MAÑOQUEDADAS OCTUBRE!!!!!

Discussion in 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' started by tintin, Sep 27, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    cuadno lo volaba tenia todo el mando pero ahora que lo he dejado a mitad, pero es k no difruto volando me da la sensacion de que lo voy a ostair y me da pena entonces conclusion lo tengo colgado del techo cogiendo polvo

es que ni me lo planteo volarlo :redface::redface:

2. tintin Maestro FPV

tintin
    jorge, otra opcion es tomarle el pelo a tu tio, decirle que es un avion con el que tu tio no se va a aburrir, que esta hecho poco menos que a su medida... y cuando te lo compre, no cogerle el telefono hasta dentro 3 meses, por que se cagara en toda tu parentela:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

3. er davi Miembro Activo

er davi
    la verdad no me importaria lo mas minimo comprartelo, pero yo tambien me estoy haciendo con un equipo de fpv. me acabo de comprar las gafas y la camara, todavia me faltan el tx-rx, el osd de sito, la pantalla y alguna cosa mas seguro.
    te lo dire de otra forma, si me gasto un centimo mas mi mujer me deja con un solo cojon ( y porque aun me necesita para tener hijos que sino.................):laugh::laugh::laugh:
    asi que ya sabeis si alguien tiene por hay un tx-rx de 1.2 de mas de 500mw que no utilice y me lo quiera dejar baraticooooooooooooooo:rolleyes2:

4. carloz Miembro

carloz
    Me gustaria grabar esa "conversacion" para verla en el ordenador u/o osciloscopio.

5. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Y por que de 500?

comprate este de 800 logo le quitas la carcasa al emsior y se queda pequeñito como el de tintin, y el que tenia yo. Lo recomiendan en la pagina Rcgroups.

http://www.sunsky-online.com/view/1...igital+Wireless+AV+transmitter+&+receiver.htm

6. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    VIVA LA JOTA!!!

7. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Si no hubiera visto ese corcho partido en 5 o 6 trozos no me importaría, que volarlo es cuestión de poco mando y exponenciales, como todo...pero para romper tengo bastante ya con lo mio y despues de verle la tripas, me quedo con Multiplex 100%.
    Y otra cosa: a mi me cuesta mucho esfuerzo mantener a mi familia, como para andar tirando el dinero semana tras semana.

8. tintin Maestro FPV

tintin
    NO te enfades, juanito, que lo dije en bromaaaa.... si ya le dije a tu sobrino cuando expuso lo de vender lo de fpv para pillar un acrobatico fui de los primeros en tratar de quitarle la idea.....

9. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Que ya se que es broma, Tintín, pero no me tomo a broma la percepción de la vida que tiene alguno que yo me se ni su concepto del esfuerzo ni de la responsabilidad. Estoy mas que cabreao..¿se nota?

10. sito Gurú FPV

sito

un poco:redface2:

los que sabemos lo que hay lo entendemos juan, por eso lo unico que te podemos decir es que por favor no dejes el hobby, que es una llave para desconectar los fines de semana, con gente que te quiere, y agradece que vengas, y aun que solo sea unas horas el domingo, pero desconectas de todo un ratico que nunca biene mal, pasas un rato agradable haciendo lo que te gusta y con gente que agradece tu presencia

solo te pido un favor, y es que pienses las cosas mil veces antes de hacerlas, y que hagas un poco mas de caso que tu sobrino, y por favor, ya que hemos perdido a un miembro veterano, no queremos perder a otro:wink2:

para lo que necesites sabes de sobras que aqui me tienes, que aun que nos conozcamos de hace poco creo que te he demostrado como soy, y que se puede contar con migo,

firmado: tu hombro dch.:tongue2::laugh::laugh::laugh:

te queremos juan, pero que corra el aire:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

11. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Juan, se nota que últimamente estás "raro", no sé exactamente lo que te pasa ni con quien te pasa, pero aunque nos conocemos de poco creo que hablo por muchos de nosotros (si no es por todos) y sobretodo por mí, que estamos aquí para echarte una mano en lo que podamos.

Lo que dice Sito, yo te pido por favor que no abandones el hobby, pero no por los avioncicos ni leches, sino porque a todos nos apetece y queremos verte y pasar contigo el ratico del domingo por las mañanas. Si necesitas un descanso, creo que todos lo entendemos, pero ni se te ocurra venderte nada y deja que pase el tiempo un poco.

Por lo del "siux" (que todos sabemos quien es) yo por mi parte he tomado la decisión de no prestarle nada más, es hora de que aprenda lo que cuestan las cosas y sobretodo cuando no son tuyas, y aunque lo hacía con buena intención, creo que ha sido contraproducente (no para mí puesto que una cámara no deja de ser una cámara) sino para él. Las cosas hay que aprender a valorarlas y cuidarlas y no hacer el "canelo" ni tirarse al agua sin saber lo profunda que es la poza. Y lo digo con todo el cariño del mundo.

12. tintin Maestro FPV

tintin
    ya, si ya te entiendo, juanito... pero me da que uno que yo me se ni entiende ni comprende.... y esta en una edad una miaja complicada....
    juanitoooo baja a volaaaaaaar

13. er davi Miembro Activo

er davi
    no tiene mala pinta, pero la tienda es china no?. si me haceis el favor de darme referencias....please:tongue2:
    juaaaaaaaaaaaaaaaaan, no fastidies que quieres dejar el hobby!!!!!! comprate un avion mas grande y lo pintas de naranja:wink2:

14. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    :redface2::redface2::redface2::redface2::redface2::sad::sad::sad::sad::sad:

15. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    No lo hago por placer lo de romper aviones...Lo que mas me peno cuando la perdi no fue perder el avion ni mis baterias neuvas ni nada que acaba de estrenar fue aver perdido la camara que fito me habia prestado, y la bateria que mi tio juan me dejo para que la pudiese volar perfectamente he incluso el emisor de video de sitros.Eso fue lo unico que me penmo realmente, porque senti que ellos habian depositado mi confianza en mi y yo no les habia satisfacido, cuando llame a tintin ya se lo dije.

Esto del fpv, me ha costado muchas perras, pero lo encesito tanto como tener novia o poder conducir poruqe es una manera diferente de ver el mundo que mucha gente se pierde y ne se imagina, a la vez que he aprendido y enseñado a mucha gente en este foro y ayudando con lo pocoo que tenia a los demas.

Se que la he cagado pero creerme que me duele mucho no sabeis que es tener algo que llevas tanto tiempo ahorrando y disfrutar y de repente sentir como te lo quitan de las manos como a un niño con su juguete nuevo.

Me jodio todas las vacaciones por que todos los dias me iba abuscarlo andando y cada cosa blanca que veia por el monte apraba e iba a mirar si era el avion sin suerte alguna.

Se que vuelo un poco arriesgado simpre, pero es que aa mi simpre me ha llamado ser el que mas alto vuela, el que mas rato se manteine en el aire el que se va mas lejos y simpre intento batir mis records, me siento muy mal la verdad.

Nada solo queria decir esto porque no aguantaba mas, nos vemos dentro de un par de meses por el campo de vuelo.

Saludos,compañeros

16. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Hace un dia perfecto, viento 0 km/h....

A las 11 estaré por la pista por si alguien se anima...

:plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane:

17. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.

La bateria Jorge carece de importancia; ni me valía ya. Lo que ocurre es que quiero que crezcas y seas mas responsable. No se puede andar defraudando la confianza que te dan tus amigos cuando te dejan el material.
    Siempre hay quien vuela mas y mejor, la competitividad es cosa de jovenes, pero se puede competir en muchos ámbitos. No te vas a ganar la vida volando juguetes mas alto que otros.
    Desde que empezaste te has gastado una cantidad INDECENTE de dinero, mientras los adultos nos controlamos hasta los cafés que gastamos.
    De una vez por todas: no vuelas mejor, lo que pasa es que te la repantinfla romper y así se arriesga cualquiera.
    A mi me jode gastarme 20 euros en un fuselaje y acabo de dejarme mas de 500 en regalos a mi hijo que cumple años y se está esforzando un huevo con sus estudios, ya ves.

Tu respuesta va por buen camino, no obstante, y es lo mínimo que esparaba a modo de disculpa con tus compañeros y amigos.

Ahora espabila. Te quiero sobrino.

A los demás, gracias.

18. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    hola, juan no te conozco de nada, pero ahora me doy cuenta de lo muxo que importa ser amigo y tenerlos, animos y a segir dandole caña, a ver si de una vez por todas se entera de cuanto vale un peine.

SALU2

PD. esas palabras me llegaron hasta a mi
    jorgecu, no te alejes del camino que te marca TU TIO

19. sitros Miembro Activo

sitros

Aprovecha que mañana dan mal día... yo me temo que hoy imposible.
    A lo mejor el lunes si mañana se pone la cosa mal..
    Yo que quería probar el estabilizador...:sad:

20. Petertel Miembro Activo

Petertel

Bueno chicos, un día estupendo, ni gota de aire, una temperatura perfecta...
    al final he venido Raul y Javi y hemos volado todo lo volable, hasta Sito se ha dado una vueltecilla, para que os hagais idea entre mi sobrino y yo hemos gastado todas estas baterías:

Mañana paize que no va a salir como hoy...

Saludos a todos y menos charrar y mas volar...
    :plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane:

#370 Petertel, Oct 30, 2010
    Last edited by a moderator: Feb 23, 2011
  21. rauler Nuevo Miembro

rauler
    Hola! Pues esta mañana cuando he visto el mensaje de Pedro y los 0 km/h de viento no me lo creía porque los árboles en mi barrio se movían bastante, pero a las once y media se ha parado el aire de golpe y me ha faltado tiempo para coger el avión y salir de casa corriendo. He llegado a tiempo de ver el phantom f4, aunque me he debido perder los aterrizajes elegantes:tongue2:. Un avión precioso.

Y qué mañana más buena ha salido. Me he ido sin terminar de gastar la penúltima batería porque empezaban a caer gotas... y también porque empezaba a tener hambre. Espero que no, pero me parece que ya se jodió el puente.

PD. La pista está muy bien, me parecía que se iba a enganchar la hierba en el tren de aterrizaje, pero que va.

22. Mac73 Miembro

Mac73
    Una mañana fantastica para volar ha estado muy bien, me ha persegido ICEMAN paro he logrado zafarme un par de veces sin reventar el Easy ha sido genial.
    Mañana quien se anima a quedar en el bar a tomar cafe y una charradita buena, que tal a eso de las 9 compañeros????????????????????????:biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2:

23. rauler Nuevo Miembro

rauler
    Me acaba de venir una locura transitoria y me he ido a comprar el nine eagles solo pro, no ha sido tanta locura porque ya lo estuve mirando, buscando y comparando precios por internet hace una semana y pico.

¿Alguien lo tiene? ¿Servirá de algo el simulador o este heli es mucho más sencillo? Me lo voy a tomar como todo con mucha calma, no creo que lo rompa pero acepto cualquier consejo.

24. Mac73 Miembro

Mac73
    acordaros que hay que cambiar la hora de los relojes y dormimos una horita mas.............:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

25. rauler Nuevo Miembro

rauler
    Vale, ya he visto en miliamperios que lo tiene Juan y que ha roto bastantes cosas, así que de momento voy a probar un simulador, me voy a ir leyendo todo el manual, y cuando ya no pueda resistirme más cargaré las baterías e intentaré empezar a hacer estacionarios en una habitación despejada.

26. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Es muy chulo Raul, pero hay que tener cuidado con los servos. Dale todo el mando que permite y regula las varillas para que no se agarroten en los finales de carrera. Quita gas cuando se te vaya a hostiar y vale.
    Es estable total en estacionario como un coaxial y lo único es cogerle el truquillo a los giros. Yo he roto por berzas, pero aguanta lo indecible, creeme.

27. rauler Nuevo Miembro

rauler
    Ya ha volado! Acabo de gastar dos baterías trimándolo y probando a hacer estacionarios. He conseguido aguantar unos veinte segundos, que es algo así como una eternidad y no he roto nada de momento.

El trim del "alabeo" (no sé como se llama en helicópteros) lo tenía que poner a tope a la derecha, creo que la varilla del servo está ligeramente doblada y va un pelín desajustado, así que he desmontado el fuselaje, he soltado la varilla y le he sacado un poco la rosca. Lo he dejao clavado, con el trim en el centro el bicho no se cantea.

Me ha parecido que cuando la batería ya flojea se le mezclan un poco los canales.

Buff, me parece que me va a encantar. Tenía un heli de dos canales que me ha servido para cogerle el punto al acelerador, y no estamparlo contra el techo, el resto de movimientos se los iré cogiendo poco a poco. De momento paso a paso, a ver si puedo mantener el estacionario de manera indefinida y aterrizar de nuevo en el centro de la habitación.

28. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Ya verás que divertido. Vuela en tres metros cuadrados. Cuando flojea la bateria hay que llevar el stick izdo a derechas pero se hace automático cuando llevas unos vuelos, lo mismo que llevar atrás el stick derecho cuando giras a la derecha y hacia delante cuando giras a izquierdas.

A mi me encantan los helis, pero dejé de intentar volar los helis serios porque era muy frustrante; siempre rompía...
    Puede que no eligiera bien y que empezara mal y sólo. Son jodidillos, la verdad, pero este enano, no.

29. Mac73 Miembro

Mac73
    Parece que no hace viento, quien va ir al bar a ver si podemos volar un ratito?

30. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Yo me voy a pegar unos tiritos :laugh::laugh::laugh:, que soys muy malos, desde que me he juntado con vosotros ya casi no cazo :icon_redface::icon_redface::icon_redface:, esto de tener un solo domingo la semana es una p:censurado:a merdeeeeee...

Que voleis bien, creo que va a hacer una mañana calmada :plane::plane::plane:

Para Javi: Llevo el heli en el coche, estate atento porque cuando vaya a casa de mis padres sobre las 12 o por ahi te pegare un toque para pasartelo, si termino pronto y estuvieras por la pista a lo mejor me acerco, ya te dire.

31. Mac73 Miembro

Mac73
    OIDO COCINA UNA MINIWINICONCHIMIWINI Y DOBLE DE CARCAMUSA MARCHANDO....................:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Gracias compañero. Que tengas buena caza :tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2:

32. Mac73 Miembro

Mac73
    :blink::blink::blink::blink::blink: :blink::blink::blink::blink::blink: Pero es que nadie se ha levantado estais todos dormiditos y soñando con los angelitos ??? :blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink:

33. Mac73 Miembro

Mac73
    Me voy para el Bar se alguien se anima ? :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

34. sitros Miembro Activo

sitros

yo creo que iré mañana hoy está la cosa mal.. mucho acontecimiento familiar..

35. Mac73 Miembro

Mac73
    Una mañana fantastica para volar, viento en calma, solcito para no pasar frio, he estado con Jaime y sus compañeros (Disculparme pero soy como un pez de colores y no recuerdo vuestros nombres :tongue2:), nuy agradecido por la ayuda que me han prestado y los consejos para volar he gastado dos baterias y el avion ha salido casi sin ningun daño, solo un par de despeges muy malos y luego ya bien, he disfrutado mucho, gracias. :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

36. Mac73 Miembro

Mac73
    :blink::blink::blink::blink::blink::blink:¿ quien esta vivo para volar mañana ? :blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink:

37. Polar Guest

Polar
    Yo creo que si podre ir

38. tintin Maestro FPV

tintin
    las quedadas de NOVIEMBRE en el post de noviembre:plane::plane::plane::plane:

39. Mac73 Miembro

Mac73
    acudire a las 9 al bar

40. sitros Miembro Activo

sitros
    NO HE VISTO A NADIE ESTA MAÑANA... AUNQUE DE 9 A 10 A LO MEJOR ERA UN POCO PRONTO..

Volando el easy con vientos de 20 nudos y picos de 34 (según aeropuerto).. eso son suponiendo por ejemplo 25 nudos son 46 km/h.....

IMPRESIONANTE EL ESTABILIZADOR... ACOJONANTE DIRIA YO.. QUE SUAVIDAD.. pero vamos lo de los aterrizajes es la leche incluso con ese viento...:baba:

Como referencia, el coche lo he puesto de cara al aire y las puertas se cerraban solas..

41. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Ese es el estabilizador de FITO? joer que pasada no yo quiero ver eso igual me salia barato , creo que lo amortizaria en el acrobatico rapidamente ademas tengo espacio de sobra

42. sitros Miembro Activo

sitros
    Yo creo que con ese cacharro vuela hasta una piedra con alas...

43. sito Gurú FPV

sito
    Lo que tendrías que hacer es no hacer tanto el canelo con los aviones y volar normal que nos cansamos de decirtelo y dejarte de estabilizadores

44. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Porcierto mañana es mi primer dia de trabajo :biggrin2:

desearme suerte :laugh::laugh:

45. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    ¡Suerte!
    Lo harás bien, fijo.

46. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Mucha suerte Jorge!!!! a por el curro, seguro que va de p.m.!

47. tintin Maestro FPV

tintin
    suerte jorge, seguro que tu suerte empieza a cambiar.... a mucho mejor, :wink2::wink2::wink2:

48. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Yo os lo vengo avisando todo el tiempo, de momento tienen: Ertopo, tintin, Sito, Sitros y yo, pero espero que para el 4.º pedido que seguramente será el último que haga os apuntéis varios más de vosotros, simplemente porque os ahorrará muchos disgustos. Tanto Tintin como Sito pudieron ver que el vuelo nocturno lo hize gracias a este invento, ya que no llevaba ni un puñetero led para ver el aparato por la noche.

Los que no tengáis y tenéis problemas de cualquier tipo, os lo recomiendo encarecidamente... os puede salvar muchos disgustos y malos ratos, sobretodo el que lleva vuelta a casa, ya voléis en FPV o en 3.ª

49. carloz Miembro

carloz
    Si tarde o temprano caera, si es el ultimo pedido va a tener que se temprano, pero ¿Y entre el iKarus y este, cual?.
    Parece que el ikarus promete ¿no?, es paquete completo.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page