Maño Quedadas Septiembre

Discussion in 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' started by Mac73, Aug 30, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    joer , yo si veo que me da bien me comprare un fuselaje de balsa que son mas guapos y son baratos:laugh:

2. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    YA TENGO AVION:ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso: solo me faltan pegar las pegatinas y ultimos ajustes en timones, alerones y mañana os pongo foto:biggrin2:

3. tintin Maestro FPV

tintin
    eso, tu mañana pon la foto, que pasao mañana fijo que ya nosta ni parecido:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

por cierto, ¿no habras vendido las gafas, pa pillarte LENTILLAS? que aun no san inventao las lentillas virtuales:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

4. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    [​IMG] Ya me ha llegado el nuevo avión Mx2 V2 de model gifts, el avion viene montado a falta de pegar pegatinas y ajustar los mandos, todo lo demas ya viene pegado, el avion se puede despontar hasta dejar separado el fuselaje por un lado, los tiomnes por otro lasdo y las alas, todo va con piezas enganchado pero no pegado lo cual viene muy bien para su transporte.Viene con variador, motor y servos a falta de receptor y bateria, recomendada 20-30 c 2200 3s, helice 13x4, me ha parecido un poco blanda seguro que gana mas potencia con una mas rigida.El tren de aterrizaje es bastante duro y esta muy chulo por los cubre ruedas al igual que el detalle de la cabina transparente también me mola mucho para meter algun muñequito. [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

5. tintin Maestro FPV

tintin
    Jorge, vete encargando otro que este no pasa de este domingo

6. Polar Guest

Polar
    No seas agua fiestas, que cuanto mas le dure mas le veremos el pelo.:wink2:

Por cierto Jorge muy bonito.

7. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    K cabrones, pos si polar a ver si me dura, jodo las baterias tan mogollon de caras eee me esta sabiendo a rayos 3 baterias 2100 3s 30c 70 euros

puag y aun tengo k komprar cargador.

8. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Como parece que esta esto un poco muertecillo últimamente, os pongo un par de fotillos del estreno del ala el jueves pasado y un vídeo haciendo el capullo con ella. :plane::plane::plane:

[VIMEO]14736558[/VIMEO]

Espero que os guste la configuración que me he inventado para el motor, como forré todo el ala de cinta de fibra de vidrio, el centro de gravedad se me fue a hacer puñetas, y no me quedo mas remedio que poner el motor en medio. Ya me contareis que os parece :party::party::party:

PD.- Rauler, estoy subiendo tu vídeo a youtube, ya que en vimeo solo puedo subir un HD a la semana, en cuanto esté lo cuelgo.

#108 Petertel, Sep 8, 2010
    Last edited by a moderator: Feb 23, 2011
  9. sito Gurú FPV

sito
    Joer pedro como me gustan los topos jejeje te copiare la decoración:tongue2:

10. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Como lo prometido es deuda, aquí os dejo el vídeo del jueves pasado con el avión de Rauler :plane::plane::plane:

11. jaimerioco Nuevo Miembro

jaimerioco
    Que guapo el avión, además de EPP, eso tenia que haber pillado yo en vez del extra de balsa que tengo.
    por cierto estoy buscando un Cularis de multiplex para hacer ladera, conocéis alguno en venta?
    ha!! SITROS!!
    , bienvenido a lado oscuro del radio control, que sea por mucho tiempo.
    a ver si nos vemos pronto.
    no se que me pasa que nunca me llegan los avisos del post por email.

12. rauler Nuevo Miembro

rauler
    ey gracias!

Pero que bien vuela! A ver si me dura lo suficiente para ir aprendiendo cosillas básicas y le pillo el punto a los invertidos y los toneles.

13. cronico Nuevo Miembro

cronico
    Muy chulo el vuelo del depron, me esta tentando pillarme uno de esos de vuelo superrrrlennnnnto, queda muy bien ¿Es dificil de llevar? lo malo que con el viento que tenemos en zgz :cool2:

14. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Que wapa el ala petertel ta chula chula y la decoracion wapisima

15. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Hola Jaime.

¿ Queres hacer ladera ?
    Es algo que nunca he visto y me tienta.
    Parece que Sitros empieza com mejor pie que yo con esto del lado oscuro ¿eh?
    Yo me lo paso de p.m. en casa con un Nine Eagles Solo Pro que me regaló mi mujer y.. ¡no se rompe, tio!

Y sigo con el Gemini que me recomendaste; enamorao estoy del bicho.

Compañeros del foro: este chaval da muy buenos consejos, que lo sepais...
    ( a mi me dijo que me olvidara de los helis. ¡Si me vería cenutrio...!)

Déjate caer algún domingo que esté yo, ¿vale?

16. jaimerioco Nuevo Miembro

jaimerioco
    hola juanillo el heli de Sitros es mas docil que el tuyo, ese era de torero,
    pues este verano en el pueblo estuve probando lo de la ladera, con un velero prestado.
    y bueno hay que ir preparando el angar para los dias de viento.
    Quiero subir ese domingo si me cuadra y no tengo ningun compromiso.
    ya tengo ganas de romper algo!!
    un saludete
    :laugh::laugh::laugh:

17. cronico Nuevo Miembro

cronico
    Oye donde volais ahora? alguien me puede dar las coordenadas gps? No tengo mucho tiempo para ir a volar, pero bueno, alguna vez podria subir, que me mola volar, pero tambien ver los engendros de los demas, jeje

18. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Yo este domingo estrenare esto....

19. tintin Maestro FPV

tintin
    eso sera si la "churry" te da permiso........ por que como la "churry" tenga otros planes.... me da que va a coger mucho polvo "eso":biggrin::biggrin::biggrin:

20. cronico Nuevo Miembro

cronico
    Madre :blink: yo no tendria pelotas de hacerle eso a ninguno de mis pequeños, los aprecio demasiado :biggrin: aparte de que no sabria ni por donde empezar :sad:

21. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Al final el domigno tengo otros planes....Asi que o lo vuelo mañana? o el sabado? o me espero a que me llegue el pakete de baterias buenas y lo estreno el domingo k viene con 3 baterias en vez de una.

22. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    ....Pues va a tener razón Tintin, macho

23. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    pasa k..... Domingo curro de once de la noche a 8 de la mañana en la muela y despues de trabajar 9 horas de noche cojo y me bajo a Zaragoza para empezar a estudiar son mas de 24 horas seguidas sin dormir lo que pasa que ayer no me acordaba.Por eso no quiero madrugar:redface:

24. sito Gurú FPV

sito
    Sí sí.......... ahora se llama estudiar,
    Alguien es un calzonazos........ Jejejeje

25. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    lo que no podo hacer es levantarme un domingo a las 9 para acostarme a las 2 pm del lunes depues de haber trabajado y estudiado....

26. tintin Maestro FPV

tintin
    que si, que si, que admitimos pulpo como animal de compañia:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:
    calzonazos.!.!.!.!

27. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Tintin te vienes a volar ta tarde? o teines k hacer la compra?:wink2:

28. rauler Nuevo Miembro

rauler
    Vuelvo ahora de las fuentes y no veáis qué disfrute. Primero porque se ha quedado una tarde fantástica sin nada de viento, y segundo porque he probado los dos aviones que he tenido que reconstruir últimamente y vuelan los dos de lujo.

Y es que volví a romper el biplano, el pobre ahora ya no es de poliestireno expandido, sino de una mezcla rara de poliestireno y cola de carpintero, mucho más resistente y pesada. Ha ganado un poco de velocidad pero sigue volando igual de bien.

El otro que he reparado es el hawk sky, y le he cambiado el motor por un inrunner de 2700 vueltas por voltio. Ahora ya corre de verdad :tongue2:, además pesa unos cien gramos más que antes entre el motor y las dos arandelacas que le he tenido que meter en el morro, así que espero que se comporte algo mejor con viento. De momento sin viento planea igual de bien que antes.

Jorge has estrenadooooo?

29. jaimerioco Nuevo Miembro

jaimerioco
    hola caballeros.
    ¿mañana subira alguien?

30. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Yo mañana he quedado con Mac aquí en mi pueblo, Segura de Baños, para pegar unos vuelos y estrenar la pista. Si a alguno os apetece hacer 100 km de nada pues que coja la carretera de castellon y luego se meta hacia Belchite, a las 10:00 estaremos por aqui :tongue2::tongue2::tongue2:

¡¡A ver si algún valiente se atreve!!, os invitare a un vermut gueno despues de volar :plane::plane::plane::plane::plane::plane:

31. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    no. al final lo estrenare la smana k viene k.tndre todas las baterias el proximo domingo a volar

32. rauler Nuevo Miembro

rauler
    Pues me has tentado, mañana marcho a Alcañiz y podría dar un rodeo, pero no me apetece madrugar, vamos que saldré tarde de Zaragoza y puede que llegue justo para pasar por el circuito a coger la entrada para las motos y a comer.

Otra vez será.

33. jaimerioco Nuevo Miembro

jaimerioco
    yo no puedo subir el domingo asi que me acercare mañana con JC.
    si alguien se anima....andaremos por alli

34. tintin Maestro FPV

tintin
    viendo que, al parecer, el domingo, es el dia del patron de los aeromodelistas gays, (creo que es san mariculopetao, ¿no fito??:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted: y que sois muchos los que teneis "obligaciones":biggrin::biggrin::biggrin:......
    ¿alguno de los restantes se animara a bajar a volar????... jorgeeee, tu no entras en el grupo de los Gays.... que todos sabemos que tienes "churry" (a fin de cuentas, tampoco vuelas los domingos por que la susodicha no te deja:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:
    weno, lo dicho, si algun no-homosexual se anima a bajar el domingo, que hable ahora o se unte vaselina como siempre:biggrin::biggrin::biggrin:
    (p.d creo que la reunion mas multitudinaria, o sea , la orgia homosexual mas grande y salvaje es por Gerona y alrededores.... ¿no fito??):tongue2::tongue2::tongue2:

35. Polar Guest

Polar
    Mañana si eso con hidroaviones.....

Hola a todos mañana y durante toda la semana que viene sera IMPOSIBLE entrar a la pista nueva porque han vuelto a regar el campo de arriba a manta y tanto la pista como el final del camino estan impracticables, las regachas que hizo Fito no han servido de mucho, ya que ha sido tanta agua que ha saltado por encima y se ha desbordado.

Esta mañana me ha llamado Diego para que le fuera ha echar un cable para desatascar su coche y el remolque del paramotor, se ha quedado atascado en el camino por no querer entrar en la pista y destrozarla.

PISTA NUEVA CERRADA

¿PISTA VIEJA ABIERTA?

Dejo unas fotos para que os hagais una idea del mogollon de agua, tendremos que tomar alguna medida para que esto ocurra en la menor medida posible.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

#135 Polar, Sep 11, 2010
    Last edited by a moderator: Sep 11, 2010
  36. sitros Miembro Activo

sitros
    Pues ya es putada hablando claro, con el día que hace hoy y parece que mañana !

37. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Me da a mi que una pista en un campo de regadio, por buena voluntad que se ponga.....no resulta.

Si no llueve es porque la inundan. Y si está seca, a veces los campos adyacentes están como para perder un avion.

Es desalentador, la verdad, aunque el pobre Fito aun estará peor.

Santiago: si lees, tengo no se que leches que me dio Fito para ti pensando que vendrias el pasado domingo...
    Mañana ni debo (mi aniversario de boda) ni hay pista. Ya dirás.

38. sitros Miembro Activo

sitros

joder es verdad.. como para que te caiga el bicho en el campo de al lado aunque sea a 25 metros.. te puedes poner perdido para cogerlo...

39. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Joeeeeeeerrrrrrrrrrr..... pues ha pasado que abrí un camino por encima de la zanja (en la parte superior de la pista a la derecha) porque si no, no podíamos pasar con la cosechadora, y ha regado uno que yo me sé y se ha pasado el agua por ahí....:redface::redface::redface::redface:

No se os puede dejar solos....:tongue2::tongue2::tongue2:

Bueno, mejor... así en cuanto se seque podré labrar la parte de arriba y hacer el campo más grande. Luego haré las zanjas otra vez y ya está. La verdad es que si se cae el avión en otro campo regado, pues ya sabeis lo que puede pasar, pero es que todo no se puede tener. Lo mejor sería buscar un campo en el monte pero que pudiéramos alquilarlo al ayuntamiento de Villamayor para tenerlo fijo, pero la cosa está jodida porque los de Villamayor no se hablan la mitad con la otra mitad y el tema está chungo.

MAÑANA A LA PISTA VIEJA

40. carloz Miembro

carloz
    a als 9 donde siempre?

41. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Yo no tengo seguro q vaya, me voy ahora a dormir después de estar toda la noche regando, y me he tratado el viaje desde Gerona, así que voy zombi. Sí eso me paso a ultima hora.

42. sitros Miembro Activo

sitros
    Video resumen de la llegada del personal al campo viejo

Eso parecía el paris dakar... menuda "polvareda"...

43. tintin Maestro FPV

tintin
    tais tos muertos o que???? questa esto mas parao que la leche.... nadie vuela, nadie comenta, nadie postea..... SOSOOOOOOOOOOOOSSSS questais todos con la "depre port vacacional"

44. sito Gurú FPV

sito
    mira quien habla el que hizo pirola el domingo.

juan que fui de propio para pagar la tasa y me hicistes pirola tambien:mad::mad::mad:

45. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Bueno, por poner algo (jejeje), os cuento que el sabado reestrene el ex-Blizzard de ErDavi (ahora mio) con casi 700 watios de potencia, era el motor EMP 3548 que tenia para el Mentor con una hélice Aeronaut 13x8. Lo volé primero con 3S y luego con 4S, el medidor marcaba 680 watios :biggrin2::biggrin2::biggrin2:

Fue bastante rapidillo pero yo pensaba que aun correría mas, solo lo hize "silvar" en un picado con el motor a tope :party::party::party:, luego leí en miliamperios que los hotliners de corcho no silvan, pues el mio silvó :laugh::laugh::laugh:, ya lo veréis el siguiente día que nos juntemos. Solo comentaros que al final he decidido "abandonar" por ahora el Funjet Ultra ya que no hay forma de sacarlo, y el Blizzard sale el solito de la mano y en vertical parriba...

Saludetes

46. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Bueno Juan... ¿te puedo pagar por Paypal o no? :worthy::worthy::worthy:, que al final nos van a cerrar la pista por falta de pago y vais a decir todos que fue por mi culpa :icon_redface::icon_redface::icon_redface:

47. cronico Nuevo Miembro

cronico
    Hey sito tienes algun proyecto para el motorcillo con reductora? cuenta cuenta :cool2:

48. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Hola gentuza.
    El domingo hice pirola porque cumpli ¡23 años! de casado (con la misma) y me pareció un pelín feo dejarla por un corcho...
    Luego acabamos con la perra en "urgencias" y me costó la broma mas que otro Gemini..... Mejor habria sido volar, la verdad, aunque no veo como podria aterrizar en la pista vieja con ruedas.
    :plane:
    Eso de pagarme la cuota por Paypal, Pedro, lo veo tan raro..... Yo creo que si te tengo que meter en el bote tus 40 aurelios, no pasa nada por adelantartelos.
    Total, el presi y su familia no hace mas que mearse en la pista que tanto trabajo le dió......No creo que nos despida por demora en el pago.
    :laugh::laugh::laugh:

49. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Cronico... ¿pero quién coño eres? :blink::blink::blink::blink: ¿Has pasado alguna vez por la pista? es que no te pongo cara...

A los que fuisteis el domingo... ¿qué?¿no hay anecdotas qué contar? aparte de que la pista el un campo lleno de hierba... ya sé que no podéis despegar con ruedas... pero algo pasaría... ¿nadie rompió nada? venga... venga... que tengo ganas de sangreeeeeeeeeeee

50. fitozgz Gurú FPV

fitozgz

JA.........................JA............................JA............ que me parto!!! Os voy a comprar una cuchara a cada uno para que la próxima vez que se riegue la saquéis como los chinos. :tongue2:

Juan... ponte al día y abre una cuenta paypal...que te veo apuntando con una pluma en una libreta de muelle, con las gafas apoyadas en la punta de la nariz y con manguitos de esos negros para no manchar la camisa...

¿qué le pasó a la perra? :blink:

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page