink2:

11. sitros Miembro Activo

sitros
    Pues si.. buen día para el Heli... a ver si me piro a un sembrao que tengo localizado por Plaza.... depende de si la parienta se baja con los crios y me deja sólo...

12. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    ¡ Cagondiez !

Me han mandado a Avila a hacer un curso; yo les he preguntado si podia hacerlo por Paypal, pero no me dejan:laugh:

Jo, Pedro y Fito, que yo pensaba que se podía hacer hasta el amor por paypal....

Buenas noches a todos y saludos desde esta bonita ciudad amurallada.

13. tintin Maestro FPV

tintin
    si, si ,Avila... si, si... a hacer un curso.... JUANITOOOO, QUE ESTAS EN CARABANCHEL CUMPLIENDO SENTENCIAAAAAA:tongue2::tongue2::tongue2: QUE LA CIUDAD AMURALLADA ES LA TAPIA DEL MODULO DE PRESOS PELIGROSOSSSSS:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

cuanto te dura el "curso".... cinco años y un dia???? si ya me parecia a mi que tu cara me resultaba conocida.... de los mas buscados por la guardia civil:biggrin::biggrin::biggrin:

14. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Mirar el estreno jeje.

lo mejor es apartir del minuto 1:50

VER EN HD

15. tintin Maestro FPV

tintin
    y donde esta el aterrizage en el que jodes el tren y nosequemas???:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:
    enhorabuena por el estreno....ojala lo disfrutes mucho tiempo.........y digo ojala:redface2::redface2::redface2:

16. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    de ese no hay video

bueno si jaja si qu eloh ay es verdad pero solo sal eun review de lo que se habia roto ya esta todo arreglado no a sido nada en realiadad jeje.

A ver si me llegan las baterias de hobbycity:wink2:

17. Polar Guest

Polar
    Muy bueno el vídeo, el vuelo, el aterrizaje, verte el pelo aunque sea en el vídeo, etc.....

Me alegro mucho y que te dure mucho mas para que te podamos ver mas veces.

:laugh:JOooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:laugh:

Un saludo
    Álvaro

#167 Polar, Sep 15, 2010
    Last edited by a moderator: Sep 15, 2010
  18. er davi Miembro Activo

er davi
    felicidades jorge por tu nueva adquisicion, vuela de lujo y parece que va sobrao de motor (por lo que se ve en el video). espero que te dure muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo y que lo disfrutes a tope.:wink2:
    a ver si con el tiempo aprendes a llevarlo como el chavalote que pusistes en el video, menudo fiera:eek:hmy::eek:hmy:
    ¿lo volveremos a ver volar este domingo?, un saludete:ansioso:

19. SantiagoBG Miembro

SantiagoBG
    Mu chulo el nuevo avión Jorge....a ver cuanto tardas en ponerle una cámara:laugh::laugh::laugh:

Por cierto, gracias por la foto.

20. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Si... seguro... ahora que lo ha vendido todo... Si le pone una cámara va a hacer fpv con la pija :frown:

Santiago, tengo 2 bolsitas de plástico llenas de unas piezas muy pequeñas y casi imposibles de soldar que alguien se ofreció a montar...jejeje Cuando estén soldadas tienen que hacer pi...pi...piiiiiiiiiiii.... cuando note una ascendente...¿te suena de algo?

Jooooooooooooooooooorgeeeeeeeeeeeeeeeeee, Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorgeeeeeeeeeeeeeeeeee.... soy tu lado oscuuuuuuuuuuuuuuuroooooooo, ¿qué piensas hacer cuando veas que a más de 200 metros pierdes de vista ese invento que te has compraaaaaaaaaaaaaaaadoooooooooooooo?
    ¿por qué has vendido el coche para comprar gasoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaaa?
    ¿no ves que tarde o temprano pasarán dos cosaaaaaaaaaaaaaaaaas? o te aburriras de hacer el gaaaaaaaaaanso o lo estamparás sin arreeeeeeeeeeeeeeglooooooooooooo.

21. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Tambien estampas sin arreglo en FPV y de momento me han durado mas todos los aviones en tercera que ls de FPV menos mi querido glider:frown:

22. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! eso es porque te gusta más el fpv y volabas más en fpv.

Y hablando de volar, me voy con el alita a volar un rato...:tongue2::tongue2::tongue2:

23. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Ah! por si no quedaba claro... en FPV

24. Polar Guest

Polar
    Vaaaaaaaleeeeeeeeeeee:laugh::laugh::laugh:

25. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me voy a pillar también el glider que paice que hace buena tarde, quiero probar la antena patch de 1,2 a ver como va el invento.

26. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Joder qué cansaaaaaaaado estoy!!! llevo una palizota que pá qué!!!

-Un vuelo de glider hasta 3,5km y volver, hacer el pijas etc etc.
    -Otro vuelo con el glider hasta 4,5 km, MI NUEVO RECORD, no he podido ir más lejos por el p:censurado: video de los cojones, voy a tener que revisar el cableado de la estación de tierra a ver qué cojones pasa, otro día a ver si os engaño a alguno para que me posicioneis la antena a ver si soluciona algo. La RSSI del equipo de thomas al 100%.
    -Tres baterías (unos 12 minutos cada una) del ala FPV haciendo el mamón por la huerta.

Así que llevo un palizón efepeuveriano del copón!!!

ESCRIBO TODO ESTO SOLAMENTE PARA DAR POR SACO Y JODER AL PERSONAL!!!:tongue2::tongue2::tongue2:

27. sitros Miembro Activo

sitros
    Bien bien.. veo que el sistema FPV te va de maravilla... a ver si me dejas un dia esas gafas y me consagro en condiciones con FPV..
    Yo para no perder los dedos me he pirao con el heli de nuevo y estamos ya haciendo casi casi los 8 como 6 pero vamos.. progresando adecuadamente... cualquier día de estos a cortar el césped boca abajo.. ja ja..
    Era también para dar pol saco a los que no han volado hoy.:ansioso:

28. sito Gurú FPV

sito
    pues ala voy a dar pol saco yo tambien,

lo primero me acaba de llegar una alita mas pequeña que la tornado, haber si la llevo este finde, es una swift 2 mu chula,

y ya tengo casi montada el alita con el fpv,la tornado como la de fito, lo curioso es que debo de tener un poltergeis de esos por casa, por que le iba a poner el transmisor de 2,4 de lawmate, pero no lo encuentro,
    ¿¿¿a alguien se lo deje????:blink:

asi que este finde me temo que a una mala si me da tiempo de volar algo sera la swift 2:blink::blink:

#178 sito, Sep 15, 2010
    Last edited by a moderator: Feb 23, 2011
  29. SantiagoBG Miembro

SantiagoBG
    Pues nada si de lo que se trata es de dar pol culo....

yo tambien he estado volando con el DG-100 probando el nuevo estabilizador PY21AP o algo asi y ..... joer parecia un 747 de estable una maravilla. Eso que vuelva solo parece de ciencia ficción....ala chuchi...ven...ven que te doy un huesito...:laugh::laugh::laugh:

La parte emocionante ha sido cuando he apagado la radio....ha entrado en barrena y ostion contra lal'falfa!!!!!:biggrin::biggrin::biggrin: se me habia olvidau configurar el FS para que habilitara el estabilizador en modo RTH.:sad::sad::sad:

Bueno, nada que no se pueda arreglar...una vez más....:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

30. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Baterias 2100 3s 35C recibidas y cargador el domingo nos vemos tintin vendras?

31. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Para volar necesito esto
    LO NECESITO DE URGENCIA PARA EL DOMINGO VIENEN CON CARGADORES Y BATERIAS CHINAS DE HOBBYCITY XT60 , NECSITO UN MACHO

32. tintin Maestro FPV

tintin
    vamos, que al que casi le da pol culo el avion a sido a ti, ¿eh santiago??:icon_twisted::icon_twisted:
    ummmmm, no se si me dara permiso la churri:blink::blink::blink: ¡ah, no , que al que no le deja su churri es a ti.... pues entonces si que ire:biggrin::biggrin::biggrin:

jorge, te veo soldando conectores en "T" como un campeon..... me da que de esa pieza, por aqui, no tenemos ninguno...¿me equivoco??

33. cronico Nuevo Miembro

cronico
    Me parece que te refieres que estan mas abajo en la foto no? De esos no tengo, tengo de los otros,..... 4 que no uso para nada y que regalo al que quiera. Si te refieres a estos para ti son, si no, suerte en la busqueda ;-)

34. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Son los otros:frown:

35. SantiagoBG Miembro

SantiagoBG
    Para fito...

36. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Tintin... que parece mentira que no me conozcas....Tengo de esas piezas Jorge, así que o te llevas soldador al campo de vuelo o vienes por la Capital del mundo un día de estos y te la doy.

Jooooooooooooooooooooooooorgeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

37. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Santiago...jejejeje.... el domingo o cuando vengas te llevo el disco duro....jejejeje

En la tercera foto se ve el campo nuevo :wink2:

38. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    fito enciendete el movil que igual te llamo mañana despues de comer y me paso por hay si te viene bien asi te doy la tienda k la tengo desde hace siglos aqui guardada para dartela:wink2:

39. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Vale, te esperaré por aquí. Si no vas a emplear más el cargador de lipos ese que te dejé, (el de sky) ya me lo pasarás porque lo necesito para un invento. Si lo empleas, no lo traigas.

40. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    es verdad jeje pos maxana te lo llevo tambien ya no me acordaba:redface2:

41. sito Gurú FPV

sito
    ala acabada el alita swift, ya solo falta perfeccionar el lanzamiento a sobaquillo:ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

42. tintin Maestro FPV

tintin
    fitooooo, al enemigo, NI AGUA!!!! el jorge se ha pasado al otro bando....que se aguante sin conector......:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

43. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Ya lo había pensado, no te creas... pero aunque sea por verle el pelo (que vaya mierda de coleta chungo-macarra lleva) se hace lo q sea.
    joooooooooooorgeeeeeeeeeee

44. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    A ver como vuela esa swift, sí necesitas un transmisor 2,4 te puedo dejar uno pal domingo, te lo dejó preparado con conector para q llegues y enchufes, hablamos por teléfono y concretamos el conector, así podemos hacer vuelo en formacion de alas.

Tintin, a ver sí hoy te preparó de una puta vez la bancada

45. Polar Guest

Polar
    :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

46. sito Gurú FPV

sito
    no se ya hablamos por telefono, que de momento le he puesto el receptor rc de la ala maña a la swift no veas el recorrido de alerones que lleba me da a mi que me lo voy a pasar mu bien, eso si solo le puedo meter baterias de 1000 o 1500, y como de las ultimas no tengo, habra que ponerle las de 1000 y mirar de cambiar el motor, que es el que llevamos fito

joooooooooooooooorrrrrrggggggggeeeeeeeeeeeeeeee

47. carloz Miembro

carloz
    fito, con tiempo y con cariño, ya me diras como se enchufa la camarita esa, que ya llego el paquete, y si encuentras la tripita pos tambien.
    Jorge de los conectores yo tengo los cortados de las baterias, con lo que creo que te refieres al otro para el cargador, el cual venia con el cargador.

48. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    La cámara me paice que tiene los siguientes cables:
    Rojo +
    Nego masa
    Amarillo video
    Verde sonido
    Blanco sonido

Ves qué rapidico y que bien?

49. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Ya tengo conectores jeje ya me los a dado fito, me he acercado asu morada en son de paz pero el no ha parado sin cesar de intentar comerme la cabeza, hablando del dios fpv sus enseñanzas y disfrutes :laugh::laugh:

Ya lo tengo todo preparado y cargado para el domingo :ansioso:

50. sitros Miembro Activo

sitros
    .. PERO... PREGUNTO..

¿tenéis todos avión nuevo o qué?
    Mekaguensos...

Petertel.. que no me has contestado... El funjet que le pasa.. ¿no te gusta o qué?..

El domingo parece que hay buen día pero mañana y pasado creo que no...

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page