MAÑOQUEDADAS MARZO.....¿QUIEN DA MAS??

Discussion in 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' started by tintin, Feb 28, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sitros Miembro Activo

sitros
    ME PARECE QUE CON VIENTO DE 40 KM/H EL EASY..

donde mejor está es en casa... no se porque.. y eso que con mi super hélice supongo que tiraría pero... mejor no lo quiero probar.:laugh:

2. sitros Miembro Activo

sitros
    ¿algún valiente ha volado hoy?

:blink:

3. sito Gurú FPV

sito
    ostia..................:blink::blink::blink::blink::blink::blink:

a quien deciais que le sentaba mal inalar vapores de epoxy al hacer fuselajes.

que es lo que ha pasado, mira que como ahora que le he cojido el truquillo al epoxy y la fibra, vosotros vallais pa tras, y tenga que dejar esto, para aprender a hacer aves de cetreria talladas en madera, me cago................................................................

4. Polar Guest

Polar
    Vaciando la camara he encontrado unos videos del día de la inauguración.

Un saludo
    Álvaro

#304 Polar, Mar 14, 2010
    Last edited by a moderator: Mar 14, 2010
  5. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    como has puesto el logotipo maño en la parte superior derecha???:tongue2:

6. Polar Guest

Polar
    Lo he hecho todo con el vegas pro 9.0, no lo conocia esta muy bien, lo del logo recortado y transparente coge el PNG que tengo en mi blog y listo.

Un saludo

7. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Polar, dile la verdad a Jorge. Estábamos volando en formación (ya que somos los únicos que sabemos...:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:) y colgué el logo de un hilo de pescar y me he puse todo el rato a su lado para que pudiera sacar el logo en el video.

¿Ha ido al campo hoy alguien?

P.D: Fablo en dialecto plebeyo para que todos mis subditos puedan entenderme.

8. Mac73 Miembro

Mac73
    Ha vuestra merced informo que este su plebeyo si que ha ido a tales lugares en busca de aventuras y andanzas, no sin encontrarse espantosos dioses de viento enojados, los cuales han impedido cualquier empresa de altos vuelos, asi como otros menesteres relacionados con el bello arte de la aeronautica.

Vamos que hacia un aire del copon.:icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil:

9. carloz Miembro

carloz
    si, yo, mac y peretel, alguien tenia que defender el fortin de las ordas enemigas.

10. Mac73 Miembro

Mac73
    Tambien ha ido a tal andanza maese Petertel y maese Carlos defendiendo entre todos el buen nombre de nuestra hermandad de caballeros, en la defensa del campo de honor.

Repito un aire del copon :icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil:

11. tintin Maestro FPV

tintin
    pues dejad, dejad, a vuestras conyugues en abandono para ir a las cruzadas contra el aire, que el herrero que forjo sus cinturones de castidad, llave maestra guardo para visitar a las doncellas mientras los aeronautas estan fuera de su alcova:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:
    por cierto, en las carreras de cuadrigas, alzose don Fernando Alonso de las Asturias con el primer puesto de las carreras, mientras su fiel bufon felipe massa le cubria las espaldas:biggrin::biggrin: y su fiel sirviente sumacker se apeo de la carrera para poner en refresco la bevida que don Fernando habria de tomar despues de la carrera... por cierto....y Hamilton...¿andestaba????:biggrin::biggrin::biggrin:

12. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    pos hamilton 3º ay estaba jeje , jj necesito ayuda de algun manitas para montarme una tele de 7 pulgadas B/C de tubo que tengo pekeña dentro de una bolsa de tela k tengo y que se kede sujeta para abrir la tapita de la bolsa y ver la pantalla y todo vamos para lelgar y coenctar jeje a ver si alguien me exa una manita jeje

13. tintin Maestro FPV

tintin
    a, que estaba en el cajon por que ha llegado tercero??? yo pense que estaba alli para servirle el champagne a los pilotos de verdad.... por que eso de llegar a medio minuto del primero:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted: o sea que despues en la rueda de prensa el que salia a un ladito de la tele no era el camarero, era el relametraserosde Don Fernando:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

14. Polar Guest

Polar
    Bueno, pues esta tarde que parece estar muy buena me voy a echar un vuelillo a la pista que he quedado con el rubio motorizado (Diego) alli.
    Quiere probar un avioncillo que sea comprado (no se que puñ:censurado:as sera), si se anima alguien, por alli estare toda la tarde.

Un saludo
    Álvaro

Edito: Por cierto que mosca os a picao, que estais de un soso sin postear na....

15. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    pos si se apunta alguien de por el barrio que me lleve que no tengo coxe apra ir:tongue2::tongue2:

16. tintin Maestro FPV

tintin
    bieeeeen, los maños siguen vivoooos... sosos, pero vivos

17. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    claro como estoy de examenes y ya no puedo postear tanto vosotros ya ni hablais os dejo sin tema de conversacion jejeje

18. Polar Guest

Polar
    Jorge, no he leido tu mensaje a tiempo, nada mas dejar el mio he apagado el pc y me he pirado a la pista.
    Dejo unas fotillos para poneros los dientes largos:tongue2:, vaya tarde buena que ha hecho.:cool2:
    Adivinar de quien ese avión que se ve con las alas rojas:laugh:.

#318 Polar, Mar 16, 2010
    Last edited by a moderator: Feb 23, 2011
  19. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    na trankilo casi k mejor jeje asi e estado estudiando para el examen de mañana :wink2::laugh::laugh:

20. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Joder que envidia, Alvaro.
    Con la tarde tan guapa y yo perdiendo el culo para llegar a todo...
    Curro, currro y curro...

¿Que se ha echado Diego? ¿ Un Easy glider?

21. Polar Guest

Polar
    No no ese es el de Tintin, diego se ha pillado un ¡¡secador!! como el de petertel, vamos una turbinilla.

22. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    ya decia yo k ese glider con la antena larga encima de la cabina no era un glider normal y corriente :laugh::laugh::laugh:

23. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    ¡ Jo con los autónomos...!

Tintin, ¡que hoy no lloviaaaaaaaaa!

24. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    jajaja eso eso aqui o todos o ninguno:tongue2: porcierto muy chulas las fotos

25. carloz Miembro

carloz
    que cristal?

tintin, ya me ha pasado el enlace diego, pero el modulo de 2,4 esta agotado, que cristal compro mientras llega para volar en 35 que este libre.

26. sitros Miembro Activo

sitros
    kabrones.. y yo por Valencia y sin avión... eso si escuchando petardos cada segundo, alguno es casi como bombas de mano !!

27. carloz Miembro

carloz
    solo venden de 35.110 y 35.080, cojere los dos porsiacaso.

28. sitros Miembro Activo

sitros

ojo que 080 lo tengo yo !!! bueno tengo 070 pero me iba a pasar Fito el 080 para usar frecuencias pares.

29. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Voy a proponer para los estatutos que los que trabajen a jornada continua, los agricultores y los autónomos, paguen el doble de cuota, JETAS, QUE SOIS UNOS JETAS

30. carloz Miembro

carloz
    de toda maneras cuando me conteste tintin, pasare por julio, pero en la tienda de la emisora no tienen otros.

31. tintin Maestro FPV

tintin
    carloz, los cristales los puedes pillar en cualquier otra tienda fisica de zaragoza o de donde quieras, de hecho en tormodel tienes todas las frecuencias que quieras
    voy a mirar las frecuencias libres en 35 y te digo cual estaria libre....

32. tintin Maestro FPV

tintin
  33. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    CArlos, siento lo de la emisora que te dejé. Antes de comprar nada... tengo una emisora de sky que la empleo para simulador, como no voy a poder jugar durante un mes, ¿por qué no pasas por aquí y te la dejo? Con esta emisora vuelo el biglama y sé que funciona.

Va con un cristal de 35.870 pero si quieres te puedo dejar mi cristal de 35.200 porque tampoco voy a volar en un mes, así puedes pillar con tranquilidad lo que quieras.

34. tintin Maestro FPV

tintin
    coñe, fito, tu por estos parajes...se ha dormido la "nuri" ¿EH????:laugh::laugh::laugh:

35. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    calla cabronazo!!! que no te creas que no me jode estar currando y ver como me pasaba el partenavia de polar por la cabeza y luego Diego con el paramotor... :icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil:

36. carloz Miembro

carloz
    Si de aqui al finde, no hallegado la mia, o te digo que no, que llevo dos meses en el hangar!!!!!! y ya no me quedan folios en el curro de hacer avioncitos.

37. tintin Maestro FPV

tintin
    o sea que te fuistes antes de ver el glyder??? y eso es currar para ti??:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

38. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Estuve 5 minutos si llega, pero estaba trabajando en unas parcelas cerca de la pista y veía a Polar y a Diego y se me caían los huevos... qué mala es la envidia!!!

39. Polar Guest

Polar
    Cierto, ya nos hubiera gustado que te quedases mas rato. :wink2:

Por cierto esta tarde chungo creo que se levanta bastante aire pero del ¿sureste?.

salu2

40. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    sino vamos pronto que yo me apunto jejee k llevo ya 4 dias estudiadno para mañana me sobra material jeje

41. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Según las predicciones, hasta el domingo al medio día va a hacer un tiempo cojonuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudo para volar. Pero como soy un envidioso de mierda y yo no puedo, ojalá se equivoquen las predicciones y se quede una borrasca permantente con presiones por debajo del 900mb hasta que no vuelva del viaje de la boda...

Kabrooooooooooooooooooneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!

42. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    pos entoences kien se apunta para esta tarde?

43. sitros Miembro Activo

sitros
    yo esta tarde ya no ja ja pero ya estoy en Zaragoza.. mañana echo el avión al coche y si salgo a una hora prudente intentaría ir sobre las 6 de la tarde un rato pero no es seguro.

44. tintin Maestro FPV

tintin
    como llega la primavera estais todos alterados:laugh::laugh::laugh:
    yo estoy en la cama con un trayazo tremendo... ayer me pase por casa de fito a ver si se lo pegaba, pero mala hierva....
    ayer estuve volando hasta las 7 y cuarto y esforzando la vista aun se podia volar...
    a ver si me mejoro para el domingo que tengo ganas de volar..ñ:sad::sad::sad:

45. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    yo mañana no puedo que el viernes tengo eXamenn

46. tintin Maestro FPV

tintin
    pero al final ha volado alguien el miercoles???:blink::blink::blink:

47. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    no yo me fui a buscar mi coxe confiscado que me lo ha devuelto mi padre:biggrin2:, ahora a no cagarla para que no me lo quite:redface2:

48. tintin Maestro FPV

tintin
    como diria nuestro presi:
    "sabias palabras pequeño saltamontes"
    y añado: ahora a ver si las cumples de verdad, a ver si no haces mas pijadas ni con el coche, ni con el avion...:wink2::wink2::wink2:

49. Petertel Miembro Activo

Petertel
    ¡¡¡¡ HAYVAIVAIVAAAAAA !!!!! :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso: Que veo que os empieza a picar el gusanillo de las turbinas :plane::plane::plane:, por cierto ¿¿que avion te has comprado Diego??, ya tengo ganas de hacer carreras... (eso si, por supuesto con gafas, que si no hacemos fpv nos echaran del foro :laugh::laugh::laugh::laugh:)

50. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    ni con la cola!!! que tambien puedes liarla... Si eso pidele condones a Tintin que seguro que le quedan por la mesilla y se le estaran caducando..:tongue2::tongue2::tongue2::tongue2:

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page