MAÑOQUEDADAS MARZO.....¿QUIEN DA MAS??

Discussion in 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' started by tintin, Feb 28, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. carloz Miembro

carloz
    tranquilo tengo guantes, ire.
    que casualidad........
    a las 9:30 en la posada?

2. tintin Maestro FPV

tintin
    por cierto...ACUDIRE CON ENANOOOOO!! osea que llevad armaduraaaa:laugh::laugh::laugh:
    santiagooo, traete a los tuyooos y tu juaaann tambieeeeenn

3. sito Gurú FPV

sito
    yo tengo un trancazo que te cagas, pero ire igual, me tomare medicamento a tuti,

o me curo o me reviento:icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil:

4. tintin Maestro FPV

tintin
    weno, quien coñe viene a parte de sito, carloz , juan y fito???
    polar??, diego??, jorgecu??sitros??mac??david??

vengaa animarsusssss!! que estais chuchurrios:wink2::wink2::wink2::wink2:

5. sito Gurú FPV

sito
    ala malas noticias, mañana no estrenare el ala ya que me da que el motor esta jodido, con las ganas que tengo de probarla y no va a haber manera heeeeeeeeee

6. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Joder...¡20º tenemos ahora y nada de viento! a las mil de la madrugada.

¡Vooooooooooooooooooy! dentro de un ratico. Supongo que sin nene, que si no me dan las 12 en casa....
    Que mi jeja ya sabe donde estamos, que se traiga al nene mas tarde..

7. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    conmigo no conteiss jeje tengo estudiar :mad::mad::mad::mad:

8. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Osti JOrge, estás que no te conozco!!!

Ala, pues a las 9:30 en la posada y luego pa la pista cagando leches.

Tintín, no soy digno de que entres en mi casa, pero una sola palabra tuya bastará para sanarme... usease... que con que me lo traigas no hace falta más.

9. er davi Miembro Activo

er davi
    joer sito no sabes las ganas que tengo de verlo:ansioso::ansioso:.

10. er davi Miembro Activo

er davi
    yo sobre las 9.30 ire al bar, mañana estrenamos glito :party: ( el glider de sito digo)

11. Mac73 Miembro

Mac73
    Hola yo ire un poco mas tarde con la Family, asi probare la nueba motorizacion del glider.

12. sitros Miembro Activo

sitros

Yo mal.. la parienta como digo me ha montado una quedada matinal, comida en casa de suegros... vamos que hasta las 6 d la tarde liado y sin siesta.. eso además...:mad:

#412 sitros, Mar 21, 2010
    Last edited: Mar 21, 2010
  13. sitros Miembro Activo

sitros
    DUDA MOTOR PARA EL EASYGLIDER PRO

... al final si me decido por cambiar el easystar, creo que me dará más juego un easyglider que un mentor...aunque el mentor me gusta más pero también me parece que el mantenimiento, servos, motor etc es más caro que el easy glider.(además es más barato el corcho).

¿que motor llevais para el glider? Leo mucho, gente dice que si el motor AXI.. pero me parece que vale un...:censurado:

Pensais que este puede ir bien:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=4916

Pensar que irá FPV al final. Sito, lo he soñado o usabas un turnigy de 927 kv (el mismo que cogí para el easy)..???

En cuanto a servos.. entiendo que los pequeños de 9 grs puede valer o no?

venga... y ya contareis cómo ha ido el vuelo hoy.

gracias

14. sito Gurú FPV

sito
    no lo as soñado, es verdad, aunque el amarillo te ira muchisimo mejor para mover el avion sin problemas, para que te hagas una idea ese amarillo es mas o menos como el que tiene tintin en el glider:biggrin2:

15. tintin Maestro FPV

tintin
    no si al final "ande o no ande la burra grande" pero que voy a tener razon:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

16. Mac73 Miembro

Mac73
    Hola compañero te has perdido una buena mañana de vuelo, hoy he probado por si te srive un motor turnigy 2217 de 860 kv con una helice 11*7 y la verdad es que el glider muy bien trepa muy bien es la misma configuracion que lleva Sito - David en el Glider que han probado hoy, un saludo.

17. Mac73 Miembro

Mac73
    Hoy para mi ha sido un buen dia de vuelo he conseguido hacer 4 vuelos largos, aporrizar 3 veces y aterrizar una, he contado con la inestimable ayuda de mis compañeros:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:(Gracias Tintin, la proxima vez intentare no ponerme cardiaco y darle profundidad para que no vaya de morro, :tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2:, Polar,Sito,etc.... gracias por los consejos) cada dia me lo paso mejor, a ver si puedo poner en vuelo la Minimag y ver lo que es capaz de hacer le quiero poner un motor 28-26 turnigy Sk de 1000 kv con una 10x6 de helice que opinais.

Aqui hos dejo el enlace del motor
    http://www.hobbycity.com/hobbyking/...TGY_AerodriveXp_SK_Series_28-26_1000Kv_/_240W

Opiniones y consejos :biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2:

18. sito Gurú FPV

sito
    yo creo que iria bien es para un aparato de hasta dos kilos, lo unico que no tendras mucha velocidad,pero la suficiente, para que te agas una idea es similar al que tengo en el pato:wink2:

19. Polar Guest

Polar
    Eyy, os olvidais que hoy carlos despues de esperar un monton de tiempo a hecho su primer vuelo. (ya sabes a practicar en el aerofly...)

:party::party:FELICIDADES CARLOS:party::party:

Por cierto MAC el ratico que me has dejado tu glider va muy bien:cool2:

20. sito Gurú FPV

sito
    si ba muy bien el glider de mac, pero cuando lo lleva su chico:wink2: jejeje que el unico aterrizaje bueno a sido el del chaval:tongue2:

21. Mac73 Miembro

Mac73
    Me voy ha tener que llevar al pedugo para que me enseñe a volar :biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2:, he pensado que ahora montarle ese motor y luego cuando sepa manejarla ponerle uno de 1200 o 1400 kv con una helice 9x6 para tener mas velocidad de vuelo y poder hacer alguna maniobra mas rapida.

22. sito Gurú FPV

sito
    y no puedes capar la emisora????? para que solo actue el 80 porciento por ejemplo, y te ahorras dinero????

23. er davi Miembro Activo

er davi
    ha sido una mañana estupenda, mil gracias sito por el glider:worthy:, lo de menos a sido lo de los golpes.
    mac73, a ver si tu chico es un fiera en esto del aeromodelismo y no lo sabemos:laugh::laugh::laugh:, igual dentro de unos meses nos da unas lecciones a toss.:tongue2:

24. Mac73 Miembro

Mac73
    Casi prefiero tener varios motores y luego hacer las pruebas con cada uno de ellos y el que no me valga intentar venderlo para recuperar dinero y comprar otro :tongue2::tongue2::tongue2:

25. sito Gurú FPV

sito

esta vez no te aseguro lo que tarde, ya que me lo tomare con mas calma y lo hare mejor dentro de lo posible, enfibrado el fuselaje hasta detras de los servos, quitare el valle de ordesa, y te lo dare, que paso de hacer el cabra para que no te lo vuelbas a llevar,

que te ha dicho tu señora al no aparecer con nada????:redface2:

26. er davi Miembro Activo

er davi
    pos la verdad es que no me ha dicho na, supongo que esta algo aburrida de los aviones:laugh::laugh::laugh:
    las cosas hay que mirarlas siempre por el lado bueno, ahora voy a tener un glider indestructible:tongue2:. no te preocupes le voy a meter horas al simulador esta semana, ademas no me queda mucho para terminar el foxete e intentare practicar con ese. ¿ y a ti que te ha dicho la novia al volver otra vez con el avion a casa?:wink2:

27. sito Gurú FPV

sito
    no, mi cuñao lo unico que se me esta olvidando volar, y mi hermana que si te lo iba a dar pa que lo jodo:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

28. er davi Miembro Activo

er davi
    :laugh::laugh::laugh::laugh:

29. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Que habeis rotoo???

Yo estoy subiendo el video del uelo noturno a vimeo jeje

30. sito Gurú FPV

sito

na que le he regalado un glider a erdavi, y en un momento que estaba haciendo una pasadica rasa, se me han caido las gafas de la cabeza, y pa no joderlas me he hechado para alante y se me ha ido la pelota de el avion, y se ha estrellau:redface2:

31. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    yo este finde tambien he roto.....

un brazo del servo de la camara del movimiento pan.

El brazo de plastico se a partido por donde ya lo pege una vez:laugh::laugh::laugh:

32. sito Gurú FPV

sito

has osado volar sin nosotros, pero seras :censurado::censurado::censurado::censurado:

33. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    en cuanto veas el viedeo entenderas por que no me pude aguantar a volar, e volado dos dias uno de noxe y el otro en la muela cerca de donde volo sitros ... y me ha salido una caca de video, tuve k dejar la camara fija con cinta aislante al fuselaje cuando se me rompio lo del servo y ademas hay algo por hay en el canal H 1.3 k a 1300 ya tenai cortes de video
    y a 400 metros ya tenia ruido:icon_eek::icon_eek: nose igual seguramente serian las antenas repetidoras de la muela k estaban a 1 km

34. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Bueno mocés, pos y os echaré de menos unos cuantos días. Por lo menos hoy me he quitado un poco el mono de FPV con el mentor y el glilder de Tintín (que bien va el aparatico). Hasta dentro de 3 semanas me despido de volar...

A la vuelta montaré el glider.

Carlos ENHORABUENA POR TU COMIENZO!!!

35. tintin Maestro FPV

tintin
    la verdad es que ha sido un dia muy agradable.... aunque se ha hechado de menos a jorgico, a ertopo y a ese que va al mismo peluquero que polar y yo... si, hombre, ese que tan pronto vuela un moscardoncojonero como un f18, como un mococopter... petertel, coñe:tongue2::tongue2::tongue2:
    el proximo fin de semana faltara el presi.... que no ha espabilado en carne ajena... y se nos casa:sad::sad::sad:.... con una moza mu maja (es que a veces tambien entra la nury en el foro)... o sea que, en menos de un año, tendremos un fito ojeroso, que habra aprendido a planchar, a poner una labadora, a dejar bajada la tapa del watter........
    ENHORABUENA!!!
    Y VIVAN LOS NOVIOOOSSS!!!!!

36. sinver Miembro Activo

sinver
    y yo tb, jejeje !!!

menuda panzada de FPV con mi Okto y el miercoles pasao me fui a 3,2Kms con el, jejejeej !!!

hoy hasta he volado con 7 palas y media, jajajaja !!!!

[vimeo]10332032[/vimeo]

sobre el minuto dos peta la pala del motor 1 y solo lo noto en el sonido y vibración, el bicho ni se cantea, brutal !!!

he subido algún otro video tb a la zona de videos FPV/UAV y tal y cual.... alcahuetes, ya estais mirando en una ventana nueva ? jajajaaj !!!

salu2 !!!

37. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Pues yo he hecho un vuelo nocturno , el proximo lo hacemos juntos sito :wink2:

[VIMEO]10333639[/VIMEO]

38. carloz Miembro

carloz
    El merito lo tiene Diego, que era el que tutelaba, ademas le he puesto las cosas dificiles, que salvar un invertido a 15m del suelo.....
    De todas maneras el chino es fuerte, que solo he perdido el enganche de la calandra.
    Haber si la conjura informatica que tengo, me deja mas sinulador y con los mandos bien.

39. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Sinver, pedazo de bicho!!!! Pero con 8 motores... cualquiera!!!!:tongue2::tongue2: El invento ese es ideal para grabar en estacionario cualquier cosa, vaya maravilla de chacharro.

Tintín, de momento me escapo de todas esas cosas que dices, pero en cuanto la Nuri tenga el Anillo del Poder... me parece que de Aragorn me van a rebajar a hobbit o incluso a enano... :redface2:

40. Polar Guest

Polar
    Video de la semana

Os dejo un video de los días que fui a la pista.
    Espero que os guste.

Un saludo
    Álvaro

41. tintin Maestro FPV

tintin
    muy chulo el "POLAR-VIDEO-MIX 2010 !!!
    POR CIERTO... ESE GLYDER que se cruza a mitad de video..¿de quien sera??:tongue2::tongue2: el del minuto 1,20 mas o menos:biggrin::biggrin::biggrin:

42. sito Gurú FPV

sito
    vivan los novios:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

que aun que la nuri no venga a vernos muy amenudo, la queremos igual heeeeeeeeeeeee

suerte con el biaje y...................

mucha mierda koooooooooooooooooooooo

43. tintin Maestro FPV

tintin
    te has confundido, sito se dice buen viaje KIOOOOOOOO TE HABIAS COMIDO LA "I" DE KIO:laugh::laugh::laugh:
    los que tengais canal internacional estad pendientes, que un acontecimiento como la llegade de Fito a Nueva York y sus andanzas por esos parajes seguro que en algun noticiero internacional hacen mella:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

44. Mac73 Miembro

Mac73
    VIVAN LO NOVIOS Y QUE TENGAN BUEN VIAJE, :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

45. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Fito no te olvides de dejarnos las llaves de casa para que no se atucmulen de polvo los aviones :tongue2::tongue2::tongue2::tongue2:

Enga que os lo paseis muy bien jejeje

:party::party::party:FELICIDADES:party::party::party:

46. carloz Miembro

carloz
    Pos eso, buen dia, viaje, vuelo , que por mucho que te empeñes y le digas al piloto que tu de esto sabes, no,no,no .
    y Lo mismo para la señora por supuesto.
    y el enlace que te comente:
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16124

47. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    asi esa pantalla la e visto por youtube en los portatiles, se coenctapor usb dentro del mismo ordenador ta way jeje

48. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Para los Maños

A pesar de no conoceros personalmente, lo primero que hago al entrar en el foro es mirar las "Mañoquedadas" ya que paso un rato agradable riéndome con todos vosotros.:laugh:
    Por favor seguir así, con ese buen rollo.

:party::party:Adolfo y Nuria que os voy a decir,:party::party: . . . . . solo desearos lo mejor, que lleguéis a envejecer juntos y que tengáis una amplia descendencia que os colme de felicidad, (aunque ya se que los tiempos no están para excesos) y que la educación que les deis sea como la que vosotros vais transmitiendo a través de vuestros escritos en este medio.
    Un abrazo
    Mikel

49. tintin Maestro FPV

tintin
    mikel, un saludo desde mañolandia, y animate a venir algun domingo, seras participe de nuestro buen royo y pasaras un buen rato, ademas, estas a un tiro de piedra:laugh::laugh::laugh::laugh:
    por cierto, a eso de las 17,30 horas (las cinco y media de la siesta pa la puebla y alrededores) ire a la pista a hechar unos vuelos... si alguien se anima que hable ahora o calle pa siempre:tongue2::tongue2::tongue2:
    pos eso, que si os animais, acudid o pegarme un toque al movil, que solo me aburro y me cuesta mas recoger los cachos de avion:biggrin::biggrin::biggrin:

50. Petertel Miembro Activo

Petertel
    ¡¡¡ QUE VIVAN LOS NOVIOS !!!!, ¡Que Adolfo aprenda a cocinar y que Nuria aprenda a volar!, así, con aficiones conjuntas o una de dos; o te veremos mas el pelo o nos haras una paella de vez en cuando... :laugh::laugh::laugh::laugh:

...y por cierto... LLAMAME DE UNA PUÑETERA VEZZZZZ, que llevo 3 dias llamandote al movil y al fijo y no hay manera......:worthy::worthy:

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page